Noticias FCA (Fiat-Chrysler automobiles)

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor Pinin » 03 Feb 2012, 10:02

La familia 500 crece. Ahora en 5 puertas.

500L

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor Pinin » 03 Feb 2012, 10:03

Un Jeep Cherokee Str8 Edificon Ferrari para Alonso y Massa.

Imagen

SaLudos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor Olivier » 03 Feb 2012, 18:15

Ugly :-x
Avatar de Usuario
Olivier
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ago 2009, 18:31

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor Bandini » 03 Feb 2012, 23:21

Espanto. :(
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor Black Cavallino » 04 Feb 2012, 23:10

Bandini escribió:Espanto. :(


No me gusta nada esa foto.... que tiene que ver Ferrari con Jeep.... que yo sepa nada, sera la Fiat y Chrysler las que estan negociando o se estan relacionando a nivel comercial entre si pero Ferrari no tiene nada que ver aunque pertenezca al Grupo Fiat.

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor Fiorano_enr » 05 Feb 2012, 16:06

Es un diseño personalizado del Grand Cherokee Srt8 para Felipe y Alonso. Dado que el grupo Chrysler-Jeep-Dodge pertenece a Fiat auto es normal que hayan regalos del tipo imagen corporativa. Que yo sepa, ese Jeep no tiene ningun logotipo de Ferrari ni el cavallino ni nada por el estilo que haga que se asocien las marcas, como en el Abarth 500 tributo y que a mi me gusta poco o nada.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor Black Cavallino » 06 Feb 2012, 14:43

Fiorano_enr escribió:Es un diseño personalizado del Grand Cherokee Srt8 para Felipe y Alonso. Dado que el grupo Chrysler-Jeep-Dodge pertenece a Fiat auto es normal que hayan regalos del tipo imagen corporativa. Que yo sepa, ese Jeep no tiene ningun logotipo de Ferrari ni el cavallino ni nada por el estilo que haga que se asocien las marcas, como en el Abarth 500 tributo y que a mi me gusta poco o nada.

Saludos


Pues yo prefiero el Maserati Kubang (2011) antes que con ese Jeep Grand Cherokee SRT8.... eso seguro, preferiria un coche totalmente italiano antes que uno americano.

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor Fiorano_enr » 06 Feb 2012, 21:22

Black Cavallino escribió:
Fiorano_enr escribió:Es un diseño personalizado del Grand Cherokee Srt8 para Felipe y Alonso. Dado que el grupo Chrysler-Jeep-Dodge pertenece a Fiat auto es normal que hayan regalos del tipo imagen corporativa. Que yo sepa, ese Jeep no tiene ningun logotipo de Ferrari ni el cavallino ni nada por el estilo que haga que se asocien las marcas, como en el Abarth 500 tributo y que a mi me gusta poco o nada.

Saludos


Pues yo prefiero el Maserati Kubang (2011) antes que con ese Jeep Grand Cherokee SRT8.... eso seguro, preferiria un coche totalmente italiano antes que uno americano.

Saludos.


Pues me alegro hombre!! No sabria decirte cuanto hay de italiano en el Kubang y cuanto de Americano. de hecho, te diria que hay muchas barras y estrellas en ese.....¿¿¿ Maserati??? a pesar de lo que digan. En Auburn Hills, saben mas de todo terreno que en Viale Ciro Menotti.

Yeeeeeehaaaa!!!!!
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor xgrau » 06 Feb 2012, 23:25

Pinin escribió:Un Jeep Cherokee Str8 Edificon Ferrari para Alonso y Massa.

Imagen

SaLudos


Se están cargando la marca. El uso tan intensivo de las señas de identidad de Ferrari acabarán "vulgarizando" la marca.

tristes saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor Black Cavallino » 07 Feb 2012, 09:35

xgrau escribió:Se están cargando la marca. El uso tan intensivo de las señas de identidad de Ferrari acabarán "vulgarizando" la marca.

tristes saludos


Estoy deacuerdo con tu afirmación xgrau..., se la están cargando.

En lo referente al Maserati Kubang tendra ciertas partes procedentes de Jeep pero es que yo me compraria antes el Kubang antes que ese Grand Cherokee SRT8, en otras palabras, mejor poseer un Maserati que un Jeep.

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor Fiorano_enr » 07 Feb 2012, 15:38

Black Cavallino escribió:
xgrau escribió:Se están cargando la marca. El uso tan intensivo de las señas de identidad de Ferrari acabarán "vulgarizando" la marca.

tristes saludos


Estoy deacuerdo con tu afirmación xgrau..., se la están cargando.

En lo referente al Maserati Kubang tendra ciertas partes procedentes de Jeep pero es que yo me compraria antes el Kubang antes que ese Grand Cherokee SRT8, en otras palabras, mejor poseer un Maserati que un Jeep.

Saludos.


De tu afirmacion ; "mejor poseer un Maserati que un Jeep" demuestras que no te interesaria para otra cosa que no fuera demostrar tu estatus social. Porque comparar un Maserati con un Jeep es como comparar un Lotus exige con un Volvo Globetroter. Si, el camion.

En las capacidades OFF Road, Un Jeep Grand Cherokee laredo u Overland es superior al Maserati Kubang. Un G.Cherokke Srt8 sirve mas para SUV que para Off Road. el leitmotiv de la existencia de Jeep es el Off Road. Actualmente tienen que adpatarse a los nuevos tiempos con vehiculos SUV.

Si lo que quieres es un vehiculo con capacidades mixtas de verdad, Jeep es la marca. O Hummer, en su defecto Tambien Land Rover con el defender. Maserati es una marca que va pululando por ahi dando tumbos, y en manos de Fiat no menos.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor Bandini » 07 Feb 2012, 17:53

Fiorano_enr escribió: En las capacidades OFF Road, Un Jeep Grand Cherokee laredo u Overland es superior al Maserati Kubang.


En tan poco tiempo desde que ha sido presentado, ¿tanto se ha probado el Kubang como para llegar a esa conclusión?

:cool:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor Fiorano_enr » 07 Feb 2012, 21:06

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió: En las capacidades OFF Road, Un Jeep Grand Cherokee laredo u Overland es superior al Maserati Kubang.


En tan poco tiempo desde que ha sido presentado, ¿tanto se ha probado el Kubang como para llegar a esa conclusión?

:cool:

Saludos, Bandini.


No has visto el aspecto que tiene?? las ruedasque tiene?? no es lo mismo que Cayenne Tuareg y demas trastos para mujeres??? Cuando vea uno de estos y el Kubang en la Rubicon Trail me callare.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor Bandini » 07 Feb 2012, 23:31

Fiorano_enr escribió:No has visto el aspecto que tiene?? las ruedasque tiene?? no es lo mismo que Cayenne Tuareg y demas trastos para mujeres??? Cuando vea uno de estos y el Kubang en la Rubicon Trail me callare.

Saludos


Comprendo.Te fías de las apariencias... ;-)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Grupo Fiat (general)

Notapor MotorWeb » 08 Feb 2012, 13:07

Pues te puedo asegurar que un Cayenne o un Touareg, son casi mejores off road que en carretera. Los he probado ambos en circuito y en condiciones de todo terreno y son la hostia de buenos.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron