Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bandini » 19 Ene 2014, 18:27

Olivier escribió:
Bandini escribió:Ninguno de los Globos de Oro en los que estaba nominada ha sido al final para Rush.

Saludos, Bandini.


Solo el ser nominado es un logro para la película acerca de un deporte "niche" que no es seguido de cerca por los americanos. Cierto es que la prensa extranjera es quien los nomina y premia.


Pues se quedará sin Globo ...y sin Óscar. Cero nominaciones para Rush.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13645
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor 288GTO » 19 Ene 2014, 21:31

Bandini escribió:
Olivier escribió:
Bandini escribió:Ninguno de los Globos de Oro en los que estaba nominada ha sido al final para Rush.

Saludos, Bandini.


Solo el ser nominado es un logro para la película acerca de un deporte "niche" que no es seguido de cerca por los americanos. Cierto es que la prensa extranjera es quien los nomina y premia.


Pues se quedará sin Globo ...y sin Óscar. Cero nominaciones para Rush.

Saludos, Bandini.


Yo creo que en caso de haber sido candidata a alguna estatuilla, habría sido en aspectos técnicos: montaje, sonido, etc.

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bandini » 19 Ene 2014, 22:44

288GTO escribió:Yo creo que en caso de haber sido candidata a alguna estatuilla, habría sido en aspectos técnicos: montaje, sonido, etc.


Sin embargo el que más "sonaba" como posible candidato era Daniel Brühl como eventual mejor actor.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13645
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Pinin » 21 Ene 2014, 14:58

"Escándalo en el club ADAC alemán""El coche preferido de los alemanes", acusado de manipulación

http://www.elmundo.es/motor/2014/01/20/ ... b456f.html

Ya que estan podrian investigar los premios motores del año, fiabilidad, etc etc etc... :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor MotorWeb » 21 Ene 2014, 16:35

Uf, no me digas, los estrictos alemanes, acercándose al talante español .... :lol:
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor 288GTO » 21 Ene 2014, 18:37

Bandini escribió:
288GTO escribió:Yo creo que en caso de haber sido candidata a alguna estatuilla, habría sido en aspectos técnicos: montaje, sonido, etc.


Sin embargo el que más "sonaba" como posible candidato era Daniel Brühl como eventual mejor actor.

Saludos, Bandini.


Realmente, su interpretación, junto a la calidad técnica es lo que realmente merece la pena de la película.

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bandini » 22 Ene 2014, 23:10

Según la DGT llevar las luces de cruce encendidas durante el día supondría una reducción del 10% en la cifra de accidentes mortales.

Me pregunto: si están realmente convencidos de ello, si no hay alguna maniobra extraña solapada, ¿por qué no lo reglamentan de forma inmediata? :|

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13645
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Pinin » 22 Ene 2014, 23:18

Porque ninguno de los integrantes en la dgt, tiene un familiar trabajando en osram o philips :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor MotorWeb » 22 Ene 2014, 23:46

En muchos países europeos, sobre todo del este, es obligatorio desde hace años. Una vez preguntando en un foro de seguridad vial, lo comente y me dijeron que "en esos países tienen pocas horas de luz y muchos días lluviosos, sin embargo aquí, tenemos muchas horas de buena luz, hay que ahorrar".
Yo personalmente a la mínima que oscurece las enciendo y mi mujer igual y la verdad es que he cambiado varias bombillas, pero he evitado más de un golpe.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bandini » 22 Ene 2014, 23:51

MotorWeb escribió:En muchos países europeos, sobre todo del este, es obligatorio desde hace años. Una vez preguntando en un foro de seguridad vial, lo comente y me dijeron que "en esos países tienen pocas horas de luz y muchos días lluviosos, sin embargo aquí, tenemos muchas horas de buena luz, hay que ahorrar".
Yo personalmente a la mínima que oscurece las enciendo y mi mujer igual y la verdad es que he cambiado varias bombillas, pero he evitado más de un golpe.


Es que la DGT incide, basándose en sesudos informes de la UE, que es precisamente en las horas de plena luz del día cuando la medida es también muy efectiva.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13645
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bandini » 28 Ene 2014, 23:59

"Detenido por circular a 212 km/h con una motocicleta por una autopista"

Lo siento, sé quien aplaude estas medidas, pero a mi me parece un exceso.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13645
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor MotorWeb » 29 Ene 2014, 19:26

Bandini escribió:"Detenido por circular a 212 km/h con una motocicleta por una autopista"

Lo siento, sé quien aplaude estas medidas, pero a mi me parece un exceso.

Saludos, Bandini.


Según parece la compro en Vitoria y volvía a su casa en Madrid. Claro venía probando su compra. A este le meten en la cárcel y a otros por mucho más ni la huelen.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Pinin » 30 Ene 2014, 16:55

Imagen

El primer automóvil del fundador de la empresa de coches deportivos Porsche, el P1, era un auto eléctrico.

El Museo Porsche acaba de adquirir el primer vehículo diseñado y construido por Ferdinand Porsche en estado completamente original y sin restaurar. Conocido como “Egger-Lohner electric vehicle, C2 Phaeton model” -o ‘P1’ para los amigos-, circuló por primera vez por las calles de Viena el 26 de junio de 1898 y fue uno de los primeros coches matriculados en Austria.

Este lunes revelaron en Stuttgart, Alemania, el primer automóvil diseñado por Ferdinand Porsche que fue recientemente encontrado en una vieja choza de Austria, donde se encontraba abandonado desde 1902.

El automóvil se llama oficialmente "vehículo eléctrico 1898 Egger-Lohner, C.2 Phaeton", aunque se le conoce en la empresa como el P1, lo que significa ser el primer diseño realizado por el fundador de la reconocida fábrica de vehículos deportivos.
Según la empresa, el P1 es un automóvil eléctrico con un modesto motor de 130 kilogramos de peso capaz de producir tres caballos de fuerza y, por cortos períodos de tiempo, alcanzar también los cinco caballos de fuerza que le permitían llegar a una velocidad de 34 kilómetros por hora.

El primer vehículo diseñado y construido por Ferdinand Porsche está propulsado por un motor eléctrico de 3 CV de potencia, pero en momentos puntuales podía llegar a entregar hasta 5 CV. Gracias al controlador con 12 posiciones que se encarga de regular el empuje del motor, podía alcanzar una velocidad máxima de 35 Km/h mientras que la autonomía máxima llegaba hasta los 80 kilómetros -nada mal para un coche eléctrico del siglo XIX-.

En septiembre de 1899, el ‘P1’ de Ferdinand Porsche demostró su valía como vehículo eléctrico al alzarse con la victoria en una carrera de 40 kilómetros de distancia en la que exclusivamente participaron modelos propulsados con electricidad. El propio Ferdinand condujo el ‘P1’ hasta la línea de meta y, a pesar de que participó con tres pasajeros a bordo, logró una ventaja de 18 minutos frente al siguiente competidor.

El próximo viernes 31 de enero tendrá lugar la presentación del primer vehículo diseñado y construido por Ferdinand Porsche en el museo de la marca, donde ocupará un lugar especial. El acto, al que asistirán un selecto grupo de invitados, estará encabezado por Wolfgang Porsche, presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG y Matthias Müller, presidente y consejero delegado de Porsche AG.
http://www.fayerwayer.com/2014/01/tras- ... bandonada/
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bandini » 30 Ene 2014, 17:36

Lo que es manipular las cosas.

Ferdinad no es el creador de Porsche. Fue su hijo Ferry, en 1948.

Claro que interesa la manipulación, ahora con el contubernio que se traen para hacer un totus revolutus que confunda al paisano y se trague ese pedigrí del siglo XIX....que no tiene Porsche.

Es como si en "lo nuestro" dijésemos que -ojo, me lo invento- un puente grúa que hubiera usado Alfredo Ferrari, padre de Enzo Ferari, en su taller en vía Camurri fuese el primer ancestro de un Ferrari... :-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13645
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Fiorano_enr » 30 Ene 2014, 19:02

Bandini escribió:Lo que es manipular las cosas.

Ferdinad no es el creador de Porsche. Fue su hijo Ferry, en 1948.

Claro que interesa la manipulación, ahora con el contubernio que se traen para hacer un totus revolutus que confunda al paisano y se trague ese pedigrí del siglo XIX....que no tiene Porsche.

Es como si en "lo nuestro" dijésemos que -ojo, me lo invento- un puente grúa que hubiera usado Alfredo Ferrari, padre de Enzo Ferari, en su taller en vía Camurri fuese el primer ancestro de un Ferrari... :-x

Saludos, Bandini.


No sale en la película de Carlo Carlei, protagonizada por Sergio Castellito encarnando a Enzo Ferrari una tabla roja hecha con rodamientos de bolas en la que se paseaba el infante en ese momento, Enzo Ferrari??

Pues ya tenemos primer Ferrari. Y de paso, no han sido los surfistas Califirnianos los que inventaron el patinete. Fue Enzo Ferrari!!
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron