UN CHALA2 CON SLS AMG......

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 06 May 2010, 19:31

DIDAC MAÑAS escribió:Ah Fiorano y si te digo que no llevan latiguillos metalicos,IMPRESIONANTE


Y los paragolpes de plastico.Y???


Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 06 May 2010, 20:41

Fiorano tiro la toalla ,estas en otra liga tu en La champions y yo en la Uefa lo siento ,no me se explicar ,volveré al cole no pasa nada FERRARI es lo mejor y siempre sera el nº1 Finitooooooo.

Shumi un disco ceramico para los coches de competicion o que realizan algunas carreras los discos llegan a gastarse y se cambian pero para un aficionado que de vez en cuando va al circuito no creo que los llegue a canviar nunca ,siempre una vez que estan a su temperatura frenaran más que unos metalicos .......pero en ese caso que yo menciono el porsche frenaba mejor por unas ciertas circunstancias de la pista y por el diseño de los frenos del scuderia ,los pilotos que lo experimentaron estan acostumbrados a rodar mucho en circuito y sus coches tambien,si trabajas en Porsche teneis unos frenos maravillosos sin tener que llegar a gastar dinerales como en Ferrari siempre me acordaré de mi 993 turbo como frenaba de bien con unos discos de serie ,eso si con unas pinzas como dios manda .........un saludo shumi
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 06 May 2010, 20:45

Ah fiorano ,la mierda que tengo en casa para mi es un Modena 360 F1 con la segunda preparacion que realizo Novitec rosso para España ,y que en más de una ocasion ha dejado atras algun que otro ferrari con mas potencia y segun la marca mas tecnologia de la F1 ,pero yo tuve que ir a fuera de la marca para que mi coche fuera bien.

Lo siento pero es que soy rarito y se ver lo que esta bien y lo que no......... :roll:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 06 May 2010, 21:50

ya no trabajo hay, no digo que no frene mas, si no que su principal virtud es la resistencia.
no se que decirte, e llevado casi todos los porsches y una vez que lleve un modena cs me vasto para darme cuenta que un porsche no es mas que una lata con cavallos.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Boss » 06 May 2010, 21:51

DIDAC MAÑAS escribió:Ah fiorano ,la mierda que tengo en casa para mi es un Modena 360 F1 con la segunda preparacion que realizo Novitec rosso para España ,y que en más de una ocasion ha dejado atras algun que otro ferrari con mas potencia y segun la marca mas tecnologia de la F1 ,pero yo tuve que ir a fuera de la marca para que mi coche fuera bien.

Lo siento pero es que soy rarito y se ver lo que esta bien y lo que no......... :roll:


Puedo dar fé de ello... Era un F430 ??? :P :P :P

Querido Didac,

Enrique no lo dice con mala intención lo que pasa es que le gusta provocar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En realidad sabe y entiende lo que le has/hemos explicado pero si te hubiera dado la razón los últimos post no existirían, verdad, Enrique??? :wink: :wink: :wink:

Y como le digas a Enrique que los sensores del cambio F1 son de Citroen le da algo... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el Módena F1 es una caca y no me gusta nada y parece japonés y tiene una llantas muy feas y es el coche de los constructores/promotores y ahora está tirao de "precio" y al cambio le falla la bomba (esto me lo ha soplado Enrique) y no tiene rueda de repuesto y el cristal detrás refleja el motor y "noseveunpijo" marcha atrás y es muy bajito y ya no es un "Ferrari de verdad" y tiene mucha electrónica y ... y ... :mrgreen:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor MotorWeb » 06 May 2010, 21:53

Ahí estás Boss, haciendo amigos. Menos mal que te gusta más las bromas que a un tonto una tiza. A la próxima empieza con la frase: "venga, ahora fuera cachondeo, pero en broma"
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Boss » 06 May 2010, 21:54

"venga, ahora fuera cachondeo, pero en broma"

Ha halguno le boy a meter un curso de hortografia rapida. E dicho. :(
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor pravda » 06 May 2010, 22:14

Didac creo que Ferrari te va a contratar como comercial de la marca con lo bien que la acabas de poner :lol: , aún así con todos los argumentos que has dado, Ferrari sigue siendo Ferrari y es algo más que un coche, y Mercedes (o Audi, LamborAudi, Spyker o cualquier cosa de estas) les faltan 60 años compitiendo en la F1, 16 mundiales, 9 veces ganando Le Mans, 7 MM, 7 Targas etc..... para vender lo que vende Ferrari.

También discrepo en lo de los clientes, quizá siga estando equivocado, pero un Mercedes SL 65 AMG de 2006 que ronda los 250000 (sin extras) ahora mismo apenas supera los 100000, mientras que un F430 de 2006 de 200000 supera holgadamente los 100000, supongo que es porque la gente no está dispuesta a pagar más de 100000€ por un Mercedes por muchos 620 cv, biturbo y demás cosas del SL, Mercedes le quitará ventas a Ferrari, pero, sin tener datos, creo que no es significativo, en su mayoría son distintos tipo de cliente....

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Black Cavallino » 06 May 2010, 22:33

pravda escribió:Didac creo que Ferrari te va a contratar como comercial de la marca con lo bien que la acabas de poner :lol: , aún así con todos los argumentos que has dado, Ferrari sigue siendo Ferrari y es algo más que un coche, y Mercedes (o Audi, LamborAudi, Spyker o cualquier cosa de estas) les faltan 60 años compitiendo en la F1, 16 mundiales, 9 veces ganando Le Mans, 7 MM, 7 Targas etc..... para vender lo que vende Ferrari.

También discrepo en lo de los clientes, quizá siga estando equivocado, pero un Mercedes SL 65 AMG de 2006 que ronda los 250000 (sin extras) ahora mismo apenas supera los 100000, mientras que un F430 de 2006 de 200000 supera holgadamente los 100000, supongo que es porque la gente no está dispuesta a pagar más de 100000€ por un Mercedes por muchos 620 cv, biturbo y demás cosas del SL, Mercedes le quitará ventas a Ferrari, pero, sin tener datos, creo que no es significativo, en su mayoría son distintos tipo de cliente....

Pablo.


Coincido contigo Pravda al 100%....

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Pinin » 06 May 2010, 22:47

Pues hoy un cliente de la empresa para la que trabajo acaba de cambiar un 599 fiorano por un SlS Amg rojo lemans.

Que voy a decir...
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 06 May 2010, 22:51

hombre pinin, ya se sabe en esta vida hay gente para todo,y claro están los que no saben lo que quieren en la vida, un 599 por un sls? ya no duermo hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor pravda » 06 May 2010, 22:57

Pinin escribió:Pues hoy un cliente de la empresa para la que trabajo acaba de cambiar un 599 fiorano por un SlS Amg rojo lemans.

Que voy a decir...


Pues no será ni el primero ni el último, lo mismo que seguro que algún cliente de tu empresa habrá cambiado el SL por un California

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Pinin » 06 May 2010, 23:02

Efectivamente no sabe lo que quiere en la vida. Tiene tambien un 458, scuderia, 500 ferrari, gt3 rs, y algunos mas.

y en definitiva, los bentley tambien llevan el volante de un botijo de esos diesel, el toureg.
Pues como en toda la industria, todo se comparte. Se llame fiat- ferrari lamborghino- golf escarabajo- 911.

Los alemanes en general estan mejor construidos olvidandose a veces de sensaciones. En italia el problema es que las sensaciones se llaman pasar por caja. Es logico venden mil veces menos, y para estar arriba no los veo fotocopiando billetes,asi que me reitero, pasen por caja :mrgreen: .A parte, diseñar carrocerias cuesta mucho dinero, mucho, eso que algunos no saben ni lo que es.

Verguenza no es querer ver en algo lo que no es.
Creo que os habeis desviado a china. A ver si volveis a este foro ferrarista.
Motorweb, saque usted el safety.

Saludos.

p.d. hay uno que es piloto, que ha añadido un california a un slr regalado que ya tenia pravda. sabes quien te digo no? :lol:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 06 May 2010, 23:07

es que hay que decir todo, si solo dices que cambia un 599 por un sls pues me asusto, ahora bien si tiene todo eso la cosa cambia, aunque sigo sin entenderlo
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Boss » 07 May 2010, 07:30

Pinin escribió:...
...
...
Creo que os habeis desviado a china. A ver si volveis a este foro ferrarista.
Motorweb, saque usted el safety.

...


Le recuerdo a Vd., amigo Mr. Delete, que estamos en la zona "Off Topic - Otras marcas"
No procede Seifticar... :mrgreen:

Querido Didac,

Para la próxima te recomiendo colocar éste hilo en el topic de Chala2, allí estamos más abiertos a la diversidad aunque Ferrari siga siendo el nº 1 en nuestro "corasonsito" ... :P :P :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd/ Didac, estoy contigo en todo, absolutamente todo, lo que has escrito :wink:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron