Alfa Romeo

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Dino » 24 Jun 2015, 19:15

Vale, en movimiento es otra cosa. Con esas cifras y ese SONIDO creo que puedo perdonarle todo :eek: :eek: :eek: :eek:

Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor MotorWeb » 24 Jun 2015, 20:48

Se abren las puertas del
Museo Histórico de Alfa Romeo en Arese

Alfa Romeo celebra su 105 aniversario, abriendo al público el museo histórico en Arese (Milán); corazón de un auténtico ‘centro de marca’, el museo, denominado ‘La macchina del tempo – Museo storico Alfa Romeo’, dispone de librería, cafetería, centro de documentación, circuito de pruebas, instalaciones para eventos y showroom con área de entrega: un vínculo ideal entre pasado, presente y futuro.


Alcalá de Henares, 24 de Junio de 2015

Inaugurado el 24 de junio con motivo del debut mundial del nuevo Giulia, “La macchina del tempo - Museo Storico Alfa Romeo” abrirá sus puertas al público el 30 de junio y podrá visitarse todos los días, excepto los martes, de 10:00 a 18:00 horas con horario ampliado hasta las 22:00 horas los jueves (www.museoalfaromeo.com).

El museo alberga las piezas más significativas de la colección histórica de Alfa Romeo, creada a partir de la primera mitad de los años 60. Se inauguró en 1976 y solo podía visitarse mediante cita previa; tras el desmantelamiento de la planta de producción y la consiguiente pérdida de la función directiva del Centro, el museo se cerró en 2009.

Como parte del plan de relanzamiento global de Alfa Romeo, el Museo de Arese – lugar simbólico para la historia de la empresa – se ha elegido como punto de apoyo del renacimiento de la marca. A finales de 2013, se pidió al arquitecto Benedetto Camerana que elaborara un nuevo proyecto que integrase los objetivos del relanzamiento y la necesidad de preservar el edificio. Las obras comenzaron en el verano de 2014 y, en menos de 12 meses, se ha completado una importante intervención de restauración de todo el complejo, realizada por FCA Partecipazioni.

El proyecto arquitectónico rediseña la funcionalidad del complejo direccional, adaptándola a las nuevas actividades y al flujo de visitantes esperado. El elemento clave del proyecto es la estructura roja que cruza todo el complejo: desde la marquesina que acoge a los visitantes, pasando por el vestíbulo, hasta el inicio del recorrido de exposición con el nuevo espacio de la escalera mecánica. Esta última incorporación arquitectónica, claramente visible desde la autopista debido a su brillante tonalidad "Rojo Alfa", es el símbolo del renacimiento del museo: una característica moderna, engarzada en la arquitectura de los años 70, que establece el vínculo necesario entre historia y presente.

Las instalaciones del museo destacan los rasgos de identidad que pertenecen al ADN Alfa Romeo, representado a través de una sugerente disposición luminosa que se extiende verticalmente por todo el edificio: luces, palabras y rasgos estilísticos que cobran vida en un espectáculo con un movimiento helicoidal descendente, simbolizando la continuidad estilística y la coherencia tecnológica en el tiempo.

A lo largo del recorrido se exponen los 69 modelos que más han caracterizado no solo la evolución de la marca, sino la historia misma del automóvil. Desde el primer vehículo A.L.F.A., el 24 HP, hasta los legendarios ganadores de las Mille Miglia como el 6C 1750 Gran Sport de Tazio Nuvolari, los 8C con carrocería Touring del Gran Premio 159, el "Alfetta 159" campeón del mundo de Fórmula 1 con Juan Manuel Fangio, el Giulietta, vehículo emblemático de los años 50, y el 33 TT 12. La esencia de la marca se ha condensado en tres principios: la Línea de Tiempo, que representa la continuidad industrial; la Belleza, que fusiona estilo y diseño; y la Velocidad, resumen de tecnología y ligereza. A cada principio se le ha dedicado una planta del museo.

La Línea de Tiempo ocupa toda la primera planta, con una selección de los 19 automóviles más representativos de la evolución de la marca, cada uno acompañado por un panel informativo multimedia. La exposición se completa con una "memoria interactiva", una estación con tecnología inteligente donde los visitantes pueden acceder a un sistema interactivo para profundizar en la historia de cada modelo. La instalación titulada "Quelli dell'Alfa Romeo" (Esos de Alfa Romeo) narra cómo en más de 100 años se ha ido forjando una leyenda, gracias al trabajo de miles de hombres que han contribuido al crecimiento de la empresa: desde los operarios hasta los mecánicos, los probadores, los diseñadores, los ingenieros y los empleados.

La segunda parte del recorrido es la Belleza, que ocupa toda la planta baja con varias áreas temáticas. Las instalaciones se han diseñado con líneas dinámicas y fluidas que recuerdan el estilo de los principales talleres de carrocería italianos: desde "I maestri dello stile" (Los maestros del estilo), que reúne 9 grandes ejemplos de diseño de cada época, hasta "La scuola italiana" (La escuela italiana), donde se exponen los vehículos realizados en los años 30 y 40 por el taller de carrocería Touring con la marca Superleggera. En el centro del recorrido se encuentra "Alfa Romeo nel cinema" (Alfa Romeo en el cine). Seguido por "Il fenomeno Giulietta" (El fenómeno Giulietta) y “Giulia: disegnata dal vento” (Giulia: diseñado por el viento), con los modelos que acompasaron el crecimiento económico al gusto de la Italia de los años 50 y 60.

La tercera parte está dedicada a la Velocidad, que ocupa la planta inferior. Esta es el área más emocional, donde los admiradores pueden ver a los protagonistas de las grandes victorias de Alfa Romeo: desde “Nasce la leggenda” (Nace la leyenda), el espectacular espacio multimedia que agrupa a las estrellas de las épicas carreras entre las dos guerras, hasta el debut en la F1, el “Progetto 33” (Proyecto 33) y “Le corse nel DNA” (Las carreras en el ADN).

Se entra después en el "Tempio delle Vittorie" (El templo de las victorias), otro espacio donde un espectáculo de imágenes, sonidos y filmaciones presenta los 10 mayores triunfos en la historia de Alfa Romeo. El viaje a través del mito termina con un final lúdico y espectacular: las "bolle emozionali" (burbujas emocionales) dedicadas a la experiencia del mundo Alfa Romeo, con filmaciones en realidad virtual en 360°, y una sala de inmersión total, donde los visitantes sentados en sillones interactivos pueden ver películas en 4D dedicadas a los legendarios éxitos de Alfa Romeo.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3534
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor MotorWeb » 24 Jun 2015, 20:56

Debut mundial del Alfa Romeo Giulia

• Síntesis del nuevo paradigma Alfa Romeo y máxima expresión de la “meccanica delle emozioni”, el nuevo modelo encierra en sí mismo 105 años de excelencia estilística y tecnología Made in Italy.
• Su diseño distintivo expresa las tres características peculiares del estilo italiano: el sentido de la proporción, la sencillez y la calidad de las superficies.
• En el centro del trilobulado frontal, uno de los elementos de estilo más famosos en el mundo del automóvil, destaca el nuevo logo Alfa Romeo renovado, que conserva la forma y los rasgos estilísticos legendarios.
• Toda esta ‘creación’ se centra en el conductor y la promesa de vivir una experiencia de conducción emocionante, gracias a la sensibilidad de la dirección, a la respuesta del acelerador y a la reacción inmediata del cambio y del freno.
• La elección de la tracción trasera o total no es solo un homenaje a las raíces más auténticas del mito Alfa Romeo, sino que es también una solución técnica que asegura altas prestaciones y una gran diversión.
• Motores innovadores y de vanguardia: en la versión Quadrifoglio debuta un turbo gasolina de 6 cilindros y 510 CV, inspirado por tecnologías y conocimientos técnicos de Ferrari, que se convierte en el nuevo punto de referencia de la marca.
• Las prestaciones son emocionantes: por ejemplo, pasa de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.
• Distribución del peso perfecta (50/50 entre los dos ejes), suspensiones sofisticadas (la delantera es una exclusiva Alfa Romeo) y la dirección más directa del mercado.
• Soluciones técnicas únicas y exclusivas como la tecnología Torque Vectoring, para el máximo control de estabilidad; el sistema de frenado integrado, que reduce considerablemente la distancia de frenado; y el Active Aero Splitter que gestiona la carga aerodinámica de manera activa, incluso a altas velocidades.
• Para obtener la mejor relación peso/potencia (inferior a 3), el Alfa Romeo Giulia combina las extraordinarias prestaciones del motor con el uso extendido de materiales ultraligeros como la fibra de carbono, el aluminio y el material compuesto de aluminio, y los materiales plásticos.
• El debut ante la prensa internacional se ha producido en el renovado Museo Alfa Romeo en Arese (Milán) , que el 30 de junio volverá a abrir sus puertas para alegría de los fans e investigadores de todo el mundo.


Alcalá de Henares, 24 de Junio de 2015

Hoy en Arese (Milán), en el renovado Museo de Alfa Romeo, se ha presentado el Giulia a la prensa internacional en la versión tope de gama caracterizada por el legendario Quadrifoglio.

Un evento especial que, ante todo, ha querido celebrar una marca con más de un siglo de historia: precisamente hoy, Alfa Romeo cumple 105 años de vida, un aniversario extraordinario que comparte con un club muy selecto de marcas de automóviles, aún más reducido si se comparan los éxitos comerciales y las victorias deportivas que la marca ha sabido conquistar por todo el mundo.

El 24 de junio de 1910 se fundó en Milán A.L.F.A. (Anonima Lombarda Fabbrica Automobili). Hoy, 24 de junio de 2015, se ha abierto una nueva página de una marca que nunca deja de sorprender y, esta vez, lo ha hecho presentando más que un nuevo modelo, un auténtico manifiesto que concentra el pasado, el presente y el futuro de uno de los más brillantes ejemplos de excelencia automovilística mundial.

Así pues, un evento dentro de un evento, para el que no podía sino haberse elegido el nuevo Museo storico Alfa Romeo, el “hogar” de la marca que el 30 de junio abrirá sus puertas al público. Este centro de exposiciones reformado alberga las creaciones más famosas e innovadoras de Alfa Romeo que han escrito algunas de las páginas más importantes de la historia del automóvil y que, aún hoy, son fuente de inspiración para los jóvenes diseñadores e ingenieros de la marca.

Entre ellos una élite de ingenieros, diseñadores y estilistas conocidos en el Grupo FCA con el mote de “Skunks”, un término que identifica a los mejores equipos a los que confiar las misiones más delicadas y tecnológicamente innovadoras. Compartiendo el mismo amor por Alfa Romeo y por su forma única de entender el automóvil - no como un “útil medio de transporte”, sino como una “creación mecánica” que transciende el campo de las necesidades para irrumpir en el de las emociones más auténticas - los “Skunks” han tenido un solo objetivo: crear el Alfa Romeo del futuro, respetando ese legado que es fruto del trabajo y del orgullo de las miles de personas - técnicos, operarios y directivos - que a lo largo de los años han trabajado en las fábricas, en las oficinas y en los circuitos.

El nuevo logo Alfa Romeo
El Alfa Romeo Giulia encarna a la perfección el cambio de paradigma de la marca, pero sigue permaneciendo fiel a su tradición centenaria: no es casualidad, que solo quien tiene un gran pasado puede afrontar los retos del futuro. El respeto de la historia de la marca se demuestra también en el inédito logo -diseñado por Robilant Associati- que el nuevo modelo mostrará al mundo por primera vez: el emblema se ha renovado y modernizado en el exterior, pero no se ha alternado la forma y los rasgos distintivos que lo han convertido en un símbolo admirado en todo el mundo.

La meccanica delle emozioni
Son cinco los elementos que han hecho de Alfa Romeo una de las marcas de automóviles más deseadas del mundo: diseño claramente italiano; motores innovadores y de vanguardia; distribución del peso perfecta (50/50); soluciones técnicas únicas y la mejor relación peso/potencia. Estos son los ingredientes indispensables para crear un Alfa Romeo.

Solo hay que sentarse a bordo del nuevo modelo para comprender que se está a punto de entrar en una dimensión diferente, donde el centro de esta creación es el conductor, con sus emociones y su deseo de disfrutar de una experiencia de conducción emocionante, gracias a la sensibilidad de la dirección, a la respuesta del acelerador y a la reacción inmediata del cambio y del freno. A estas características hay que añadir la elección de la tracción trasera o total, que no es solo un homenaje a las raíces más auténticas del mito Alfa Romeo, sino que es también una solución técnica que asegura altas prestaciones y una gran diversión.

En Alfa Romeo todo esto se concreta en la “meccanica delle emozioni”, un eslogan de comunicación fuerte y distintivo que se dará a conocer en todo el mundo siempre en italiano, como homenaje al país en el que nació la marca hace más de un siglo. La leyenda que sigue llevando el Made in Italy por las carreteras de todos los días, por los circuitos de carreras más famosos y en el corazón de millones de admiradores de todos los rincones del planeta.

El diseño claramente italiano
Un Alfa Romeo es el resultado del perfecto equilibrio entre legado, velocidad y belleza que lo convierte en la más alta expresión del estilo italiano en el mundo del automóvil. El nuevo Giulia no es una excepción, al encerrar en sí mismo las tres características peculiares del diseño italiano: el sentido de la proporción, la sencillez y la atención por la calidad de las superficies. Esta es la “piel” que los estilistas de Alfa Romeo han modelado con esmero artesanal sobre los componentes mecánicos.

En particular, las proporciones se basan en la arquitectura técnica de todo el vehículo: para Alfa Romeo los puntos de referencia son el equilibrio del peso (50/50) y la tracción trasera. Para equilibrar perfectamente las masas, el motor y la mecánica tienen que colocarse entre los dos ejes. Esta es la razón por la que el Giulia tiene voladizos muy cortos, un capó y guardabarros delanteros largos, un habitáculo echado hacia atrás, "apoyado" en las ruedas motrices, y guardabarros traseros musculosos que marcan visualmente el punto donde la potencia se descarga al suelo. Todo esto se traduce en una distancia entre ejes extremadamente generosa - la más larga de la categoría - contenida en una carrocería de las más compactas. A partir de estas proporciones nace una forma dinámica como demuestra la elipse que podemos ver en la vista de planta. Además, las esquinas redondeadas y los montantes envolventes transmiten impulso al vehículo, creando un perfil con forma de gota que recuerda uno de los automóviles más bellos de todos los tiempos: el Giulietta Sprint.

El segundo aspecto del estilo italiano es la “sencillez”, que esconde uno de los procesos creativos más complejos de la industria: diseñar un automóvil. De hecho, le corresponde al estilo ocultar el largo y complejo trabajo que hay detrás de una línea sencilla y natural que resalta la elegancia de las formas y el sofisticado gusto del Made in Italy. El mismo enfoque que impregna toda la historia del diseño Alfa Romeo, que siempre se ha expresado por medio de líneas limpias y elegantes. Por esta razón, el nuevo Alfa Romeo se enorgullece de una fuerte identidad, diseñada con unos pocos trazos sencillos: la línea excavada en los laterales, que marca las puertas y abraza las manillas, y por supuesto el legendario trilobulado frontal, quizás el elemento de estilo más famoso y reconocible en la historia del automóvil.

Por último, el estilo italiano se caracteriza por la calidad de las superficies, que significa crear reflejos ricos y armoniosos a través de los volúmenes. El resultado final en el nuevo Giulia es una forma escultural que recuerda un gran felino a punto de saltar. La misma inspiración se encuentra en el interior del vehículo. Todo es sencillo y esencial, todo se centra en el conductor, como por ejemplo agrupar todos los mandos en el volante, que se ha diseñado pequeño y directo para adaptarse a todos los estilos de conducción. Y eso no es todo. La posición del conductor se ha "cortado" como una tela, con el túnel diagonal, el salpicadero ligeramente ondulado y los instrumentos orientados hacias el conductor; y se ha "cosido" como un traje, con cuidado artesanal y materiales de primera calidad: fibra de carbono, madera y tejidos se han elegido por su placer visual y táctil, y se han montado de forma especial para sentir la mano del hombre.

Motores innovadores y de vanguardia
Otro elemento que distingue a un auténtico Alfa Romeo son los motores innovadores y de vanguardia. Por esta razón, para la versión Quadrifoglio, se ha decidido realizar un motor único por tecnología y prestaciones, que se convierte en el nuevo punto de referencia de la marca.

Se trata de un turbo gasolina de 6 cilindros, elaborado por técnicos procedentes de Ferrari, que suministra 510 CV y brinda prestaciones emocionantes: por ejemplo, la aceleración de 0 a 100 km/h se produce en apenas 3,9 segundos. Dicho sea de paso, aunque los valores de potencia y par son sensacionales, el inédito motor es sorprendentemente económico en el consumo, gracias al sistema de desactivación de los cilindros de control electrónico. Obviamente, como todos los motores de la próxima generación, tanto gasolina como Diésel, este 6 cilindros está totalmente hecho de aluminio para reducir el peso absoluto del vehíclo, sobre todo en el eje delantero, y obtener un sonido genuinamente Alfa Romeo.


Distribución perfecta del peso
Una peculiaridad del nuevo Giulia es la gestión particular de las masas y los materiales que ha permitido alcanzar una distribución perfecta del peso, 50/50 entre los dos ejes. Esto es fundamental para asegurar el placer de conducción Alfa Romeo, que es el resultado de trabajar tanto en la disposición del vehículo como en colocar todos los elementos más pesados en la posición más centrada posible.

Además de la distribución del peso, para una alineación siempre excelente, son primordiales las suspensiones. En particular, en el eje trasero se ha elegido una solución multilink que asegura prestaciones, placer de condución y confort al mismo tiempo. En cambio, para el eje delantero, se ha desarrollado una nueva suspensión de doble brazo oscilante con eje de dirección semivirtual, que mejora el efecto de filtrado y permite girar de forma rápida y precisa. Es una exclusiva de Alfa Romeo, que mantiene constante el apoyo del brazo en tierra durante las curvas y, gracias a la huella en el suelo siempre perfecta, es capaz de garantizar altas aceleraciones laterales. En cualquier situación y a cualquier velocidad, la conducción del Alfa Romeo Giulia siempre es natural e instintiva, gracias también a la relación de dirección más directa del mercado.

Soluciones técnicas únicas y exclusivas
Siempre según la cultura técnica de Alfa Romeo, el chasis y las suspensiones tienen que tener un diseño, una ejecución y una elección de materiales perfectos. Debido a ello, se decidió que la electrónica tenía que utilizarse únicamente para hacer la experiencia de conducción aún más emocionante, ya garantizada por la excelencia técnica de base.

Lo demuestran las exclusivas soluciones técnicas presentes en el nuevo vehículo, como la tecnología Torque Vectoring que, gracias a su doble embrague, permite al diferencial trasero controlar por separado el par de cada rueda. De este modo, la transmisión de la potencia al suelo mejora también en situaciones de baja adherencia. Esto permite conducir el automóvil de forma segura y siempre muy divertida, sin recurrir nunca a intervenciones invasivas por parte del control de estabilidad. En el nuevo vehículo Alfa Romeo también debuta el sistema de frenado integrado, el innovador sistema electromecánico que combina el control de estabilidad con el servofreno tradicional, asegurando una respuesta instantánea del freno y, por tanto, una distancia de frenado récord, además de permitir una importante mejora del peso.

Además de un excelente Cx, de un perfecto equilibrio de las fuerzas en curva y de un comportamiento dinámico deportante, el nuevo modelo se caracteriza por el Active Aero Splitter, el sistema frontal que gestiona la carga aerodinámica de forma activa, asegurando así prestaciones y adherencia superiores, incluso a altas velocidades. Todos estos sistemas de vanguardia están dirigidos por el CDC Chassis Domain Control, el “cerebro” de la electrónica de a bordo, que asigna a cada uno de ellos una tarea precisa para optimizar las prestaciones y el placer de conducción.

Sin olvidar que el nuevo Alfa Romeo Giulia propone el renovado selector Alfa DNA que modifica el comportamiento dinámico del vehículo en función de la selección del conductor: Dynamic, Natural, Advanced Efficient (modo de ahorro energético que se introduce por primera vez en un Alfa Romeo) y, obviamente, Racing (en las versiones de altas prestaciones).

En el habitáculo, el nuevo vehículo ofrece el máximo nivel en términos de calidad, seguridad, contenidos y confort, además de un elemento específico muy Alfa Romeo: todo se centra en el conductor.
No es casualidad que todos los principales mandos se incorporen al volante, como en un vehículo de Fórmula 1, mientras que la interfaz hombre/máquina consta de dos mandos giratorios que regulan, de manera sencilla e inmediata, el selector Alfa DNA y el sistema de infoentretenimiento.

La mejor relación peso/potencia
Para obtener una relación peso/potencia excepcional, inferior a 3, el nuevo Giulia combina las extraordinarias prestaciones del motor con un uso extendido de materiales ultraligeros para todas las piezas del vehículo. Por ejemplo, la fibra de carbono para el eje de transmisión, el capó y el techo, o el aluminio para el motor, los frenos, las suspensiones (incluidas las cúpulas delanteras y los bastidores delanteros y traseros) y muchos componentes de carrocería como las puertas y los guardabarros. Además, el travesaño trasero es de material compuesto de aluminio y de material plástico.

A fin de reducir la masa total, también se ha intervenido en el sistema de frenado, con elementos de aluminio y discos de carbono y cerámicos, y en los asientos, caracterizados por una estructura de fibra de carbono. A pesar de la optimización del peso, el vehículo se enorgullece de la mejor rigidez torsional de la categoría, garantizando así: calidad en el tiempo, confort acústico y maniobrabilidad incluso en caso de esfuerzos extremos.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3534
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Shahin » 25 Jun 2015, 08:15

Habrá que esperar a verlo en vivo, aunque tiene de por sí buena pinta. El perfil me recuerda mucho a BMW, la trasera, por su parte, a Maserati. Impresionantes las cifras...
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 842
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Pinin » 25 Jun 2015, 09:07

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6517
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor BORSARI » 25 Jun 2015, 09:56

Estan MANCILLANDO el nombre,donde esta el diseño italiano de antaño? le quitas emblemas y puede pasar por cualquier Berlina Alemana,,,,,igualito Esta SI e la vera GIULIA

Imagen
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3512
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Pinin » 25 Jun 2015, 10:37

Asalto directo a los mas grandes.

Sin duda este coche, mientras no saquen otra cosa en la competencia se posiciona sin duda alguna en la cima del segmento y por goleada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:eek: :eek:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6517
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Pinin » 25 Jun 2015, 10:43

BORSARI escribió:Estan MANCILLANDO el nombre,donde esta el diseño italiano de antaño? le quitas emblemas y puede pasar por cualquier Berlina Alemana,,,,,igualito Esta SI e la vera GIULIA




Poniendonos rigurosos, era mucho más mancillador ver coches como 156, 159 o Giulietta en la gama Alfa Romeo, por disposición mecanica y calidades de los mismos.

Este no será el Alfa que estilisticamente todos esperabamos, es cierto (si bien en vivo seguro que es mejor de lo que parece y nos terminará encantando), pero en todo lo demás, es la vuelta de Jesus a la tierra :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6517
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Pinin » 25 Jun 2015, 11:01

Curiosa imagen de la presentacion:

Imagen


Que me traslada directamente a:

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6517
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Pinin » 25 Jun 2015, 11:11

Una vez pasada la vorágine de ayer, hay quien lo situa ya como una relativa evolucion del 156.

Y no diré que no...



Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6517
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Pinin » 25 Jun 2015, 11:21

Video resumen de la presentacion

Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6517
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor 288GTO » 25 Jun 2015, 13:44

Bueno, aunque ciertos puntos del diseño son mejorables, en conjunto me gusta mucho.

Y sobre todo, lo que representa: una alternativa REAL a las berlinas alemanas de altas prestaciones. Espero que tengan en mente una versión para competición... :D

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1444
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Pinin » 25 Jun 2015, 13:47

La verdad que el frontal tampoco dista mucho de este:

Imagen

Imagen

Quizas nos hicimos en general, una idea demasiado fantasiosa de lo que podia ser.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6517
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Pinin » 25 Jun 2015, 16:19

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6517
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Competizione » 25 Jun 2015, 23:54

Muy bonito, impresionante, que ganas de verlo rugir en vivo!!
Competizione
Ferrarista
 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Dic 2014, 21:29

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados