Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Información de LeMans Series, 24h, Ferrari Clienti, Challenge, etc.

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor F189 » 08 Ene 2007, 20:21

Buenas tardes. Hoy por fin me he decidido a darme de alta en este magnífico foro, después de llevar bastante tiempo entrando como invitado. Espero seguir aprendiendo tanto o más que hasta ahora de algo más que una marca, Ferrari.
Mi nick se debe al hecho que me hizo aficionarme a la F1 y por supuesto a la Scuderia, y es la salida del GP de Brasil de 1989 con Nigel Mansell y el estreno del cambio semiautomático en el mundial.
Saludos a todos y a disfrutar
F189
Tifoso
 
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ene 2007, 14:01
Ubicación: Sevilla

Notapor Pinin » 08 Ene 2007, 21:45

;) :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor F399 » 18 Ene 2007, 11:07

Buenos días, hola a todos.

Me presento: soy Ferrari F399 del foro Pedro de la Rosa y F399 del foro de pdlr.gaiztor.com y del foro todocoches.

He conocido este foro a través de la página de Fede Ferrari, llegué hasta aquí buscando información sobre cuándo haría Raikkonen su debut a mandos de un Ferrari y una vez empecé a leer no he podido parar.

Adoro Ferrari y la F1 casi desde que tengo uso de razón y quiero compartir este interés y pasión con todos vosotros. En el tópic "¿Cómo definirías Ferrari?" publicaré en breve un texto que en su día escribí en el foro PDLR para contestar a las preguntas que me hacen cada dos por tres sobre por qué soy ferrarista.

Me siento muy afortunado y orgulloso de haber visitado ya sitios míticos para la Scuderia y la marca como Monza (GP Italia 2003: regalo de boda de mis amigos), Imola (GP San Marino 2004) y Maranello. Pero volviendo al presente, ahora mismo lo que más deseo es que este año la Scuderia vuelva a ganar al menos uno de los títulos de F1.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Ferrarista
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Ene 2007, 13:02

SALUDOS INICIALES

Notapor WILLYZGZ » 07 Feb 2007, 00:41

Muy buenas a tod@s!!

Rubén, gracias por invitarnos a este foro, que creo que es magnífico.

Lo cierto es que no suelo escribir mucho porque no tengo tiempo. Además de aquí, estoy en el Ferrarichat, y con el amigo mío, Josehacking, de Guadalajara, en otro foro.

Demasiados foros para tan poco tiempo. Eso sí, intento leer lo que puedo, porque siempre viene bien.

Ya estaremos en contacto.

Un saludo a todos y seguiremos en contacto.

Gracias otra vez por invitarme a este foro.

Ciao.

WILLY - ZARAGOZA
Avatar de Usuario
WILLYZGZ
Ferrarista
 
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2007, 23:54
Ubicación: ZARAGOZA

Notapor Pinin » 07 Feb 2007, 00:43

Bienvenido Willy,
Gracias a ti, ya que con gente como vosotros, esto se mueve. El agradecimiento es poco.

Un saludazo, maño!

p.d gracias por moverlo.
Última edición por Pinin el 09 Feb 2007, 10:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Josehacking » 09 Feb 2007, 00:58

Hombre Willy ya te has presentado por aqui jeje, se que dispones de poco tiempo majete, que lastima no haber estado en el motor show festival mas que nada por vernos y ver los ferraris pues lo demas me da un poco igual ya que cada año es muy parecida la feria pero el trabajo manda aproveche y estuve en Fitur 2007 en madrid y despues en la II Feria del marisco en guadalajara vamos un sabado completito, a ultimos de febrero como habras visto en nuestra web nos reuniremos en el Retromovil 2007 en Madrid si tienes pensado bajar ya sabes sino haber si hago una escapadita con alguno del Club y pasamos un finde en tu tierra ademas tengo que llamarte se que NO TENGO PERDON Imagen

Willy un abrazote y recuerdos a Alis que no me olvido de vosotros espero nos veamos pronto y a seguir cuidando ese F-355 F1.

Imagen
Última edición por Josehacking el 09 Feb 2007, 22:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Josehacking
Ferrarista
 
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2006, 22:03
Ubicación: Guadalajara

Notapor Pinin » 09 Feb 2007, 10:18

No eso nunca José. Jeje, solo que el foro tiene ciertas limitaciones y puedo mover topics enteros, pero no respuestas sueltas.
Por lo que aviso amablemente, y si tengo prisa, cito y listo.
Ya tienes tu respuesta editada :). Un saludo
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Josehacking » 10 Feb 2007, 23:18

Sr.Pininfarina escribió:No eso nunca José. Jeje, solo que el foro tiene ciertas limitaciones y puedo mover topics enteros, pero no respuestas sueltas.
Por lo que aviso amablemente, y si tengo prisa, cito y listo.
Ya tienes tu respuesta editada :). Un saludo


GRACIAS PININ !! :wink:
Avatar de Usuario
Josehacking
Ferrarista
 
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2006, 22:03
Ubicación: Guadalajara

Notapor encase » 19 Feb 2007, 17:37

Hola a todos los ferraristas de este foro. Soy nuevo aqui, por eso me presento ante todos vosotros. Soy de al lado de Barcelona y me encantaria poder compartir impresiones sobre ferrari con todos vosotros ya que me apasiona la magia de la firma italiana.
Estoy encantado de poder estar aqui con todos vosotros, gracias.
en todas las listas siempre hay un primero y luego vienen todos los demas.
encase
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2007, 15:21

Notapor Pinin » 19 Feb 2007, 17:43

Bienvenido Encase (gracias), que disfrutes de la estancia,

y no lo olvideis, rajad, rajad todo lo que querais mientras sea en su sitio, con respeto y pasion :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Spigel » 19 Feb 2007, 18:01

Hola, yo soy new tambien, y nada, en busqueda de curiosidades encontre este foro y me decidi a registrarme para poder compartir mi opinion y pequeñas curiosidades que pueda ir encontrando, aunque me he dado cuenta que no soy el unico que las encuentra jajajaja.

bueno eso, un saludo.

ciao
Avatar de Usuario
Spigel
Ferrarista
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Feb 2007, 05:45

Notapor Sergio_GA » 19 Feb 2007, 18:11

Bienvenidos a los nuevos foreros

Forza Ferrari!! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

presentacion

Notapor Commendatore » 17 Mar 2007, 14:29

hola, me llamo Commendatore, soy nuevo en este foro, soy un gran gran apasionado de Ferrari. el martes 13 tuve el placer de conocer al sr. pinifarina en la inaguracion del nuevo concesionario ferrari para madrid SANTOGAL, me comento de la existencia de este foro que no lo conocia, y estoy encantado de compartir mi pasion por ferrari con otros aficionados. Desesaria si alguien sabe de concentraciones rogaria que lo dijera en el foro, el,año pasado me fui en tren hasta alcazar de san juan a ver una. Ya me he presentado, me gustaria compartir mi pasion. En la pagina motorpasion.es hay un video de la preparacion de un modena limousina
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Notapor Pinin » 17 Mar 2007, 15:16

Bienvenido :)
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor pravda » 17 Mar 2007, 15:39

bienvenido Commendatore


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

AnteriorSiguiente

Volver a LeMans Series y 24h

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados