Pensando en comprar un Testarossa

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Pensando en comprar un Testarossa

Notapor JeanAlesi » 06 Jun 2018, 19:08

Hola a todos, para Agosto o Septiembre, me estoy planteando la idea de un Testarossa. Conozco algo el modelo pero seguro que vosotros lo conocéis mejor.
¿qué mirarle especialmente? Me han dicho que las cajas de cambio son delicadas y que las correas son su punto débil. ¿qué más?.
Además de esto me gustaría saber qué versiones se cotizan más y mejor.
Y ya por último...¿qué tal se llevan con el calor extremo? (seguramente iría para los Emiratos Arabes).

Muchas gracias
JeanAlesi
Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2018, 19:44

Re: Pensando en comprar un Testarossa

Notapor Shahin » 07 Jun 2018, 08:02

Qué gran cosa tener semejantes planes ;-)

Por aquí el amigo testarosso o algún otro seguro que te pueden ayudar, yo por mi parte te deseo suerte en la búsqueda y que cuelgues alguna foto de la criatura cuando ya la tengas :)
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Re: Pensando en comprar un Testarossa

Notapor Bill_612 » 07 Jun 2018, 12:58

Desde mi punto de vista y/o experiencia, a la hora de comprar un coche usado, lo primordial es, que su historial cuadre con lo que diga el vendedor. Es relativamente sencillo ver si el quien vende es una persona seria o no, y si es sincero a la hora de dar datos concisos sobre el coche o las averías y visitas al taller que haya tenido. Además, se ha de tener en cuenta en qué taller ha realizado sus mantenimientos. Si no tiene libro de revisiones o un dosier de facturas de mantenimiento muy muy detallado, directamente lo descarto.

Una vez tengas claro que estás tratando con alguien "normal", y que no busca meterte un gol, mi consejo es que envíes el coche a un concesionario oficial a que lo revisen bien. Es una práctica muy habitual en la compra-venta de este tipo de coches. En mi caso contacté con Santogal donde el trato fue exquisito! El coche fue en grúa y tras un par de días, me dieron un presupuesto detallado de lo que costaría dejarlo perfecto en caso de que siguiera adelante con la compra.

Insisto que este es mi modus operandi particular, y que no será infalible, aunque de momento no he tenido que arrepentirme de ninguna compra hecha en el mercado de segunda mano.

En cuanto al tema climatológico, diría que los clásicos (y más si son italianos) y el calor, no se llevan muy bien. Pero no puedo aportar información sólida al respecto, así que confío en que alguien te sacará de dudas.

Muchísima suerte con la compra y espero podamos ver unas fotos pronto! Qué pedazo de coche estas buscando... :clap:
Avatar de Usuario
Bill_612
Ferrarista
 
Mensajes: 145
Registrado: 21 Abr 2014, 23:28

Re: Pensando en comprar un Testarossa

Notapor JeanAlesi » 10 Jun 2018, 21:21

Gracias. Yo reviso también mis coches con mecánicos de confianza, sin duda merece siempre la pena.

Saludos a todos!
JeanAlesi
Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2018, 19:44

Re: Pensando en comprar un Testarossa

Notapor MotorWeb » 14 Jun 2018, 13:09

Como te han dicho, da prioridad al historial de revisiones, pues te puedes llevar alguna sorpresa, y son costosas. Tendrá que ser de confianza y espero que puedas lograrlo. Es otro icono de Ferrari.
Ya nos avisarás como van tus evoluciones.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid


Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron