ESPECIAL TEMP. F1 2019

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor rojo5 » 07 Ago 2018, 10:21

No creo que un equipo 100% español sea posible en McLata. Chirríaría bastante a los "brits",que son muy suyos en estas cosas...seguro que preferirían dar el segundo volante a Norris, piloto "de la casa".Veo bastante más probable cambio de cromos entre Alonso y Sainz.

Hablando de los naranjitos,más problemas: rumores serios que abandona el accionista del equipo, Mansour Ojjeh tras 30 años vinculado a la marca. Será que ya no cree en la resurrección ??
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 07 Ago 2018, 19:37

El asturiano, muy suyo siempre, irá allá donde le paguen más. Siempre es muy "receptivo" y cree en el proyecto cuando hay buena "bolsa" para pagarle.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor rojo5 » 08 Ago 2018, 10:40

Bandini escribió:El asturiano, muy suyo siempre, irá allá donde le paguen más. Siempre es muy "receptivo" y cree en el proyecto cuando hay buena "bolsa" para pagarle.


:oops: .....awwww que bostezos causa este personaje, que quiere rendimiento inmediato del equipo en que esté, pero sin renunciar a un euro de su megasueldo....y,luego se queja que la pasta no le da la felicidad :roll:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 08 Ago 2018, 11:02

Stroll parece que "salva" a Force India con un rescate millonario.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor reaver » 08 Ago 2018, 11:47

Es bastante posible que Sainz se tenga que contentar con Hass si cuela ser compañero de Leclerc, o tenga que quedarse con el asiento de Leclerc en Sauber.

Williams está peor que ninguna,y Force India raro será que el hijo de Stroll no entre ahí......

Alonso en Mclaren ya por publicdad,etc si sigue y hacen rollito Indy como el año pasado,etc con alguna otra competición,aunque sea para rellenar revistas,seguro que no les importa.

No creo que vayamos a ver más sorpresas. (Por lo de Ricciardo a Reno)
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor reaver » 10 Ago 2018, 00:07

Las palabras de C.Horner sin desperdicio :

"Tengo un gran respeto por Fernando. Es un gran piloto, un piloto fantástico. Pero creo que es muy difícil que suceda... tiende a causar un poco de caos en cualquier sitio al que va. No estoy seguro de que sea lo más saludable para el equipo que Fernando se una", ha expresado Christian Horner a través de la página web de la Fórmula 1.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 12 Ago 2018, 10:58

Pérez. Otro que busca asiento para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor reaver » 12 Ago 2018, 14:13

Aparentemente falta confirmar Ferrari a Kimi, es posible por estabilidad del equipo y compromiso , a fin de cuentas es vital que Kimi amplifique su distancia con Bottas para tener a mano el campeonato de constructores.

Del resto da un poco igual a excepción de Leclerc ,aunque yo no descartaría que Sauber tenga un mejor equipo el año que viene y siga ahí, o este u Giovinazzi terminen en Hass....

Perez,Magnussen,Grosjean, ya llevan tiempo .... que los muevan o cambien puede beneficiar al espectador......

Sainz lleva menos tiempo............ igual tiene opciones de intentarlo en Hass o Sauber....

Claro,quien quiere reparar en Williams,....así como ver si Force India consigue para SPA-MONZA escalar puntos,aunque yo creo que viendo como iba Ferrari el año pasado en SPA y hay un cierto parentesco del chasis, así como Monza por motor,que HASS debe ser el 4º equipo tras Monza...
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 13 Ago 2018, 16:52

Gasly a RB???
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor MotorWeb » 14 Ago 2018, 17:30

Fernando Alonso se retira de la F1.
http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b462f.html

Que quieres que te diga, me parece una mala noticia eso tío es muy bueno.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor reaver » 14 Ago 2018, 21:12

Sinceramente,yo no le voy a echar de menos, tras aquel comentario del "mismo pan de los mismos panaderos en Ferrari........." me acordé de otros comentarios de Ferrari en el pasado y ví que no habia aprendido nada.........

En parte,su única puerta era que lógicamente tenía su amistad/trato con S.M. y al haber fallecido este, pues no ha quedado opción alguna, puesto que el nuevo director de la "orquesta" Ferrari no creo que tenga otra cosa en mente... que pedir a Kimi y Vettel que se centren en ganar ambos campeonatos,como para pensar en cambios que desestabilicen al equipo en estos momentos.........

Solo el error de no haber ganado con el F10 aquel campeonado ........ me duele como pasó con Vettel el año pasado..........

Parece ser que por entonces Alonso en unos libres de Mónaco 2010.... cometió uno de esos errores que los pilotos restan importancia,pero salir último,le hizo perder de haber salido 1º u 2º.....los suficientes puntos con Vettel como para perder el campeonato,que en caso contrario hubiese importado poco el muro Petrov en Abu Dhabí......

Seguiré viendo F1 con la misma intensidad, me preocupa Ferrari, gracias Alonso por lo que pudo aportar ese u otros años......pero haber tenido que aguantar que también culpasen a Ferrari de no haber ganado ese año,cuando Alonso perdió los suficientes puntos por su propio error....... dice mucho de que sus seguidores practicaban el mismo formato de Alonso, las ganancias mias,las mierdas siempre para el resto....... desgraciadamente se le recordará mucho también por esto.

El propio Massa daba entender lo mismo ayer mismo y algún otro piloto,y Mercedes con el stepney gate quedó seriamente dañada su imagen cuando eran motoristas de Mclaren, con el de por medio, así como extraña victoria en Singapour gate,por lo que sí, era un gran piloto,pero no tener equipo es también por sus propios errores, hablando mal de los motores Ferrari para irse a unos Honda con un desarrollo más novel....... pero no podía evitar tirar pestes a este, a Ferrari,al que fuese, sinceramente, la Formula 1 va ganar salud.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 15 Ago 2018, 08:23

No deja de sorprender el fichaje de Ricciardo por Renault. El propio Horner dice que no lo entiende.
Quizá Ricciardo haya visto las orejas al lobo con un talento como Verstappen a su lado...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor reaver » 15 Ago 2018, 14:19

Ricciardo y Alonso están pendientes de lo mismo,solo que uno hace un split, y el otro pasa una temporada en Renault sin aguantar presión............. es decir, buscan saltar al puesto que deje Kimi para 2020.

Mi ligera sospecha es esa...... ambos se quitan la presión de encima........... ya no es solo Verstappen...... Ricciardo tampoco quiere tener la temporada siguiente sorpresas al estilo "Honda" 2017....... o que el "clima" en el equipo.....
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 15 Ago 2018, 17:25

Sainz al puesto de Alonso en McLatas...
¿Será cierto?
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor reaver » 15 Ago 2018, 23:01

No te extrañe, al final lo mismo aparece algún patrocinador extra porque carlos tiene apellido.......... el padre como se suele decir hace 4 días que volvió a ganar un Dakar........

Por cierto a Horner igual lo único que les ha molestado es que tenian todo preparado y en último momento les ha dejado en feo con los Japoneses........
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados