SENNA, la película-documental

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Bandini » 28 May 2011, 08:15

BORSARI escribió:Elijes armas...ESPADA O PISTOLA :roll: :roll: :roll: :roll:


Fíjate si te lo pongo fácil:

Elijo...llave inglesa.

A las nueve en el Campo del Ahorcado... :-P

Saludos, Bandini.

PS La perrita me dibuja en un bloc perdices, codornices, conejos y un faisán. ;-)
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Pinin » 28 May 2011, 14:28

Calma señorias.



Bandera


Para mi Senna con el paso del tiempo es un grande pero nada mas. Uno de tantos. Como él o mas grandes hay muchos. A veces aqui en españa parece que fuera el inventor de la f1 o algo así. Muertos con los guantes, en peores circunstancias y con miles de fans sobran.

No obstante si me interesa ver esa pelicula y de hecho de estar en cine hubiera ido a verla porque tiene motores, carreras, todo eso que nos gusta.

Gracias por el enlace Borsari.

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: SENNA, la película-documental

Notapor testa rosso » 28 May 2011, 20:46

Ayer vi la peli de Senna en el cine, era la noche del estreno y eramos 25 en una sala de 300 butacas, aparte del detalle sobre el declive del cine que vivimos, quiero decir que la pelicula me gustó, y me gustó pese a que incide mucho en tratar de "retratar" a Prost y Balestre, sin duda esto gustará mucho en Brasil pero para el resto resulta demasiado partidista. me quedo con detalles que se me pasaron por alto en esa época, por ejemplo aquella rueda de prensa que convocó Ron Dennis video en mano para defender a Senna y atacar a la maFIA al respecto de la resolución que dejó sin título a Senna al descalificarle por saltarse la chicane en Japón. Lo que hizo Senna fué una proeza irrepetible, perdiendo mas de un minuto hasta salir a pista con un aleron delantero nuevo, acabó por ganar una carrera que le arrebataron en los despachos, no entro a valorar si de forma justa o injusta, pero quien si que entró a valorarlo fué Dennis, que se posicionó claramente en favor de uno de sus pilotos y en detrimento del otro siendo Dennis el jefe de ambos. La ruindad y mezquindad que demostró Ron Dennis me sirve ahora para entender lo que pasó en mclaren en el 2007, sin duda este señor era reincidente, y como tal quedó retratado en esta película en la que lo mejor son los recuerdos que nos trae a la memoria a aquellos que vivimos esa época y lo mucho que puede hacer para crear nuevos aficionados a la F1. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: SENNA, la película-documental

Notapor testa rosso » 28 May 2011, 20:59

Cualquiera que vea la película comprobará que Senna era políticamente incorrecto, denunciaba las injusticias sin miedo a las consecuencias, también era un hombre muy religioso aunque también mujeriego, fué contradictorio en eso pero coherente en otras cosas, enarboló con orgullo la bandera de brasil e hizo copartícipes de sus éxitos a todos sus compatriotas, hizo sentirse orgullosos de serlo a una generación de Brasileños que lo estaban pasando mal, en eso fué un ejemplo que deberíamos imitar, vivimos en una sociedad cainista en la que nos odiamos y envidiamos entre hermanos, si siguiesemos el ejemplo de Senna nos iría mejor. fué una desgracia su prematura muerte, pero su vida, aunque corta, fué intensa, vivió tantas cosas maravillosas que pese a su brevedad se pueda considerar que llevó una vida casi plena. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: SENNA, la película-documental

Notapor civilense » 28 May 2011, 23:40

Dios está por encima del bien y del mal.
Última edición por civilense el 14 Jun 2011, 21:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: SENNA, la película-documental

Notapor civilense » 28 May 2011, 23:49

Tema intocable.
Última edición por civilense el 14 Jun 2011, 21:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: SENNA, la película-documental

Notapor MotorWeb » 31 May 2011, 23:14

¿Alguno se anima a verla éste jueves 2 en el cine Verdi de Madrid?.
No quedan muchos días, mirar.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: SENNA, la película-documental

Notapor daytona » 01 Jun 2011, 12:13

MotorWeb escribió:¿Alguno se anima a verla éste jueves 2 en el cine Verdi de Madrid?.
No quedan muchos días, mirar.


Yo no tenia mucha intención de verla en el cine, pero si nos juntamos algunos........; de todos modos yo solo podría a la sesión de las 20.20.

Ya contarás.

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: SENNA, la película-documental

Notapor MotorWeb » 02 Jun 2011, 20:13

Dada la poca afluencia, lo postponemos al próximo jueves a las 20:20, a ver si se apunta alguien más.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: SENNA, la película-documental

Notapor xgrau » 02 Jun 2011, 22:16

Lola, me acompañas a ver el documental sobre Senna?
Ese es el que pasa por Paris, no?

No es un chiste, es verídico, hace cinco minutos

Saludos resignados
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Bandini » 02 Jun 2011, 23:16

xgrau escribió:Lola, me acompañas a ver el documental sobre Senna?
Ese es el que pasa por Paris, no?

No es un chiste, es verídico, hace cinco minutos

Saludos resignados


:D

Yo hubiera dicho que sí, que era sobre el Sena.

Así vas acompañado. Eso si, hay que pensar en algo para la salida del cine...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: SENNA, la película-documental

Notapor xgrau » 03 Jun 2011, 00:09

Ya la tengo, el mundo de internet es tan malvado...

Por cierto, no me acaba de gustar, mal rollo.


Saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Fiorano_enr » 03 Jun 2011, 10:42

xgrau escribió:Ya la tengo, el mundo de internet es tan malvado...

Por cierto, no me acaba de gustar, mal rollo.


Saludos



Ayer vi en MARCATV motor, un pequeño reportage de la pelicula. Fijaos que en las imagenes que ponen de Monaco 84, con el Toleman que adelanta a "prost" con el Mclaren y dicen que humilla al frances, al que adelanta realmente es a Lauda. Casco rojo con motivos blancos en forma de L , muy parecida al logo de la extinta Lauda Air.

Las imagenes tomadas de la pelicula, seguro. Los comentarios, no se si se haran eco de que es Prost. Muy partidista como se comento mas arriba. Y al ser pelicula, se buscan malos malisimos, (balestre - Prost) y buenos buenisimos, Senna - Dennis. Cuando ninguno de ellos eran unos santos precisamente.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: SENNA, la película-documental

Notapor MotorWeb » 03 Jun 2011, 13:51

Se propone para el próximo jueves 9 de junio a las 20:30, en los cines Princesa, que según parece será el último día.
¿Quien se apunta?
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: SENNA, la película-documental

Notapor 288GTO » 06 Jun 2011, 21:27

MotorWeb escribió:Se propone para el próximo jueves 9 de junio a las 20:30, en los cines Princesa, que según parece será el último día.
¿Quien se apunta?


¿Esos son los que están en la plaza de los cubos cerca de P. España? Si son ésos me apunto, que me viene perfecto: salgo de trabajar a las 20:30 horas muy cerca de allí.

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron