"Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor JavierSWB » 03 Feb 2009, 22:57

Bien bien... precisamente quería yo poner este Scaglietti ...:

Imagen

... es de Novitec, pero no esta muy tunning, solo los pilotos traseros y las llantas del F430 que le quedan de lujo.

Esta imagen me encanta:
Imagen

Es tras el Fiorano, mi Ferrari favorito de la gama actual.



Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor JavierSWB » 05 Feb 2009, 22:14

Esta muy bien Guillem, pero... joder macho..., no hace falta que machaques los post a base de fotografías día si día también...

Que no es un almacén...
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Pinin » 05 Feb 2009, 22:44

No es cuestion de que nos machaque o no, al menos si fueran fotografias "tremendas" a mi no me importaria.
¿Pero como el 99% de las que pone?
Yo tambien se buscar en google...

:|


A ver que os parece este tan peculiar:
¿tenemos codigo de color?

Saludos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Bandini » 09 Feb 2009, 20:43

Guillem Casas escribió: en este caso trata de poner en este post las mejores imagenes que existen en internet o en cualquier otro lugar sobre el Ferrari 612 Scaglietti, o no.


No. Guillem: no se trata de eso.

El título del apartado, del topic, hace referencia su contenido. Obvio. Pero ello no implica que se deba aportar a ese apartado todo lo que uno encuentre, sin criterio ni ordenación alguna.

El apartado ”Las instantáneas mas bellas del –por ejemplo- 612 Scaglietti- ” no hay que entenderlo como: “Ponga Vd. aquí todo lo que halle que tenga que ver con imágenes del 612 Scaglietti”.

Entenderlo así, como un mero depósito, erradica el debate, anula la conversación y elimina la sugerencia de comentarios. En definitiva, mata el foro. Y eso no es lo que queremos, ¿verdad?

El foro es un lugar para debatir, comentar. Si este foro tiene apartados dedicados a fotografías, debemos ser cautos ya que las fotografías, por si solas, no son debate. Si las vamos colgando poco a poco, propiciamos que se aprecien las instantáneas y surjan comentarios. Si las aportamos sin medida alguna, abusando de la paciencia del resto de los foristas, no hacemos sino ir enterrando el foro.

En Internet habrá millares de fotografías del Scaglietti. Muchas de ellas muy buenas. Pero no queremos tenerlas todas. Otra cosa sería si se tratase de fotografías históricas ya que allí lo que se pretende es la investigación.

Creo que está claro el enfoque de estos apartados de dedicados a fotografías. ¿O no?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor leon » 10 Feb 2009, 02:25

...Bandini no podias haber explicado mejor lo que este foro quiere y busca,estoy contigo gracias por hacerselo ver,algunos que no lo ven aun.
FORZA FERRARI!!!
Imagen
leon
Ferrarista
 
Mensajes: 296
Registrado: 27 Ene 2008, 18:26

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 10 Feb 2009, 12:03

Macho lo que me faltaba, un copiar-pegar de la Wikipedia....http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrari_612_Scaglietti
y encima dices que lo has escrito tu... Mira Guillem te aconsejo que leas detenidamente lo que te ha puesto el Gran Bandini, si lo lees con atención veras que lo que acabas de poner no aporta más que bites inutiles al foro... Todos sabemos que es un 612 Scaglietti y Bandini no te pedia su definición, sino que pongas imagines que sean espectaculares de una en una, sin atragantarnos, o bien que sean especiales por algún motivo. Por ejemplo: El 612 Scaglietti de alguien vinculado a Ferrari que ha sido realizado de alguna manera especial...


Habias dicho que te dedicarias a leer, despues corregiste y añadiste que te dedicarias a temas empezados por ti, pero como se te ha dicho en varias ocasiones, lee y observa un poco más.

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Pinin » 10 Feb 2009, 12:19

Guillem, eres como un niño pequeño solo te falta patalear. Es alucinante. Inconcebible.
¿pretendes que te aplaudamos por un tocho asi encima copiado de la wiki?

Al menos nos podrias haber comentado algun dato interesante -Sí! de algun libro, por supuesto- rapido y conciso, (si no me equivoco) como que su v12 es el ultimo motor hasta el momento movido por correa de distribucion en vez de cadena como las actuales motorizaciones v12(6litros) y v8(4.3 litros).

saludos.

p.d empiezas a resultar bastante molesto con algunos de tus aportes basura.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor JavierSWB » 10 Feb 2009, 13:42

Guillem Casas escribió:Yo no quiero eso, yo solo quiero que cada vez que hago una aportación en temas empezados por mi sirvan para algo, ya se que aqui todos esos datos ya los sabeis y ya los teneis, pero a mi eso de cortar y pegar no me parece muy bien, pero es lo único que tengo dado que no tengo libros dedicados a Ferrari, tengo que sacar la información de algun lado, porque por lo que he visto hasta ahora la información sobre cualquier cosa sobre Ferrari es escasa, yo solo he visto comentarios con muy poco interes o sin ningun tipo interes, porque escribir simples comentarios no aprendes nada, prefiero que mis temas se han como fichas técnicas del modelo en cuestión y además aporte imagenes sobre cierto modelo.


Comentarios de escaso interés... :?: :clap: entonces es que no te has leído ni la octava parte del foro... Ya sabemos que nuestro saber de Ferrari no se puede comparar con el tuyo, el de una enciclopedia humana... :oops:

Tampoco se busca cortar y pegar info... porque esa info se pueden sacar de libros, revistas o de fuentes de internet especializadas, que por supuesto, wikipedia no se encuentra entre ellas, pues su información es básica y a menudo errónea.

Puedes poner curiosidades, como la que aporta Pinin, o subir alguna foto de algún famoso con él o poner alguna prueba de alguna revista o programa especializado, ..., ese tipo de cosas, y tampoco es poner fotos día si día también, porque así en un mes tenemos 15 páginas del Scaglietti o de cualquier otro tema...

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 10 Feb 2009, 13:54

Edito y borro, coincido más con lo expuesto por Pinifarina que con las palabras escritas por mi, que podian dar pie a cierta confusión. Hay que seleccionar más y para ello hay que saber que es interesante y que no, leyendo y observando mucho.

Saludos.
Última edición por Tommy_EscuderiaTCT el 10 Feb 2009, 15:06, editado 1 vez en total
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Pinin » 10 Feb 2009, 14:07

No creo la cosa se resuma en saber o no saber, que los habra que sepan un monton como borsari o bandini, y los habra que se sepan incluso la wikipedia de carrerilla -me es indiferente-, pero creo que es esencial y no muy dificil saber diferenciar que tipo de informacion es interesante y cual no, y es que todos sabemos buscar en google, todos sabemos buscar links, todos sabemos ir a webs de ferrari y leer informacion general sobre modelos de ferrari, pero si no la hemos puesto aqui, es porque todos sabemos que es una informacion en cierta manera irrelevante , y esa es la gran difirencia y que no entra en el entender del forero guillem. Cosa que para muchos es absolutamente desesperante en este foro donde siempre a predominado la informacion concisa e importante aunque sea breve.

Creo que ya le hemos dado muchas oportunidades, y si no lo entiende desde ya, tomaremos decisiones drasticas, y a no ser que alguien me lo impida, borrare todo lo que atañe a este individuo incansable, con poca humildad y criterio (enciclopedia se autodefine cuando reconoce no tocar un solo libro :roll:) que nos trae por el camino de la amargura desde hace un tiempo como nadie jamas lo ha hecho en la historia del foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Fiorano_enr » 10 Feb 2009, 14:21

Creo que deberia haber mas paz.En cualquier caso,estoy de acuerdo en lo que dice Pinin.El wiki,google etc..esta muy bien como consulta rapida por si no nos acordamos de un nombre o personaje.La informacion mas fidedigna esta en los libros,aunque no siempre.
Tampoco se ha de interpretar estar en este foro como una maraton por ser el que mas sabe de Ferrari.En mi caso,prefiero que todos los demais sepais mas que yo,asi aprendo mas.En cuanto a las fotos no hay que abusar como bien dicen los demas compañeros y seleccionarlas mas interesantes.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Pinin » 10 Feb 2009, 14:31

Pero no podemos llenar dos hojas por cada vez que habre la boca dicho forero con la misma historia.
Vamos, yo no lo veo logico :roll:

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor pravda » 10 Feb 2009, 15:36

Pinin yo no lo habría dicho más claro ni mejor estoy al 100% de acuerdo contigo, así que suscribo cada una de tus palabras...

Por cierto Guillem, no me gusta dar consejos, porque no soy el más indicado, pero creo que deberías cambiar de foro si este no tiene la información o el formato que quieres, las fichas técnicas están muy bien para al que le interese, a mi personalmente me la traen al pairo, y me interesan otros aspectos de Ferrari, que el simple hecho de los números del coche, además todas esas fichas más mal que bien están al alcane de cualquiera que sepa teclear en el google, y si hay poca información de Ferrari en internet.... en fin sin comentarios

Y a mi de pequeño me decían "allí donde fueres haz lo que vieres"...

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Fiorano_enr » 10 Feb 2009, 15:44

Yo estoy de acuerdo contigo pinin.lo unico que digo es que deberia haber mas paz.A mi me esta entrando miedo incluso de poner fotos.Claro que yo entenderia a la primera el "esto asi no es".El problema radica en que no sabemos que nos trae el que se registra a cada vez.Y segun avance el tema de Alonso-Ferrari sea verdad mentira,atentos al alubion de NeoFerraristas que van a formar parte de la comunidad de este nuestro foro.

Habra que poner un cartel que diga "Abstenerse los que seas Neo ferraristas".si se pudiera!!!el asunto esta en no querer entender,entonces las medidas drasticas entraran en escena y es lo que me da pena,llegar a estos extremos.En fin,no soy quien para opinar de estas cosas y he hablado mas de lo que deberia.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor JavierSWB » 10 Feb 2009, 18:26

Guillem Casas escribió:Puedo recapacitar de todo el posible mal que he causado a este foro, volver a darme una oportunidad para demostrar que soy digno de estar en este foro, porque ahora mismo solo me interesa estar en este foro y aprender, pero no es tan facil para mi necesito tiempo también necesito que alguien me diga que temas hay que puedan servir de aprendizaje y que libros sobre Ferrari me harian falta para aprender. Y desde el dia que entre en este foro aun me encuentro perdido. :oops:


Mal no has causado, has creado confusión diría yo, demasiadas fotos diarias. No hace falta que cortes de raíz la subida de fotos, cuando encuentres una foto que creas interesante la pones y ya esta, no se va a criticar cada una de las fotos que pongas, lo que no puede ser es que subas un montón de golpe y todas similares, muy bonitas si, pero ... aburridas, porque ves una y ves todas ...


Libros de Ferrari... todos los que encuentres, pero cuidado, que no todos son buenos. También depende sobre que parte de Ferrari quieres aprender.

Ves a Libros Ferrari, en Material, ahí encontrarás una gama extensa y variada sobre todo lo que rodea a la marca, los coches, el hombre y sus alrededores, Maranello, los pilotos de la Scuderia, etc.

Tampoco es cuestión de empezar a comprarse libros y estudiar sobre Ferrari, eso se va aprendiendo poco a poco, no hace falta que tengas prisa en aprender, que aquí no se hacen exámenes, ni nadie va a juzgar lo que sabes y dejas de saber.

Te vuelvo a recomendar que leas el foro, hay muchos topics interesantes, y cuando surja alguna duda la preguntas que alguien te responderá.

No te desanimes, que no eran criticas destructivas aunque lo pareciesen, sino constructivas para que tu mejoraras y ayudaras a mejorar el foro.

:wink: Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Siguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados