UN CHALA2 CON SLS AMG......

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Albert » 13 May 2010, 23:15

schumi escribió:señor albert, no le contesto de mal eh? es que me a sorprendido la comparacion de un ferrari con un gti.
siento si a sonado a mal, no era mi intención en absoluto de verdad.

un saludo.


No hombre je je je...................... te he contestado haciendo un poco de cachondeo :mrgreen: .................cuando me refiero al GTI es en lo espartano que eran los primeros modelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Ferrarista
 
Mensajes: 358
Registrado: 08 Abr 2009, 23:11
Ubicación: Granollers

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 13 May 2010, 23:40

eso si, espartanos son la verdad, no se puede negar, pero es lo que en parte tiene su encanto, por lo menos a mi gusto.
yo quiero uno como el tuyo jiji.
mas tarde o temprano lo comprare eso lo tengo muy claro.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Albert » 14 May 2010, 07:39

schumi escribió:yo quiero uno como el tuyo jiji.
mas tarde o temprano lo comprare eso lo tengo muy claro.
un saludo.


Quien la pesigue, la consigue je je je.
Antes si que eran espartanos, ahora no tanto. Creo que tendían que ser fieles con la idea inicial y no saltar como porsche en una carrera que sea más importante los resultados económicos de la empresa a final de año para los accionistas, que en hacer menos coches destinados a gente que los sepa valorar como en principio estaban pensados.
Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Ferrarista
 
Mensajes: 358
Registrado: 08 Abr 2009, 23:11
Ubicación: Granollers

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 17 May 2010, 13:32

Albert escribió:
schumi escribió:yo quiero uno como el tuyo jiji.
mas tarde o temprano lo comprare eso lo tengo muy claro.
un saludo.


Quien la pesigue, la consigue je je je.
Antes si que eran espartanos, ahora no tanto. Creo que tendían que ser fieles con la idea inicial y no saltar como porsche en una carrera que sea más importante los resultados económicos de la empresa a final de año para los accionistas, que en hacer menos coches destinados a gente que los sepa valorar como en principio estaban pensados.


Albert a ti hay que darte un tanque con llanta OZ y slicks y lo harias derrapar tambien estoy seguro ma......on ,no engañes te da igual lamarca mientras huela a gasolina........... :driver:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Albert » 17 May 2010, 19:39

DIDAC MAÑAS escribió:
Albert a ti hay que darte un tanque con llanta OZ y slicks y lo harias derrapar tambien estoy seguro ma......on ,no engañes te da igual lamarca mientras huela a gasolina........... :driver:



Je je je, si es es verdad que me gusta todo lo que quema gasolina, incluso me gusta pasar el cortacesped :mrgreen: .
Este sábado he ido a almorzar por el Montseny y esta vez nos marcamos unas curvas con un 205 Gti que estrene cuando tenia 21 años :driver:
Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Ferrarista
 
Mensajes: 358
Registrado: 08 Abr 2009, 23:11
Ubicación: Granollers

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 19 May 2010, 18:22

Bueno Albert que te parece el SLS AMG :roll:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Albert » 19 May 2010, 21:03

DIDAC MAÑAS escribió:Bueno Albert que te parece el SLS AMG :roll:


Me parece una pasada de coche tanto en prestaciones como en estética. No es un F1, pero viéndolo en Monaco cuando lo pisaban se veía el genio del que gasta. De color plata con interiores burdeos tiene que ser un vicio :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Ferrarista
 
Mensajes: 358
Registrado: 08 Abr 2009, 23:11
Ubicación: Granollers

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor MotorWeb » 19 May 2010, 21:23

DIDAC MAÑAS escribió:Bueno Albert que te parece el SLS AMG :roll:


Eso digo yo, que aún estoy esperando esa invitación a probar tan digna máquina del tiempo.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Tridentity » 21 May 2010, 12:02

Ayer estuve en la presentación del SLS en Ifema y el coche me gusto bastante, eso sí, le encuentro algunos fallos que en el día a día no creo que hagan de él el mejor coche. Detalles como:

- Altura de los "tiradores" de las puertas, excesivamente bajos.
- Altura también del montante de las puertas (no se si esto se llama exáctamente así) muy elevado. Más de una persona tenía dificultad para salir. Tiene que ser un numerito ver a una señora bajarse con una falda un poco corta, con las 'patas' por alto.
- La apertura de las puertas que es la mayor seña de identidad de este modelo. No hubiese estado nada mal tener preparado pequeñas bolsas de hielo para los chichones, vaya golpes se daban algunos... .

El interior no me convence la verdad. Pese a todo me parece un coche muy bonito y que no me importaría probar, seguro que mejoraría mi opinión.

¿El mayor handicap de este coche? Para mi sin duda alguna su competencia. No lo veo rival para un 458, Gallardo, California, Mclaren cuando salga, etc. Y quitando el primer impacto visual y la novedad me parecen mucho mas bonitos otros algo menos deportivos como Maserati GranTurismo S, Gran Cabrio, Continental GT y no se si me dejo alguno.

Resumiendo, a pesar de gustarme bastante y si tuviese el dinero suficiente para comprar uno no sería mi primera opción, ni la segunda, ni tercera... .
Avatar de Usuario
Tridentity
Ferrarista
 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2009, 20:22
Ubicación: Madrid

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 21 May 2010, 13:11

MotorWeb escribió:
DIDAC MAÑAS escribió:Bueno Albert que te parece el SLS AMG :roll:


Eso digo yo, que aún estoy esperando esa invitación a probar tan digna máquina del tiempo.


Bueno GTO yo estoy más relacionado en Catalunya en Madrid no se cuando se hará ,pero se van a realizar pruebas en breve primero se presentará en cada Provincia y luego se realizaran pruebas ,nosotros empezamos el 7 de julio con la presentación,ahora rodar con el no lo se hasta que se pongan de acuerdo con circuitos y demás..................

[quote="Tridentity"]Resumiendo, a pesar de gustarme bastante y si tuviese el dinero suficiente para comprar uno no sería mi primera opción, ni la segunda, ni tercera... .

Otia pero es muy bonito tambien y con mucha calidad.......tienes razón con lo de las puertas ya lo havia comentado yo tambien.........
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor MotorWeb » 26 May 2010, 19:50

Mirar lo que me han mandado hoy, no se lo digais a nadie ;-):

Mercedes-Benz tiene el placer de invitarle al pabellón 2 del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA), del lunes 24 al domingo 30 de mayo, de 11:00 a 21:00 h (entrada gratuita).

Allí podrá conocer nuestra amplia gama de vehículos, entre los que queremos destacar nuestras últimas novedades: el nuevo SLS AMG, inspirado en el mítico alas de gaviota de 1952 y la nueva Clase E Cabrio, el nuevo concepto de descapotable.
Además de contemplar sus elegantes diseños, podrá realizar un recorrido de prueba con gran parte de nuestra gama de vehículos.

Sólo durante esta semana podrá beneficiarse de descuentos especiales al adquirir un Mercedes-Benz y además le regalamos el tercer año de garantía.
Estaremos encantados de poder contar con su presencia. Le esperamos
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Albert » 26 May 2010, 22:55

..........................se donde donde hay caché :mrgreen: felidicades
Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Ferrarista
 
Mensajes: 358
Registrado: 08 Abr 2009, 23:11
Ubicación: Granollers

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 27 May 2010, 18:48

GTO...........si vas al stand de Mercedes-Benz,dime que día vas a ir i puedo contactar con algun amiguete que este ese día y te traten como a un marqués.
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor WILLYZGZ » 27 May 2010, 18:53

DIDAC MAÑAS escribió:GTO...........si vas al stand de Mercedes-Benz,dime que día vas a ir i puedo contactar con algun amiguete que este ese día y te traten como a un marqués.


Didac, y si voy yo haciéndome pasar por MotorWeb... :mrgreen:
WILLY
Avatar de Usuario
WILLYZGZ
Ferrarista
 
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2007, 23:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Pinin » 27 May 2010, 21:54

Esa invitacion se la han enviado a media españa. Mas a los todos los que visitamos el salon del automovil la semana pasada. Espero que quepais. :lol:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados