reaver escribió:Ok,Kimi como dice Vettel tocó los frenos,aunque a mi me sigue pareciendo que hubo un momento donde Vettel podía haber cogido la posición de Hamilton,la misma en la que Hamilton traza.
Kimi hoy si le llegan a dejar 2-3 vueltas más con el rojo, aparece muy cerca de Bottas en su salida y le adelanta antes con la goma nueva, seguramente que sin blister, Hamilton no le pasa.
Ha tenido que esperar que Kimi tuviese por el blister las traseras hechas unos zorros, me atrevería decir que Mercedes ha ganado a la desesperada. Hamilton como elefante en cacharrería al tener 2 Ferrari delante, y luego sacrificando a Bottas, habeis visto su cara al bajarse del coche?
Sinceramente,me parece que hoy ha sido una mala casualidad, y que en todo caso ha sido Vettel quien debió de elegir el exterior,que Hamilton seleccionó y fué mejor opción.
Creo que Kimi cumplió ayer y ha cumplido hoy, con la goma amarillo las vueltas rápidas segun comenzaba el 2º stint subió de temperatura,que adjunto al tapón de Bottas intencionados,nos dió los blister,que por eso bajó Hamilton el ritmo,ya le estaban saliendo a el tbien....
En el muro pensaron que Kimi debia de entrar,como se hizo una vez adelantando la parada de Vettel y era equivocado, posiblemente Hamilton no tenía nada más,es decir,estaba ahí,pero no tenía gomas para tpco poder pasar......
Veo más esa indecisión en el muro,pq estoy recordando como en Bahrein por un error que no fué de el, le tiraron un posible 2º puesto como mínimo 3º, es decir, va delante de Bottas,cumple su papel, y hoy ha sido una mala casualidad la decisión de Vettel,el resto,es más culpa del muro que de Kimi. a mi forma de verlo hay que renovarle,porque hoy,hemos visto que mantiene su velocidad, y de no ser por ese blister, Hamilton no pasa. Y ojo pq Hamilton se le ha visto dándolo todo........ y como en Hockenheim,se le ha iluminado la virgen, por contra, Vettel 2 veces se mete en lios, por arriesgar donde no debe, allí con lluvia en el tercer sector,donde salir era no volver a entrar, y aquí porque todos sabemos que habia que pasar esas 2 curvas limpias.
Es curioso, yo pienso que la carrera de ayer es la definitiva para darle boleta. No tenía ritmo,ni con los super blandos, ni los blandos. Simplemente el rapero lo ha marcado,y ha esperado su oportunidad. Como lleva años sin liderar nada,no tiene ya la experiencia de gestionar las ruedas, y las ha destrozado (tenía un blister enorme en 3 de sus 4). Lo del bloqueo del botarate, no debería pillarnos de nuevos, lo llevan haciendo toda la temporada,así de asco dan los ingleses. Gentuza
Tengo muy claro que con una primera vuelta Kimi-Vettel-rapero o Kimi-rapero-Vettel,y sin órdenes de equipo, la carrera habría estado muy comprometida. Si lo dejas todo para los pitstop, un peligro enorme de undercut del negrata. Si quieres hacer un cambio de pilotos en la recta tribunas, posibilidad que el moreno pille doble rebufo y nos la lie parda. Vettel no sabemos si habría ganado ayer,pero que hubiera dado muuuuucha más guerra de estar primero,segurísimo. Otra cagada del equipo, fue no dar el rebufo el sábado al alemán,sabe Dios porqué.
Y todo esto,más el accidente del alemán, nos lo podíamos haber ahorrado,pero hablando claro a los pilotos. Es decir: "Kimi tu no tienes opciones de ganar el campeonato pilotos, pero tu compi sí,de forma que,en a salida te apartas y lo dejas pasar,y a bloquear,que eso lo haces muy bien". Ya ves,ingeniería de la NASA. Vamos,que los ingleses no lo habrían hecho,que va...
Toca remar,y ahora sí que lo veo chungo chungo. Se necesitan muchas victorias o un abandono del inglés. Sinceramente,veo más fácil que pierda puntos por algún adelantamiento en la salida de Verstappen, que por méritos de Kimi. Si nos hemos hecho un doblete en toda la temporada, no veo cómo los vamos a hacer ahora.
En fin,como siempre ,los que somos aficionados no dejamos tirados al equipo,y aún hay puntos en juego...Forza Ferrari!!!!!!!