Ferrari recibió ingresos por una cantidad de 423 millones de € en el segundo trimestre de 2007. El incremento del 8,7% respecto del mismo período en 2006 es atribuible a las ventas de las versiones Coupé, Spider y Challenge del modelo F430, así como al éxito del modelo 599 GTB Fiorano. En este período se entregaron 1.740 coches a clientes finales (+9%) y 1.651 a la red de ventas (+11.3%).
Ferrari cerró el segundo trimestre de 2007 con un beneficio comercial de 70 millones de euros, un 32% más que en el mismo período de 2006. Este rendimiento creciente es principalmente atribuible al mayor volumen de ventas y eficiencias de costes.
En la primera mitad de 2007 Ferrari tuvo unos ingresos de 804 millones de €, un incremento del 13,9% respecto al año anterior. En este período las ventas a clientes alcanzaron las 3.364 unidades (+14%) y las entregas a concesionarios las 3.247 unidades (+18%).
Ferrari tuvo un beneficio comercial de 101 millones de € en la primera mitad del año, un 57.8% más respecto a 2006.
Destacar también que Maserati obtuvo beneficios por primera vez desde que fue adquirida por Fiat, ganando un millón de euros frente a los siete perdidos en el mismo período del año anterior. El grupo Fiat alcanza unos beneficios record de 946 millones de € y se muestra fuerte, con 57.000 pedidos formalizados de los 50-60 mil esperados para todo este año del nuevo Fiat 500. Así mismo el grupo turinés ha revalorizado su cotización en bolsa un 271% en los últimos tres años, siendo el fabricante de automóviles líder en este aspecto, en el que la media es de 92%.