ANTIRADAR para 300Kmh - Espana

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Delagh » 09 Sep 2007, 13:18

Pietro, a ti no te sirve ninguno de esos antiradares,tu te tienes que fabricar uno que te avise con un kilometro de antelacion,lo digo, visto lo visto, :D :D
saludos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 09 Sep 2007, 13:54

Jejeje Pietro necesita instalar una emisora de la policia en el bolido... por lo menos... y que le avisen con un mes de antelación pues a esas velocidades seria la única manera...

ImagenImagenImagen

Un abrazo amigos, hasta la próxima!

Grazie Pietro :wink:
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

frenada x radar y coche que sigue....

Notapor pedrofast » 13 Sep 2007, 11:43

me pasa a menudo. estoy conduciendo mi Testarossa y se me pega alguien detras a mi velocidad, creo le gusta mirar el trasero...o el color rojo de un Ferrari. el problema surge cuando mi ANTIRADAR ME AVISA "a 300 mtr control...reduzca velocidad a 90kmh!"....yo freno y el que me sigue NO ENTIENDE y casi me da' por detras o se enfada !.. vaya las gracias..le hago ahorrar un amulta, y se enfada.
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

lo MAXIMO

Notapor pedrofast » 16 Sep 2007, 11:46

Un amigo que no quiere meter la cara me dice lo siguiente: existe el sistema para no pagar multas en Espana !! No importa el tipo de RADAR : empotrado en el asfalto,,- sobre BASE FiJa e TIEMPO,,,,-----
Dos ferraristas en vez de comprar un coche cadauno en su pais....se compran el Ferrari nuevo (por ej.) UNO(el italiano) en ITALIA y el OTRO(el espanol) en Espana...SE PRESTAN EL COCHE uno al otro y circulan en pais diferente del de la compra. Las MULTAS NO LLEGAN ! (solamente las que te paran).
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Re: lo MAXIMO

Notapor pravda » 16 Sep 2007, 14:54

pedrofast escribió:Un amigo que no quiere meter la cara me dice lo siguiente: existe el sistema para no pagar multas en Espana !! No importa el tipo de RADAR : empotrado en el asfalto,,- sobre BASE FiJa e TIEMPO,,,,-----
Dos ferraristas en vez de comprar un coche cadauno en su pais....se compran el Ferrari nuevo (por ej.) UNO(el italiano) en ITALIA y el OTRO(el espanol) en Espana...SE PRESTAN EL COCHE uno al otro y circulan en pais diferente del de la compra. Las MULTAS NO LLEGAN ! (solamente las que te paran).



Eso salio en la tv nada mas sacar el carne poe puntos, habia empresas que tenian sus coches en sus filiales extranjeras, para ni tener que perder puntos ni tener que pagar multas, por eso decian que como siempre los pobres son los que siguen pagando las multas, pero como bien dices, no te tienen que parar, el motivo de que pase esto es que entre paises (no se si entre todos o entre algunos), es que no hay acuerdos para multarse (o algo asi, que yo no soy experto en derecho.)

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

suspension de carnet

Notapor pedrofast » 18 Sep 2007, 23:18

Yo " paso" del retiro del carnet......cuando me lo quitan por 3 meses, yo me vengo: me voy 3 meses en Brasil !...y cuando vuelvo, me devuelven el carnet ...como un premio !

Lo de ir a Brasil, es tambien un optimo anti-stress...cuando vuelves estas muy relajado y hasta mas joven.
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Notapor Delagh » 18 Sep 2007, 23:50

vaya tela tienes,cachondo :D :D
un saludo
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Notapor eldelVerso » 30 Oct 2007, 01:28

La buena noticia para gente con Feraris, es que la mayoría de radares en España estan homologados hasta 200 km/H.
Es decir, si te pillan a más, es fácilmente recurrible porque el chisme, que pasa una serie de revisiones para que no esté descalibrado, sólo tiene validez hasta la velocidad de homologación.

Por supuesto, aconsejo revisar las homologaciones de los radares en España antes de nada.
-Multanova 6F
-Cyrano
-Autovelox
etc......

¿Porqué creeis sinó que se libró el gallego del A8 pillado con un Autovelox a 260 por hora?.
Con ÉL o sin ÉL, siempre hasta la muerte:FORZA FERRARI.
Avatar de Usuario
eldelVerso
Ferrarista
 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Jul 2007, 19:05

Notapor Bandini » 15 Nov 2007, 20:07

Un afortunado pillado "in fraganti".

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Shahin » 16 Nov 2007, 09:31

eldelVerso escribió:La buena noticia para gente con Feraris, es que la mayoría de radares en España estan homologados hasta 200 km/H.
Es decir, si te pillan a más, es fácilmente recurrible porque el chisme, que pasa una serie de revisiones para que no esté descalibrado, sólo tiene validez hasta la velocidad de homologación.

Por supuesto, aconsejo revisar las homologaciones de los radares en España antes de nada.
-Multanova 6F
-Cyrano
-Autovelox
etc......

¿Porqué creeis sinó que se libró el gallego del A8 pillado con un Autovelox a 260 por hora?.


¿Pero esto no fue, al igual que con el del Ferrari que ha puesto Bandini, que no se demostró peligro para los demás al estar desierta la vía?
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Notapor Bandini » 16 Nov 2007, 14:01

El problema está en que, en las infracciones de tráfico que pueden ser constitutivas de delito, judicialmente se valoran más circunstancias que las solas del cinemómetro y la fotografía.

Así, para que exista un delito contra la seguridad del tráfico por exceso de velocidad, hace falta que concurran en el los hechos otros elementos como, fluidez del tráfico, presencia de otros vehículos, orografía y trazado de la carretera, tipo de vía, etc.

Evaluando en conjunto esos elementos, puede llegarse al caso –perfectamente lógico- de que un exceso de velocidad importante sobre el limite legal, no tenga porqué corresponderse con una conducta que merezca un reproche penal. Esa valoración, no obstante, corresponde al criterio del juzgador. Unas veces se entiende así y otras, para mi arbitrarias, el mero exceso de velocidad rebasadas ciertas proporciones, se tipifica como un delito.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor MotorWeb » 16 Nov 2007, 14:27

Pero la nueva ley de tráfico lo deja bien claro, Bandini, por encima de 200km/h se considera delito y es lícito que se pague con carcel. Aunque estoy todavía por ver a alguno que ingrese por ir a 220km/h.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

supermulta en italy

Notapor pedrofast » 16 Nov 2007, 20:36

Un viejo de 83 anos ha sido parado y multado por conducir a 260Kmh en autopista italiana. Multa: € 350 y 5 puntos...ya que no hizo accidente.
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Notapor Bandini » 16 Nov 2007, 21:06

MotorWeb escribió:Pero la nueva ley de tráfico lo deja bien claro, Bandini, por encima de 200km/h se considera delito y es lícito que se pague con carcel. Aunque estoy todavía por ver a alguno que ingrese por ir a 220km/h.



Cierto, pero todavía no. Aunque en breve.

La reforma del código penal a través del procedimiento de urgencia, que contempla esas y otras medidas de endurecimiento, está ya aprobada por el congreso y senado. Creo que está ahora en trámite de ratificación de nuevo en el congreso para, después, ser publicada. Entonces, habrá que estar “más al loro”.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

el loro

Notapor pedrofast » 18 Nov 2007, 10:06

..el loro ya esta' saturado ! Aqui no queda otra cosa que irse al 3o mundo, donde se dice que viven mal...pero la verdad es otra...esactamente lo contrario.....aun no estan prohibidas todas las cosas buenas de la vida....y un turistas ital. esplicaba a la vuelta en Italia a sus companeros.......: ESTAN TAN ATRASADOS, QUE AUN LA MUJER ESTA HACIENDO EL AMOR........!!!
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron