Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor Fiorano_enr » 02 Jun 2010, 13:20

Boss escribió:
Fiorano_enr escribió:
Estamos en el foro Ferrari.Aqui se pone por encima a Ferrari de Porsche y del resto porque es asi,la realidad.No hay que darle mas vueltas.SI alguno se mosquea ya tiene dos cosas que hacer,desmosquearse y tirar "pal" foro Porsche.

Sera que alli no diran lo mismo de Porsche,pero estando equivocados y claramente cegados por ser forofos de esa marca. Muchos coches corren mas que losFerrari,muchos aceleran mas rapido,muchos se romperan menos,muchos valdran menos y tendran caracteristicas lejanamente similares. PERO NINGUNO ES FERRARI.

Si esto no esta claro.Mal.Saludos

PD: A los que nos gusta SOLO Ferrari,tambien el resto ha de respetarnos,digo yo.


Jajaja... No cambiarás nunca, ni falta que hace !!!... :wink:

Amigo Enrique,

Tú eres también otro "forofo cegado" aunque en tu caso es "por el brillo del cavallino rampante" !!! (dicho con cariño, ya sabes)
Yo soy más bisexual -como dice mi amigo Sboni (y ModenaF1)- aunque al poder tener "sólo" un coche de éste tipo ya sabéis cuál es mi elección y predilección... :P

De todas maneras -y ya lo hemos comentado en más de una ocasión- a la frase "A los que nos gusta SOLO Ferrari,tambien el resto ha de respetarnos,digo yo" también nosotros debemos respetar a los porchistas que sólo les gusta Porsche, no?


Es bueno que haya gente como tu Boss.Porque sois de los que podeis escoger.Has tenido un Porsche y ahora tienes un Ferrari. Si te preguntan que prefieres? ya sabemos con que te quedas.
Y los Porschistas diran lo que quieran.Yo ni he conducido un Ferrari,ni un Porsche,pero puedes estar seguro que,si pudiese bajarme de uno y pobar el otro,sabrias cual seria mi veredicto y con con cual me quedaba.

Es mas,me dan a elgir entre un Porsche carrera GT ,un Porsche 917K del 70 original 100% o tu Ferrari F355, Boss, y sabes con que coche me quedo.

PD:es posible que me quedase con el 917K. Ha de valer in paston y en subasta sacaria bastante como para comprarme 4 o 5 Ferraris :wink: Asi que pensandolo mejor,me quedo con el 917K :roll:
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor Portago » 02 Jun 2010, 20:38

sboni escribió: porque a mi me gustan los Ferraris y los Porsches, siempre digo que soy bisexual automovilísticamente hablando (...)

Entonces yo debo tener más vicio que una garrota porque me gustan los Ferrari, los Alfa, los Lotus, los Nissan, los Pagani, los Honda, los Caterham y derivados, los Mazda, los Lancia, los Maserati... :roll:
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor sboni » 02 Jun 2010, 20:50

Portago escribió:
sboni escribió: porque a mi me gustan los Ferraris y los Porsches, siempre digo que soy bisexual automovilísticamente hablando (...)

Entonces yo debo tener más vicio que una garrota porque me gustan los Ferrari, los Alfa, los Lotus, los Nissan, los Pagani, los Honda, los Caterham y derivados, los Mazda, los Lancia, los Maserati... :roll:


Jo*er cuanto vicio :mrgreen: :mrgreen: :clap: , como dice un amigo mío, que le gustan todas...las morenas, las rubias, las tuertas, las feas, las guapas, las de aqui, las de allá y las de más pallá...y le gusta hasta la suya :mrgreen:

:clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
sboni
Ferrarista
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Nov 2008, 15:51

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor Albert » 02 Jun 2010, 23:21

Fiorano_enr escribió:
No eran tan perfectos los Porsche???? no eran tan buenos???? no tenian tanta calidad???? no eran mejores que los Ferrari por la mitad de precio?????

Son tan escarabajos como siempre.Saludos


Eyyyyyyyyyyyyyy que los escarabajos no los matas ni con Cucal





Tommy_EscuderiaTCT escribió:

Este fin de semana, el hijo del comprador se metio en el circuito, los 996 tienen el problema como otros tantos de que primero es bueno que el coche coja temperatura antes de empezar a darle caña, pues bien, el chico empezo a darle zapatilla, mi amigo que estaba presente ya se olia el desastre, estos coches si no tiene la temperatura correcta al tomar una curva pueden llegar a perder presión por descebe, pues bien a las dos vueltas al coger la curva de final de recta me encuentro al 996 en la escapatoria sacando más humo que Masiel en una cata de puros...

Saludos.



No es por criticar, pero es indecente que por presupuesto en un coche de "competición" anulen el cárter seco. Antes en todas las marcas de este estilo, primero se hacia el coche sin recanear un €, luego al terminar contaban que les costaba el coche más los margenes y ponían el precio al coche. Ahora dan un precio para ser competitivos y luego se ajustan las calidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Ferrarista
 
Mensajes: 358
Registrado: 08 Abr 2009, 23:11
Ubicación: Granollers

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor DIDAC MAÑAS » 03 Jun 2010, 19:24

Que suerte tienen los que solo les gusta su mujer y su coche............. a mi no me pasa,siempre giro la cabeza ante unas buenas curvas lleven motor o no :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor Boss » 04 Jun 2010, 07:09

DIDAC MAÑAS escribió:Que suerte tienen los que solo les gusta su mujer y su coche............. a mi no me pasa,siempre giro la cabeza ante unas buenas curvas lleven motor o no :mrgreen:


Jajaja... :lol: :lol: :lol:
:clap: :clap: :clap:

Claro, breve y conciso. Bravo amigo Didac :wink:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor xgrau » 07 Jun 2010, 01:33

Me permito extraer la contestación de un supuesto trabajador de esta marca, "hebmuller" en soloporsche. Es un tocho pero no tiene desperdicio por su claridad:

Buenas a todos, perdonadme que no me presente, pues trabajo para la marca.

- ¿Porqué fallan los motores de los 996-997 y 986-987?
En primer lugar desmentir que fallan tanto los 996 como los 997 y tanto los 986 como los 987, lo que pasa es que hasta ahora los 987 y 997 no tenían suficientes km. Hasta que no han sacado la nueva generación de motores en los 987 y 997 mkII no se ha solucionado el problema. El problema por desgracia lo conocéis todos, la rotura del eje intermedio por gripaje del rodamiento sobre el que trabaja, y la solución ha sido sencilla, eliminarlo. Antes lo que habían intentado fue reforzarlo, pero sin éxito, pues el defecto es de concepción y esfuerzos, no sólo de calidad de materiales.
Hay una cosa que debemos tener muy clara, cuando un fabricante nos habla de que gracias a cosas como el multiplexado se ahorran muchos metros de cable de cobre y por lo tanto peso, y que la interconexión de varias unidades de mando mejora el trabajo entre ellas etc... este tipo de tecnologías a los únicos que benefician es a los fabricantes porque se ahorran una pasta. Para el cliente sería mucho mejor que cada sistema tuviese su circuito completo... no os imagináis la de fallos que producen los sistemas multiplexados...
Lo mismo podríamos decir del sistema de eje intermedio de los motores boxer de porsche. Porsche fabricaba un motor excepcional que es el que cimentó la fama de irrompibles de los porsches, y que era carísimo de fabricar. Porsche estaba en un momento económico muy delicado y nuestro amado "Güendolin" nos sacó del apuro, vendiendo como rosquillas el boxster, vendiendo muy bien los 996, los cayenne etc... pero sobretodo GANANDO MUCHO MÁS EN CADA COCHE. La fabricación de los modelos se abarató muchísimo, y el motor con bloque del GT1 herencia de los aircooled era muy caro de fabricar.
Se sacan de la chistera el motor con la concepción "box" donde el cigüeñal trabaja encajado en una bancada postiza de acero especial que luego se encierra en dos semibloques de aluminio mucho más barata qeu la del tipo GT1. Nos lo venden como una genialidad para aligerar peso y hacer el motor más compacto al poder emplear una carcasa de aluminio más ligera ( y barata ) que no soporta los esfuerzos directamente, si no que de éstos se encargaría la bancada de acero postiza. La idea no es mala... pero es que sobre los semibloques de aluminio ultra ligeros ( y más baratos que los del tipo GT1 ) también hay los esfuerzos de las poleas, árboles intermedios etc... que además del esfuerzo normal que tendrían que soportar, se le suma un nuevo esfuerzo, y es que no olvidemos que el cigüeñal está montado en una bancada postiza dentro de los semibloques... las dilataciones de la bancada y los semibloques no son las mismas, etc... y su alineado a veces no es perfecto, de modo que es como si el cigüeñal y el eje intermedio a veces no fuesen paralelos, son milésimas de desalineado, pero a esas rpm y con unos semibloques de aluminio ligero ( y barato ) acaban mancornando los rodamientos del famoso eje intermedio. Los motores con la base de los GT1 ( es decir las versiones GT2, GT3, RS y turbos tanto del 996 como del 997 ) son inmunes a este fallo y con diferencia los más fiables de la gama ( cuando en teoría los motores más apretados deberían ser los más delicados ).

- ¿ Porqué Porsche no hace nada?
Aquí me vais a tener que perdonar pero en parte es culpa de los porschistas. Los mismo que no tenéis el menor reparo en decir que un 944 es un Audi disfrazado etc... habéis encumbrado al nueveonce en un lugar que no le corresponde. Esto hace que tal vez por orgullo de tener un "nueveonce" nos dé vergüenza reconocer que es un coche que tiene demasiados fallos para lo que cuestan y lo que cuesta su mantenimiento, y nos encanta fardar de lo flipante que es nuestro "nueveonce" y que es el superdeportivo más utilizable etc... de modo que el producto se sigue vendiendo bastante bien, ¿para qué cambiar algo que se vende?. Ahora las normas anti contaminantes se han puesto muy serias, y es un gran argumento de ventas, tocaba cambiar el motor, así que aprovecharon para eliminar también ese defecto.

- ¿Le importan a porsche sus clientes? Les importan los que les compran los coches nuevos, los usados simplemente para quitárselos de encima y poder venderle uno nuevo al que se lo entrega. Por ello normalmente si el fallo del eje intermedio le ocurre al primer propietario del coche no suelen poner reparos para cambiarle el motor, aunque en el concesionario nos han dejado con el culo al aire alguna vez que os cuento:
Modelo 987 tiptronic con 60 mil km, único dueño, 3 años y sin ampliación de garantía. Trae el coche al taller con el motor roto, pedimos a la marca un goodwill técnico para que nos deje cambiarle el motor como detalle comercial, la marca dice que no, que el coche está sin garantía. El cliente nos monta un cirio de aúpa ( y con razón... como jode que a uno le pongan colorado sin tener culpa pero con razón ), llama a atención al cliente y le dicen que van a tener ese detalle con él. El concesionario queda como el culo y la marca se anota un tanto...relativo, ya que el cliente al ver el fallo que ha tenido, jura que jamás tendrá otro porsche. De aquí aprendemos la primera lección y es que "LA PATALETA A VECES FUNCIONA".
Si no hubiese sido el primer propietario le habrían mandado a la kk fijo. Por eso porsche no reconoce que es un fallo endémico, porque perdería un montón de pasta, ya que este fallo suele suceder con km, y el cliente de porsche suele cambiar de coche cada 3-4 años, normalmente antes de que rompan. Al segundo cliente le dices que es que no le han hecho un buen mantenimiento o que lo han pasado de vueltas y ya tienes la excusa.

- ¿ Si lo cuido mucho no me sucederá?
Como os adelantaba anteriormente, una de las causas que se creían como favorecedoras de sufrir el fallo del eje intermedio eran los pasones de vueltas y la conducción agresiva. Es una excusa que funciona pero que se cae por su propio peso, y es que un porsche 911 con más de 300cv a lo largo de su vida la media de exigencia de rendimiento es de poco más del 60% porque va sobrado. En un miserable clio 1100 de gasolina que para salir del garaje hay que pisarle a fondo el motor va mucho más forzado durante la vida del coche y no fallan...
Pero es que además yo he abierto motores de 997 tiptronic ( a ver como pasas de vueltas eso ) con apenas 40 mil km... y de paso contesto a otra pregunta con esto... el que te suceda lo del eje intermedio es absolutamente aleatorio, lo he visto en coches con pocos km, en coches con más de 100 mil km, en manuales, en automáticos, en coches bien cuidados, en coches donde me consta que jamás han esperado a calentar el aceite para darles caña etc... es simplemente cuestión de mala suerte, como jugar a la ruleta rusa, pero con 3 balas en vez de una, porque la frecuencia de rotura es bastante alarmante.

-¿Qué podéis hacer los usuarios?
De entrada no os conforméis con un NO, exigid el cambio del motor,y uníos, en cuanto haya jurisprudencia al respecto lo tenéis ganado. También es importante que se conozca el fallo, que salga en revistas etc... hasta ahora esto del eje intermedio era un poco como las meigas, habelas hailas, pero nadie ha visto una.

Yo amo la marca, de verdad, y me duele muchísimo tener que escribir estas cosas, pero creo que precisamente porque la amo me parece indigno que haya hecho los motores que ha hecho... y que siga viviendo de las rentas de los aircooled... y también me duele mucho que se menosprecien modelos absolutamente acojonantes de la marca simplemente porque no son boxer cuando han sido coches excelentes y sin los fallos de los últimos 911 y boxster/cayman... para mí un 924 es tan porsche como el que más, o el 928 GTS etc...

Perdón por el ladrillo, espero que hayáis tenido paciencia para leerlo. Un saludo


Saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor MotorWeb » 07 Jun 2010, 23:14

Joder, un OLE por el tipo éste. Que digo yo que si estrujan el tema, sacan quien es. Pero me parece alucinante que hable tan claro, y tan lleno de razón.
Que sirva como precedente y ejemplo para otras marcas.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor kandutery » 09 Jun 2010, 12:09

Fiorano_enr escribió:
Tampoco el concpeto que la gente tiene habitualmente de Ferrari es el que es.... :roll:

No eran tan perfectos los Porsche???? no eran tan buenos???? no tenian tanta calidad???? no eran mejores que los Ferrari por la mitad de precio?????

Son tan escarabajos como siempre.Saludos




Aqui se pone por encima a Ferrari de Porsche y del resto porque es asi,la realidad.No hay que darle mas vueltas.SI alguno se mosquea ya tiene dos cosas que hacer,desmosquearse y tirar "pal" foro Porsche.

Sera que alli no diran lo mismo de Porsche,pero estando equivocados y claramente cegados por ser forofos de esa marca. Muchos coches corren mas que losFerrari,muchos aceleran mas rapido,muchos se romperan menos,muchos valdran menos y tendran caracteristicas lejanamente similares. PERO NINGUNO ES FERRARI.

Si esto no esta claro.Mal.Saludos

PD: A los que nos gusta SOLO Ferrari,tambien el resto ha de respetarnos,digo yo.


no te lo tomes mal, porque no lo digo con ánimo de ofender. Creo tu pasión por uno y desprecio por otro se fundamenta en ignorancia, por lo que tendrías de aprender a conducir un 911 para descubrir las sensaciones que transmite y la fiabilidad de conducción que tienen. Te recomiendo que empieces a practicar pilotaje de verdad con cualquier 911 de aire/aceite o GT2/GT3 de cualquier generación, pero con alguien que te vaya dando instrucciones.

Yo de mientras, seguiré soñando en tener un F355 al lado de un 993 S2 y un Challenge Stradale al lado de un GT3 RS en mi garaje. No voy a ser tan valientemente ignorante como para decir que los ferrari son vehiculos de exhibición diseñados para impresionar por el mero echo de tener un 911 y nunca haber conducido un ferrari


sobre el tema a tratar, pues nada nuevo bajo el sol. Todos sabíamos de éstos problemas pero también todos callábamos por eso de que "manolo tiene un 996 MKI" y no le quieres ofender hablando del tema. En el foro soloporsche yo ya lo dije varias veces: Todas las personas que conozco que tienen un 996 carrera o algun 997 carrera, tienen el motor cambiado en alguna ocasión. Por contra, no conozco a nadie que hay atenido problemas minimamente graves con 996 turbo o GT2 o GT3, sólo fallos electrónicos.

los posts de hebmuller son una pasada!!
kandutery
Ferrarista
 
Mensajes: 57
Registrado: 27 Oct 2006, 19:53

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor schumi » 09 Jun 2010, 12:42

perdona discrepo contigo,principal mente que no creo que tengas que llevar un ferrari o un porsche para entender, creo entender que fiorano no a llevado ninguno de los 2 y entiende lo suyo. yo si e llavado 911 todas sus versiones y de mas porsches, puesto que trabaje en la marca, tambien e llevado varios ferrari y cuando digo llevados no me refiero de paseo.
soy ferrarista vale pero tambien valoro porsche y la prueba esta que siempre lo pongo como rival mas directo de ferrari.
yo no tengo ningun porsche ni ningun ferrari, aun que espero tenerlo algun dia.
el dia que probe un 360 cs mi vida cambio para siempre y con ello todo lo que hasta esa fecha entendia de ferrari, ningun porsche y digo ninguno me a transmitido lo que se auto me transmitio.
tambien digo ni los porsches se rompen con tanta facilidad ni tan poco son tan buenos como los pintan de echo y es mi opinion personal y creo que con buen criterio y conociendo los autos, es que son latas con muchos cavallos.
el otro dia leei un articulo de que porsche hacia eco con su nuevo 911 gt2 rs de 620cv que hacia un tiempo en nurburgring de 7:18 para presumir de que le habia quitado al nissan gtr su tiempo en casa de porsche de 7:27 y alardean de un coche que tiene 140cv mas menos pesos y una puesta apunto actual, y todo ello para 9 segundos.
eso no pasa en ferrari no tenemos que fabricar el coche mas potente para ser lo mas rapidos, es mas nuestros coches siempre son comparados con coches mas potentes, no menos.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor kandutery » 09 Jun 2010, 13:18

bueno, no seré yo quien comience una absurda polémica y discusión sobre si los ferrari son una mierda o los porsche unas latas con muchos cv como tu aseguras. Sólo diré que me engañas cuando aseguras que has conducido muchos porsche de manera intensa.

saludos.
kandutery
Ferrarista
 
Mensajes: 57
Registrado: 27 Oct 2006, 19:53

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor schumi » 09 Jun 2010, 13:27

es mi opinion personal, no se aplica a todo el mundo.
y lo siento no engaño a nadie solo comento mis experiencias para quien las comparta y para quien no.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor Fiorano_enr » 09 Jun 2010, 14:54

kandutery escribió:bueno, no seré yo quien comience una absurda polémica y discusión sobre si los ferrari son una mierda o los porsche unas latas con muchos cv como tu aseguras. Sólo diré que me engañas cuando aseguras que has conducido muchos porsche de manera intensa.

saludos.


Es que, quien diga que los Ferrari son una mierda, ya deja claro que de entendido,sera en cerveza,porque de coches ni por asomo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor Portago » 09 Jun 2010, 20:39

kandutery escribió:Sólo diré que me engañas cuando aseguras que has conducido muchos porsche de manera intensa.

Sin entrar en la absurda polémica Porsche vs Ferrari, no creo que haya motivos para dudar de la palabra de otro forero sin más pruebas que el deseo de rebatir una opinión :?
Las ideas se defienden con argumentos, no con acusaciones.
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor baracca348ts » 17 Jun 2010, 15:03

Hombre, Porsche es una gran marca, pero si es cierto que desde que abandonaron el motor refrigerado por aire con el estupendo 993 a mediados de los 90, las siguientes generaciones del 911 no han sido tan fiables, con muchísimas roturas de motor derivadas de un fallo de diseño que se ha prolongado alrededor de una década, pero que no afecta a los modelos Turbo. Hay muchos casos, no se si por culpa del propietario, del coche, o lo que sea... pero las facturas de 12.000 Euros y más, están ahí rulando por los foros, algunas han salido gratis porque estaban en garantía; parece inaceptable gastar 100.000 Euros en un deportivo de lujo y que en menos de 3 años el motor rompa y tenga que ser destinado a hacer botes de Fanta Limón... como ha ocurrido en docenas de casos.

En el foro de Porsche hay varios hilos con el asunto de rotura de motor en donde los mismos foreros han hecho una lista exponiendo su propio caso.

Me comentaron de un Boxster que se le estropeó el motor porque su dueño le añadió refrigerante; por lo visto si haces esto tienes que purgar el circuito porque sino circula aire y hace un desastre... no estoy muy puesto en estos coches pero el que me lo dijo si, que además tiene uno.

Listado sacado de un foro de Porsche, son usuarios en España:

"Postear unicamente Roturas de Motor debidas fundamentalmente por rotura del Rodamiento del árbol intermedio, RMS, ..

1 -
Hermano 1) 997 Carrera S Octubre 2004 manual y con 20.000 kmS
Hermano 2) 997 Carrera S Febrero 2005 Tiptronic S y con 50.000 kms ,

Ambos rotura del rodamiento del árbol intermedio.


2 -997 carrera S marzo 2005. Tiptronic 42.000 Km.
Rodamiento del arbol intermedio.


3 - 996 c2 de julio del 2003 con 34.000km me dijeron rotura del variocam en el Cp de Sevilla.


4 -Boxster 986 2.7 220CV Tiptronic año 2000, rotura rodamiento arbol intermedio a los 81.000 kmtrs.


5 -986 2.5 05/1997 114000 kms Mezcla de agua com aceite


6 - 996 Carrera 2 Mk2 de 2003 con 41.000 kms (cojinete arbol intermedio)


7 - Porsche 996 Targa (Jun-2003) Rodamiento árbol intermedio - 69.026 kms


8 - 996 MkI 2000. Cambio de motor a los 120.000 km


9 - 996 C2 MkII con kit de potencia X51, agosto 2004 con 42.000km.
Rotura rodamiento árbol intermedio.


10 - 986 S del 2000 con 85.000 km.


11 - 996 C2 MKI Mezcla aceite y agua por fisura en el bloque......Cambiar motor
Con unos 85000Km, despues de un sonido brusco, sin potencia y se para.


12 - Taller abre tapon carter para cambiar aceite y sale virutas de metal.
Sustitución de motor entero, encuentro uno de 35000kms, es version 2002 con mas kw, implica cambio de centralita tambien.


13 - 996 mkII - 34000 kms rotura motor.


14 -996 Carrera 2 mkI (manual) 1999 - 79.900 kms- Cambio de motor. Rotura en arbol intermedio.


15 - Cayenne V6 24000 kms, con ruido en el motor.


16 -Boxter 986 2.7 220 cvs Problema de bielas.

SABEMOS QUE HAY FOREROS QUE HAN SUFRIDO ROTURA DE MOTOR Y NO HAN FICHADO AQUÍ SU CASO CON LA INFORMACIÓN"

Con todo, me gustaría tener un Boxster para casi diario o un 911, pero el 993 obviamente, que además es muy bonito.
Carlos 696.147.907 - http://www.daytonaracing.es - Especialistas en clásicos y deportivos
Avatar de Usuario
baracca348ts
Ferrarista
 
Mensajes: 343
Registrado: 09 Nov 2007, 22:34
Ubicación: www.daytonaracing.es

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados