Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bandini » 29 Abr 2014, 09:15

288GTO: muy buen apunte y recordatorio.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Olivier » 02 May 2014, 19:53

Muere en accidente de transito Nigel Stepney. QEPD
Avatar de Usuario
Olivier
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ago 2009, 18:31

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Fiorano_enr » 02 May 2014, 21:50

Olivier escribió:Muere en accidente de transito Nigel Stepney. QEPD


Que descanse en paz y que Dios le perdone las traiciones y malos actos cometidos en vida.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor GTAm » 02 Jun 2014, 09:41

Como es la vida ...

Imagen



¿Quien estaba allí? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

En este caso no es el suyo, sino que coincidió y estuvo ayudando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí se ve el de Rowan Atkinson

Imagen

Imagen

Fuente: http://tinyurl.com/m54hztj
Avatar de Usuario
GTAm
Ferrarista
 
Mensajes: 241
Registrado: 27 Oct 2006, 17:10
Ubicación: Valencia

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor 288GTO » 03 Jun 2014, 11:03

Yo recomendaría a todos y cada uno de los afortunados propietarios de un McLaren F1 que pidieran una orden de alejamiento contra Rowan Atkinson, por la integridad de sus coches... :lol: :lol:

Seguramente fueran juntos en plan ruta F1.

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bill_612 » 03 Jun 2014, 11:54

No se si me pasa solo a mi, pero el McLaren me parece bonito incluso bocabajo... :eek:
Avatar de Usuario
Bill_612
Ferrarista
 
Mensajes: 145
Registrado: 21 Abr 2014, 23:28

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bill_612 » 13 Jun 2014, 17:41

Acabo de leer una noticia con la que se me ha quedado cara de tonto... Resumiendo, hace 5 años un señor decide comprar los derechos de la matricula personalizada F1 en U.K. y paga más de medio millon de euros (440.000 Libras). La usa en todos sus juguetitos (en el enlace hay un par de fotos) y ahora decide sacarla a la venta por 10.000.000 de Libras! Ya ha rechazado una oferta de seis millones!

El hombre merece un 10 por sacar semejante rentabilidad a su "pequeña inversión" a tan corto plazo...pero quien es tan IDIOTA que paga 2.000 millones de las antiguas pesetas por tener una matricula bonita?

Esta es la noticia http://www.dailymail.co.uk/news/article ... plate.html si no fuera un periódico tan conocido, pensaría que es una broma.

De locos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bill_612
Ferrarista
 
Mensajes: 145
Registrado: 21 Abr 2014, 23:28

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bandini » 13 Jun 2014, 19:55

Cierto que la noticia sorprende mucho.
Pero, quizá, lo que venda sean esos derechos en exclusiva; como él los tiene. Y quien los compre explotarlos como si fuese un licencia de uso de propiedad industrial o similar...digo. :-?
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Black Cavallino » 16 Jun 2014, 13:11

Hoy he visto que la Ferrari Store de Barcelona situada en el Paseo de Gracia estan de liquidación por cierre, lo cual no me extraña porque siempre que paso por delante no hay casi clientes, además yo solamente fui una vez y el trato que recibí con solo entrar no me gusto así que me fui sin comprar nada, el trato fue que con solo entrar una dependienta me siguió por toda la tienda y como no me gusto me fui sin hacer ninguna compra, y eso que he estado en varias Ferrari Store, concretamente la de Maranello, la que esta delante de la fabrica, también he estado en la de Venecia y las dos de Milán, la del aeropuerto de Malpensa y la que esta muy cerca de la catedral de Milán y en ninguna de ellas el depediente o dependienta me siguieron.

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor testa rosso » 17 Jun 2014, 10:06

No se si es que estoy muy despistado o acaso ha cambiado algo en el foro, el caso es que no encuentro el hilo de apoyo a schumacher. vaya desde aqui mi muestra de alegría al saber que nuestro querido kaiser ha salido del coma, es una noticia maravillosa, ahora queda la recuperación, que espero que sea plena. saludos y forza schumacher. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor testa rosso » 17 Jun 2014, 10:09

Black Cavallino escribió:Hoy he visto que la Ferrari Store de Barcelona situada en el Paseo de Gracia estan de liquidación por cierre, lo cual no me extraña porque siempre que paso por delante no hay casi clientes, además yo solamente fui una vez y el trato que recibí con solo entrar no me gusto así que me fui sin comprar nada, el trato fue que con solo entrar una dependienta me siguió por toda la tienda y como no me gusto me fui sin hacer ninguna compra, y eso que he estado en varias Ferrari Store, concretamente la de Maranello, la que esta delante de la fabrica, también he estado en la de Venecia y las dos de Milán, la del aeropuerto de Malpensa y la que esta muy cerca de la catedral de Milán y en ninguna de ellas el depediente o dependienta me siguieron.

Saludos.




Estarán hartos de que los carteristas habituales de la zona vayan por allí a "tomarse el postre" y te confundirían con uno. jeje. bromas aparte, algunos dependientes son tan pegajosos que te cortan el rollo. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Pinin » 17 Jun 2014, 11:23

Últimamente estamos educados para que seamos seres independientes y hasta autodidactas si cabe. Yo reconozco que siempre he sido de los que le molesta que le atiendan en una tienda, pero ultimamente está cambiando mi parecer ; es mas hay tiendas donde se consideraría una falta de educación al tendero tocar su material sin que el te lo ofrezca primero bajo su asesoramiento. Nosotros somos los culpables de que detrás de los mostradores ya no haya profesionales. Bueno en realidad ya no hay ni mostradores, hay estanterías para que cojas lo que a tu ojo parezca mejor sin ningún otro criterio y consumir como un gorrino. Y si te equivocas con lo escogido, ya vendrás mañana a por la otra opción, si es que tienes dinero.

En cualquier caso, atendiendo al ferrari store, dudo se vaya a pique por eso. Habria que analizar muchos parámetros como el dinero que dejan turistas así como los que solo van a probar talla y compran por la web con un vale 50% ; la falsa afición al automovilismo en España o porqué no decirlo cantidad de gente que se cansa de la pésima calidad y precio elevado en la gran cantidad de los articulos que Ferarri comercializa bajo su logotipo.

saludos!
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor daytona » 17 Jun 2014, 14:29

testa rosso escribió:No se si es que estoy muy despistado o acaso ha cambiado algo en el foro, el caso es que no encuentro el hilo de apoyo a schumacher. vaya desde aqui mi muestra de alegría al saber que nuestro querido kaiser ha salido del coma, es una noticia maravillosa, ahora queda la recuperación, que espero que sea plena. saludos y forza schumacher. Bandera


En Formula 1......

viewtopic.php?f=3&t=1961

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bill_612 » 08 Jul 2014, 22:42

Al margen de la carrerita, que es bastante graciosa, la entrevista con Kimi me ha parecido muy interesante...

https://www.youtube.com/watch?v=RJRomcjprwY

Un saludo
Avatar de Usuario
Bill_612
Ferrarista
 
Mensajes: 145
Registrado: 21 Abr 2014, 23:28

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bill_612 » 16 Jul 2014, 16:06

Cuelgo esta "noticia" aquí, porque no es digna de ningún hilo...tal vez el de tunning... hahahaha

http://www.elmundo.es/motor/2014/07/14/ ... b4597.html

Un saludo
Avatar de Usuario
Bill_612
Ferrarista
 
Mensajes: 145
Registrado: 21 Abr 2014, 23:28

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados