por reaver » 04 Sep 2019, 17:29
El debate es complejo.
1º Con poca carga vemos que Leclerc,acostumbrado a peores condiciones,es un crack, en Bahrein, Spa, Austria, Bakú ,en condiciones de poca carga se defiende mejor que el resto,eso es evidente.
2º Vettel no está contento ni con el proyecto ni con su pasado 2018,en su defecto ya que no se ha desarrollado como otros años donde el fuese la principal pieza,y la prueba es que el propio M.Binotto insiste en seguir desarrollando este coche porque va ser más parecido a esto el 2021 con las restricciones de todo tipo que van a meter a los chasis,etc.
3º Vettel en condiciones de algo más de carga aero es intratable, y Leclerc le teme,por lo que no creo que encender un debate avivado para mutilar a nuestros pilotos en cuanto en un tipo de trazado pinchen un poco ya que el coche no es lo esperado al menos con este tipo de gomas,en cuestión de uso y carga-aero en su defecto, no debe ser la solución a nada,los debemos comparar un poco mejor en 2020,Leclerc más introducido y un chasis más adaptado a este tipo de gomas.
Creo que era mejor disfrutar de la victoria, coincido con Bandini, los dos pilotos hicieron lo mejor posible su trabajo y dió resultado,un 10 para los dos,ya que Vettel padeció un poco el conocido problema de Kimi en Monza hace 1 año exactamente,recordais?¨
10CV más,no va ser 20 pero si van a subir 10,para Monza, y Ferrari finalmente quiere que salga el resultado contrario al de 2018 donde ya se debió ganar o incluso hacer doblete.
Como parece que llegan nuevas piezas,Sochi y Singapour nos van a dar frente a la batalla Verstappen-Hamilton, la realidad de hasta donde el coche puede llegar,es decir,si saben origen y hay mejoras,las notaremos allí,otro poco en méxico,y en Brasil, ojo,no descarteis ganar en Austin, nos va ir mejor 2 sectores respecto a lo que Hamilton exprima las gomas en el tercer sector restante.
Saludos.