ANTIRADAR para 300Kmh - Espana

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Radar

Notapor Commendatore » 08 Dic 2007, 12:04

En vez de poner un radar en puntos negros de cualquier carrtera secundaria, los ponen en tramos de autovias rectos con tres carriles por sentido de circulación, van a CAZAR a los conductores como lobos hambrientos. Y mientras el Sr. (por llamarlo de laguna manera) Pere Navarro, se pasea a 97 km/h en un tramo de 70, a 135 km/h en la A-2 limitado a 100 y llegando a su destino en la Calle Josefa Valcarcel, circula 79 km/h en un tramo de 50, resultado -6 puntos y 1020 euros de multa. Que ejemplo da el responsable de que se cumplan los limites de velocidad. Y no nos olvidemos de Ruiz Gallardon que se pasea a 144 km/h en el tunel de O´Donnell, el que va de la M-40 a la M-30, que esta limitado a 80, resultado -16 puntos y 1200 euros de multa, otro ejemplo del maximo responable del Ayto. de Madrid, que es uno de los organismos que mas sanciones de trafico imponen en España. El Art. 14 de la CE dice "Los españoles somos iguales ante ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circustancia personal o social". A ver si espabilan.
¿Para cuando la subida a 140 km/h en Autopistas y Autovías?
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

pensionados

Notapor pedrofast » 08 Dic 2007, 13:17

Te olvidaste que hay una parte importantes de la poblacion, que ingresa meno de 1200€ por mes. Los PENSIONADOS. . . las multas son iguales para todos, sin distincion de........
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Radar

Notapor Commendatore » 08 Dic 2007, 13:23

Tienes toda la razon. Hay mucha gente mil eurista
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Radar

Notapor Commendatore » 08 Dic 2007, 15:09

Propongo poner los radares que cada uno de nosotros conozcamos donde estan. Saliendo del tunel de la Av. de Portugal dirección Caceres, hay una Gasolinera Repsol a la derecha, pues nada mas pasarla hay un callejón muy pequeño entre dos edificios, hay se pone un C5 a CAZAR a todos los "maleantes". Llegando al Xanadú, tambien dirección Caceres, hay un luminoso, ahi hay otro. En la M40, antes de entrar la túnel del Pardo, dirección A6, hay otro en el luminoso. También en la M40, al altura de Orcasitas, dirección A4, pasando la fábrica de camiones de Renault, hay uno muy majo a la derecha. En la A5 entrada Madrid, pasando el Hipercor de San José Valderas, a la altura de la bifurcación para coger la M40 o la A5 dirección Madrid, hay un puente que cruza la A5, debajo del puente hay uno a la derecha en verde precioso. En Madrid capital, el archiconocido del túnel de Costa Rica, los de Plaza de Castilla, nada más salir del túnel dirección Nuevos Ministerios y los famosos de la M30, el que está puesto en el luminoso, enfrente del edificio "El Ruedo" y el de San Pol de Mar
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: ANTIRADAR para 300Kmh - Espana

Notapor pedrofast » 08 Ago 2009, 23:18

Por culpa de la reduccion de los muertos en las carreteras, ahora se mueren mas personas por.....FALTA DE ORGANOS PARA TRANSPLANTE !.. (TVE de la 1a semana de agosto 2009) :( :? :cry: :!:
Ferrari sin un escape "MONOTUBO",... es como una bella mujer escondida en burka !
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Re: ANTIRADAR para 300Kmh - Espana

Notapor Albert » 16 Oct 2009, 14:58

Se ve que ayer en el autopista del Garraf paraban a todos los coches de alta gama SI NINGUN MOTIVO para mirar se llevaban localizadores de radar, tenían una trentena de coches parados abriendo uno por uno los capós del coche.......................
Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Ferrarista
 
Mensajes: 358
Registrado: 08 Abr 2009, 23:11
Ubicación: Granollers

Re: carreteras de doble sentido: un atrasos de 60 anos...

Notapor testa rosso » 18 Nov 2010, 00:59

pravda escribió:
pedrofast escribió:Aun estamos con carreteras de doble sentido y con linea blanca de division....han asfaltado la carreteras de los coches a caballo ! Ellos tenian velocidad de 20-40 kmh que en sentido opuesto, en caso de accidente se sumavan en 20+20 y 40+40= 80 al maximo. Hoy dia la solucion de reducir la velocidad, es un chiste de idiotas,ya que moltiplicando por 2 una escasa 90Kmh, tenemos un choque frontal de 90 x 2 = 180 Kmh...no es la solucion. tampoco es solucion reducir a 40 kmh la velocidad maxima. La solucion magistral es la de construir carreteras, para doblar las que hay...o sea una de ida (por ej.Barcelona Manresa) y otra de vuelta !



Estoy al 200% de acuerdo con lo que has dicho, para mi es un atraso que tengamos carretera de dos carriles uno para cada sentido, deberian ser todas o casi todas de al menos 2 carriles para cada sentido, que se supone que somos de los paises ricos del mundo, y no puedo estar mas de acuerdo con lo de que la DGT es Direccion General de Tributos, si no es asi, porque narices los radares siguen estando en rectas de 50 km, con buena visibilidad y buen asfalto, en vez de las curvas que hay dos km antes y donde casualmente suele haber accidente dia si dia tambien...

Por cierto a ver si alguien me puede confirmar lo que he oido que me parecio de chiste. Antes como muertos por accidente se contabilizaban a aquellos que hubiesen muerto en el accidente y durante los siguientes 15 dias al mismo, mientras que ahora para conseguir bajar los accidentes solo contabilizan los que mueren en el sitio, es decir si te suben en la ambulancia y cierran la puerta ya no te cuentan, a mi la medida me parece de chiste, lo peor de todo es que al que se le ha ocurrido la idea pensara que es un genio.

Pablo.






Pablo, opino como tu, tener hoy en día carreteras nacionales, autonómicas y comarcales de un solo carril por sentido es un anacronismo que no se corresponde con la España del siglo XXI, deberíamos tener mas autovías y autopistas, no obstante hay lugares donde es dificil plantearselo, me refiero a sitios como Menorca, donde estuve de vacaciones el pasado verano, allí salvo cortos tramos de circunbalación de mahón o Ciudadela, todo son carreteras de pueblo, habida cuenta del tamaño de la isla puede entenderse que la inversión no salga rentable, pero en la península no hay excusa, deben mejorarse las carreteras y al mismo tiempo subir los límites de velocidad, estamos anclados en limitaciones de los años 60 del siglo pasado, y el único motivo es que ese anacronismo le sale rentable al estado, ya que así pueden freirnos a multas. por cierto, hace unas semanas en la presentación del nuevo X3, mantuvimos una interesante conversación acerca del tema de los antirradares, yo creo haber oido que se ha dictaminado que son legales, sin embargo había quien defedía lo contrario, ¿puede confirmarse que son legales?. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: carcel

Notapor testa rosso » 18 Nov 2010, 01:06

MotorWeb escribió:Pero la nueva ley de tráfico lo deja bien claro, Bandini, por encima de 200km/h se considera delito y es lícito que se pague con carcel. Aunque estoy todavía por ver a alguno que ingrese por ir a 220km/h.





Pintoresco país, se puede meter a alguien en la carcel por ir a 220 Km/h sin provocar accidente alguno, y sin embargo los menores asesinos y violadores de niñas, son protegidos por leyes hechas a su medida. lamentable. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: ANTIRADAR para 300Kmh - Espana

Notapor pedrofast » 13 Dic 2010, 22:30

Ahora ya no estan prohibidos.
Sea el modelo por SATELITE, que el modelo con SENSORES frontales.
Hasta cuando ?? Nadie lo sabe.
Yo haria un mes de prueba: velocidad limitada en todas las carreteras de España en Kmh 50.
Si los muertos no van a cero,......quitamos todo tipo de limite, ya que queda demonstrado que no sirve para nada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ferrari sin un escape "MONOTUBO",... es como una bella mujer escondida en burka !
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Re: ANTIRADAR para 300Kmh - Espana

Notapor Pinin » 23 Dic 2010, 17:56

Mi coche no coge, ni personalmente iria a mas de 200Km/h, pero qué es o trata esa noticia de que nos decomisan el vehiculo.

¿Se lo quedan, para siempre?

:evil: :evil:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: ANTIRADAR para 300Kmh - Espana

Notapor pedrofast » 23 Dic 2010, 18:35

Esta publicad0 en el periodico "20minutos" de Barcelona, de ayer.....
Si te paran con alcohol o exces de velocidad, se quedan con el coche !! :roll: :oops: :oops: :oops:
Ferrari sin un escape "MONOTUBO",... es como una bella mujer escondida en burka !
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Re: ANTIRADAR para 300Kmh - Espana

Notapor Pinin » 23 Dic 2010, 20:52

¿Y que será lo proximo?

¿Si me cago vendran a quitarme los calzoncillos por hacer mal uso de ellos?

:lol:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: ANTIRADAR para 300Kmh - Espana

Notapor pedrofast » 24 Dic 2010, 08:30

[quote="Pinin"]¿Y que será lo proximo?

¿Si me cago vendran a quitarme los calzoncillos por hacer mal uso de ellos?

:lol:[/quote]

Cuidado que hay policias mujeres!.....podrian ser la solucion...podrian ser la ruin !

Lo unico certo es que no hay marcha atras......pa delante tio ! :driver:
Ferrari sin un escape "MONOTUBO",... es como una bella mujer escondida en burka !
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Anterior

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados