Noticias FCA (Fiat-Chrysler automobiles)

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 01 Jun 2011, 17:17

En teoria solo deberian cambiar pequeños matices logicos para su comercializacion. Todas las prestaciones anunciadas son las que llegaran al mercado en base a tecnlogia existente en el grupo.

Primer trimestre 2012 para Usa.
Segundo semestre para Europa.

La cuenta atras no es que haya comenzado increiblemente, sino que quedan pocos digitos que restar, algo asi como excasos 7 meses :-?

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Portago » 01 Jun 2011, 18:24

¡Grandísimas noticias! :clap:
A falta de unos utilitarios más vibrantes, aunque no sean malos productos, esto es lo que los aficionados a la marca demandábamos: un modelo que recuperara la tradición deportiva de Alfa y sirva de icono para relanzar su imagen.
También creo que puede encontrar su hueco en el mercado como rival de los 370z y Cayman, especialmente entre los aficionados que guardan poca simpatía por el producto alemán y desconfían del japonés.
Frente al 370z juega la ventaja del prestigio de la marca y frente al Cayman la diferencia de precio debería influir.
Además llenará el nicho de deportivos ligeros que parece que va a abandonar Lotus (a expensas de si finalmente transfiere los derechos del Elise actual a Caterham como se rumorea).

Si acaba mostrando todos los atractivos que parece, yo desde luego me replantearé lo que tenía pensado para dentro de unos años.
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor JavierSWB » 01 Jun 2011, 18:54

Pinin escribió:En teoria solo deberian cambiar pequeños matices logicos para su comercializacion. Todas las prestaciones anunciadas son las que llegaran al mercado en base a tecnlogia existente en el grupo.

Saludos.


Esa era mi duda. Si iban a modificar esos típicos detalles de prototipos de salón y adaptarlo a la calle o si lo iban a dejar tal cual.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 01 Jun 2011, 23:18

Poco a poco se va filtrando informacion por tanto veo via libre para dar personalmente tambien mas informacion al respecto.

El coche en si sera usado por 3 marcas. En concreto los 3 modelos seran Alfa 4c, Abarth "coupe" y Maserati "junior". En un principio el proyecto era para Lancia Stratos, pero ya sabemos todos de dichoso millonario que al parecer no ha podido esperar y su ansia y ambicion han acabado por comprar la marca stratos y transformar un f430 en lo que todos sabemos.

Y en cuanto la puesta a punto del chasis, todos esos rumores que se oyen sobre su construccion se peude decir que no van desencaminados aunque no son del todo precisos.

Esto y que los servicios Maserati ya han empezado a desvincularse de Ferrari para ser hermanos de Alfa, van dando lugar a la nueva estructuracion del grupo como estaba previsto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Fiorano_enr » 02 Jun 2011, 10:18

Pinin escribió:Poco a poco se va filtrando informacion por tanto veo via libre para dar personalmente tambien mas informacion al respecto.

El coche en si sera usado por 3 marcas. En concreto los 3 modelos seran Alfa 4c, Abarth "coupe" y Maserati "junior". En un principio el proyecto era para Lancia Stratos, pero ya sabemos todos de dichoso millonario que al parecer no ha podido esperar y su ansia y ambicion han acabado por comprar la marca stratos y transformar un f430 en lo que todos sabemos.

Y en cuanto la puesta a punto del chasis, todos esos rumores que se oyen sobre su construccion se peude decir que no van desencaminados aunque no son del todo precisos.

Esto y que los servicios Maserati ya han empezado a desvincularse de Ferrari para ser hermanos de Alfa, van dando lugar a la nueva estructuracion del grupo como estaba previsto.

Saludos.


Bueno, lo del stratos suena a excusa, si bien coincido en lo del ansia del personaje aquel que destrozo un Scuderia......... por las formas del 4C bien podrian haberlo llamado Fulvia de remarcarlo Lancia. Las formas, son mas cercanas al Fulvia que a la del Stratos.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor JavierSWB » 25 Jun 2011, 18:08

Imagen
Imagen

Lo pongo aquí porque luce anagramas de Fiat, pero de Italo automobili poco... :-x

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Fiorano_enr » 26 Jun 2011, 12:53

Eso es un Dodge Journey FIATizado. :cry:

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 28 Jun 2011, 18:48

Con permiso.

http://vimeo.com/25455493

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor schumi » 28 Jun 2011, 20:57

parece que los desarrollos son mas cortos, han dejado el manettino y todo, el coche es bonito un scuderia tuneado.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor poleman66 » 15 Ago 2011, 22:58

Avistado el nuevo Thema

Imagen
Avatar de Usuario
poleman66
Ferrarista
 
Mensajes: 121
Registrado: 24 Ene 2011, 19:40

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Dino » 16 Ago 2011, 13:48

La verdad que no me desagrada, me esperaba algo bastante peor...

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor poleman66 » 16 Ago 2011, 16:06

No es el tipico Lancia pero esta bien y es muchisimo mas elegante que el anterior 300c,el interior tambien bastante bien,seria un coche que yo personalmente compraria

No pude hacer mas fotos por que me llamaron la atencion.
Avatar de Usuario
poleman66
Ferrarista
 
Mensajes: 121
Registrado: 24 Ene 2011, 19:40

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 16 Ago 2011, 16:10

No sabemos aun si esta situación será o no el fin para Lancia. Sin ser un lancista empedernido me parece una buena solucion si este paso es tan solo uno intermedio con el que hacer ventas y poder desarrollar un nuevo totalmente Thema en unos años. El coche al menos ha refinado muchisimo su linea y no es tan tosco. Y sobre todo hay un detalle importante para los que enseguida saltan con lo de disposición mecánica, la traccion trasera vuelve a Lancia.

Hay gente que prefiere ver Lancia muerta antes antes que esto. Por poner un caso hipotetico, yo prefiero que mi padre se decida entre esto y un Passat, las cosas como son.

Saludos.



Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Dino » 16 Ago 2011, 16:41

Pinin escribió:No sabemos aun si esta situación será o no el fin para Lancia. Sin ser un lancista empedernido me parece una buena solucion si este paso es tan solo uno intermedio con el que hacer ventas y poder desarrollar un nuevo totalmente Thema en unos años. El coche al menos ha refinado muchisimo su linea y no es tan tosco. Y sobre todo hay un detalle importante para los que enseguida saltan con lo de disposición mecánica, la traccion trasera vuelve a Lancia.

Hay gente que prefiere ver Lancia muerta antes antes que esto. Por poner un caso hipotetico, yo prefiero que mi padre se decida entre esto y un Passat, las cosas como son.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Por lo que se ve en la imagen han hecho un trabajo estilístico importante, no es nada fácil en un coche tan americano tanto por dimensiones como por línea llevar a cabo esa transformación para que parezca o al menos se acerque lo más posible a un diseño italiano de origen. Esa trasera me gusta, sobre todo el detalle del spoiler. Y el interior me encanta.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor poleman66 » 16 Ago 2011, 21:21

Pinin escribió:No sabemos aun si esta situación será o no el fin para Lancia. Sin ser un lancista empedernido me parece una buena solucion si este paso es tan solo uno intermedio con el que hacer ventas y poder desarrollar un nuevo totalmente Thema en unos años. El coche al menos ha refinado muchisimo su linea y no es tan tosco. Y sobre todo hay un detalle importante para los que enseguida saltan con lo de disposición mecánica, la traccion trasera vuelve a Lancia.

Hay gente que prefiere ver Lancia muerta antes antes que esto. Por poner un caso hipotetico, yo prefiero que mi padre se decida entre esto y un Passat, las cosas como son.

Saludos.


Sinceramente,Lancia no puede ir a peor fuera de Italia,el 300c/thema sin ser un superventas se vendera relativamente como paso con el 300c de anterior generacion y tendran una berlina(y dentro de poco un monovolumen y seguramente otra berlina mas pequeña). Me parece absurdo que una marca como Lancia hasta ahora solo tuviese un compacto/sw y un urbano en su oferta.
Avatar de Usuario
poleman66
Ferrarista
 
Mensajes: 121
Registrado: 24 Ene 2011, 19:40

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados