UN CHALA2 CON SLS AMG......

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 02 May 2010, 22:29

Boss escribió:
schumi escribió:pues lo siento mucho pero leyendote hablar del ferrari que tienes, que lo pones casi que mal, mas que ferrarista parece estar escribiendo alguien con dinero para comprarse buen coche sin valorar lo que tiene, y que le da lo mismo que sea un ferrari que un mercedes, que una lata con turbo.
no te lo digo a mal eh? es lo que me parece.

yo prefiero un ferrari 308 a el mas exclusivo,superior,expectacular etc... mercedes que exista y existirá. a parte que mercedes a lo mismo que bmw y audi no me dicen na de na.

un saludo.


Schumi, discúlpame pero éste comentario es hablar por hablar... :evil: Cómo se nota que no conoces a Didac o no le has sabido leer !!! ...

Didac tiene toda la razón al decir que hay acabados y detalles en nuestros coches que no están a la altura de lo que se espera de la marca pero eso no quita para saber lo que tenemos en el garaje y saber, también, que somos unos afortunados al poder disfrutarlos...

Pd/ Quédate con el 308 y yo me quedaré con el SLS :P


es lo que me pareció nada mas, es que comparar en calidad de acabados un sls del 2010 con un 308,328,348,355 o 360 pues normal, ya que el mas moderno de todos ya tiene 10 años.
pero un 599 no creo que le tenga nada que envidiar, por lo menos a mi entender.
no se que una cosa no tiene que ver con la otra, además nadie hablado de calidad de acabados, si no de diseño y coche en general.

yo el 308 y tu el sls, ahora fiemaria jeje.

un saludo.
Última edición por schumi el 02 May 2010, 22:35, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 02 May 2010, 22:33

Fiorano_enr escribió:
Boss escribió:
schumi escribió:pues lo siento mucho pero leyendote hablar del ferrari que tienes, que lo pones casi que mal, mas que ferrarista parece estar escribiendo alguien con dinero para comprarse buen coche sin valorar lo que tiene, y que le da lo mismo que sea un ferrari que un mercedes, que una lata con turbo.
no te lo digo a mal eh? es lo que me parece.

yo prefiero un ferrari 308 a el mas exclusivo,superior,expectacular etc... mercedes que exista y existirá. a parte que mercedes a lo mismo que bmw y audi no me dicen na de na.

un saludo.


Schumi, discúlpame pero éste comentario es hablar por hablar... :evil: Cómo se nota que no conoces a Didac o no le has sabido leer !!! ...

Didac tiene toda la razón al decir que hay acabados y detalles en nuestros coches que no están a la altura de lo que se espera de la marca pero eso no quita para saber lo que tenemos en el garaje y saber, también, que somos unos afortunados al poder disfrutarlos...

Pd/ Quédate con el 308 y yo me quedaré con el SLS :P


Estoy de acuerdo con Boss.Un Ferrari es un chasis y sobre todo,un motor.Quien quiera calidad de acabado se equivocara de marca.El Ferrari GTO del 84,recordaros que los tiradores de las puertas son del Fiar Uno,asi como las llaves y demas cosas que no tienen porque ser especificas y van bien asi,son de FIAT.


y quien se compra un ferrari de verdad para tener lujosos interiores?
y el f40 para abrir la puerta se tira de un alambre y?
efectivamente yo no me compro un ferrari para tener lujo, si no para tener un deportivo puro y duro, que me transmita sensaciones expectaculares, por su sonido su potencia y simplemente por el echo de ser un ferrari y nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Boss » 03 May 2010, 07:37

schumi escribió:es lo que me pareció nada mas, es que comparar en calidad de acabados un sls del 2010 con un 308,328,348,355 o 360 pues normal, ya que el mas moderno de todos ya tiene 10 años.
pero un 599 no creo que le tenga nada que envidiar, por lo menos a mi entender.
no se que una cosa no tiene que ver con la otra, además nadie hablado de calidad de acabados, si no de diseño y coche en general.

yo el 308 y tu el sls, ahora fiemaria jeje.

un saludo.


:shock: :shock: :shock:
Lo ves, Schumi, como no has sabido leer ???... :|

Básicamente es de lo que hablaba Didac y de lo que nos quejamos nosotros en general !!!
La calidad de acabados no acaba en los interiores...

DIDAC MAÑAS escribió:...
...
Y sobre la fiabilidad ,yo desde que desmonte una pieza importante de mi coche y era de citroen y otras de peugeot y motores de arranque de Seat ronda etc
Los Alemanes son muy suyos con esas cosas y no suelen escatimar tanto en los coches..

Si mucho Ferrari pero mi coche estando fabricado ya en los 2000 pero con las pinzas de freno de un Alfa y encima de dos pistones y discos metalicos pateticos por no nombrar otras cosa basicas en un deportivo de 200 mil euros y el SLS ya incorpora esas cosas de serie,cosas que un simple Sl sin ser version racing ya incorporaba .

Soy Ferrarista y me gusta el encanto que tienen desde mi primer dia me enamoro esa sensacion ruda ,pero a nivel de equipo en las versiones de calle son muy basicos hay que rascarse el bolsillo para poder frenar por ejemplo y muchas mas ,cuando otras marcas Porsche por no mencionar la misma los coches frenan de
maravilla que se lo digan a los que han comprado un scuderia y llegan a final de recta con discos ceramicos y todo y no frenan por demasiada ventilacion esa es la excusa que pone ferrari y se quedan igual ,eso en otras marcas no pasa ,y lo conozco de buena pasta.

de todas formas el tiempo pondra a cada coche en su sitio .


DIDAC MAÑAS escribió:Shumi que no,que simplemente me gustan muchos los coches y aun mas como el tuyo junto con el 355 para mi los dos modelos mas bonitos ,pero hay cosillas que a dia de hoy no se entienden son un poco listillos y cuando empiezas a profundizar en el coche ves algunas cosas imperdonables.........
Pero ,peros a parte para mi Ferrari es la marca que trnamite mas sensaciones del mercado, desde siempre y simplemente hay que observar a los demas que algunos tambien lo hacen bien ,quiza no tanto pero se van acercando mas que antes....

Un saludo
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor MotorWeb » 03 May 2010, 10:39

Bueno por fin me lo he podido leer entero.
Didac, diran lo que quieran, pero para saber apreciar un coche, has tenido que probar muchos. No de otra manera valoras lo que tienes entre las piernas... el coche. :lol:

El SLS y más en versión AMG tiene que ser una máquina de cojones. Ni entre todos los que estamos aquí le sacamos la quinta esencia al coche. Lejos de la fiabilidad y esas cosas, me parece una recuperación de las mejores, por no decir la mejor, de vehículos clásicos. Siempre me impresionó el SL, además fue de mis primeros coches a escala, de enano. Y el SLS me parece la excelencia de Mercedes. A ver cuando BMW decide recuperar el M1.

Luego está el sello que cada marca ha querido impregnar a sus coches. Lo que yo llamo el pedigrí, y otros el alma del coche. Y por mucho que quieran vestir de lobo al merche, es un merche, con lo que todos sabemos que es. Hay cosas que transmiten los coches que a unos les hace volverse locos y a otros se la pela. Todos hemos dicho que los Ferrari tienen ese "noseque" que no transmiten otros coches.

Estas cosas son necesarias para luego valorar más o menos lo que tienes en tu garaje.

Pero vamos, que si vienes al Jarama, ya estas tardando en decírmelo, y aunque sea me das una vuelta, que me encatará.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3565
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor 599leirado » 03 May 2010, 11:32

Si hay prueba en el Jarama avisa, aunque sólo pueda verlo desde fuera.

Me encanta el coche.
599leirado
Ferrarista
 
Mensajes: 78
Registrado: 29 Dic 2008, 16:51

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 03 May 2010, 11:35

tienes razon boss, en calidad de acabados el mercedes puede que sea mejor, pero no se, tachame de fanatismo pero para mi esta ferrari y los demas.
no dudo que sea un maquinon eh? mi padre tubo un 450sl y ya lo era osea este sera lo mas, pero que no me convence este auto no se por que.
motorweb, mira ver si lo pruevas y nos cuentas tus experiencias al volante, seguramente a mi me parecerian expectaculares.
saludoss.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Boss » 03 May 2010, 12:00

schumi escribió:tienes razon boss, en calidad de acabados el mercedes puede que sea mejor, pero no se, tachame de fanatismo pero para mi esta Ferrari y los demas.
no dudo que sea un maquinon eh? mi padre tubo un 450sl y ya lo era osea este sera lo mas, pero que no me convence este auto no se por que.
motorweb, mira ver si lo pruebas y nos cuentas tus experiencias al volante, seguramente a mi me parecerian expectaculares.
saludoss.


Y PARA MI TAMBIÉN !!! :clap: :clap: :clap:

Por qué crees, schumi, que mis ahorros se han esfumado en la compra de un Ferrari ???...
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 03 May 2010, 12:04

Gracias a todos por vuestro granito de arena y opinion en este tema,todos teneis cierta razón pero yo creo (bajo mi punto de vista) que todas las marcas quieren adquirir mercado en ese sector de deportivos que antiguamente estaba muy definido por ferrari y Porsche y la verdad es que lo estan consiguiendo en los años 80 practicamente el 90% de los coches de este tipo se lo repartian entre dos marcas ,ahora la cosa ha cambiado ya solo tienen el 57% del pastel entre las dos eso quiere decir que los demás estan haciendo cosas que al mismo precio (porque no son más baratos) no estan nada mal i la gente lo ve y lo compra .
Resultado de esto coches con mas calidad para las dos primeras marcas que he mencionado antes ,porque si no ya no pueden vender lo de antes porque el publico ya no es el de antes y existe un alto nivel de conocimiento tecnico por parte del publico que antes era un poco excaso,y vendia mas la marca que la tecnologia,ahora saben algunos Foreros en MotorWeb que ingenieros que he conocido durante 16 años en el automovil ,imaginaros para venderos humo ahora ya no se pùede y hay que fabricar calidad.

Y como Ferrari ha estado siempre con lo ultimo ,pues los demás lo han tenido fácil a COPIAR.. por eso ya en los modelos actuales ya no se encuentran esas piezas raras de cierta calidad que años atras montaban (para que lo tenian que montarlo si eran los liders practicamente)ahora nos ha venido bien a todos que los demas compitan con ellos ,MIRAR LA FORMULA 1 YA NO LO TIENEN TAN CLARO,hay coches con motores Renault y chasis marca de su casa que estan ahi delante .......

Por lo tanto soy interiormente Ferrarista pero no ciego,y veo las cosas de los demás y como minimo las respeto no me dedico al bla bla bla ,sin ni siquiera haberme puesto al volante de uno de ellos.

No se pero mi mujer cambio mucho el dia que me dio su primer beso ..me gusto mucho más.un saludo.
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Boss » 03 May 2010, 13:07

DIDAC MAÑAS escribió:Resultado de esto coches con mas calidad para las dos primeras marcas que he mencionado antes ,porque si no ya no pueden vender lo de antes porque el publico ya no es el de antes y existe un alto nivel de conocimiento tecnico por parte del publico que antes era un poco excaso,y vendia mas la marca que la tecnologia ahora saben MÁS algunos foreros en MotorWeb que ingenieros que he conocido durante 16 años en el automovil ,imaginaros para venderos humo ahora ya no se pùede y hay que fabricar calidad.
...
...

No se pero mi mujer cambio mucho el dia que me dio su primer beso ..me gusto mucho más.un saludo.


Jajaja... :lol: :lol: :lol:

Doy fé de ello y es que, algunas de estas eminencias que por aquí andan, son Maestros Mecánicos !!! :clap: :clap: :clap:

Referente a lo de tu mujer a mi me pasó lo mismo... Con la mía, eh?... No vayas a pensar mal, amigo Didac :wink: :P
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 03 May 2010, 14:36

Boss escribió:
schumi escribió:tienes razon boss, en calidad de acabados el mercedes puede que sea mejor, pero no se, tachame de fanatismo pero para mi esta Ferrari y los demas.
no dudo que sea un maquinon eh? mi padre tubo un 450sl y ya lo era osea este sera lo mas, pero que no me convence este auto no se por que.
motorweb, mira ver si lo pruebas y nos cuentas tus experiencias al volante, seguramente a mi me parecerian expectaculares.
saludoss.


Y PARA MI TAMBIÉN !!! :clap: :clap: :clap:

Por qué crees, schumi, que mis ahorros se han esfumado en la compra de un Ferrari ???...



jaja muy bueno.

me parece que a mi me va a pasar algo parecido.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor civilense » 03 May 2010, 14:49

Boss escribió:Por qué crees, schumi, que mis ahorros se han esfumado en la compra de un Ferrari ???...


Pero si has tenido dos :x

Yo últimamente pienso que aquí se debería montar una suerte de ONG llamada "Foreros Ferraristas (sin Ferrari) sin fronteras". Se abre una cuenta común, aceptando donaciones (recordad que desgravan :mrgreen: ), y con ella se compra un Ferrari para cada uno. ¡Así todos tendremos un Ferrari en propiedad y seremos felices!

Qué, no cuela verdad? Había que intentarlo... :lol:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Boss » 03 May 2010, 15:45

civilense escribió:
Boss escribió:Por qué crees, schumi, que mis ahorros se han esfumado en la compra de un Ferrari ???...


Pero si has tenido dos :x

Yo últimamente pienso que aquí se debería montar una suerte de ONG llamada "Foreros Ferraristas (sin Ferrari) sin fronteras". Se abre una cuenta común, aceptando donaciones (recordad que desgravan :mrgreen: ), y con ella se compra un Ferrari para cada uno. ¡Así todos tendremos un Ferrari en propiedad y seremos felices!

Qué, no cuela verdad? Había que intentarlo... :lol:



Jajaja... :lol: :lol: :lol:

Con el primero me gasté los ahorros, con el segundo estoy endeudado... :oops: :roll:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor MotorWeb » 03 May 2010, 15:53

Me parto Didac, como pasas de hablar del pedazo pepino SLS AMG, a hablar del primer beso con esa pedazo de mujer ... la tuya, claro. :clap:
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3565
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 03 May 2010, 16:47

GTO .........es que las demás no me dejan y si me dejaran igual me quedaba sin colorao y sin algo mas........un saludo
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 03 May 2010, 17:22

schumi escribió:y quien se compra un ferrari de verdad para tener lujosos interiores?
y el f40 para abrir la puerta se tira de un alambre y?
efectivamente yo no me compro un ferrari para tener lujo, si no para tener un deportivo puro y duro, que me transmita sensaciones expectaculares, por su sonido su potencia y simplemente por el echo de ser un ferrari y nada mas.



Y que digo yo en mi comentario diferente al tuyo????? :shock: vuelve a leer lo que digo.Y lo que digo es que los acabdos de Ferrari no son lo emjor del mundo y Ferrari lo sabe y le importa un bledo.Tienen otras preocupaciones a la hora de hacer coches.Pero si que en otro tiempo gastarse el dinero en un coche con calidad de interiores sin estar a la altura del resto del coche podia "quemar" un poco al propietario.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron