De esas cosas llamadas radares y puntos...

Offtopic y Otras marcas italianas

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Notapor Boss » 09 Ene 2008, 22:18

manzanoferrari escribió:los radares cada dia mas antiferraris


:shock: :shock: :?: :?:
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Boss
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Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 09 Ene 2008, 22:48

Si si cada día más antiferrari y cada día da más ganas de comprarse un clásico que se disfruta mucho más a 120 que cualquier hiperdeportivo... Aunque como esta el mercado de los clásicos da pereza... :roll:

Saludos!
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La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
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Tommy_EscuderiaTCT
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Notapor tas_670 » 28 Ene 2008, 16:20

Hola.

Siguiendo un poco con el tema, yo que soy de ciencias, siempre me han
explicado que lo primordial en cualquier tema científico es tener
perfectamente definido y calibrado la unidad de medida.

Así pues:
La unidad de distancia es 1 centímetro.
La unidad de peso 1 gramo.
La unidad de intensidad 1 amperio.
etc. etc.


¿Pero cual es la unidad de quitar puntos?.
NO EXISTE.
La unidad de medida son 2 puntos. Por ninguna sanción se pierde un
punto.
Total que nos creemos que tenemos doce vidas o posibilidades de
equivocarnos y nó, solamente tenemos seis.

Otro engaño de nuestro director general.

Seguiré poco a poco.

Un saludo.
Eduardo A.
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Notapor tas_670 » 28 Ene 2008, 16:28

Hace tiempo hice una recopilación de frases que puse en otro Foro.
Las pongo en este, porque son curiosas.

Os pongo algunas de las famosas frases célebres de nuestro querido y entrañable Director General de Tráfico.


31/03/2005
:twisted: :twisted: :twisted: 'Diez radares harían el mismo trabajo que toda la Guardia Civil' :twisted: :twisted: :twisted:

Es una pena que piense así de un cuerpo que tantas cosas hace y ha hecho por los conductores. Quizás el día que él tenga un accidente recuerde sus palabras. Claro, que ya debía de tener en mente lo de rodearse de un super-ordenador, en lugar de personas. Ya está preparándose en Leon.

28/07/2005
:twisted: :twisted: :twisted: "La DGT recomienda que no se compren coches de alta potencia":twisted: :twisted: :twisted:
Una vez más, el director general de Tráfico lanza una idea polémica. A sus tesis sobre los radares que sustituyen a los agentes y los consejos sobre el transporte público, Pere Navarro ha añadido un mensaje contra los coches de alta potencia. En su opinión, si se circula a más velocidad hay más accidentes. Sin evaluar si este tipo de coches ofrece más sistemas de seguridad activa, Navarro apunta que "en el entorno en el que nos movemos, aunque el mercado es libre, comprarse coches de 200 caballos parece absurdo".

Por todos es reconocido que los coches de alta potencia llevan menos airbags, peores frenos, son más incómodos, tienen menos tecnología, nos hacen la vida más dificil, etc. Si a más velocidad más accidentes, que no sigan con el AVE, ni ampliando aeropuertos ... La fatiga, el desaliento, el cansancio, las largas horas de conducción, eso no parece que influya.


13/06/2005
:twisted: :twisted: :twisted: "Me gusta mucho un anuncio que vi en Francia que era de una marca de coches, en el cual se veía a un conductor saludando a un radar y decía: `los radares son tus amigos':twisted: :twisted: :twisted:

Pues sí. Cuando estan en los sitios adecuados, son visibles y tengo tiempo para saludarlos (eso sí, sin perder atención sobre la circulación). Quizás a partir de ahora debemos de ir saludando, soltando las manos del volante, hablando a cosas inertes .... En mi pueblo al que habla con las paredes le llaman .....

23-11-2006
:twisted: :twisted: :twisted: Tendrá que pagar las costas de un juicio de su bolsillo
Pere Navarro, director de la DGT, multado
Imaginate que te llega una multa e intentas librarte del pago asegurando: "no me he enterado". Algo así ha hecho el director de la DGT, Pere Navarro. Tenía que comparecer en el banquillo de los acusados por unas declaraciones que realizó contra las empresas "quitamultas", pero no acudió. Ya ha sido condenado a pagar los costas del jucio y podría ser demandado.:twisted: :twisted: :twisted:

Como buen representante de la administración, hace lo que le viene en gana. No hay nada que objetar. Cualquiera de los mortales estaría cagado por una citación judicial. Luego, cuando él ponga en marcha el tema de las retiradas de carnet, pues tampoco los entregaremos.

03/07/2007
Madrid. (EFE).- :twisted: :twisted: :twisted: El director general de Tráfico, Pere Navarro, anunció hoy que el permiso de conducir para jóvenes que costará un euro al día se financiará con el dinero de las sanciones de tráfico.:twisted: :twisted: :twisted:

Pues si las multas, en lugar de dedicarlas a reparar carreteras las dedicamos a otras cosas ... No creo yo que el costo normal de sacarse el carnet, sea como para tanto. Bueno, deberían de sacar también un euro al día para la vuelta al cole (que financien los libros, material, uniformes, chandals, zapatillas, excursiones ....) Yo debo de estar en una edad dificil, porque nunca pillo ninguna subvención, ni de carnet, ni de alquiler de vivenda ....

05/07/2007
:twisted: :twisted: :twisted: "Me fascina que cuando voy a Galicia siempre me dicen que lo que funciona en el resto del Estado, en Galicia no va a funcionar. Están instalados en el pesimismo crónico, histórico. Me dicen que llueve demasiado, que si la dispersión, si el estado de las carreteras, ... No es verdad, si se ponen se puede y la Xunta se está poniendo y haciendo un buen trabajo".
"Es un problema psicológico de los gallegos... [la accidentalidad] se está reduciendo igual que en el resto de España, menos los atropellos, pero ustedes están instalados en el pesimismo. Me llama la atención. Piensan que Galicia es otra cosa y que en Galicia no hay solución".:twisted: :twisted: :twisted:

El que piense que Galicia es lo mismo, creo que no conoce la pluralidad ni el estado de las autonomías. Debería irse a pasar unos días a Los Ancares. Observará que no hay gasolineras, que las carreteras son de cuando ...., que los cruces tienen visibilidad reducida por la vegetación, que la gente al no tener autoescuelas no se pudo sacar el carnet de conducir y ahora llevan esos artilugios que no necesitan de él, sin haber dado una clase práctica en su vida, que nos encontramos carros tirados por mulas o bueyes en la carretera, que la carretera no tiene arcén sino desfiladero, etc ... Pesimismo ninguno, es la realidad.

09/09/2007
:twisted: :twisted: :twisted: «No caigamos en el error de culpar a los gobiernos de la mala conducción»:twisted: :twisted: :twisted:

Si todos estamos de acuerdo en culpar al gobierno de la poca o mala educación que se imparte en los colegios, del mal plan estudiantes existente en la actualidad, ¿por qué no podemos culpar al gobierno de la nula calidad de los exámenes de conducir, y por tanto, de la mala calidad de conducción? Si el plan de enseñanza y de examen no es bueno, el resultado pues ya lo tenemos.


:twisted: :twisted: :twisted: ¿Cree que Fomento está actuando con diligencia a la hora de mejorar el estado de las vías? Considero que las infraestructuras han mejorado mucho. Tenemos 12.000 kilómetros de vías desdobladas y 165.000 de carreteras. No caigamos en el error de culpar a los gobiernos. Yo tengo que adecuar mi conducción al estado y tipo de la vía. Se puede hacer más, pero la culpa, al final, depende de la responsabilidad de cada uno.:twisted: :twisted: :twisted:

Todo muy bonito. Tenemos 12.000 Km de carreteras desdobladas y nunca mejor dicho. ¿Cuántas de Autopistas?. ¿Cuántas de Autovías? ¿Cuántas del resto?. ¿Qué porcentaje? Si son tan buenas, por qué se limita la velocidad a 120, a 100 a 90 Km/h en algunas de ellas. ¿cuántas estan iluminadas?, ¿cuántas tienen vallado el 100% de su recorrido? ¿Y guardarailes?, ¿Cada cuanto se repasan? ¿Existe mantenimiento en todas?. Adecuar la conducción al estado de la vía me parece perfecto. ¿Cúal es el estado de la vía? ¿Es cuantificable? ¿Cómo puedo saberlo si no conozco por donde voy.? ¿Es el estado de la vía algo cambiante? Pues creo yo que sí, ahora bache, ahora tres líneas pintadas, ahora guardia tumbado, ahora paso cebra, ahora estrechamiento, ahora curva peligrosa, ahora peralte erróneo, etc... ¿Qué pasa si se te cae un trozo de túnel como ha pasado en el túnel de Viella?. ¿Cómo voy a predecir lo que no veo? Claro, que esa es otra, cuando lo veo. Porque llueve, hay niebla, nieve, te deslumbran los que vienen. ¿Y todo esto es responsabilidad del que conduce?. Más bien, creo que el que conduce es un sufridor del estado de la vía.

12/09/2007
:twisted: :twisted: :twisted: Pere Navarro achaca los accidentes de motos a que somos un «país de ricos». Pere Navarro, achacó ayer la elevada siniestralidad que están registrando los vehículos a dos ruedas en los últimos tiempos -en julio y agosto el número de motoristas muertos aumentó en un 53 por ciento respecto a 2006- al «aumento exponencial» de estos vehículos en España, y aseguró que «probablemente, sea un problema de país rico». También se refirió a su propuesta para poner en marcha programas de «conducción acompañada» que refuercen la enseñanza de las autoescuelas.Según dijo, se trata de una iniciativa que «se está abriendo paso en toda Europa», y que «está dando buenos resultados».
Tras la matriculación en una autoescuela, la aprobación del examen teórico y la certificación de haber acudido a 20 horas de clases prácticas, los jóvenes de 17 años podrían conducir bajo la tutela de un conductor que acredite más de cinco años de experiencia y cuente con su saldo de puntos íntegro.:twisted: :twisted: :twisted:

Claro, como somos un pais de ricos .... Yo he sido motero muchos años. En las motos de gran cilindrada existen dos claras diferencias, las que son racing y las que son ruteras. En las racing reconozco que son un problema. Pero las ruteras, con sus maletas o no, sus grandes asientos, disponen de ABS, RDS, y todos los ....S que querais. Yo si tuviese que comprar una moto a mis hijos intentaría que fuese con ABS, RDS, Xenon, amortiguadores regulables, etc... Vamos que comparar la riqueza de un pais con los accidentes de moto es para hecharse a llorar. ¿Alguien ha visto a un borracho en moto?

De las clases particulares de profesores no cualificados, que además no disponen de vehículo adecuado con doble mando de pedal, de freno, de espejos retrovisores, etc... Ahora como ya dije en otro correo, 2 x 1. Ahora hace falta un carnetr que acredite que el aprendiz tiene aprobado el teórico y lleva 20 clases prácticas; y otro para el tutor-acompañante. Sigo diciendo, que si una persona no se saca el carnet con 20 clases, lo que necesita es a un auténtico profesional que le guíe y le enseñe adecuadamente. Y no una persona cualquiera, que por mucho empeño y buena voluntad que ponga no tendrá los conocimientos de un profesional.

12/09/2007
:twisted: :twisted: :twisted: ¿Se llegará al primero pague y luego reclame?
Casi. Se darán todo tipo de facilidades y hasta descuentos si se paga en el acto, y habrá complicaciones si no se hace.
¿Cuánto ingresa por sanciones la DGT?
El 30% del presupuesto. No vivimos de las multas.
¿La culpa es siempre del conductor?
Respecto a la prevención, la UE dice que lo importante son la educación y las infraestructuras, pero que esto sólo da resultados a medio y largo plazo. A corto hay que vigilar el alcohol, cinturón de seguridad, velocidad y reincidentes. Es el conductor el que tiene que adecuarse al tipo de infraestructura. ¡Claro que habrá que arreglar la carretera, pero al final pringa el que conduce!:twisted: :twisted: :twisted:

Esta es la idea de este hombre. Paga y si luego puedes reclama. Parece que no conoce el sistema jurídico. Primero hay que demostrar, porque siempre queda la presunción de inocencia. Lo del pago en el acto es la bomba. Habría que llevar en el maletero una caja con 30 euros en monedas de céntimo, para que cuando el guardia te ponga la multa, pues le dices que cuente. Quizás te anule el expediente sancionador.

Pues si la UE dice que lo importante son la educación y las infraestructuras ..... De la educación ya ha quedado demostrado que en gran parte es de la propia sociedad y por tanto de la administración. Y las infraestructuras pues todos sabemos de quién es la responsabilidad . Pues está claro.


:twisted: :twisted: :twisted:Hay estadísticas que ustedes nunca facilitan. ¿Cuál es el modelo de coche implicado en más siniestros?
Hay un acuerdo entre países en que esto se plasma en las estrellas EuroNCAP, un sistema internacional homologado. Si el coche tiene cinco estrellas, es mucho más seguro que el de cuatro, y así sucesivamente.:twisted: :twisted: :twisted:

Pues entonces que se prohiba vender aquellos vehículos que no tengan cinco estrellas. Pero luego, la administración ya se encarga de diseñar incorrectamente rotondas, bordillos, peraltes, cambios de rasantes, para lo que no se han estudiado estrellas.


¿Va en serio lo de meter en la cárcel a los conductores temerarios?
Todo el mundo estará de acuerdo en que estos conductores arriesgan su vida y ponen en peligro la de los demás. Después de tres condenas, nadie conducirá con más del doble del límite de alcohol ni a más de 200 por hora en autovías y autopistas.

Pues dicho así, vale. Pero tenemos la carcel llena de reincidentes en todos los aspectos.


:twisted: :twisted: :twisted: ¿No es temerario que los puntos negros se mantengan durante años?
Los puntos negros no siempre son culpa de la vía.
¿Por qué no se señalizan con un punto negro gigante?
La DGT es partidaria de señalizar los puntos negros.
¿Y por qué no se hace?
Porque corresponde a los titulares de las carreteras: diputaciones, comunidades …
¿Se evitarían accidentes si se señalizaran?
Probemos con una carretera un año y comparemos.
En resumen, que si los titulares de los carreteras se niegan a señalizar los puntos negros y haciéndolo se podrían evitar accidentes, su responsabilidad es evidente.
Nos gustaría que hubiera un ingeniero responsable de la vía que tras dos accidentes estudiara el problema y tomara medidas.:twisted: :twisted: :twisted:

Esto ya es penoso. La DGT es partidaria de señalizar los puntos negros. la pregunta es ¿Es la DGT partidaria de arreglar los Puntos Negros?. Claro que si cinco personas se matan en el mismo punto, podemos decir que no es problema de la vía. La ley de probabilidades no dice eso precisamente. Pero, como la señalización y entiendo que el arreglo depende de las diputaciones,... Toma balones fuera. Vamos, que la multa la pongo yo, pero el terreno es de otro. Que desfachatez. Como lo que nos jugamos son vidas humanas, pues probamos a señalizar el tema un año y luego comparamos. Que palabra tan odiosa: Comparar. ¿Se puede comparar con algo la vida? Claro, para todo esto nos gustaría tener un ingeniero responsable y tomara medidas. Ya quiere interponer a un técnico. ¿será vinculante lo que diga ese técnico?. ¿Se dotará presupuestariamente lo que indique su informe?. Claro las multas son para financiar lo de un euro al día para sacar el carnet.

:twisted: :twisted: :twisted: ¿Por qué este año han muerto más motoristas?
Es un problema de país rico. Suelen ser salidas de vía en fin de semana con motos de más de 500 cc y un usuario en torno a 35 años. Uno tiene coche, mira las motos, son bonitas. ¿Puedo?, sí; me pongo una chaqueta de cuero, salgo con amigos…:twisted: :twisted: :twisted:

Ya comentado.



Bueno, estaba eufórico y os he dado la nota.

Un saludo.

Eduardo A.
Última edición por tas_670 el 28 Ene 2008, 19:00, editado 1 vez en total
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Notapor Bandini » 28 Ene 2008, 18:08

La verdad, es que leyendo alguna de estas citas, a uno le dan arcadas.

Pero conviene releerlas para saber de que va este -para mi- nefasto personaje.

Muy buena recopilación, amigo Eduardo.

Saludos, Bandini.
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Notapor tas_670 » 28 Ene 2008, 19:09

El otro día sale en la tele nuestro conocido Pere Navarro comunicando que
estan estudiando la posibilidad de que existan conductores con edad
de 17 años siempre que tengan realizadas 20 prácticas de autoescuela
y vayan acompañados de un adulto que disponga de todos sus puntos.

Je, je,-..... Apañados estamos.
Ahora habrá que hacer un carnet especial que diga que tienes 20
prácticas y otro que diga que no te han quitado ningún punto.
Ya sabeis 2 x 1.

Vamos que lo de la siniestralidad, que es una lacra, lo vamos a
arreglar de esta forma, porque parece que en otros paises funciona.
¿En qué paises?. ¿Del mismo entorno y nivel cultural?. ¿La misma
educación?, ¿la misma conciencia social?.

¿Os imaginais esta propuesta en cualquier pais del continente
africano o asiático?.

Lo primero que hay que estudiar es QUIEN circula por nuestras vías y
CUALES son nuestras vías.

:oops: :oops: :oops: NUESTRAS VÍAS. :oops: :oops: :oops:
Nuestras vías son Autopistas, Autovias, comarcales, provinciales y
municipales.
Resulta que sobre este entramado corresponden a tres competencias:
- la Central -Guarcia Civil
- la autonómicas-Guarcia Civil y policía autónoma (cesiónes)
- la municipal- policías municipal.

Se han legislando unas sanciones con tres competencias. ¿Están
preparadas nuestras policías para esto?
DOS EJEMPLOS:
1.- Si aparcas en mal estado: 2 puntos. Pero yo creo que ha nadie se
le ocurre aparcar en una autovía, pero en una calle en fondo de saco
de su barrio, pues a lo mejor se sube uno un poco a la acera porque
el barrio no dá para más, y el descampado lo han vallado para otra
promoción de viviendas.
2.- ¿Quien marca las velocidades máximas?. Pues en la autovía parece
claro, pero en el municipio no está tan claro. Vemos constantemente
velocidades máximas de 40 Km/h en todo el municipio. (Pero si el
Código de circulación marca 50 km/h). ¿Y esas señales de Máximo 20
Km/h ?, que si vas 35 Km/h ya te quitan seis puntos además de la
multa económica. Vemos en las carreteras secundarias velocidades
máximas de 90 Km/h. Pero esta limitación afecta principalmente a los
coches y motos, ya que los camiones ya tienen limitada a eso su
velocidad. El coche puede tomar la curva a 90 km/h y el camión
también. :roll: :roll: :roll:

:oops: :oops: :oops: QUIEN CIRCULA POR NUESTRAS VIAS. :oops: :oops: :oops:
Por nuestras vias circula todo el mundo.
Autovias y autopistas.--Cualquier vehículo a motor que supere los 60
Km/h.
Para las demás vías todos.
Entonces tenemos:
A- Los que disponen de carnet (camiones, autocares, coches, motos ...)
B- Los que no disponen de carnet pero tienen algo a motor menor de 50
cc, (vespinos, microcoches, ....)
C- Los que no disponen de carnet y no tienen nada a motor (ciclistas,
peatones por el arcen, carros de caballos o mulas, ...)
D- Los que se estan sacando algun carnet (actualmente con profesorado
cualificado y vehículos adaptados)
E- Los que disponen de carnet especial, grúas, góndolas, grandes
tonelajes y cargas voluminosas con indicaciones especiales (aquí yo
incluiría tractores de todo tipo y sus remolques)
F- Existe también un pequeño núcleo de personas que disponen de
carnet pero que no saben leer y personas con discapacidad (auditiva,
etc)

Ante este panorama, ¿Quien diseña las carreteras?, Pues estamos en lo
mismo, grandes infraestructuras el gobierno central, medianas
infraestructuras el autonómico y pequeñas el municipal.
Entonces, ¿cómo es posible los malditos peraltes en rotondas, los
badenes, los parches, los radios de giro en los que el coche no gira,
las anchuras de vía que no entra un camión, etc ....?

Yo me pregunto, ¿Cómo en 5.000.000 de desplazamientos no va a haber
accidentes?. Si leemos un libro con cinco millones de caracteres, ¿no
nos equivocamos nunca?. ¿Y si lo escribimos?.
Mi abuelo me decía: "Recuerda que el mejor escribiente también hecha
un borrón".

¿Es la velocidad el gran problema?, Pues que no hagan más líneas de
AVE, que no hagan más aviones, .... Si no nos movemos probablemente
tendríamos menos accidentes.
¿Cómo se puede pedir a una sociedad que se rige por la agilidad, por
las leyes de la oferta y de la demanda, que no corra?. Cada año el
Internet más rápido, los procesos de fabricación más ágiles, la
distribución urgente, .... pero amigos, cuando coges el coche es como
si te colocases en un sofá de relax con música de fondo y olor a pino.

En un libro que leí hace tiempo decía que toda la información que
recibió Marco Polo a lo largo de su vida, nosotros la recibimos en un
solo día.
El problema de la sociedad, hoy en día, no es recibir información. Es
desechar aquella información que no es necesaria. Espero que apliquen
esto a complejo mundo de la señalética, que no se aplica en las
carreteras (multitud de información que no se es capaz digerir en
poca distancia).

Yo creo que la velocidad ha de limitarse, pero correctamente. Un pais
como España, no puede permitirse que un porte Madrid-Barcelona,
Madrid-Coruña, Sevilla-Barcelona .... no pueda realizarse en una
jornada. Deben de crearse grandes vías con las condiciones de
seguridad adecuadas para esos flujos rápidos.

En fín, que con este follón ahora quieren incluir a los aprendices.
¡¡¡Yo dí 10 prácticas para sacarme el carnet de coche!!!!
Una persona que con 20 prácticas no se saca el carnet, lo que
necesita es disponer de un buen profesional que le enseñe
adecuadamente, no de un familiar en el asiento del copitolo en un
coche que no dispone de dobles pedales, ni dobles espejos, diciéndole
por aquí o por allí.

Creo estimados amigos, que el jaleo que se nos avecina es de aupa.
Un centro de gestión de multas en León, capaz de gestionar cuatro
millones de multas al año. Pues lo que va ha conseguir el Pere es
colapsar la Justicia, porque se va a encontrar con cuatro millones de
recursos por año.

Un saludo.
tas_670
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Notapor Pinin » 31 Ene 2008, 17:17

web muy muy recomendable, para lo mas visible (radares)
y para otras cosas comoa ctualizar tu gps al mas ultimo detalle.
merece la pena desmenuzar su contenido ;)

http://kachoperro.blogspot.com/
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Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Bandini » 30 Nov 2008, 18:33

Una vuelta de tuerca más. Ya lo habrán leído ustedes: el gobierno prepara un decreto para modificar la Ley de Seguridad vial, en esencial el tema de las sanciones.

Váyanse preparando. Lo primero que leerán será esa “golosina” de que las multas si se pagan al ser notificadas y se renuncia a recurrir, el descuento será del 40%, no del 30% como hasta ahora. ¡Que buenos! A mi la media me parece obscena.

Pero detrás se esconden una serie de medias que yo calificaría de atroces:

- Se crea una nueva figura (además de la del titular y el conductor) y que será el “conductor habitual” A este será al que le lluevan las denuncias y éste será quien deba esquivarlas, si fue otro el conductor. Y, si no lo hace, pues un cuadro de sanciones atroz, con pérdida de puntos e incluso carné.

- Si un conductor lleva dos multas impagadas e incurre en una tercera sanción, su vehículo será precintado; primer paso; y si no “afloja” incluso confiscado y desguazado en su momento como “residuo urbano”.

- Más, que hay más: Se creará un “tablón de anuncios “ virtual en el cual se “colgaran” todos los edictos destinado a los que no se pueda localizar. Una vez en dicho tablón, el denunciado ya puede ir dándose por… por sodomizado.

- Otra. También se creará un sistema de notificaciones a través de Internet para que el conductor, al abrir su ordenador, tenga ya en pantalla la “sorpresa” de la DGT… aunque no sea él quien la lea.

Hay más medidas. De momento sólo es el anteproyecto; pero está clara la maniobra si taremos a colación el Centro de tratamiento telemático de sanciones que se inauguró en León: El gobierno se ha propuesto recaudar. Ahora se ha quitado el disfraz, lo que quiere es hacer caja a toda costa.

Porca miseria. :evil:

Saludos, Bandini.
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Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Portago » 30 Nov 2008, 21:40

Lo han dicho por activa y por pasiva muchos analistas, de los que no les dejan salir en las televisiones: el año que viene va a ser el año de mayor presión fiscal en las últimas décadas.
El Gobierno confeccionó unos presupuestos sin tener en cuenta el parón económico y por si fuera poco tenemos el plan de rescate del sistema financiero. Todo ese dinero tendrá que salir de los contribuyentes "anónimos" porque las empresas están contra las cuerdas.

Preparense, esto es sólo el comienzo.
Saludos
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Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Bandini » 30 Nov 2008, 23:03

Creo totalmente acertado lo que dice el ilustre Portago.

Uno de los "caladeros" donde pretenden recaudar es en el tema de las sanciones de tráfico. Ellos, tan buenecitos, señalan que prevén un incremento de recaudación, por este concepto de sanciones, del 10%. No me lo creo. No se gastan lo gastado en el centro de León para incrementar sólo ese 10%.

No van a pasar ni una. Y lo dicho para las sanciones es –creo- extrapolable a otros capítulos de la administración; van a rapiñar por doquier.

Saludos, Bandini.
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Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 01 Dic 2008, 08:06

En la M50 de Madrid hay 3 Mecedes Clase C preciosos. Y se dice que hay crisis. Se acercan las Navidades y tienen que sacar una paga extra para que los de verde compren regalos, las comidas y cenas de navidad...
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Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Boss » 01 Dic 2008, 10:41

Bandini escribió:Una vuelta de tuerca más. Ya lo habrán leído ustedes: el gobierno prepara un decreto para modificar la Ley de Seguridad vial, en esencial el tema de las sanciones.

Váyanse preparando. Lo primero que leerán será esa “golosina” de que las multas si se pagan al ser notificadas y se renuncia a recurrir, el descuento será del 40%, no del 30% como hasta ahora. ¡Que buenos! A mi la media me parece obscena.

Pero detrás se esconden una serie de medias que yo calificaría de atroces:

- Se crea una nueva figura (además de la del titular y el conductor) y que será el “conductor habitual” A este será al que le lluevan las denuncias y éste será quien deba esquivarlas, si fue otro el conductor. Y, si no lo hace, pues un cuadro de sanciones atroz, con pérdida de puntos e incluso carné.

- Si un conductor lleva dos multas impagadas e incurre en una tercera sanción, su vehículo será precintado; primer paso; y si no “afloja” incluso confiscado y desguazado en su momento como “residuo urbano”.

- Más, que hay más: Se creará un “tablón de anuncios “ virtual en el cual se “colgaran” todos los edictos destinado a los que no se pueda localizar. Una vez en dicho tablón, el denunciado ya puede ir dándose por… por sodomizado.

- Otra. También se creará un sistema de notificaciones a través de Internet para que el conductor, al abrir su ordenador, tenga ya en pantalla la “sorpresa” de la DGT… aunque no sea él quien la lea.

Hay más medidas. De momento sólo es el anteproyecto; pero está clara la maniobra si taremos a colación el Centro de tratamiento telemático de sanciones que se inauguró en León: El gobierno se ha propuesto recaudar. Ahora se ha quitado el disfraz, lo que quiere es hacer caja a toda costa.

Porca miseria. :evil:

Saludos, Bandini.


:shock: :shock: :shock:

:x :x :x

Y no podemos hacer nada? Tócate los coHones... :evil: :evil: :evil:
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Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 01 Dic 2008, 20:12

La semana pasada lei un articulo en el que decia que el Gobierno prefiere poner mas radares que arreglar los puntos negros, que es mas barato. De VERGUENZA, LAMENTABLE. Vaya m.... de gobierno :evil: :evil: :evil:
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Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Tiraquelibras » 01 Dic 2008, 22:57

Desde el momento en que la recaudación por multas - cantidad variable por definición - se contabiliza a la hora de redactar presupuestos gubernamentales ¿qué podemos esperar más que radares poblando nuestras cunetas y agentes libreta en mano?

Sólo en el Ayunta-miento de Madrid han multiplicado por 12 (que se dice pronto) la recaudación por sanciones desde que Gallardón es alcalde.


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/3 ... 61766.html
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Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor MotorWeb » 02 Dic 2008, 01:18

Commendatore escribió:En la M50 de Madrid hay 3 Mecedes Clase C preciosos. Y se dice que hay crisis. Se acercan las Navidades y tienen que sacar una paga extra para que los de verde compren regalos, las comidas y cenas de navidad...


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