Noticias FCA (Fiat-Chrysler automobiles)

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor JavierSWB » 01 Mar 2011, 11:50

Pinin escribió:Pues nada. Dicho y hecho, presentado.

Imagen
Imagen

Saludos.


Eso es el coche definitivo o uno de esos renders de alguien que lo ha visto y lo recuerda más o menos...
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 01 Mar 2011, 11:55

Es un concept, pero real. Aun no creo que ni este decidido fabricarse.

Galeria de fotos.

http://www.autoblog.it/galleria/alfa-ro ... ve-2011/10

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor JavierSWB » 01 Mar 2011, 12:04

No está mal. Aunque de líneas generales recuerda a un Elise o Evora.

Me gusta.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Dino » 01 Mar 2011, 12:49

Más del Salón, sorpresa: Fiat 500 coupé by Zagato. Precioso, me encanta :shock: Si lo sacaran, una versión Abarth.... :eek:

Imagen

Imagen

http://es.autoblog.com/2011/03/01/gineb ... by-zagato/

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 01 Mar 2011, 13:46

JavierSWB escribió:No está mal. Aunque de líneas generales recuerda a un Elise o Evora.

Me gusta.

Saludos.


A mi me parece que si esto sale, muchos tenemos un problema.

Ahora bien, se presenta como traccion trasera, 1.75cc, 200cv, 850 kg, cambio de levas... hay que ver cuanto de estos se pierde por el camino y en cuanto tiempo si sale.

saludos.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Shahin » 01 Mar 2011, 14:41

Muy bonito, el 4C. Eso sí, como a javierswb, me quiere recordar a algún Lotus...

Si sale con esas especificaciones va a ser un cacharro divertido de cuidado. :driver:
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor JavierSWB » 01 Mar 2011, 20:44

Dino escribió:Más del Salón, sorpresa: Fiat 500 coupé by Zagato. Precioso, me encanta :shock: Si lo sacaran, una versión Abarth.... :eek:

Imagen

Imagen

http://es.autoblog.com/2011/03/01/gineb ... by-zagato/

Saludos


:clap:

Muy bonito, como casi todo lo que hace Zagato últimamente.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor civilense » 01 Mar 2011, 23:24

Un concept bonito (aunque por delante se ve rarísimo), pero dudo que nunca lo veamos en producción. Y si sale, preparémonos para la leche de los 60000 euros sino más :-?
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Portago » 02 Mar 2011, 00:17

Según dicen entraría en producción en 2012 a un precio de unos 45.000 euros en Europa.
Veremos en que queda finalmente.
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 02 Mar 2011, 00:28

Esta vez en la nota oficial se han tomado la licencia de decir que no es tan solo un ejercicio de diseño sino el planteamiento de un modelo que debería incorporarse en 2012 a la gama Alfa. Desde luego que es algo que el Mito Gta ni tan siquiera soñó en su dia.

Sobre el precio... pues no soy tecnico, ingeniero ni diseñador,... pero en base bravo, con el multiair generico, quitando toda la fibra por plastico negroide y tal y tal,mmm...nose. Quizas si se seria posible si como de verdad se dice tuviera un homologo de abarth para sacar mas ventas por el mismo coste.

Pero bueno, que hoy dia un biplaza para mis circunstancias ni en sueños. Es decir, no me hace especial ilusion este modelo. Mas adelante nunca se sabe.
Como opcion a un TT o un mx5 es lo que tantos años se lleva pidiendo, y por ahi si que me alegro.

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor civilense » 02 Mar 2011, 00:30

A mi, si la carrocería se vuelve de chapa, el cambio manual y tiene un equipamiento escueto, ya me va bien :oops:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 02 Mar 2011, 00:37

Independientemente de que lo saquen o no, al menos la marca hace un guiño como diciendo sabemos lo que quereis... otra cosa es que podamos.

Es positivo. Al fin y al cabo un Mito Gta a mi modo de ver no era mas que rizar el rizo de una marca de amantes del pelo liso.

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 02 Mar 2011, 14:51

Imagen

La semana siguiente, en barcelona.

¡Apuntaos!

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor JavierSWB » 03 Mar 2011, 10:30

4C
Imagen
Imagen

Gran Turismo Cabrio:
Imagen

Gran Turismo MC Trofeo:
Imagen

Y MC Stradale:
Imagen

Tributo Ferrari:
Imagen
Imagen

500 Zagato:
Imagen

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor BlasH » 03 Mar 2011, 14:09

JavierSWB escribió:4C
Imagen
.....

Ayer recibí una nota de prensa de Alfa en la que insisten en que estará en producción en 2012.
Y a ver qué nos cuentan en un futuro, pero me hago una serie de reflexiones:
- Todos estábamos pendientes del nuevo Spider, motor 1750 delantero longitudinal y propulsión... y de esto nada de nada.
- Nos salen ahora con un Lotus Elise "a la italiana"
- Coger todo el "impianto mechanico" del Mito y pasarlo atrás haciendo un central resulta una solución fácil (y me temo que precipitada)
- de cara a un modelo de producción el tener una célula de carbono y dos subchasis de aluminio no parece una solución viable económicamente, salvo que el precio final se dispare.
- Si de cara a la serie se pasa a un monocasco de acero para tener un coste razonable, el peso de 850 kilos se disparará.
- y ahora vamos con el tema crucial... ¿a quién le venden esto? maletero ínfimo en la trasera y sin huecos tras los asientos sirve para salir a comer un fin de semana tras una buena sesión de curvas, pero olvídate de llevarte a la churri al spa de la casita rural un fin de semana.
Es decir, es el mismo cliente que un Elise, que está afianzado en el mercado sin ser un best-seller precisamente.
Del Elise todos conocen su fantástico bastidor, pero ¿estará el Alfa a su altura?
Hablan de una versión de 200-235 CV con cambio de levas de doble embrague... y ¿por qué no una versión de acceso atmosférica y manual? El Elise la tiene
El precio final lo marcará todo. A partir de los 45.000 estamos en terreno Lotus, con lo que ya puede ser muy superior y hacerle una campaña de marketing decente para que alguien se entere de que existe (el "otro" gran problema del grupo últimamente) o se van a comer la producción.
Como coche de capricho el MX 5 está entre 20 y 30.000 euros ( y es lo que todos estábamos esperando con el nuevo Spider )
Como deportivo 2 plazas prestacional el Nissan 370 está a partir de 44.000 y vale que no es tan ligero, pero es un avión útil para muchas cosas.
Vamos, que una vez más no entiendo a estos italianos, han sondeado el mercado con dos productos que se venderían solos en su nicho de mercado, el Alfa Spider y el Lancia Fulvia, internet arde cada vez que salía alguna información sobre ellos.... y nada. Pero ahora nos cuelan el Elise Spaghetti.
Avatar de Usuario
BlasH
Ferrarista
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 May 2008, 15:17
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron