Chistes

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Chistes

Notapor Bandini » 14 Nov 2012, 13:42

Un abogado tomaba el sol en un parque, cuando se le acerca un conocido y le pregunta:

- ¿Qué hace?

- Aquí robándole unos rayitos al sol.

- Como siempre, trabajando a toda hora ¿no?

:-P
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Chistes

Notapor MotorWeb » 14 Nov 2012, 19:33

ME parto, le quitas la palabra abogado y poner político, y vale igual.
:lol:
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Chistes

Notapor daytona » 22 Nov 2012, 13:35

Conversación en un chat....

EL: Hola, quiero conocerte mejor, tengo 38 años, soy diputado hace 10 años, y soy honesto.

ELLA: Hola, encantada, tengo 30 años, soy prostituta desde hace 15 años y soy virgen
**************************************************************************************************************

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Chistes

Notapor BORSARI » 24 Nov 2012, 00:53

Imagen

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Chistes

Notapor Bandini » 01 Dic 2012, 09:21

Una pareja que tan solo llevaba dos semanas de casados sostiene el siguiente dialogo, porque el marido, aunque se sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda, así que le dice a su mujer.

- "Mi vida, ahora vengo":

- "¿A dónde vas, cariño?" (Expresión de recién casados).

- "Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita".

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

- "¿Quiere cervecita, mi amorcito?"

Y en eso abre la puerta de la nevera y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 paises diferentes: españolas, mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc. El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle:

- "¡Ay, mi reina, pero en el bar, tú sabes, la jarra helada... !"

No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole:

- "¿Quiere jarra congelada mi amorcito?"

Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca, tan blanca que hasta temblada de frío. El marido sorprendido dice:

- "Si corazoncito mío, pero en el bar sirven unas tapitas riquísimas, vuelvo enseguida, Si?"

- "¿Quiere tapitas, mi amorcito?"

Abre el horno y le nevera y saca quince platos diferentes de tapas: aceitunas, empanadas, papas fritas, salmorejo, tomates aliñaos,palomitas, quesos, paté, caviar, carne mechá, etc.

- "Pero cariñito, en el bar, tú sabes, las maldiciones, las palabrotas y todo eso... "

- "¿Quiere palabrotas, mi amorcito?"

Entonces: ¡¡Te tomas la puta cerveza, en esa jarra de mierda y te comes esos jodios montaitos, pero tú de aquí no sales, hijo de puta!!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Chistes

Notapor ForzaFerrari » 02 Dic 2012, 23:37

:lol: jajaja muy bueno Bandini. Lo voy a incorporar a mi repertorio ;-)
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: Chistes

Notapor Fiorano_enr » 03 Dic 2012, 16:14

:lol:

Cojonudo este ultimo chiste.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Chistes

Notapor 2819GT » 06 Dic 2012, 16:23

+1 :lol: :lol: :lol:

asi es la vida de recien casado... (eso dicen)
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Chistes

Notapor daytona » 14 Dic 2012, 11:56

NUEVAS TECNOLOGIAS
****************************************************************
> Mi mujer ya está en el "feisbuq" y hemos decidido comunicarnos a través de él. El otro día escribió que iba a poner lentejas y yo le contesté: me gusta.

> Han dicho que es en verano cuando más trifulcas matrimoniales hay y nosotros hemos encontrado una solución a nuestros problemas conyugales en las nuevas tecnologías. Nada de broncas. Todo a través de mensajitos.

> También hemos descubierto que es muy bueno para la pareja el "wasas" ese de los cojones. Vamos a un bar y yo le escribo: «¿Qué vas a tomar?» Y ella me contesta: «Una cerveza». Entonces llamo al camarero y le digo: -Oiga, por favor, pónganos dos cervezas.

> Pero es que también nos hemos abierto una cuenta en el "tuiter" y en 140 caracteres somos capaces de resumir una situación. A mí me va muy bien porque antes la única que hablaba era ella. Ahora, gracias al "tuiter", puedo meter baza. Las conversaciones son de lo más divertidas. Nos contamos cosas y nos preguntamos sobre lo que vamos a hacer al día siguiente o sobre lo que nos parece el vecino. El otro día, el modelo que llevaba una conocida nuestra de la "urba" fue "trending topic" en nuestra cuenta particular.

> -¿Te diste cuenta de como iba la Cuqui la otra noche?
> La Cuqui, aclaro, está como un tren. Esa noche a la que se refería mi mujer iba con una minifalda que parecía un cinturón ancho. Se le veían hasta las bragas. Yo le contesté en otro mensaje:
> -No me fijé.
> -¿Que no te fijastes? Se te salían los ojos.
> Esta conversación, a viva voz, había terminado en trifulca matrimonial. Pero con las nuevas tecnologías la comunicación es mucho más manejable, no te exaltas así como así.

> Una noche que fue nuestro aniversario de boda, la invité a cenar (a mi mujer, no a la Cuqui, ¡que más quisiera!) a un sitio muy romántico, con velitas y todo en la mesa. Sacamos nuestros ipad correspondientes y nos pusimos a enviar mensajes como posesos.
> Cuando nos trajeron la comida y comenzamos a comer, le chateé: -Está buenísimo este bacalao frito.
> Y ella me puso: -Me encantan las cocochas.
> Nos recordamos a través del "wasas" cómo nos conocimos y aquella noche en que me la llevé al río creyendo que era mozuela. También hablamos de nuestros hijos. Tenemos dos y han volado del hogar.

> Uno de mis deseos es comer una noche con mis hijos y con sus respectivas parejas. Los seis chateándonos entre nosotros. Debe ser la repera. Al principio yo era un enemigo de que mis hijos estuvieran en la mesa utilizando constantemente el ipad, hasta que me di cuenta de
mi error. Un día, harto de que me ningunearan, les puse en la puerta del frigorífico un papel que decía: «Hola, soy vuestro padre. Podéis encontrarme en el Facebook». Santas palabras. Al otro día hablé con ellos a través de la red social más de lo que lo había hecho en los
dos últimos años.

> El día en el que se inventen echar un polvo a través del ipad será tremendo. Yo no quiero morirme sin probarlo.

> Be Sociable, Share!
**********************************************************************************************************
"ASIN-ES" :D

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Chistes

Notapor 2819GT » 18 Dic 2012, 02:00

La vida es como un PENE. Parece corta, pero se vuelve larga cuando se pone dura..! ;-)
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Chistes

Notapor Bandini » 02 Ene 2013, 19:43

Una pareja de ancianos va a un abogado para divorciarse.

El abogado comenta:
"Qué triste: tantos años juntos; usted con 89 años,
la Sra. 81 y ahora deciden separarse. Explíquenme el motivo,
quién sabe si podemos resolver el problema".

La mujer dice:
"Él tiene sólo una erección al mes..."

Y él, rápidamente completa:
"Y quiere que la desperdicie con ella!"
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Chistes

Notapor 2819GT » 07 Ene 2013, 14:29

Tres incuestionables verdades

*******

"Antiguamente las mujeres cocinaban igual que su mamá.

Hoy, beben igual que su papá."

*******

“Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas.

Hoy en día, las bragas están dentro de los culos...”

*******

Y para terminar la frase de la década:



"Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas;

hoy en día, piden votos".
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Chistes

Notapor Bandini » 08 Ene 2013, 12:54

- Doctor, después del by-pass ¿podré tener sexo?

- Sí; pero sólo con su mujer. No le conviene excitarse.

:-P
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Chistes

Notapor Bandini » 09 Ene 2013, 20:41

Un abogado iba llegando tarde a una importante audiencia en el tribunal y no encontraba estacionamiento. Desesperado levanta los ojos al cielo y dice :

"Señor, por favor consígueme un espacio para aparcar y te prometo que iré a Misa todos los domingos del resto de mi vida, dejo las putas y el
vicio y jamás en mi vida me tomare otro trago...!!! y .... y dejo de acostarme con mi secretaria que además es casada"!!!

Milagrosamente aparece un lugar para estacionar, el tipo aparca y dice:

"No te preocupes Señor que ya encontré uno, ...pero ¡gracias de todos modos!"
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Chistes

Notapor daytona » 21 Ene 2013, 14:27

Le dije a mi cardiólogo :
- Doctor, estoy muy preocupado. Cuando tengo sexo, escucho silbidos...

Y él me dijo:
-¿Y que quieres escuchar a tu edad ?... ¿aplausos?...

:D

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados