SENNA, la película-documental

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: SENNA, la película-documental

Notapor daytona » 07 Jun 2011, 15:43

Yo no sé si podré el jueves..... :oops: .....pero lo intentaré; en caso afirmativo lo diré el mismo dia.

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: SENNA, la película-documental

Notapor MotorWeb » 09 Jun 2011, 13:33

Al que se le acaba de complicar la tarde es a mi. Así que creo que nos quedamos sin verla en el cine.
Me van a pasar la peli con subtítulos en español, por si alguno la quiere que me la pida.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Boss » 10 Jun 2011, 22:29

Bandini escribió:No es el alzheimer. Es vuestra idiocia. No hablo de mejor o peor piloto. Hablo de il pensiero.

Y lo he pensado siempre. Senna, al que vi correr muchas veces, y muchas en vivo, era uno de los más grandes, etc etc.

Pero jamás pilotó para Ferrari y fue el autor de una de las maniobras mas criminales que en la F1 se han dado, maniobra premeditada que, oh coincidencia, quedo impune. Y en detrimento de un Ferrari. Como para adorarle...

Saludos, Bandini.


Mi querido Bandini,

1. En el fondo sabes que esa maniobra no fue contra un Ferrari sino contra un tal Prost y contra un tal Balestre. Al primero por la maniobra del año anterior y al segundo por cambiar la pole al lado "sucio" momentos antes de la salida dejando el lado limpio a su compatriota. (Quedó impune al igual que quedó impune la maniobra de Prost del año anterior, además de anularle la victoria)

2. Criminal tampoco ya que no hubo crimen.

3. Yo hubiera realizado la misma maniobra si me hubieran hecho lo que le hicieron a Senna. Sorry :oops:
Última edición por Boss el 10 Jun 2011, 22:46, editado 1 vez en total
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Boss » 10 Jun 2011, 22:31

Boss escribió:
Boss escribió:Hoy, viernes 27 de mayo estreno de la película/documental "SENNA"
Chala2 estuvieron allí !!!!!!! :D

Imagen


Por cierto, la "peli" bien pero muy centrada en la rivalidad Senna-Prost, incluso aparece más de lo deseable un tal Balestre... :twisted:

Decían que era un documental que mostraba el lado más humano de Ayrton, pues bien echo en falta imágenes, por ejemplo, de cuando cede la victoria en Japón a su compañero Berger como agradecimiento a toda su ayuda durante la temporada 91 o cuando saca a Eric Comas de su monoplaza accidentado en los entrenos de Spa en el 92 (éstas imágenes aparecen al final como acompañamiento a los créditos de cierre pero sin ser explicadas) o cuando gana su última carrera en Australia en el 93 y hace subir al podio junto a él a Prost que se proclamaba campeón del mundo, abrazo incluido... Tampoco la famosa frase de "Alain, te echamos de menos"... A pesar de considerarme Sennista no me gusta mucho como se trata a Prost en éste documental...

En lo deportivo tampoco aparecen, por ejemplo, las últimas vueltas en Mónaco 92 resistiendo como pudo los ataques de Mansell y su Williams o la memorable primera vuelta en Donnington en el 93...

En fin, volví a disfrutar (y a emocionarme, cuantas veces habré visto esas imágenes) con el GP de Brasil del '91 dónde acabó exhausto y casi desmayado, por cierto, tampoco se explica correctamente los problemas con el cambio que tuvo Senna simplemente dicen que acabsólo con la sexta marcha...

Para no perderse: la respuesta a una pregunta de Jackie Stewart...
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Boss » 10 Jun 2011, 22:42

GP Spain 1986... Por cierto, pregunta a las enciclopedias: sigue siendo la victoria más apretada de la F1 o hay alguna otra más reciente ???

Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Fiorano_enr » 10 Jun 2011, 23:01

Yo creo que la mas apretada de la Formula 1 fue el GP de Italia 71 entre Gethin y Peterson (0´01 sg) y Cevert a +0,09. y despues el de EEUU 2002. entre Barrichello y Schumacher a +0,011

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Boss » 10 Jun 2011, 23:09

Fiorano_enr escribió:Yo creo que la mas apretada de la Formula 1 fue el GP de Italia 71 entre Gethin y Peterson (0´01 sg) y Cevert a +0,09. y despues el de EEUU 2002. entre Barrichello y Schumacher a +0,011

Saludos


Otia, gracias amigo Enrique, pues no sé porque tenía "in mente" que era ésta... :oops:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Fiorano_enr » 10 Jun 2011, 23:13

Boss escribió:
Fiorano_enr escribió:Yo creo que la mas apretada de la Formula 1 fue el GP de Italia 71 entre Gethin y Peterson (0´01 sg) y Cevert a +0,09. y despues el de EEUU 2002. entre Barrichello y Schumacher a +0,011

Saludos


Otia, gracias amigo Enrique, pues no sé porque tenía "in mente" que era ésta... :oops:


En esta quedaron a *0,014 :D

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Bandini » 11 Jun 2011, 07:46

La revista inglesa Motorsport dedica el número de julio, ya en los kioscos, precisa y ampliamente a Senna y buena parte a esta película.

A no perder por los "sennistas".

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Boss » 11 Jun 2011, 09:21

Bandini escribió:La revista inglesa Motorsport dedica el número de julio, ya en los kioscos, precisa y ampliamente a Senna y buena parte a esta película.

A no perder por los "sennistas".

Saludos, Bandini.


Jajaja... :D
Mi querido amigo Bandini, eres el puto amo !!! :shock: :shock: :shock:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Boss » 11 Jun 2011, 09:24

Fiorano_enr escribió:
Boss escribió:
Fiorano_enr escribió:Yo creo que la mas apretada de la Formula 1 fue el GP de Italia 71 entre Gethin y Peterson (0´01 sg) y Cevert a +0,09. y despues el de EEUU 2002. entre Barrichello y Schumacher a +0,011

Saludos


Otia, gracias amigo Enrique, pues no sé porque tenía "in mente" que era ésta... :oops:


En esta quedaron a *0,014 :D

Saludos


Sí, el 0,014 evidentemente lo conocía pero no las otras diferencias de tiempos :oops:
Gracias amigo Enrique, sigo aprendiendo de vosotros :clap:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Fiorano_enr » 11 Jun 2011, 17:14

Boss escribió:
Fiorano_enr escribió:
Boss escribió:


Otia, gracias amigo Enrique, pues no sé porque tenía "in mente" que era ésta... :oops:




Saludos


Sí, el 0,014 evidentemente lo conocía pero no las otras diferencias de tiempos :oops:
Gracias amigo Enrique, sigo aprendiendo de vosotros :clap:


No no, yo te lo he mirado en la pagina de la Formula 1. De cabeza yo no se nada de F1 ni de Ferrari, tengo menos retentiva que un calamar. Lo miro todo donde y como puedo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Bandini » 11 Jun 2011, 17:19

Fiorano_enr escribió: tengo menos retentiva que un calamar. Lo miro todo donde y como puedo.

Saludos


Pues este tiene mucha memoria. :lol:

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Fiorano_enr » 11 Jun 2011, 17:41

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió: tengo menos retentiva que un calamar. Lo miro todo donde y como puedo.

Saludos


Pues este tiene mucha memoria. :lol:

Saludos, Bandini.

Imagen


Ese tipo de calamar no me referia ciertamente. Me referia Al que se come, en concreto. Saludos
Última edición por Fiorano_enr el 11 Jun 2011, 18:25, editado 1 vez en total
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Boss » 11 Jun 2011, 18:09

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió: tengo menos retentiva que un calamar. Lo miro todo donde y como puedo.

Saludos


Pues este tiene mucha memoria. :lol:

Saludos, Bandini.

Imagen


Jajaja ... :lol:
Yo tampoco me parezco en nada a éste pencalamardriver..
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron