Parece bastante evidente que un tal Ec. alias el emperador.......... les vendió los derechos con ciertos condicionantes...........
Cuando en 2018 Ferrari ridiculizaba los buques insignia alemanes de competición Mercedes F1 AMG ........... empezó como el pierre no doy una, lo están haciendo todo mal! decía.............
Ahora se le ve relajado, distendido......... claro, Ecclestone si no me equivoco no puede permitir que cierta fábrica de motores en suelo de UK con capital alemán pierda fuelle, que hay muchos lios de por medio y esa alianza e inversión i + d quieren mantenerla..........
Yo siento haberlo soltado por el foro de una forma menos cordial,pero en the scuderia y ya os comenté en twitter está el personal soltando puñaladas mucho más duras de lo que yo he comentado,con los mismos argumentos ....... pero incluyendo todo tipo de burradas,descalificativos y faltas, es lógico,la audiencia ya ha explotado,los fans entre ellos tbien.
Cuando el rio suena, agua lleva, hemos visto demasiado tras esa ascensión hasta 2018 a lo + alto, que ahora famoso handicap potencia motor, nos sobra por todas partes pero no podemos emplearla pq la FIA encarga unas ruedas a pirelli que nada,los ingenieros de red bull,maranello y resto del planeta no saben como funcionan,a excepción de Mercedes, ahora parece que Mclaren ve un poco la luz................. ... . ..... ... ... . .. . .. ... .. . . . . . ...... ... ...
Esto último donde cierto personaje es inmune a sanciones solo socaba el "titanic" nunca mejor dicho donde van a meter la F1 los ingleses habiendo vendido la F1 a Liberty con esos condicinantes que dejan el deporte al rockefort........
Cuando leí lo que decía el de Hass tras la carrera de Bakú........ la recta más larga del mundial y los neumáticos sin temperatura.........decias,es demasiado subrealista...... tras eso cualquier cosa era posible,comenté,este mundial está perdido.....en los despachos.....
Tras lo de Canadá han aclarado de que va todo esto...... gana nuestros intereses ....... ya que Hamilton repite como hizo en México y Mónaco pero siempre sin sanción..... ,
En cualquier caso, es solo el comienzo de una etapa oscura,donde además tienen la idea clara de seguir con esto,...... ya que volver al "límite presupuestario" , tras haberse cargado el extra de aerodinámica, han desarmado también a Red Bull ,.....que puede hacer A.N ahora?
A fin de cuentas, es porque quieren que esto sea de nuevo formula Mercedes,y si se unde del todo propondrán que Mercedes venda sus motores a todos y solo sea patrocinado por Mercedes y el trabajo para la fábrica de UK inglesa....es demasiado.
La conclusión es la misma de gps anteriores ,los intereses económicos de cierta marca que entró como equipo es indirectamente el mayor poder que queda tras el campeonato y el comisario Italiano u Lobato ya saben lo que tienen que hacer y decir si quieren seguir trabajando...........
Red Bull alucinando solo se ha atrevido ha decir que se retorne a las ruedas de 2018......antes de que esto se descalabre de audiencia del todo y Ferrari cuando llegue el momento y vean que este acorralamiento es total e inevitable para que esto termine como hemos visto hasta ahora ,buscará la forma de presionar,por ahora logicamente quieren amortizar tal inversión supongo que también como ya ha aparecido,vender esta tecnología en su formato pequeño para los coches que venden,etc.
Lo mejor que puede pasar ahora es que haya caida de % de ventas significativo respecto al año anterior y los equipos le digan a Liberty los patrocinadores dejan de poner $$$, o volvemos al modelo 2017 y 2018 u nadie pone aqui los $$$ que han puesto antes......... aunque insistirán no que ahora con el límite presupuestario xD..............
Como hemos llegado a este punto? todos sabemos que la industria del motor está en medio de esa hibridación u electrificación final y las principales marcas están con mucho miedo.....
Estamos viendo abusos de poder en la F1 de forma descarada ,influencias exageradas,y no hay de que extrañarse,os recuerdo que es noticia pública la investigación de la unión europea donde Mercedes era una de las que con bmw y vw prepararon no desarrollar ninguna nada para mejorar la eficiencia del diesel tras lo del dieselgate para que nos siguiesemos comiendo los preciosos motores diesel como fuese........ es decir, no hay de qué sorprenderse, la industria del motor ha dado muchos beneficios un largo periodo con los motores de combustión y lo que viene no les gusta nada, .............
Son los mismos que dicen que Alonso hizo esto y lo otro con el stepney gate, que si su imagen.....,y luego son cazados en informes oscuros.... es decir,su imagen se la ensucian ellos mismos con sus malas prácticas e intenciones acaparativas.....
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_1926146/Hay que darles con este tipo de noticias la buena publicidad que merecen.... Mercedes no para de ensuciar el deporte y la imagen de la F1, es lo que yo percibo de forma clara.
No voy arreglar nada con esto,pero sí dar mi punto de vista, no hay nada de que sentirse mal,ni de qué culpar a Ferrari, todo esto estaba orquestado previamente para que tuviese este final.
Hay una cosa de la que hay que alegrarse con mucho orgullo, cuanto debieron de sufrir los que deciden en la sede de Mercedes.........en hockenheim de 2018 al ver a Hamilton salir último en su "casa" y ver como Ferrari como en 2006, era el más rápido con mucha diferencia :].....sobre todo en las rectas donde dependía motor-tracción,etc....
Justo poco después de ver 2 motores fumata blanca en el GP de Austria xDDDDDDDDDDD......... para que hayan llevado el campeonato de 2019 a esto......... personalmente creo que hay que disfrutar de todo eso porque lo que están haciendo en 2019 es autodestruirse, porque, no asumian, que volvía ganar Ferrari :] y les superaron en tecnología de motor,potencia,etc..........
Es decir, el público en general es consciente de por qué están ganando, el resultado de la imagen que están dando es justo todo lo contrario a lo que pretenden.......... limpiar la mala reputación puede llevarles décadas posteriormente ....