UN CHALA2 CON SLS AMG......

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 30 Abr 2010, 13:19

Hola compañeros ,la semana pasada tuve la suerte de provar en circuito la version Performance de un SLS AMG,la verdad que ahora Mercedes puede decir que tiene un deportivo de verdad ...hasta ahora el SL63AMG y sus derivados eran coches muy potentes pero un poco morrones costaba ir rapido con ellos por esa sensaciones raras y sin aportar mucha informacion del tren delantero.
Eso se ha corregido mucho con este nuevo modelo (y se nota en los cambios de neumaticos al rodar en circuito) tambien influye al tener muy bien colocado el motor en una posicion bastante central detras del eje delantero y el cartes seco que coloca el motor en una posicion mas baja i asi el coche es mas estable.

Han conseguido un cambio semiautomatico (tipo Ferrari) muy efectivo con 7 velocidades,una carroceria de aluminio muy ligera(con un inconveniente en España no hay nadie de momento y va para largo que los puedan reparar ) y algunas cosas en el motor tampoco (todos pa Alemania) .

El motor es un V8 con 571CV (420kw) Y 650 NEWTON DE PAR UUUUUUUUUUH empuja mucho y siempre ........
La transmision deportiva AMG esta conectada al motor con un arbol de transmision de fibra de carbono que solo pesa 4kg,esto ya lo utilizaba Mercedes en el DTM,la verdad que impresiona el tubito y que pueda aguantar tanta fuerza.

Por lo demas es un coche con mucha publicidad y muchas pijadas que si que venden ,pero lo que mas me impresionó fue su motor de 6 litros (hay que estar concentrado para desactivar todos loa controles).

En cuanto pueda os cuelgo alguunas fotos y un pequeño video de aficionao que tengo........Un saludo. :driver:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor WILLYZGZ » 30 Abr 2010, 14:47

DIDAC MAÑAS escribió:Hola compañeros ,la semana pasada tuve la suerte de provar en circuito la version Performance de un SLS AMG,la verdad que ahora Mercedes puede decir que tiene un deportivo de verdad ...hasta ahora el SL63AMG y sus derivados eran coches muy potentes pero un poco morrones costaba ir rapido con ellos por esa sensaciones raras y sin aportar mucha informacion del tren delantero.
Eso se ha corregido mucho con este nuevo modelo (y se nota en los cambios de neumaticos al rodar en circuito) tambien influye al tener muy bien colocado el motor en una posicion bastante central detras del eje delantero y el cartes seco que coloca el motor en una posicion mas baja i asi el coche es mas estable.

Han conseguido un cambio semiautomatico (tipo Ferrari) muy efectivo con 7 velocidades,una carroceria de aluminio muy ligera(con un inconveniente en España no hay nadie de momento y va para largo que los puedan reparar ) y algunas cosas en el motor tampoco (todos pa Alemania) .

El motor es un V8 con 571CV (420kw) Y 650 NEWTON DE PAR UUUUUUUUUUH empuja mucho y siempre ........
La transmision deportiva AMG esta conectada al motor con un arbol de transmision de fibra de carbono que solo pesa 4kg,esto ya lo utilizaba Mercedes en el DTM,la verdad que impresiona el tubito y que pueda aguantar tanta fuerza.

Por lo demas es un coche con mucha publicidad y muchas pijadas que si que venden ,pero lo que mas me impresionó fue su motor de 6 litros (hay que estar concentrado para desactivar todos loa controles).

En cuanto pueda os cuelgo alguunas fotos y un pequeño video de aficionao que tengo........Un saludo. :driver:



En breve nos lo cuentas en persona.... ¡cabr....n! :wink: :clap:
WILLY
Avatar de Usuario
WILLYZGZ
Ferrarista
 
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2007, 23:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor 250gto » 30 Abr 2010, 15:02

!!! que cabr___ !!!

y ... ¿ Quantos ha s vendido ?

ya nos lo explicaras !!!!!
CHALA2 : AQUI

Otras fotos: mi FLICKR Gracias.
Avatar de Usuario
250gto
Ferrarista
 
Mensajes: 81
Registrado: 06 Ago 2009, 15:47

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 30 Abr 2010, 16:50

Era rojo ese Merche??? :oops: .No habia nadie de Mercedes por ahi para decirle que mucho arbol de carbono,aluminio y Schumacher...... pero el 458 se lo merienda :mrgreen:

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 30 Abr 2010, 18:03

Si FIORANO ........
Tienes razón y soy propietario de un rojo,pero soy empleado de la marca y hasta el dia de hoy no habiamos tenido nada igual y cuidadin con este coche ...........

Se busca otro concepto y otro tipo de cliente,en el SLS AMG se ha buscado FIABILIDAD y sobre todo aunque suene raro cierto confort porque no deja de ser un Mercedes y el perfil de nuestros clientes casi un 90% buscan eso ,luego los hay mas pata negra y en la version Performance AMG esta destinada para ellos y con ese coche el 458 hasta que no se vea su version tipo scuderia de momento no puede con el,en Alemania solo aguanto un Aston y el R8 en pruebas de resistencia durante horas y horas de conduccion deportiva ,la verdad es que es un gran coche para nuestra marca...........un saludo.
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 30 Abr 2010, 20:58

para mi comparar un sls que se anuncia en todos sitios como un seat ibiza con un 458, es como comparar el cerdo con la velocidad, no hay color.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Boss » 30 Abr 2010, 21:46

Querido Didac,

Ya sabía que te habías pasado al lado gris... :mrgreen: :mrgreen: :P

Abrazote :wink:

Pd/ No te digo lo envidia sana porque no es sana, es envidia cochina lo que tengo... jeje... :D
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 01 May 2010, 16:34

DIDAC MAÑAS escribió:Si FIORANO ........
Tienes razón y soy propietario de un rojo,pero soy empleado de la marca y hasta el dia de hoy no habiamos tenido nada igual y cuidadin con este coche ...........

Se busca otro concepto y otro tipo de cliente,en el SLS AMG se ha buscado FIABILIDAD y sobre todo aunque suene raro cierto confort porque no deja de ser un Mercedes y el perfil de nuestros clientes casi un 90% buscan eso ,luego los hay mas pata negra y en la version Performance AMG esta destinada para ellos y con ese coche el 458 hasta que no se vea su version tipo scuderia de momento no puede con el,en Alemania solo aguanto un Aston y el R8 en pruebas de resistencia durante horas y horas de conduccion deportiva ,la verdad es que es un gran coche para nuestra marca...........un saludo.


Muy previsible la respuesta que dan los de Mercedes....."Es que es otro tipo de coche para otro tipo de cliente.....es que se busca la fiabilidad...... es que es que....Es que es para usar a diario....."
La misma cancion de siempre............En Ferrari hay FIABILIDAD y tambien y un par de COJONES ademas de,sobre todo amor por el automovil.Ese que no esta hecho para ir del punto A al punto B.Buscad en Mercedes que coche llega a las 9000 rpm y suba marchas como una exhalacion.La fiabilidad se encuentra muy facilmente en Mercedes,a cambio de ofrecer coches muy sosos incluso en el sonido de los motores que parecen cafeteras.Como el resto de alemanes.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 01 May 2010, 16:40

DIDAC MAÑAS escribió:..........luego los hay mas pata negra y en la version Performance AMG esta destinada para ellos y con ese coche el 458 hasta que no se vea su version tipo scuderia de momento no puede con el......


Ese al que en Vairano 4ruote demostro que le mete 2 segundetes un 458 Italia???esa version,la 63 AMG. :roll: ? Alli en Stuttgart se conoce que quieren ver lo que les interesa.
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor civilense » 01 May 2010, 17:00

Me encanta el SLS, me vuelve loco. Incluso me gusta como suena, con sus ocho cilindros martilleantes.

Y sí, estéticamente lo encuentro incluso mejor resuelto que un 458 (aunque pienso que juegan en ligas distintas).

Tienes un cochazo, compi.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 01 May 2010, 21:04

civilense escribió:Me encanta el SLS, me vuelve loco. Incluso me gusta como suena, con sus ocho cilindros martilleantes.

Y sí, estéticamente lo encuentro incluso mejor resuelto que un 458 (aunque pienso que juegan en ligas distintas).

Tienes un cochazo, compi.


:shock: mejor resuelto que el 458? si parece que esta echo con regla y escuadra.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 01 May 2010, 21:45

Recordad compañeros que tengo un rojo que tambien sube a casi 9000 vueltas y que cambia muy bien de marchas con sus levas muy bien puestas mejor que en el SLS y ademas para mas INRI trabajo en la marca y soy un traidor ,pero Mercedes no pone excusas en pocos años quieren comerle mucho mercado a Ferrari y pensar que es su primera unidad ,los que vendran van a ser aun mejores .

Como quieran dedicarse de lleno más de una marca va a sufrir ,en Inglaterra ya hay un 17% de pedidos mas que el 458 (rival por unidadesd

Y sobre la fiabilidad ,yo desde que desmonte una pieza importante de mi coche y era de citroen y otras de peugeot y motores de arranque de Seat ronda etc
Los Alemanes son muy suyos con esas cosas y no suelen escatimar tanto en los coches..

Si mucho Ferrari pero mi coche estando fabricado ya en los 2000 pero con las pinzas de freno de un Alfa y encima de dos pistones y discos metalicos pateticos por no nombrar otras cosa basicas en un deportivo de 200 mil euros y el SLS ya incorpora esas cosas de serie,cosas que un simple Sl sin ser version racing ya incorporaba .

Soy Ferrarista y me gusta el encanto que tienen desde mi primer dia me enamoro esa sensacion ruda ,pero a nivel de equipo en las versiones de calle son muy basicos hay que rascarse el bolsillo para poder frenar por ejemplo y muchas mas ,cuando otras marcas Porsche por no mencionar la misma los coches frenan de
maravilla que se lo digan a los que han comprado un scuderia y llegan a final de recta con discos ceramicos y todo y no frenan por demasiada ventilacion esa es la excusa que pone ferrari y se quedan igual ,eso en otras marcas no pasa ,y lo conozco de buena pasta.

de todas formas el tiempo pondra a cada coche en su sitio .
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 01 May 2010, 21:53

Ah Fiorano casi casi llega a las 9000...........aunque nunca sera un Ferrari estoy de acuerdo pero no me deis tanta caña que yo solo lo he probado... :driver:

El proximo encuentro voy a invitar a alguien del foro que le apetezca como futuro cliente para que me ayude un poco ,cuando tenga los circuitos que se van a hacer pruebas en España......
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 01 May 2010, 22:05

pues lo siento mucho pero leyendote hablar del ferrari que tienes, que lo pones casi que mal, mas que ferrarista parece estar escribiendo alguien con dinero para comprarse buen coche sin valorar lo que tiene, y que le da lo mismo que sea un ferrari que un mercedes, que una lata con turbo.
no te lo digo a mal eh? es lo que me parece.

yo prefiero un ferrari 308 a el mas exclusivo,superior,expectacular etc... mercedes que exista y existirá. a parte que mercedes a lo mismo que bmw y audi no me dicen na de na.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor 250gto » 01 May 2010, 22:08

DIDAC MAÑAS escribió:Ah Fiorano casi casi llega a las 9000...........aunque nunca sera un Ferrari estoy de acuerdo pero no me deis tanta caña que yo solo lo he probado... :driver:

El proximo encuentro voy a invitar a alguien del foro que le apetezca como futuro cliente para que me ayude un poco ,cuando tenga los circuitos que se van a hacer pruebas en España......



Didac ... a mi me interesa muuuucho una prueba ....... es que estoy buscando un coche para tandas ....jajajajajaj
CHALA2 : AQUI

Otras fotos: mi FLICKR Gracias.
Avatar de Usuario
250gto
Ferrarista
 
Mensajes: 81
Registrado: 06 Ago 2009, 15:47

Siguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron