Alfa Romeo

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: ALFA-ROMEO

Notapor xgrau » 13 Jun 2010, 22:55

Tommy_EscuderiaTCT escribió:
...Si te gustan los 1750, mira que joyita salió la semana pasada a dar su primera vueltecilla:

Imagen

Saludos.


Tommy, no conocia literatura sobre otros origenes de la M. Tengo tres diferentes libros que apuntan lo de Maggiorata, por eso supuse que era la aceptada. Seguiremos con la duda.

Por cierto, preciosa unidad. Supongo que ya estarás pensando en llantas.

Saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 13 Jun 2010, 23:09

Pues si Xavier, tengo algún libro que habla de la M, pero vamos como digo pocos se ponen de acuerdo.

Sobre la Lgiuelia, esta no es la mía, es la de un buen amigo, irá a Milán a final de mes... Lo de las llantas GTA estamos pensando todos, tenemos 3 Giulias... una Super, la gtv1750 y mi Sprint GT y las 3 van a ir con esas llantas.

La 1750 ha llevado más de 1000 horas de restauración, aún le quedan chorradas como los faros interiores, pero ya está practicamente acabada.

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: ALFA-ROMEO

Notapor xgrau » 13 Jun 2010, 23:19

La verdad es que se ve preciosa. Por cierto, 1000 horas de mano de obra, mas el material, mas el coche, me parece un horror, un horror en el que hemos caido muchos...y seguiremos cayendo. El atractivo de estas máquinas no tiene explicación.

Saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 14 Jun 2010, 00:44

Seria un GRAN error si el coche se tuviese que vender pero cuando uno lo hace para si mismo sin intención de venderlo por el único motivo de que le encanta el coche, el precio pasa a un plano secundario... El coste total de ese coche es casi el doble de su cotización actual... aún haciendolo en su propio taller se habran ido unos 30.000 ... y es un coche que por 20.000 lo puedes tener en un muy buen estado.

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: ALFA-ROMEO

Notapor xgrau » 14 Jun 2010, 22:31

Tommy,efectivamente. Yo me referia al hecho de invertir tiempo y dinero y luego el horror al sacar las cuentas.

Las restauraciones son la bancarrota y solo se entienden por el disfrute al realizarlas y por saber que lo que llevas entre manos esta bien hecho. De todos modos hay pocos Giulias 100 puntos, la gente empieza a varolarlos de verdad ahora.

Saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Seracing » 15 Jun 2010, 23:39

Bueno, este artículo no lo he leído en el post, lo lo cuelgo para compartirlo:

Imagen
In te Domine speravi non confundar
Avatar de Usuario
Seracing
Ferrarista
 
Mensajes: 207
Registrado: 10 Nov 2008, 09:49
Ubicación: Valencia, España

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 16 Jun 2010, 00:14

Pintadito y el reloj sigue corriendo:

Imagen

Imagen

Seracing, mañana con tiempo comento lo del bichejo ese... para mi el único Alfa Romeo Alfasud, una bestia que hubiese triunfado en los Rallyes, se quedo en el tintero por lo de siempre en Alfa... money... hay un zumbado que le metio un V8 Ferrari y ganó muchos rallyes.. Andy no se cuantos.

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 16 Jun 2010, 10:17

Ahora que me acuerdo, Jordi Brunet un enamorado de los Alfasud Sprint hizo un buen reportaje sobre el mismo...

La verdad es que está muy chulo el bichejo este... me hubiese gustado mucho ver ese bicho corriendo en un Rallye... espectacular...

http://perso.wanadoo.es/jbrunet3/6cast.htm

¡Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Seracing » 17 Jun 2010, 00:18

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Ahora que me acuerdo, Jordi Brunet un enamorado de los Alfasud Sprint hizo un buen reportaje sobre el mismo...

La verdad es que está muy chulo el bichejo este... me hubiese gustado mucho ver ese bicho corriendo en un Rallye... espectacular...

http://perso.wanadoo.es/jbrunet3/6cast.htm" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Saludos!


:shock: Gracias por la información Tommy_EscuderiaTCT, el coche así se queda realmente precioso y tenerlo en un garaje lo convierte en un templo de culto.

Y enhorabuena por el Alfa por como te lo estás dejando :D
In te Domine speravi non confundar
Avatar de Usuario
Seracing
Ferrarista
 
Mensajes: 207
Registrado: 10 Nov 2008, 09:49
Ubicación: Valencia, España

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Dino » 18 Jun 2010, 01:19

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Ahora que me acuerdo, Jordi Brunet un enamorado de los Alfasud Sprint hizo un buen reportaje sobre el mismo...

La verdad es que está muy chulo el bichejo este... me hubiese gustado mucho ver ese bicho corriendo en un Rallye... espectacular...

http://perso.wanadoo.es/jbrunet3/6cast.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Saludos!

:shock: :shock: Dios, qué pasada...¿en el frontal tiene un aire considerable al Lancia 037 o me lo parece a mi?

Los grupo B me ponen lo que no está escrito, juro que si tuviera pasta, en mi garaje tendría una unidad de las de homologación de cada coche que en él participó :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Dino » 29 Jun 2010, 11:50

Venga, un voto de confianza, que bonito es un rato, y más con esas llantas...y ese color...y ese quadrifoglio... :mrgreen:

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: ALFA-ROMEO

Notapor civilense » 29 Jun 2010, 22:11

Demasiado rebajado de serie. Odio los coches rebajados, son una absurdez. Estoy hasta las narices de dar en todas las rampas con el morro del 147 y el Mito de la mujé, y ni siquiera van rebajados, ahora imaginad con esto.

Además, se ve fondón.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Dino » 30 Jun 2010, 12:36

civilense escribió:Demasiado rebajado de serie. Odio los coches rebajados, son una absurdez. Estoy hasta las narices de dar en todas las rampas con el morro del 147 y el Mito de la mujé, y ni siquiera van rebajados, ahora imaginad con esto.

Además, se ve fondón.

Pues no me hagas mucho caso Civi, pero creo que va tan rebajado en la foto porque parece una fragoneta de malacatooones de lo lleno que va :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: ALFA-ROMEO

Notapor civilense » 30 Jun 2010, 14:31

No, se ve que van así. Todos los QV que he visto por internet van extremadamente rebajados de serie.

Lo fuerte es que a las marcas les da por hacer bajos los coches, precisamente ahora que los pueblos y ciudades del país se han llenado de resaltos, y los aparcamientos públicos y privados parecen diseñados por arquitectos sádicos y sin compasión. Malditas modas.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Fiorano_enr » 30 Jun 2010, 20:13

civilense escribió:No, se ve que van así. Todos los QV que he visto por internet van extremadamente rebajados de serie.

Lo fuerte es que a las marcas les da por hacer bajos los coches, precisamente ahora que los pueblos y ciudades del país se han llenado de resaltos, y los aparcamientos públicos y privados parecen diseñados por arquitectos sádicos y sin compasión. Malditas modas.


Si pero aqui no son los fabricantes los culpables.Son los ayuntamientos y la concejalia de urbanismo la que toca los cojones. Cuanto mas bajo vaya un coche mas seguro es, porque adquiere mas agarre. Esto no es nuevo.Y los fabricantes buscan imperiosamente incrementar el aplomo del coche al suelo y por consiguiente, el agarre, ademas de ganar en estetica.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados