FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

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FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor reaver » 09 Abr 2019, 14:27

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Primer Gran Premio

2004

Número de vueltas

56

Longitud del circuito

5.451km

Distancia de carrera

305.066 km

Vuelta record:

1:32.238 Michael Schumacher (2004)

Última Pole

Sebastian Vettel FERRARI 1:31.095

Última vuelta rápida.

Daniel Ricciardo RED BULL RACING TAG HEUER 55 1:35.785

Último ganador

Daniel Ricciardo RED BULL RACING TAG HEUER

Día 12 de Abril

Libres 1 12/04 04:00-05:30
Libres 2 12/04 08:00-09:30

Día 13 de Abril

Libres 3 13/04 05:00-06:00
Clasificación 13/04 08:00-09:00

Día 14 de Abril

GP de China 14/04 08:10-10:10

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Re: FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor Bandini » 09 Abr 2019, 16:57

Gran Premio número 1000 de la historia del Cº del Mundo.
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Re: FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor reaver » 10 Abr 2019, 16:52

Sin duda alguna esta carrera va ser muy especial.........

Leclerc debe ratificar que tenemos 2 pilotos capaces de batir a Hamilton.....

Si tenemos esa superioridad de motor y tenemos la misma tracción-velocidad que en Bahrein , no veo nada más bonito y mejor forma que recordarles a los rivales por qué Ferrari ha ganado más títulos,carreras,poles que ningún otro equipo en la historia de la Formula 1.......

No habian escrito mucha mierda? que se la coman.... sobre todo Marca :]


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Re: FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor Bandini » 12 Abr 2019, 17:34

Poca novedad en las dos sesiones del viernes.

La Scuderia y los plateados en buen nivel.

Pero a mi me sigue dando miedo Verstappen... :-x
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Re: FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor rojo5 » 13 Abr 2019, 09:06

Que larga se va a hacer esta temporada :(

No voy a decir que me sorprenda mucho que los cuentacuentos ingleses ya estén a nivel amenazador. Otra vez los "expertos" en F1 retratados!
Bien hoy Charles, muy bien. No es fácil estar a la altura de Seb en la calificación :cool:

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Re: FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor reaver » 13 Abr 2019, 11:24

Soy positivo para mañana, sube algo la temperatura y mejorará el agarre del coche con el tanque lleno,así como para mitad de carrera con más goma en pista, no debe ser un problema.

Siempre y cuando no tengamos los problemas de Australia y no haya que rodar con mucha menos potencia....

Leclerc ha hecho lo que tenía que hacer , tiempo calcado al de Vettel.
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Re: FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor reaver » 13 Abr 2019, 17:27

Por otro lado parece que hemos vuelto a tener más dificultades con el setup,y las condiciones no favorecieron el grip, espero que mañana podamos ver lo contrario.
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Re: FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor rojo5 » 14 Abr 2019, 09:37

En fin, para rematar la fiesta,hoy hace frío en pista, justo lo que les gusta en Mercedes :lol: :lol: . El coche no va con ningún compuesto hoy.

Esto está acabado y empaquetado en sólo 3 carreras. Los troleros ingleses engañando a todo el mundo,con su basura de mentiras, amplificadas por toda la propaganda que les rodea!

En Sky F1 encantados de la vida, claro...ahora nadie se aburre :roll:

Bueno,y para nosotros, tranquilidad , que siempre nos queda 2020!! (el año que viene lo actualizaremos a 2021, o 2022,o...)
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Re: FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor fulvia » 14 Abr 2019, 17:42

Un poco decepcionado, porque si hoy solo había coche para 3 y 4, pues hay que quedar 3 y 4.
Y una pregunta sin tener ni idea.... Pudiera ser que Ferrari tuviese alguna duda sobre fiabilidad y hoy han corrido con una configuración de motor menos agresiva?
Saludos
Un saludo
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Re: FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor Bandini » 14 Abr 2019, 17:48

La misma duda tengo yo Fulvia. Pero creo que vista la superioridad de Mercedes casi pasa a segundo plano.
Lo de la crisis de Gassly se me antoja irrisorio.
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Re: FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor rojo5 » 15 Abr 2019, 09:24

Se comenta (Sky F1) que Ferrari hizo cambios de setup tras la FP3 para que los Mercedes no nos metiesen "un churro" de décimas en el S3. Resultado conseguido a medias: el coche no perdía tanto ("solo" 4 décimas en 2 curvas), pero nos quedamos sin esa velocidad mágica de Bahrein en la recta. Y esto que nos dice?. Que el coche necesita "algo" para que tenga más downforce,y que no me vengan con más mandangas de circuitos lisos y curvas de tipo X, porque nuestro coche se tendrá que adaptar a lo que haya,tenga baches o no. Y no al revés. Si el problema se debe a aerodinámica ,y más concretamente al alerón delantero, adios temporada. Lo hemos fiado todo a ese alerón con los bordes rebajados, y toda la filosofía del coche va después,y solo diseñando otro coche se podría mejorar. En tan poco tiempo, es algo sólo al alcance de la British Mercedes.

Y dicho esto,sigamos hablando de las órdenes de equipo,que nos va de puta madre...ayer fué el único detalle que hizo que no ganásemos :| único equipo con seguidores que machacan a sus pilotos. Luego,nos preguntamos como es que no ganamos. Que venga al equipo ese gran jugador de equipo que es el Crashtappen, que total, como no nos ha hecho perder carreras, el cabronazo.
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Re: FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor Bandini » 15 Abr 2019, 09:30

rojo5 escribió:Y dicho esto,sigamos hablando de las órdenes de equipo,que nos va de puta madre...ayer fué el único detalle que hizo que no ganásemos :| único equipo con seguidores que machacan a sus pilotos. Luego,nos preguntamos como es que no ganamos. Que venga al equipo ese gran jugador de equipo que es el Crashtappen, que total, como no nos ha hecho perder carreras, el cabronazo.



Coincido.

Los pilotos son el menor de nuestros problemas. Rectifico, son la menor de nuestras preocupaciones.
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Re: FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor reaver » 15 Abr 2019, 13:43

Ferrari está jugando al despiste,hay que tomárselo con calma.

En primer lugar, la falta de fiabilidad hace que el motor y todo su alrededor de componentes MGU hayan rodado 2 gps en un programa básico y 1 GP en su máxima potencia......posiblemente.

Recuerdo que T.Wolf avisó, es posible que en Shanghai tras el fallo de Bahrein, Ferrari vuelva Australia....... por así decirlo......... es decir,que rodásemos con otro "programa" de menos potencia. y así ha sido, aunque Binotto rápidamente dijo no, no esperamos quitarle potencia al motor..... para no decir,la carrera será un trenecito sentenciada antes de empezar,todos ellos viven de vender "carreras"....

Hay que tener en cuenta ... que es inevitable entender que un programa extra de potencia afecta a otros componentes y al final al entorno de la tracción, en su defecto, temperaturas internas y en su defecto del neumático, por lo que setup aquí,setup allá, hay algo más hay entorno a esa nueva suspensión.... y nos está choteando adjunto a ese programa RACE de motor o como lo quieran llamar que sigue poco fiable.

Es decir,por las condiciones se activó todo en su justa medida en Bahrein, y se vió que en las condiciones donde lo que han desarrollado funciona bien, el coche es imbatible, ......... pero es posible que estén acabando ese "sistema" en su conjunto,y que Barcelona a fin de cuentas fuese una primera versión que en ese tipo de trazado,funcionaba ideal, creando una imagen no muy real de como estaba el desarrollo de todo el coche en general............

No es descartablq que nos quede . un pelín , para adaptarlo al resto de circuitos en el conjunto del monoplaza........ pero Ferrari no va ser la que dé ese tipo de pistas.

Por el momento solo T.Wolf teme que en un momento determinado,con el reglamento actual,en un % determinado de carreras donde todo le funcione a Ferrari como en Bahrein, la historia pinta diferente en cualquier momento,por tanto, hay que ser optimistas.

Es lo que tiene desarrollar algo nuevo, requiere su tiempo,paciencia, mirar Red Bull algunas temporadas comenzó + light y luego daban fruto esos desarrollos en el nivel esperado ,y cuando llegaron,luego robaron carreras a Mercedes y Ferrari con un motor Renault muy inferior....... esperemos que Ferrari termine el desarrollo fundamental para pelear por victorias como tarde para la cita de Barcelona u posteriores,ya que Mónaco nos va traer de cabeza?

Saludos. De la carrera no voy ha decir nada, un trenecito y KViat jugando a los bolos como hizo en Sochi no hace ni 2 o 3 ejercicios?
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Re: FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor rojo5 » 16 Abr 2019, 09:21

Bin8, ya puede espabilarse que se nos acaba el mundial y apenas hemos empezado!

3 carreras y 3 dobletes de los grises, balance demoledor. No quiero ni mirar las clasificaciones,que me da la depresión. Ibamos a comernos el mundo tras la pretemporada , y a la primera que estamos competiendo "de verdad" en pista, de un guantazo nos mandan a la lona :( . Más vale que el coche de síntomas de mejora en Bakú,con una carrera que se parezca más a Bahrein que a Shanghai y nos de esperanza de no haber tirado la temporada, porque sino,no veo que aspiremos más que a alguna victoria ocasional..

Cualquier precedente de la temporada 2017 o 2018, no hace ser muy optimista: cada vez que Mercedes lleva mejoras para España, hace que mejoren 3 o 4 décimas, y cuando Ferrari lleva alguna mejora para ese Gp, somos 2 o 3 décimas más lentos.. Este tema del desarrollo del coche,no me lo puedo quitar de la cabeza. Mercedes lleva ya, 2 alerones estrenados en 2019, en Bahrein (trasero) y China (delantero)...y nosotros mientras tanto ?...nada de nada del todo.

Un saludo.
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Re: FORMULA 1 2019 - GP China (Shanghai) 12-14 Abril

Notapor reaver » 16 Abr 2019, 23:06

Vamos a ser optimistas, ....... que no somos Williams.

Es evidente que en 2017 teníamos un motor a la altura,y mejor chasis,así como en 2018 ambas cosas , pero alguna temporada le iba tocar comenzar mejor a Mercedes, recordar, que los hemos tenido los dos útimos años acorralados y más que eso,aunque muchos les costase reconocerlo,ahora es cuando se vé más evidene el mérito de esos dos años,y el por qué el enfado de ciertas actitudes en determinados momentos de Vettel,en 2019 Mercedes ha contestado con un inicio más acertado y pasamos a verlo todo negro , NO.

El caso es que habia que arriesgar un poquito,cambio de normativa, y se buscaba un poco tener la velocidad extra de 2018 y un diseño que permitiese dar agarre suficiente,con algunos aspectos tipo el 2017,pero parece complicado.

La idea era buena, mantener ese extra de velocidad hubiese permitido llegar hasta BCN dominante de nuevo......... otra cosa es que finalmente todo afecta y cuando una cosa repercute a la otra o varias juntas,al final incluido en el uso del neumático no parece en determinadas partes del circuito el adecuado, y el comportamiento del coche, tampoco........ ya que se traduce en una mezcla con falta de grip, en serias dudas de hasta que punto se trabaja con el neumático en su temperatura correcta y vaya usted ha saber............ mejor llamarle a Binotto :].

Venga, que somos Ferrari, hemos llegado a tenerlos en la kk, y a la 1a de cambio vamos a tirar la toalla? Bandera Bandera Bandera :italia :italia :italia Bandera Bandera Bandera Bandera
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