Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor T355Challenge » 22 Nov 2010, 21:29

Disculpe Sr Pinin,

El cayenne es el mejor vehiculo que se ha inventado hasta el momento, para ir a por los niños al colegio y hacer la compra. Doy fe. Acaso tiene alguna otra utilidad?????????

Ahora bien, si no has tenido la ocasión de hacer todo terreno con el, te aconsejo que al menos lo intentes...porque te sorprendera y gratamente sus cualidades...... por su puesto que no es un Defender, pero repito, te sorprendera. Y por cierto van de vicio, suenan fabulosamente bien (sobre todo si se les hace algo en los escapes...de lo que doy fe tambien), es decir, es un puto salón andante, con todas las comodidades de una berlina y sacando velocidades medias aterradoras!!!!!!!

Los que tienen Ferrari, también tienen Porsche, cada cosa para lo que es, y nada de nada....no es para nada una mala marca.....al contrario, es muy buena marca, y los que me conoceis, sabeis que siempre he dicho que NO TRATO LA BISUTERIA, pero esta bisutería, esta muy pero que muy bien hecha.



Pinin escribió:Aun estando de acuerdo con lo que dice Climax, y parte de opinar por mi parte que el cayenne es muy feo e inutil para el uso que le dan el 90% de los propietarios y el panamera es maximus horribilus, no se debería desviar el fin del post, que es informar a cuantos mas poseedores de porsche mejor ¿no? ( a sabiendas de que aqui los hay)

saludos
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forman, día a día, educándolos
T355Challenge
Ferrarista
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Nov 2007, 21:04

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor Pinin » 22 Nov 2010, 22:00

Y que quiere que le diga a usted si usted solo se mete en el grupo de los del 90% en vez de los del 10%.

Y mantengo, que para todo lo que no sea usarlo por el campo (el 90%), nada que no pueda hacer de manera mucho mas efectiva , aparcar, callejear, maniobrar, bajar y subir equipaje, cualquier monovolumen pensado para ello como un clase B. Que el cayenne es mas deportivo? Seguro, pero no era para llevar a los niños y a comprar? Entonces?
Ah ya, quieres que los niños empiecen a cocinar cuanto antes con los huevos rotos les caen desde el maletero :clap:

Pero bueno, como has venido a por pelea como en el cole, nos pegamos ya o me esperas a la salida ¿?

Son opiniones.
saludos, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor T355Challenge » 22 Nov 2010, 22:09

Pinin escribió:Y que quiere que le diga a usted si usted solo se mete en el grupo de los del 90% en vez de los del 10%.

Y mantengo, que para todo lo que no sea usarlo por el campo (el 90%), nada que no pueda hacer de manera mucho mas efectiva , aparcar, callejear, maniobrar, bajar y subir equipaje, cualquier monovolumen pensado para ello como un clase B. Que el cayenne es mas deportivo? Seguro, pero no era para llevar a los niños y a comprar? Entonces?
Ah ya, quieres que los niños empiecen a cocinar cuanto antes con los huevos rotos les caen desde el maletero :clap:

Pero bueno, como has venido a por pelea como en el cole, nos pegamos ya o me esperas a la salida ¿?

Son opiniones
saludos, :mrgreen:


Ahora te respondo yo, porque anteriormente lo hacia mi Mujer, que ella también nos lee y es quien conduce habitualmente el "tractor",

Mi señora esposa utiliza el tanque para, entre otras cosas, ir a buscar al enano al cole, compra y menesteres varios, para moverse entre los caminos, ya que yo vivo en el campo. Que mejor vehiculo que este para ello???? Es la reina de los caminos, ni Nani Roma se acerca a ella.

Para nada he buscado pelea, y menos contigo, entre colegas no se puede formular este tipo de comentarios??? Si buscase guerra, sabes que tengo argumentos, formas y maneras para hacer sangre, pero no ha sido el caso.

Es la primera aportación a este topic y vuelvo a decir, y reiterar, es un magnifico vehiculo.

Van abrazos, ahora si, el Pelon.
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forman, día a día, educándolos
T355Challenge
Ferrarista
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Nov 2007, 21:04

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor Pinin » 22 Nov 2010, 22:16

Aaamigo. Tu muy bien lo has dicho, vives en el campo. Por tanto no deberias considerarte en el grupo de los inutiles.

Te pongo yo otro ejemplo. Todos mi jefes -ahora que no me leen-, usan cayenne, volvo, x5. Todos. Y sabes donde viven? uno en Av.de america, moncloa, y otro en Alcobendas. Todos van de garage 1 a garage 2 (en castellana). Oh vaya, que odisea de viaje. Pues si, desde luego que es llenar las calles de mamotretos.
Y sabes que? el dia que nieva, no vienen a trabajar. Porque? porque el dia que lo hace la rampa de sus garages estan heladas y nadie se percató de que podia pasar, pues tienen un pedazo de 4x4 y duermen tan tranquilos. Que jodidos. Ese dia la oficina funciona exactamente igual que como si no estuvieran.
Y la compra se la llevan a casa, que son muy chulos... :lol:

Saludos Compañero. :wink:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor T355Challenge » 22 Nov 2010, 22:18

Abrazos Amigo.

Y no me habia considerado entre los inutiles, sé perfectamente bien lo que compro y para que lo compro.

Ciao Bacalao.
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forman, día a día, educándolos
T355Challenge
Ferrarista
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Nov 2007, 21:04

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor Pinin » 22 Nov 2010, 22:23

Inútil el coche para el 90%. No inútil tú :lol: :lol:

Un abrazo
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor civilense » 23 Nov 2010, 00:48

Mi vecino de plaza de párking tiene un Cayenne Diesel de los nuevos.

En gris oscuro metalizado. Todo el interior forrado de cuero, muy lujoso.

Hay que decir que el coche se ve espectacular, pero...

Las plazas delanteras son muy pequeños para el coche que es, con un túnel de transmisión enorme. Detrás, tampoco es mucho más grande que cualquier gran berlina. Y para maniobrar en el párking, y eso que su plaza es ENORME, es un camión.

No dudo que sea un buen coche, excelente quizás. Pero a mi, que me den una berlina.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor MotorWeb » 24 Nov 2010, 21:37

Creo que ya lo he dicho por ahí, he probado todos los Cayenne, y en muchos terrenos, y tengo que decir, que es un todo terreno de los mejores, y encima cómodo. Si en vez de electrónica fuera mecánico sería más dificil de que se calentara y bloqueara, pero si no le llevas al extremo, flipas por donde te mete, bueno te metes tu y te saca él, como si fueras entre almuadones.
Y te cojes un Turbo o TurboS en circuito y ver quien tiene bemoles de plantarte cara, que yo con un Turbo y un ex-piloto con un CaymanS y no hubo huevos de cogerme en Cheste en 2 vueltas.

Que luego para uso cotidiano de ir a trabajar o por la ciudad, abulta más que relaja y hasta los Smart te dan hasta en el carnet de conducir.

La única pega que le veo es que, más te vale que te saques una tarjeta con puntos, de combustible, pq es un alcohólico reconocido, el cabrón. A mi me marcaba de medias 54 l/100 de media en circuito y 38 en campo. Y eso no todos los bolsillos pueden con él, que se traga unos 130€ por depósito.

Osea que como coche es un multifuncional acojonante, pero tambien te digo que el 90% de la gente se lo compra para vestir su posición social, y no saben lo que tienen.

Por cierto, al hilo del post, el otro día hablando con mi colega Luis Villamil, sobre el 997 y el 430 Scuderia o Italia, y me dijo que para él, y creo que de eso sabe un poco, está el Ferrari y pedagito a sus pies el Porsche, pero a no ser que te vayas a un GT3 RS o algo así, no estan en la misma línea.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor Loloviz » 26 Nov 2010, 15:59

Perdonadme, pero nunca he entendido estos debates acerca de la utilidad o inutilidad de un coche para sus propietarios.

Siempre he creído que allá cada cual con lo que se compra; no sé, ni me interesa, si lo necesita o no, es su decisión y ya está. Si le saca el provecho esperado, si ocupa mucho espacio, si gasta mucho, si es efectivo y/o práctico, si...

Porque si sólo aplicamos criterios de racionalidad, ¿qué hacemos todos nosotros con los Ferrari?. A este paso, me veo con un Seat Panda de los 80, o con un algo más moderno Dacia Logan.

En resumen, allá cada uno.
Loloviz
Ferrarista
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2009, 21:55

Re: Sobre los 996, 997 mkI, boxter y Cayennes varios.

Notapor testa rosso » 05 Ene 2011, 20:53

probé un Cayenne un fin de semana por cortesía de Guarnieri, es un buen coche, nunca da la impresión de pesar lo que pesa ni de ser lo grande que es, es una obra magnífica de ingeniería, ¿no transmite lo que un ferrari?, por supuesto, ni creo que lo pretenda, ¿es feo?, creo que la serie 2 ha mejorado este aspecto, como todoterreno se defiende bien, aunque nunca podrá ser un range rover, un clase G o un defender, pero esto lo contraresta con un envidiable rodar por carretera, cosa que los mencionados TT ni pueden soñar. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Anterior

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados