FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Junio.

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor reaver » 10 Jun 2019, 16:30

Al parecer Hamilton en Mónaco de 2016 y en la salida México 2016 hizo 2 veces eso mismo pero de forma mucho más peligrosa y con intención mucho más clara y evidente sobre todo en méxico donde nó esperó a nadie y pudo chocarle tanto el red bull como el force india que se ve que frenan para evitarlo,lo mismo que el en Canadá,pero en ambas ocasiones se fué de rositas.

Sugongo que Liberty está contenta viendo como en Canadá su gestión pro Mercedes unta de kk la deportividad de la formula 1........... ahora cuando les salpica la kk a su público americano lo mejor que puede pasar es que en Austin haya algo parecido y se popularice lo que están haciendo, con diferentes baras de medir si es Mercedes u el resto.........a ver si se les caé la cara de verguenza.

Hubo un momento donde Vettel recordar le llegó a endosar 4 segundos a Hamiton, creo que el mismo debió de flipar de la penalización e iba forzar pasar a + de 5 segundos pero el señor Toto Wolf y Mercedes, a fin de decir tenemos tantas victorias seguidas, le dijeron que no.

Es decir,el cancer es Mercedes no os quepa la menor duda que es la marca la que está undiendo el negocio de la formula 1 para acaparar sus intereses comerciales y estratégicos de "prestigio" de una marca de motores con fama de mac BOOM fumata blanca, eso es lo que sucede, que quieren lavar a la fuerza todo el pasado kk que tienen en la formula 1, muchos éxitos,pero más fumatas de motor que nadie, vimos otra del Force India en el mismo Gp de Canadá, 2 seguidas en Austria 2018........y recordar la etapa Mclaren.........

Pero la soberbia les puede a los alemanes,porque es una marca que se va endiosando, y cuando tienen a todos bien engañados te hacen un dieselgate , como sus colegas de otra marca tan conocida............ hay que aplaudir en qué se están convirtiendo..........

Sin duda alguna este era el plan de Ecclestone para salvar su fábrica Inglesa con capital aleman en UK ............. y la condición de estos señores para seguir en el circo unos años más..............

Insisto, cuando termine la gestiones que están haciendo, no me queda la menor duda que para renovar el pacto Ferrari les va dar unas sorpresas con bonitos condicionantes, para que no haya estos extraños trucos de cambios de ruedas tan extrañamente .......... es decir, lo mismo vemos a muilti marca de neumático entre otras cosas para 2021,en vista de lo que está sucediendo..........
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor rojo5 » 10 Jun 2019, 21:15

Salvo el bobo de Rosberg( y los lerdos indigentes mentales, también llamados "periodistas" españoles como Caraseco o Lomato), todos los pilotos insisten que la sanción es,muy dudosa,cuando menos...

Hamilton, no es ya sólo que sea un FRAUDE como campeón, y que le estén regalando títulos sin competencia, y con todas las acciones esas que "no quieren ver" los comisarios de la MaFIA. Es que es mala persona. Es típico acusica que se queja por todo,y que cuando le silban ya cambia a "quedabien" con Vettel. Pero,es que claro,le cerró el aleman....y había que sancionar...pobre...es un incomprendido el inglés...como esa sanción que le "perdonan" en Monaco 2016 con Ricciardo, o la de Alemania 2018 saliendo a pista por donde quiso, o Mexico en 2016, o como se cruza en la trayectoria de Sirotkin en Brasil 2018, que casi se estampa. En fin,son incontables,ya.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor Bandini » 11 Jun 2019, 07:40

Bochornosa injusticia, manipulación grosera que no resiste un medianamente somero análisis.
Vettel ganó el GP de Canadá. Punto.
Hay que superar el desánimo y pensar en Francia.
La Scuderia ha anunciado recurso. Yo de doy un...10% de posibilidades de que prospere.
Bandera
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor fulvia » 11 Jun 2019, 08:24

Bandini escribió:La Scuderia ha anunciado recurso. Yo de doy un...10% de posibilidades de que prospere.
Bandera

Y una duda, suponiendo que prospere (que también lo dudo), que ocurriría.
Si de pronto le quitaran la sanción de 5 seg a Seb, el equipo Mercedes y Hamilton (con razón) pueden argumentar que ellos podrían haber superado a Seb en pista y que no lo intentaron para no arriesgar.
No veo mucha solución al problema, la verdad, la FIA ha metido la pata y lo que tiene que hacer es intervenir lo menos posible. No sería de extrañar que para Francia se sacaran de la manga cualquier chorrada respecto a recortar sobre los pianos o algo...
Última edición por fulvia el 11 Jun 2019, 08:29, editado 1 vez en total
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor fulvia » 11 Jun 2019, 08:28

En otro orden de cosas, de la carrera.
Parece que retrasar la parada de Leclerc lo mandó bastante atrás, y que esperaban que hubiese aparecido un Safety car, para beneficiarse. Como se hubieran beneficiado? poniendo gomas frescas y estando pegados a Ham? Adelantarlo en pista? no lo veo claro.
Por otro lado la Scudería si hizo bien la parada de Vettel, de tener a Hamilton a unos 2 seg (creo recordar) después de parar los dos, Hamilton estaba a más de 4 o 5.
Bueno, el equipo ha dado un paso adelante al menos en este circuito, haciendo una carrera seria y empujando a tope, y eso ha estado bien.
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor rojo5 » 12 Jun 2019, 08:00

No creo que la apelación tenga ninguna posibilidad, porque las sanciones de tiempo no se pueden apelar, por reglamento. Increíble,pero así es ,la grandísima mayoría de "chorra sanciones" estas,no se pueden apelar :| .Qué carajo se puede apelar entonces???. Al menos,que no nos chuleen y poner "eso" sobre la mesa. Que ya vale el favoritismo pro Mercedes y Hamilton.

No se ha hablado mucho de eso,pero se cambió un componente del coche del moreno el domingo,cuando estaba en "parc fermé",cosa que siempre te obliga a salir de pitlane",pero....como no...aquí también se hizo una excepción!!!

Por más que se hable que hemos remontado,y que eramos competitivos,hay que relativizar el resultado y ponerlo en contexto: este circuito tiene rectas largas y es de asfalto muy liso. además - parece - que Mercedes no forzó (según AmUs) el motor,tras el fallo de Stroll. Aún y con todo eso, cuando los grises pusieron el neumático más duro (esos que solo entiende Mercedes), se acabó la carrera, ahí ya Hamilton volaba y nos limó 3 segundos en un pispas!

Me tiene preocupado también que se pretende con las estrategias de Leclerc: estaba a 3 segundos del inglés,y tras una serie de vueltas extra sin sentido con las ruedas fundidas, salió del repostaje a 7 segundos, y tras Crashtappen. Sus estrategas deberían ser despedidos!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor Bandini » 12 Jun 2019, 09:53

Recuento hasta cuatro maniobras del moreno similares cuando no más graves que la de Vettel y se se saldaron con... nada.

El detalle está ahí, en el agravio comparativo en le interpretación.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor Bandini » 12 Jun 2019, 14:44

Como no era menos de esperar, la investigación abierta a Mercedes por las modificaciones del sistema hidráulico de la transmisión, modificaciones detectadas comprobar el coche del inglés en la llegada, se han saldado con...cero medidas.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor reaver » 12 Jun 2019, 21:03

Como veís,mi teoría de las gomas era cierta:

Red Bull quiere volver a las gomas de 2018, Wolff les tilda de "oportunistas"

No soy el único que sabe que hay algo oscuro en las ruedas de 2019............ hechas a medida para los que se salvan inspecciones de la FIA porque son inspectores de lo que no saben por tanto no hacen nada salvo mirar, y la pobre víctima de Pierro que no dormía porque lo contrario a lo que hizo sería miedo de que Mercedes presione y se quedase sin puesto para próximas veces/ocasiones..........

En fin, he sido pesado,pero tengo que remarcarlo, son las ruedas,lo dije desde el primer momento,lo ha confirmado luego Binotto y ya Red Bull dice que son las ruedas , es evidente que se hicieron para algun marciano, pero no para los otros 9 equipos de la parrilla.

Ya no aparece ecclestone diciendo que lo hacen todo mal los de Liberty no?

Respecto a que esto se venía venir, si, desde el mismo momento de los FP de australia donde Ferrari iba cocinando las ruedas ..........ya se vió que habia gato encerrado,por contra Mercedes iba a 2 segundos delante del resto.......... pero claro,como antes de 2017 eso era lo normal, nadie le daba importancia,pero se estaba gestando la tragedia,una temporada perdida para todas las escuderias menos una que tiene todo recto para llegar siempre en las mejores condiciones y con viento favorable........... y bueno, a un señor que en Nurburgring 2007 a 50 metros de mí lo sacaba una grua de la "puzolana"......extrañamente.......
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor fulvia » 12 Jun 2019, 22:02

reaver escribió:Como veís,mi teoría de las gomas era cierta:

Red Bull quiere volver a las gomas de 2018, Wolff les tilda de "oportunistas"

No soy el único que sabe que hay algo oscuro en las ruedas de 2019............ hechas a medida para los que se salvan inspecciones de la FIA porque son inspectores de lo que no saben por tanto no hacen nada salvo mirar, y la pobre víctima de Pierro que no dormía porque lo contrario a lo que hizo sería miedo de que Mercedes presione y se quedase sin puesto para próximas veces/ocasiones..........

En fin, he sido pesado,pero tengo que remarcarlo, son las ruedas,lo dije desde el primer momento,lo ha confirmado luego Binotto y ya Red Bull dice que son las ruedas , es evidente que se hicieron para algun marciano, pero no para los otros 9 equipos de la parrilla.

Ya no aparece ecclestone diciendo que lo hacen todo mal los de Liberty no?

Respecto a que esto se venía venir, si, desde el mismo momento de los FP de australia donde Ferrari iba cocinando las ruedas ..........ya se vió que habia gato encerrado,por contra Mercedes iba a 2 segundos delante del resto.......... pero claro,como antes de 2017 eso era lo normal, nadie le daba importancia,pero se estaba gestando la tragedia,una temporada perdida para todas las escuderias menos una que tiene todo recto para llegar siempre en las mejores condiciones y con viento favorable........... y bueno, a un señor que en Nurburgring 2007 a 50 metros de mí lo sacaba una grua de la "puzolana"......extrañamente.......


La verdad es que lo que comentas es bastante triste. Nosotros (supongo) no tenemos ni idea de las cantidades astronómicas de dinero que se mueven ahí detrás, por lo que la FIA, Pirelli, Comisarios, etc, pueden estar impidiendo que se les estropee el "chiringuito" que tienen montado. La verdad es que a veces pienso que mueve a una marca a invertir dinero, tiempo e incluso imagen en actuar de comparsa en el campeonato. Ferrari tiene la suerte de estar por encima de todo esto, sobrevivirá a Mercedes, a pilotos estúpidos y a dirigentes absurdos, siempre lo ha hecho. Esperemos que no se canse.
Ahora más que nunca, Forza Ferrari.
Y el domingo debería haber colgado la bandera de mi balcón, porque el domingo ganó Ferrari y perdió la F1.
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor rojo5 » 13 Jun 2019, 08:56

Nurburgring, 2007
Canada, 2008
Canada, 2010
Monaco, 2016
Mexico, 2016
Alemania, 2018
Canada, 2019

Para que no digan que las reglas "son iguales para todos". Hamilton, tiene las suyas propias.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor Bandini » 13 Jun 2019, 08:56

fulvia escribió: ...porque el domingo ganó Ferrari y perdió la F1.


:shock:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor reaver » 13 Jun 2019, 11:28

Bandini escribió:
fulvia escribió: ...porque el domingo ganó Ferrari y perdió la F1.


:shock:


+1

Bandera Bandera :italia :italia :italia Bandera Bandera Bandera Bandera
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor Bandini » 13 Jun 2019, 16:23

Parece ser que el recurso de Ferrari contra la sanción a Vettel derivará no a la FIA sino al TAS...lo que no haría sino demorar la resolución, pero con más posibilidades. :-x
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP Canadá (Montreal) 07 Junio - 09 Juni

Notapor 288GTO » 18 Jun 2019, 17:55

reaver escribió:
Bandini escribió:
fulvia escribió: ...porque el domingo ganó Ferrari y perdió la F1.


:shock:


+1

Bandera Bandera :italia :italia :italia Bandera Bandera Bandera Bandera


+1

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados