"Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Black Cavallino » 21 Mar 2009, 11:58

Imagen

Si se me permite colocare esta aqui porque creo que esta foto es impresionante, además por lo he visto en el topic "vuestro modelo favorito" este modelo esta ganando asi que he creido que una foto nueva va bien para aumentar el porcentaje de votación a favor de este modelo aunque he de confesar que yo vote por el Ferrari Enzo, aunque este modelo también me gusta mucho.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Fiorano_enr » 21 Mar 2009, 20:59

Cada vez que veo una foto,cada vez que veo uno en vivo(muy pocas veces) cada vez que entro en mi habitacion y lo veo,me quedo mirandolo como atontao.No se que tiene el GTO.Casi,si no es mas que un 308 inflado.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor BORSARI » 21 Mar 2009, 21:35

El 288 "catalan"

Imagen

El 288 "canario"

Imagen

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Fiorano_enr » 22 Mar 2009, 17:35

En teoria,el GTO residente en cataluña seguro que estara en la concentracion de GTO del 25 aniversario del modelo.Veremos cuantos vienen.
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor MotorWeb » 22 Mar 2009, 21:19

Yo he podido vivir en vivo y en directo, aunque no en marcha el de TF que pone Borsari, y uno en Andorra. Luego mi experiencia religiosa en Italia, un GTO y F40 juntos, en movimiento, es algo que guardo bien guardadito en mi memoria. Y varios videos en mi móvil y ordeñador.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Black Cavallino » 23 Mar 2009, 11:08

Fiorano_enr escribió:En teoria,el GTO residente en cataluña seguro que estara en la concentracion de GTO del 25 aniversario del modelo.Veremos cuantos vienen.
Saludos


Mira cuando yo fui a visitar Ferrari tuve la ocasión de admirar 2 unidades de este modelo, el primero lo vi en la Galleria Ferrari, nunca habia estado tan cerca de un 288 GTO en mi vida, y la segunda unidad la vi en un taller de reparaciones de ferraris, esta unidad era de Milán, también de color rojo, me quede asombrado otra vez por este modelo pero aunque no tuve la oportunidad de ponerme en sus mandos, el modelo en que si pude ponerme en sus mandos fue en un Ferrari F40, es decir, que pude entrar en este otro modelo y poder acariciar el volante y tal, era la primera vez en que me subia o entraba en un Ferrari porque hasta ese momento solo los habia admirado desde fuera, otra cosa que me quede sorprendido y que no sabia es que entrar en un F40 fuese un tanto complicado y ya no digamos al salir, bueno a lo que iba, tal como dices tu Fiorano_enr haber cuantos Ferrari 288 GTO llegaran a Barcelona en el més de Junio, hay que pensar que la mayoria serán del color habitual en esta marca, rojo.

Un Saludo

:italia FORZA 288 GTO !!!
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor MotorWeb » 23 Mar 2009, 11:47

Yo no tendría muchas esperanzas de ver una gran caravana de GTOs, más que nada pq no debe quedar muchas unidades activas, como para ver muchas. Ahora, yo con ver 5 o 6 juntas, ya me daría con un canto en los piños. Y si consiguieran un GTO Evolutione, ya sería la reostia.
Para no desmejorar el evento, podrían intentar reunir un modelo de la saga GT, desde lo más antiguo posible (250GTO estaría genial) hasta el actual Scudería, para ver la evolución.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 23 Mar 2009, 12:06

Black Cavallino escribió: [hay que pensar que la mayoria serán del color habitual en esta marca, rojo.


Guillem ¿Cuantos 288 GTO han salido de Maranello en otro color que no sea rojo :? ?

Venga, saludos. :wink:
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor MotorWeb » 23 Mar 2009, 13:02

Yo estoy contigo, en que todos salieron rosso, pero como las meigas, haberlos hailos.

Imagen

Imagen
Este me da que es un photoshop.


Por cierto, ¿habeis visto este juguete?
Imagen
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 23 Mar 2009, 13:07

Si que los hay repintados... lo que la frase de Guillem prestaba a confusión ya que insinuaba que pese ha salir con muchos otros colores la mayoria de los asistentes serian rojos... Cuando lo más normal seria que todos los fuesen y lo atípico y muy extraño que alguno no lo fuese.

De 288 GTO también hay uno por Madrid no... Por lo menos ya seran 3... multitud jejeje Sinceramente creo que veremos muchos GTO, seguro que se está trabajando para lograrlo.

El Blanco es de ordenador, creado para el videojuego GTA San Andreas.

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor JavierSWB » 23 Mar 2009, 13:11

MotorWeb escribió:Yo no tendría muchas esperanzas de ver una gran caravana de GTOs, más que nada pq no debe quedar muchas unidades activas, como para ver muchas. Ahora, yo con ver 5 o 6 juntas, ya me daría con un canto en los piños. Y si consiguieran un GTO Evolutione, ya sería la reostia.
Para no desmejorar el evento, podrían intentar reunir un modelo de la saga GT, desde lo más antiguo posible (250GTO estaría genial) hasta el actual Scudería, para ver la evolución.



Si la concentración de GTO's es en Catalunya o por ahí cerca posiblemente esté el 250 GTO-R... pero no sé... :roll:

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor JavierSWB » 23 Mar 2009, 13:14

También hay algunos negros... o por lo menos 1, creo que está la foto puesta en este foro.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Black Cavallino » 23 Mar 2009, 15:07

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Si que los hay repintados... lo que la frase de Guillem prestaba a confusión ya que insinuaba que pese ha salir con muchos otros colores la mayoria de los asistentes serian rojos... Cuando lo más normal seria que todos los fuesen y lo atípico y muy extraño que alguno no lo fuese.

De 288 GTO también hay uno por Madrid no... Por lo menos ya seran 3... multitud jejeje Sinceramente creo que veremos muchos GTO, seguro que se está trabajando para lograrlo.

El Blanco es de ordenador, creado para el videojuego GTA San Andreas.

Saludos.


Creo que de las 272 unidades fabricadas de este modelo todas fueron de color rojo pero pueden haber algunas unidades repintadas de otro color que no fuese el rojo, como por ejemplo en amarillo o tal como dice javierswb en negro.

Imagen Imagen
Última edición por Black Cavallino el 24 Mar 2009, 18:21, editado 1 vez en total
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Fiorano_enr » 23 Mar 2009, 17:28

Creo que hubo uno original salido de maranello en Giallo Modena.Pero fue prototipo o `preserie,y se subasto en Leggenda e passione 2007 en Maranello.
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Black Cavallino » 24 Mar 2009, 18:28

Estas son las 2 unidades que pude ver de este modelo en mi visita a Ferrari

Imagen
Este es un 288 GTO que estaba en el taller Toni Auto en Maranello y que nos dejaron visitar.

Imagen
Este es el 288 GTO de la Galleria Ferrari, el ferrarista que sale en la foto soy yo.

En el 25 aniversario del 288 GTO que se celebrara oficialmente en Barcelona en que yo y unos cuantos más asistiremos, espero ver algunos más aparte de los que ya he vi en Maranello....

Un saludo.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron