Sr.Pininfarina escribió:Y seguramente no sea el unico loco que piense así.
No lo eres
Este hilo viene de aquí:
viewtopic.php?f=1&t=68&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Me vais a poner en el cesto de las manzanas podridas entre esto y lo del 911
, pero coincido con Sr.Pininfarina.
Por favor, no se me solivianten los propietarios y fanáticos del modelo, para mí es un coche muy querido porque está firmemente anclado a mi infancia (Outrun, Miami Vice) y como dice nuestro ilustre moderador no me importaría que descansara alguno en mi garaje, pero... estéticamente me parece uno de los modelos menos logrados de nuestra casa, y hasta la aparición del California era probablemente el que menos me gustaba, por detrás de supuestos patitos feos como los 208/308 GT4 o los 365 GT4/400 (este último es una de mis debilidades
).
Me resulta un coche de proporciones excesivas, con una línea que yo denomino de
trazo grueso, sin pequeñas sutilezas o detalles que me enamoren. Comparado con su antecesor y su sucesor, la BB y el Maranello, me parece increíble que entre medias se colara el Testa, para mí es como un
outsider, algo fuera de lugar dentro de la saga V12. Incluso su heredero estético, el 348, me parece infinitamente más atractivo.
Y repito, no quiero crear polémica
y me encantara leeros a aquellos devotos del auténtico icono de los '80