FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor reaver » 27 Jun 2018, 17:00

Imagen

Imagen

FIRST GRAND PRIX
1970

NUMBER
OF LAPS
71

CIRCUIT LENGTH
4.318
KM


RACE DISTANCE
306.452
KM


LAP
RECORD
1:07.411
BY LEWIS HAMILTON (2017)


Último ganador:

Valtteri Bottas MERCEDES

Última Pole Position:

Valtteri Bottas MERCEDES 1:04.251

Última vuelta rápida:

Lewis Hamilton MERCEDES 1:07.411

Horarios

Viernes

Libres 1 11:00

Libres 2 15:00

Sábado

Libres 3 12:00

Clasificación 15:00

Domingo

Carrera 15:10

Elección de Neumáticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Bandera Bandera Bandera :italia :italia Bandera Bandera Bandera Bandera
Última edición por reaver el 28 Jun 2018, 21:22, editado 1 vez en total
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor rojo5 » 28 Jun 2018, 08:59

Buen post, reaver :cool: ...pero esa vuelta rápida de 1:21 seg está bien??? :-?

Avanti !!!!!! Bandera Bandera
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor reaver » 28 Jun 2018, 21:20

1000 disculpas y gracias por avisar , debí de colarme con el copy paste , solucionado :].

Carrera interesante, Red Bull juega en casa.......... a ver quién se atreve ..... ponerse delante de verstappen.....

Ya más serio el asunto......... creo que por el tipo de trazado,curvas cerradas y bastante aceleración-recta , con un sector 3 donde los virajes pueden irnos bien al coche, es posible salir P1 y ganar aquí......espero :].
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor rojo5 » 29 Jun 2018, 13:35

Sky Italia anuncia ya a Leclerc como oficial para las 2 próximas temporadas en Ferrari. Bandera

Según otras fuentes , muy pronto (Silverstone?) se anunciará la continuidad del rapero (2 años más) y Sancho Panza (recomendado por el rapero).

Ricciardo,te quedas sin donde ir...mejor espera una vacante antes que hundirte en McLadren.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor reaver » 29 Jun 2018, 20:38

Los libres :

1º Inicialmente con una vuelta sin forzar, a la 1a, Vettel hacia P1 y Hamilton en mismos compuestos no mejoraba ese tiempo.

2º Posteriormente,Hamilton,conduciendo ya mucho más agresivamente, sacaba casi 0,4 décimas,pero su coche iba ya bastante + ajustado,es decir, no hay mucho más que puedan sacar salvo........menos gasolina en qualy.

3º Vettel luego se acerca a ese tiempo,algo + de 2 décimas,ajustando un poco la configuración del coche,pero sin tener que conducir tan agresivamente,lo que me hace pensar,que en lap by lap vamos a rodar igual que ellos por mucho aero pack que hayan traido.

4º Me ha dado la sensación de que Bottas tenía problemas para poner las gomas en su temperatura correcta con su setup,mientras Hamilton con esa conducción más agresiva si lo hacía,lógicamente en carrera le va salir caro,en el desgaste de las gomas, y ha tenido una pasadita que otra,cantosa,vamos,importante.

Mi conclusión es que estamos parejos,pero Mercedes para sacar algo más necesita llevar el coche al extremo en el paso por curva forzando derrape y trabajando agresivamente la goma trasera,mientras Ferrari saca un tiempo similar sin darle esa sobre caga a las gomas............ en el lap by lap, inicialmente parecerá que son igual de rápidos,o incluso pueda tener hamilton 1 o 2 décimas porque conducirá más agresivamente y llevando a temperatura las gomas, pero a partir de unas pocas vueltas esto se invertirá posiblemente,de una forma más exagerada que lo que vimos la temporada pasada.

El hecho de que para el Domingo se espere día plenamente soleado,y temperaturas más altas,aunque inicialmente no sea tanto,finalmente es posible que sean 5-6 grados ,hace que esta opción no sea descartable,es decir,que podamos vivir una carrera parecida a la de la temporada pasada,pero todavía más apretada.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor reaver » 30 Jun 2018, 18:15

Desgraciadamente me como un poco mis palabras,no hemos tenido setup para pasar el sector 3 en la clasificatoria lo suficientemente rápido, en cambio,en el sector 2, si recuperábamos lo pedido en el primer sector.

Respecto a la retransmisión, es literalmente despreciable ver a PMDLR en su afan por realzar Mercedes en cuanto le es algo favorable,y despreciar Ferrari, ya no sé si esto viene del complejo de que Alonso no fué capaz de ganar con Ferrari y hay muchos celos a que Vettel otorgue el siguiente campeonato a Ferrari,etc,pero es desagradable que lo destacado realmente ha sido Leclerc sacudiendo a los Mclaren,y de eso bueno, casi como un "no se ha visto".

Sinceramente, muchos se debieron de atragantar el día que Fernando A. palmó con el F10 el campeonato, pero la culpa no es de Ferari,que no lo quieren aceptar,fué Alonso con la famosa carrera de Mónaco donde tiró un montón de puntos al golpearse en la qualy tontamente y salir último en aquella carrera............

En cuanto la F1 emita en directo las carreras,por mí,se ha terminado pagar movistar tv, el retorno de PMDLR fué desagradable pero ya adjunto a Lobato esto se ha convertido en el nuevo Tele5.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor EDVTEC » 30 Jun 2018, 19:10

Sanción de tres posiciones a Vettel por estorbar a Sainz en clasificación...

Vettel comenzará la carrera en Austria desde la sexta posición tras clasificar en tercer lugar.

Se pone chunga la cosa.
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor Bandini » 30 Jun 2018, 21:39

Cierto. Entramos en el mes decisivo y parece que todos los incidentes nos tocan a nosotros...
De todos modos la carrera es mañana.
Forza Ferrari!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor reaver » 30 Jun 2018, 22:33

Hay que tener en cuenta que las condiciones se han dado así, en Paul Riccard si Kimi llega estar al lado,Bottas no hubiese tenido tan claro que todo era cuestión de cerrar a Vettel,etc. Y en Bakú lo mismo,si llegamos a tener a Kimi ahí,sin cometer el fallo que tuvo en clasificatoria,Bottas no hubiese estado tantas vueltas fuera porque tenía de compi a Kimi....es decir, en ocasiones, veo que lo que en parte está sucediendo,es que pese a todo,Bottas como compañero está siendo más regular que Kimi.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor rojo5 » 01 Jul 2018, 11:57

No creo que vea la carrera (la sanción a Vettel,ya es el colmo,no la ha protestado Renault y aún así nos sancionan),así que suerte para nuestros pilotos!

Monaco 2018: Bottas bloquea a Kimi...no pasa nada.
Canada 2018: varios pilotos arruinan la vuelta de Seb....nada.
Gb 2017: el rapero bloquea a Grosjean.....nada.

Está claro que hay diferencia de criterio a la hora de sancionar. Ferrari debería abandonar ya esta farsa,y que le den el campeonato a al rapero,los demás ya correremos por algún bocata de lomo o jamón :roll:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor reaver » 01 Jul 2018, 16:59

Doble podio de Ferrari, "Con permiso del toque de Verstappen a Kimi" , doble KO de los Mercedes, doble ko tbien de motores renault, y los que se llenaron la boca de palabras feas acerca de los motores Italianos, sobre todo aquel que dijo el mismo pan de los mismos panaderos, tal vez pase una mala noche,incluyendo PMDLR y las carcajadas limpias en qualy,justo tras enterarse de la sanción para Vettel....

Sinceramente,creo que ha sido el carma, Forza Ferrari!!! lider pilotos y constructores no? ahora con un circuito donde pese a las gomas "raritas",con el ultra soft y por la eficiencia aero del coche,debemos poder pelear por la victoria,a por todas,los que deben tener miedo son el resto,que van acumular sanciones por cambios de componentes o motor, entre otras,pq Mercedes no creo que se pueda permitir ir al 100% si al final es problema de toda la evolución de motor.....


:italia :italia :italia :italia :italia Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera :italia :italia :italia :italia :italia

P.D.: Primero me pareció crítico el fallo de Kimi en 2a curva tras tan buena salida,pero por otro lado,viendo que hemos sido los únicos que no hemos padecido blisters,parece,que realmente, hemos sido los únicos con un setup correcto para todos los tipos de compuestos, y de ahí,que por temperatura,etc , lo de Kimi no sea cuestionable.
Última edición por reaver el 01 Jul 2018, 17:41, editado 1 vez en total
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor reaver » 01 Jul 2018, 17:41

reaver escribió:Los libres :

1º Inicialmente con una vuelta sin forzar, a la 1a, Vettel hacia P1 y Hamilton en mismos compuestos no mejoraba ese tiempo.

2º Posteriormente,Hamilton,conduciendo ya mucho más agresivamente, sacaba casi 0,4 décimas,pero su coche iba ya bastante + ajustado,es decir, no hay mucho más que puedan sacar salvo........menos gasolina en qualy.

3º Vettel luego se acerca a ese tiempo,algo + de 2 décimas,ajustando un poco la configuración del coche,pero sin tener que conducir tan agresivamente,lo que me hace pensar,que en lap by lap vamos a rodar igual que ellos por mucho aero pack que hayan traido.

4º Me ha dado la sensación de que Bottas tenía problemas para poner las gomas en su temperatura correcta con su setup,mientras Hamilton con esa conducción más agresiva si lo hacía,lógicamente en carrera le va salir caro,en el desgaste de las gomas, y ha tenido una pasadita que otra,cantosa,vamos,importante.

Mi conclusión es que estamos parejos,pero Mercedes para sacar algo más necesita llevar el coche al extremo en el paso por curva forzando derrape y trabajando agresivamente la goma trasera,mientras Ferrari saca un tiempo similar sin darle esa sobre caga a las gomas............ en el lap by lap, inicialmente parecerá que son igual de rápidos,o incluso pueda tener hamilton 1 o 2 décimas porque conducirá más agresivamente y llevando a temperatura las gomas, pero a partir de unas pocas vueltas esto se invertirá posiblemente,de una forma más exagerada que lo que vimos la temporada pasada.

El hecho de que para el Domingo se espere día plenamente soleado,y temperaturas más altas,aunque inicialmente no sea tanto,finalmente es posible que sean 5-6 grados ,hace que esta opción no sea descartable,es decir,que podamos vivir una carrera parecida a la de la temporada pasada,pero todavía más apretada.



Hice diana! ;P , los 2 Ferrari impecable con todas las gomas, mientras Ricciardo y Hamilton deboraron las gomas blandas y tuvieron que repetir parada, a excepción de Verstappen que pudo salvar el problema.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor Bandini » 01 Jul 2018, 19:06

Nadie imaginaba una carrera así. Con unos compases iniciales de auténtica ruina. Con una segunda parte con tantas sorpresas y tan agradables...
Ambos lideratos en nuestro poder.
Bandera
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor EDVTEC » 01 Jul 2018, 19:10

Genial resultado, visto lo visto el sábado y en el comienzo de carrera... Ha estado genial.
Bandera :italia Bandera :italia Bandera
Me gusta que Kimi no le haya dejado pasar a Vettel al final... es muy deportivo. Sólo espero que no nos hagan falta esos 3 puntos al final del campeonato... ¿Qué hubiérais hecho vosotros?

http://www.caranddriver.es/formula-1/la ... n-y-vettel
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 2018 - GP Austria (Red Bull Ring)

Notapor rojo5 » 02 Jul 2018, 08:12

Siiiii...por una vez,la suerte de nuestro lado. Ya le tocaba al rapero, que siempre tiene la potra de su lado. Nadie lo diría después de esa primera vuelta catastrófica de los dos.

Sorprendido por el ritmo con el neumático más duro ,quién lo diría :cool:

El adelantamiento en pista de Vettel demuestra quién es el auténtico tetracampeón, el que lo gana en pista!

Forza Ferrari Bandera :italia
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Siguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados