Italianos Vs Alemanes

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Italianos Vs Alemanes

Notapor BORSARI » 24 Jul 2011, 22:58

fusi escribió:
Pinin escribió:
fusi escribió:Para mí Ferrari es un mito, pero que el mito cae un poco una vez tienes uno...


Creo que hay demasiada gente en el mundo que desmontaria esa frase con un motivo muy contundente echando una carcajada ( y pudiera equivocarme en tu caso ojo , sin animo de ofenderte):
-No tienes el nivel economico necesario para un Ferrari.

Saludos.



Tengo la extraña manía de que cuando salgo de viaje con un coche no me gusta volver en grua...
No es normal que en un coche con un año y 40.000kms, (458 Italia) todos los tornillos del morro estén oxidados, que partes del interior se desmonten, que las pastillas de las pinzas traseras se desgasten de manera anormal (es decir 95% desgaste la interior y 10% la exterior, por cierto esto para Ferrari es normal...) :clap:

Pero bueno, si a vosotros os gusta, a mi me parece bien.

A mí me gustan TODOS los coches, Ferrari es un mito, pero creo que deberían hacer una cura de humildad y hacer coches en consonancia de lo que se espera de ellos.



Fusi, tu "Mácchina" te ha dejado tirado alguna vez???? tu coche desgasta los frenos de esa manera?

en el 458 por la accion de los controles de traccion es normal el desgaste de la pastilla interior trasera,y mas con la conduccion de un "tigre " como tú


Un saludo....Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Italianos Vs Alemanes

Notapor fusi » 25 Jul 2011, 09:12

No Borsari mi machinna ya sabes que está mantenida al 100%,y por un tigre como tu...jejeje cosa que por desgracia y por lo que he visto no es muy habitual...
Me refiero, y tu lo sabes a la soberbia en que la marca trata a sus clientes. El tema de 458 no es normal, no sucede en el 430, ni en el Scud, han hecho una cagada, pues lo normal sería solucionarlo con otra campaña, no?
Suerte que hay gente como vosotros, que si no el mito ya habría desaparecido...

Saludos
Avatar de Usuario
fusi
Ferrarista
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Abr 2010, 00:37

Re: Italianos Vs Alemanes

Notapor Pinin » 25 Jul 2011, 10:36

Soberbia es esto :D

Imagen
******Recalco que no va dirigido a nadie por mi parte, que enseguida nos ofendemos.

A estas alturas del topic creo que ya nos hemos entendido todos y nuestros motivos.
Jordi, en su posicion, entiendo que tenga una postura mas reticente con ferrari solo con verle bajar la trona con el clio. Ya dije mas atras que no es mas feliz con quien mas tiene sino con el que menos se conforma.

Cada cual ya sabe lo que tiene en el mercado y que prevalace en sus compras.

Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italianos Vs Alemanes

Notapor JavierSWB » 25 Jul 2011, 13:00

fusi escribió:No Borsari mi machinna ya sabes que está mantenida al 100%,y por un tigre como tu...jejeje cosa que por desgracia y por lo que he visto no es muy habitual...
Me refiero, y tu lo sabes a la soberbia en que la marca trata a sus clientes. El tema de 458 no es normal, no sucede en el 430, ni en el Scud, han hecho una cagada, pues lo normal sería solucionarlo con otra campaña, no?
Suerte que hay gente como vosotros, que si no el mito ya habría desaparecido...

Saludos


Pero es un problema común o particular de tu coche?

Quizás te haya tocado la oveja negra. Por desgracia a veces ocurre.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Italianos Vs Alemanes

Notapor testa rosso » 19 Sep 2011, 20:37

Soy o he sido propietario de las siguientes marcas italianas: Ferrari, Lancia y Alfa Romeo, y de las siguientes marcas alemanas: Porsche, Mercedes, BMW y Volkswagen. todos me han dado satisfacciones de una u otra manera, y algunos también disgustos, todos eran buenos en unas cosas y menos buenos en otras, pero de lo que no tengo duda es de que los coches italianos tienen algo especial. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Italianos Vs Alemanes

Notapor testa rosso » 19 Sep 2011, 20:44

soy_edu escribió:Tal vez en los segmentos superiores los italianos tengan cochazos...pero en los que son más intermedios, los alemanes ganan por goleada




Los alemanes venden mejor el producto, en los 80 y 90 alguna marca alemana fabricó auténtica basura que se vendió como churros aduciendo aquello de "ingeniería alemana a su alcance". saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Italianos Vs Alemanes

Notapor fulvia » 12 Ene 2012, 10:23

Creo que para hablar sobre los italianos o los alemanes son mejores, todos deberíamos haber probado con bastantes kilómetros a los dos contendientes, me explico.
Yo he tenido fiat, alfa romeo, lancia, yamaha, ducati, benelli y guzzi. Puedo hablar muy bien de los italianos pero mi opinión no sería muy buena, ya que solo he probado un lado del pastel. Además de que estoy un poco "enfermo" sobre mis gustos, como os pasa a la mayoría.
Por poner un ejemplo, Mercedes se ganó una muy buena fama a nivel mundial y muy merecida en años donde la competencia fabricaba coches claramente inferiores, un conocido tiene un 280slc de 1975 más o menos, yo tengo un fulvia del 71. A mi me gusta mucho más mi coche y a casi todo el mundo, pero.... tendríais que ver como siguen cerrando de bien las puertas en el alemán, como suena su motor, como ajustan todas las piezas, etc. El Lancia me transmite más, y me divierte más, pero en los años 70 y anteriores, la calidad de fabricación era diferente. Ahora ya no se ve tanto la diferencia.

Por otro lado, la frase que habeis comentado de:
"No tienes el nivel economico necesario para un Ferrari"

No estoy en absoluto de acuerdo, (además de no tener nivel económico para tener un ferrari, jeje). Según esa afirmación, resulta que si el dinero no es problema para alguien, no le importa gastarlo sin recibir algo adecuado a ese gasto a cambio?. He estado en alguna reunión y comida con propietarios de Ferrari, personas normales, y he notado que miran mucho por el dinero, y si algo no les gusta o lo ven caro, son los primeros que lo dicen (y hablamos de pocos euros). Vamos, que tener muchiiiiiiisimo dinero venga de donde venga, no hace que uno se vuelva estúpido creo yo. Seguro que alguno de los que os podeis permitir un Ferrari nuevo estais de acuerdo conmigo.

Bueno, saludos, y perdón por la parrafada...
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: Italianos Vs Alemanes

Notapor Seracing » 25 Ene 2013, 00:34

Italianos VS Alemanes y... el Japonés.

Conforme va pasando el tiempo voy entendiendo la obra de ingeniería que crearon en Lexus con el LFA... Ese motor... ese sonido... esa armonía... Su motor no necesita presentación...



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





EVO Magazine declaró el motor del Lexus LFA motor del año 2010

Imagen
In te Domine speravi non confundar
Avatar de Usuario
Seracing
Ferrarista
 
Mensajes: 207
Registrado: 10 Nov 2008, 09:49
Ubicación: Valencia, España

Anterior

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron