Clarkson on the 911

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Clarkson on the 911

Notapor civilense » 23 Sep 2010, 13:50

Pinin escribió:
civilense escribió:Con las mujeres pasa lo mismo. Que te gustan las rubias, las morenas, pelirojas, suecas, alemanas, mediterráneas, asiáticas... de pechos grandes, medianos, pequeños... inteligentes y tontas... ricas y pobres... Aunque si te tienes que quedar con una, finalmente sea morena, mediterránea, inteligente y rica :mrgreen:


Acorde con el debate, mas bien seria nobles, burguesas, reales o plebellas. O pertenecientes a playboy, por eso del pedigrí, no?
No es lo mismo interviú, que penthouse :mrgreen:


He aquí un entendido.

Ojo con las nobles y reales, tienen pedigrí, pero fruto de la endogamia suelen ser feas o retrasadas.

Y no, interviú no es o mismo que penthouse, no. Pero al ser más sórdido, pues suele tener gracia, entendiendo por gracia esa extraña sensación que nos producen las cosas decadentes :lol:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Clarkson on the 911

Notapor Portago » 23 Sep 2010, 20:23

civilense escribió:Ojo con las nobles y reales, tienen pedigrí, pero fruto de la endogamia suelen ser feas o retrasadas.

Cierto, aunque mantengo mis esperanzas en para las nuevas generaciones monegascas 8)
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Clarkson on the 911

Notapor testa rosso » 29 Sep 2010, 23:19

Pinin escribió:Pienso que ese detalle es tipico de la cabezoneria o afan por superarse de los alemanes. O simplemente alardear. Y quien sabe, probablemente puro marketing.
Tengo un a4. Pues yo un s4. Pues yo mas, un rs4,... pues yo un supermegaerresesupercuatroquattro.
Venga hombre! :mrgreen:

Conducir no he conducido ningun porsche. Si he viajado en el famoso 944.
Pero he de reconocer, que veo uno de estos, y yo me emociono.

Imagen
(que tienen los 90, como los 60, que fueron tan eroticos)

Sobre Clarckson? una mas de las suyas. Tambien podriamos deducir que si no se siente comodo con un trasto de estos, es que quizas no es tan buen conductor como se le considera.

No deja de ser lo que es. Un texto con mala baba y algo de humor, con verdades, con exageraciones, alguna ida de olla, y circunstancias personales.

Saludos.







Pinin, el 993 es precioso, tengo un amigo que tiene uno y es poesía en movimiento. Ahora bien, se ha tenido que gastar 6000 euros el último año para lograr que no gotee aceite por las juntas, cada dos por tres tiene que estar en el taller por chorradas del todo desconocidas para un propietario de ferrari (y porsche) como yo, cualquier soplagaitez que se soluciona sin problema en un coche normal, en un 911 supone bajar el motor porque sencillamente no hay sitio para maniobrar en ese ¿vano motor?. El coche levanta el morro cada vez que pisas a fondo, y entrar al límite en curva es algo solo al alcance de profesionales. Hace poco conduje un 458 italia, estoy seguro que un 911 JAMAS, podrá estar igual de equilibrado que este ferrari, por mas que le den vueltas al coco para conseguirlo, es imposible hacer neutro y manejable un coche que lleva el motor donde lo lleva. Ojo, igual algún día compro un 911, porque es un icono y me gusta estéticamente, pero sin duda el 928 es mejor porsche lo mires por donde lo mires, corre mas, es mas seguro, mas cómodo y además mas económico de mantener. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Clarkson on the 911

Notapor LeVRoNe » 11 Mar 2011, 19:38

¿El 928, el mejor Porsche? Será para tu gusto personal, porque es de los peores, más pesados y más delicados tanto en motor como electrónicamente.
El 911 993 GT2, 996 C4S, 997 Turbo y 997 GT3 RS son PORSCHES de verdad.
Otro comentario que he leído por ahí arriba, decía que el Nissan GTR R35 no era rival para Porsche! :lol: El GTR, salió única y exclusivamente con esa idea. Echa una hojeada a sus tiempos en Nurburgring contra los Porsche actuales, y verás que el GTR tiene el récord actual del circuito. Así que eso de que "sólo gana carreras de casa", no hace más que sacar a relucir tus pocos conocimientos sobre el tema.

Se decía en el post, que el rival directo de Ferrari siempre fue Porsche. Eso es falso. Eso es lo que te decían en el colegio los amigos: "Yo soy de Ferrari, y yo soy de Porsche".

En fin, sin acritud.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
LeVRoNe
Ferrarista
 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Mar 2011, 23:31
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados