FORMULA 1 2019 - GP Mónaco 23-26 Mayo

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 2019 - GP Mónaco 23-26 Mayo

Notapor fulvia » 26 May 2019, 17:27

No he acertado mucho, pero la carrera al menos ha tenido cierta tensión.
Hamilton un llorón, este piloto si no puede ganar sacando dos segundos por vuelta a los demás ya no le interesa?? Hoy por una elección mala le ha tocado pelear, y lo ha hecho bien, y hasta con algo de suerte en el toque con Verstapen. Pero me gustaría escuchar que piensan los pilotos de Williams sobre las quejas de Hamilton.
Me he quedado alucinado con el adelantamiento de Leclerc, nunca vi un adelantamiento ahí en Mónaco. Después comprendí porque se ven tan pocos en ese punto, creo que tiene muchas cualidades, muchísimas, cuando se le pase la etapa "crash/mala suerte" disfrutaremos mucho.
Y Lástima, porque parecía que Vettel podía ganar la carrera....
ahora Canadá, uno de mis circuitos favoritos, allí se corre mucho, a ver que sale.
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 2019 - GP Mónaco 23-26 Mayo

Notapor Bandini » 26 May 2019, 20:27

Coincido con Fulvia. Una sensación más bien agridulce.
Sí ha roto la racha de dobletes plateados...
Ninguna pega a los pilotos.
Un comentario:siempre he pensado que las penalizaciones de segundos deberían materializarse en el carrera no al final en la suma de tiempos. El sancionado tiene cierta facultad para manipular así la carrera.
Forza Ferrari!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP Mónaco 23-26 Mayo

Notapor rojo5 » 27 May 2019, 22:06

Buen resultado,aunque no hay que engañarse, casi todo salió de cara. Leclerc lo probó y no funcionó (aún así,un par de adelantamientos de primera), todo por culpa de gente que no debería estar en el equipo.

No aguanto a Hamilton y sus lloros, que verguenza de campeón de pacotilla :oops: :roll:

Y , en otro orden de cosas, lo que hizo Verstappen, de toda la vida de Dios, se ha sancionado con drive-through. Los comisarios , y sus decisiones mirando la matrícula, me ponen del higado.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2019 - GP Mónaco 23-26 Mayo

Notapor reaver » 28 May 2019, 00:38

"Cuando lo logramos, va mejor, pero no sucede muy a menudo. Es una combinación de cosas. Creo que primero nos falta rendimiento general y considero que el rendimiento general nos ayudaría probablemente a colocar los neumáticos más a menudo en la ventana adecuada de funcionamiento".

"Creo que no es un secreto, a estas alturas, después de seis carreras, que los neumáticos de este año parecen un poco más críticos a la hora de encontrar exactamente esa ventana

-> By Vettel :]
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados