Noticias FCA (Fiat-Chrysler automobiles)

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor pravda » 12 Abr 2007, 14:01

delagh escribió:En un concesionario de Barcelona ciudad,estaba yo con mi hijo,interesandome por el 159 sw y habia un chico de menos de 30 años preguntando como estaba el tema del 8c que tenia reservado.
Envidia(sana) que me electrizo el cuerpo en ese momento,y me hizo recordar ipso facto el estado de mi cuenta bancaria :oops: Al minuto reacciono mi impulsivo cerebro,por el que corre una extraña mezcla de gasolina y sangre,y desestime la idea de ni siquiera hablar del tema, :D

Que belleza de aparato

Mardito parne

saludos a todos



Anda que vaya cambio hubieses hecho eh? entras preguntando por un 159 SW y sales con un 8C, como del dia a la noche jejejeje


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor tortugadorada » 12 Abr 2007, 14:41

Yo tengo un 159 SW, si necesitas saber algo referente a el. Tengo el 2.4 JTD.
Avatar de Usuario
tortugadorada
Ferrarista
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2006, 21:00

Notapor Delagh » 12 Abr 2007, 15:37

Gracias tortuga,cuando voy a Madrid voy en uno como el tuyo(es del agente) rojo metalico y dentro beige y es precioso,y anda como la madre que lo p...
Hasta el diesel suena bien,!leche!.es que Alfa es Alfa
Antes,los coches de la fabrica donde trabajo eran Alfas,durante mucho tiempo,el primero que tuvimos era un 75 despues los ibamos cambiando por los diferentes modelos que salian,hace tres años cambiamos a lancia y ahora toda la flotilla es passat sw.Todo se pierde :oops: bueno todos en passat menos yo que como soy un anarco( no narco) pues ya no echan cuenta de mi :D y me dan por imposible con lo de los coches.
un saludo
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

8c competicione

Notapor testa rosso » 12 Abr 2007, 16:33

[quote="Sr.Pininfarina"]Se han cofirmado oficialmente que de los 500 8c Competizione, 6 son para España, y se comenta que de entre los afortunados, varios empresarios de los de "mesobralapasta", dos de los afortunados son un dirigente de la propia Alfa Romeo, y el Principe Felipe.








Yo conozco personalmente a uno de los 6, es el único que viene para Andalucía, aún le queda un año de espera, lástima que no sepa poner fotos en este foro, sino os pondría la foto del afortunado junto a mi ya que coincidimos en Ascari, ya nos conocíamos de Jerez. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Pinin » 12 Abr 2007, 18:15

Para ti y para todo el mundo, aqui explico como subir fotos ;)

http://www.motorweb-es.com/foro/viewtopic.php?p=358#358
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Carlo » 13 Abr 2007, 02:02

Ay, suerte tenemos de tener aquí seis, pero a la vez qué pena que sean tan poquitos. Como comparación, Japón se queda con 70 8C. De otros mercados yo al menos no conozco cantidad, pero lo que sí sabemos es que el primer 8C Competizione tendrá como dueño a Nicola Larini, piloto que ha corrido tanto para Alfa Romeo como para Ferrari, y que hoy pilota un Chevrolet Lacetti en el WTCC.
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Pinin » 13 Abr 2007, 08:42

Tengo un libreto de maserati, sobre los cursos de conduccion sobre el maseriti coupe y sobre el maserati GT que imparte la marca, y los cursos los da Larini :p

Carlos, a mi no me parecen pocos 8c, si no hay mas que enzos poco le falta. (comparado con japon si,claro)
:)
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor GTAm » 13 Abr 2007, 10:56

Y yo sin conocer este hilo ...

Tommy_EscuderiaTCT escribió:En cuanto a las versiones de Movitec no están nada mal no obstante sigo prefiriendo las de Autodelta :wink:


Supongo que te refieres esteticamente, porque en tema mecánico prefiero la seriedad de Novitec.

Sr.Pininfarina escribió: 6 son para España, y se comenta que de entre los afortunados, varios empresarios de los de "mesobralapasta", dos de los afortunados son un dirigente de la propia Alfa Romeo, y el Principe Felipe.

Os puedo adelantar que uno de los dirigentes de AR lo ha pedido en amarillo, y para madrid vienen 4. :wink:
Avatar de Usuario
GTAm
Ferrarista
 
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2006, 17:10
Ubicación: Valencia

Notapor MotorWeb » 13 Abr 2007, 10:58

MaseratiStore.com ya está online

La nueva línea de artículos exclusivos con la firma Maserati ya está disponible también on-line.

Ya es posible comprar todos los productos de la Maserati Collection en el sitio e-commerce dedicado a tal efecto, disponible en la dirección www.maseratistore.com.

La colección está dividida en seis categorías: Pure, Executive, Leisure, Gift, Passion y Maserati Corse donde se encontrarán productos de ropa, artículos de piel, accesorios y gifts, tanto clásicos como deportivos. Todos los artículos de la colección dedican el máximo cuidado al producto y una extrema atención a los detalles, características que siempre han diferenciado a la marca del Tridente.

MaseratiStore.com ofrece un servicio cómodo, seguro y puntual en el que todos los amantes de la marca pueden adquirir objetos de la más alta calidad y recibirlos en la dirección deseada, en cualquier parte del mundo.

Los productos del catálogo Maserati Collection están disponibles también en el showroom de Viale Ciro Menotti en Módena – dentro de la sede de la empresa – y en todos los concesionarios Maserati.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Carlo » 14 Abr 2007, 17:19

Sr.Pininfarina escribió:Tengo un libreto de maserati, sobre los cursos de conduccion sobre el maseriti coupe y sobre el maserati GT que imparte la marca, y los cursos los da Larini :p

Carlos, a mi no me parecen pocos 8c, si no hay mas que enzos poco le falta. (comparado con japon si,claro)
:)
A mí es que siempre se me hacen pocos :lol:
De todos modos en cuota de mercado proporcional, sí creo que nos han tocado menos 8C de los que deberíamos tener, pero ahí está el interés comercial de la marca...viendo que 70 son para Japón no me extrañaría que entre 150 y 250 unidades fuesen a parar a los Estados Unidos, todo para reabrir el camino a la marca.


En la Maserati Store tienen algunos artículos fantásticos; personalmente la MC Line me parece preciosa.

Os pongo una curiosidad, algunos prototipos de lo que pudo haber sido el Alfa 147,y alguno incluso de una época anterior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente | Autopareri
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Carlo » 16 Abr 2007, 14:04

Justo un año después de presentar el Ferrari 575 GTZ Zagato en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este, Zagato acaba de anunciar la presentación en ese mismo certamen del Maserati GS Zagato, un encargo de Paolo Boffi para carrozar su Maserati GranSport Spyder. Con este diseño, se trata de rememorar las líneas del Maserati A6 G Zagato de 1954. El certamen comenzará el próximo día 20 de abril.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 17 Abr 2007, 12:39

Buenas Gtam mi preferencia por los Autodelta es por la tradición Alfista los Novitec si que conservan la seriedad en la fiabilidad no obstante no siguen tan a rajatabla el espiritu alfa.

Es una preferencia subjetiva.

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 17 Abr 2007, 12:43

Por cierto precioso el Zagato A 6 G del 54 vaya maravilla!!

Delagh no te preocupes ya conseguiremos un 8c cuando sea clásico... :wink:

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Delagh » 17 Abr 2007, 12:48

Yo,personalmente no,quizas mi hijo :cry: :cry:
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 17 Abr 2007, 13:00

Delagh si lo dices por la edad nunca digas nunca cuando me refiero a clásico no tienen porque ser 25 años algunos alfas nacen clásicos todo es cuestión que baje de precio :wink:

Por cierto te llamo en breve...
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron