Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Maestro no puede ser un 400 GT4 2+2... en vez de un Mondial
BORSARI escribió:Tommy_EscuderiaTCT escribió:Maestro no puede ser un 400 GT4 2+2... en vez de un Mondial
Possss va a ser que nooo, es un Mondial seguro,
fijate la parte inferior del paragolpes delantero,
y en las entradas de aire del lateral trasero
Saludos...Borsari
BORSARI escribió:Joder con el pupilo , pues vas a tener razon
ahora que me e puesto las gafas me doy cuenta
efectivamente tiene razon es un 400,,,,
puttana ya si que me puedo olvidar del piso
Saludos...Borsari
MotorWeb escribió:Por cierto, en mi visita a Maranello, vi en varias tiendas un modelo en metal del 288GTO, se trata de una versión spyder. También vi varios GTO en azul marino y amarillo.
¿Alguno sabe si llegaron a existir dichas versiones?. Del spyder no tenía ni idea y en los libros no me aparece. Y tenía pensado que sólo se fabrico en rojo.
pravda escribió:MotorWeb escribió:Por cierto, en mi visita a Maranello, vi en varias tiendas un modelo en metal del 288GTO, se trata de una versión spyder. También vi varios GTO en azul marino y amarillo.
¿Alguno sabe si llegaron a existir dichas versiones?. Del spyder no tenía ni idea y en los libros no me aparece. Y tenía pensado que sólo se fabrico en rojo.
En la primera página Javier ha puesto una foto de un 288 amarillo y otro negro y el 288 GTO Spider lo ha hecho BBR pero no se si se lo han sacado de la manga o hay algún propietario que lo ha trasformado
(Este creo que no salió así de fábrica)
Pablo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados