Alfa Romeo

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor fulvia » 16 Jun 2013, 12:06

Muy curioso el anuncio, ¿que se supone que pasa con la rubia? ¿cuanto tardarán las feministas en denunciar alguna tontería?
saludso
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor fjrios » 16 Jun 2013, 17:40

fulvia escribió:Muy curioso el anuncio, ¿que se supone que pasa con la rubia? ¿cuanto tardarán las feministas en denunciar alguna tontería?
saludso


Pues que se va con ella, se molan, se casan, tienen 3 hijos, pero un día se entera que le está poniendo los cuernos con otro tio que conoció en otro anuncio de un coche mejor, y se divorcia y se arruina completamente por lo que se da al alcohol y lo despiden de su trabajo por ir siempre hecho un adefesio y termina vagabundeando preguntándose como pudo ser que subir al coche ese día arruinó su vida...

O eso, o dice el director corten, y la rubia se da media vuelta y se va a su casa haciendo como que no existe ese tío (más probable).
Avatar de Usuario
fjrios
Ferrarista
 
Mensajes: 104
Registrado: 04 Mar 2013, 14:51

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Bandini » 24 Jun 2013, 23:46

Fue un 24 de junio, como hoy pero en 1910, cuando se fundó en Milán la Anonima Lombarda Fabbrica Automobili.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor MotorWeb » 03 Jul 2013, 15:28

Llega a España el nuevo Alfa Romeo MiTo Serie 2

• El nuevo modelo arranca su comercialización el 4 de Julio.
• El nuevo MiTo presenta nuevas motorizaciones, un nuevo propulsor diésel 1.3 JTDm de 85CV en nivel de emisiones de apenas 90g, y el nuevo motor 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV con el consumo y los niveles de CO2 más bajos del segmento.
• Cuenta con numerosas novedades en el estilo exterior: nueva calandra cromada, nuevo color Gris Antracita y nuevo acabado de los grupos ópticos delanteros.
• Sus interiores están totalmente renovados: 3 nuevas tapicerías y 3 salpicaderos inéditos para un aspecto muy sofisticado.
• Con sistema Uconnect con pantalla táctil en color de 5", con nuevas funciones y disponible también con sistema de navegación.
• Se introduce la nueva Serie Especial Superbike, campeonato en el que Mito es sponsor y safety-car.
• Precio desde 9.900 euros para la versión 1.4 de 70 CV con Aire Acondicionado (Descuento promocional, Plan PIVE y Financiación incluidos).
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Pinin » 28 Ago 2013, 14:18

En el siguiente enlace podéis consulta el catalogo del 4c.

http://es.scribd.com/doc/163458339/Alfa-4C-Katalog

saludos



Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor pravda » 23 Sep 2013, 10:26

Pues este Domingo por la mañana he salido a dar una vuelta por el parque y....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Pinin » 28 Sep 2013, 20:03

La 4c en Fiorano :eek:


Llevado por Fisichella :eek:


Y por el mono :eek:


:italia
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Pinin » 11 Oct 2013, 10:52

Comparativa Alfa 4c vs Cayman

Imagen


Both test cars were fitted with nonadjustable dampers, but the Porsche was shod with wider tires sized 235/35YR-20 in the front and 265/35YR-20 in the back. Despite the Cayman's 38-hp advantage, the 4C was almost always the quicker car, and it was also more fun to drive, at least while the driver's physical stamina lasted.
Contrary to the fuss-free Cayman, the shirt-sleeved Alfa is always ready to put up a fight. Its angry, electronically controlled Q2 differential cuts sawteeth into any perfectly constant radius, its nineteen-inch rear tires tap dance to an ever so slightly different rhythm than the eighteen-inch front wheels, and its ventilated disc brakes take every opportunity to test your neck muscles.
The Alfa can pull 1.1 g's on the skidpad and 1.25 g's under braking. That's knocking on Ferrari territory, just like the gleaming, naked, carbon-fiber weave that shapes the tall sills and the tapered footwells




Read more: http://www.automobilemag.com/reviews/dr ... z2hOyQvOzy
http://www.automobilemag.com/reviews/dr ... he_cayman/

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Pinin » 23 Oct 2013, 12:54

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor MotorWeb » 03 Dic 2013, 20:30

Se acaban de abrir los primeros pedidos en España del exclusivo Alfa Romeo 4C 1.7 TBi de 240 CV, el ‘superdeportivo’ diseñado por los ingenieros de Alfa Romeo y producido en la planta Maserati de Módena (Italia). El fascinante coupé de dos plazas que rememora por diseño y dimensiones al Alfa Romeo 33 Stradale y emplea tecnologías y materiales derivados del 8C Competizione –carbono, aluminio, tracción trasera– y de otros modelos Alfa Romeo comercializados en la actualidad, pero profundamente evolucionados para resaltar al máximo la deportividad del nuevo automóvil.

‘Superdeportivo’, compacto y ligero
El Alfa Romeo 4C destaca por el chasis de fibra de carbono y su estructura de carrocería extremadamente ligera, así como por montar el emblemático motor 1.7 TBi, turbo de gasolina e inyección directa, en bloque de aluminio, asociado al novedoso cambio de doble embrague en seco "Alfa TCT" de última generación y el selector Alfa D.N.A. evolucionado, con el inédito modo ‘Race’ y el dispositivo ‘Launch Control’ heredado de la competición. Todo esto le confiere un peso revolucionario de apenas 895 kg y unas excelentes prestaciones: de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y 258 km/h de velocidad punta.

El novedoso propulsor 1750 turbo puede presumir, además, de máxima eficiencia porque la cifra de emisiones de CO2 se reduce a 157 g/km, con lo que el Impuesto de Matriculación es sólo del 4,75%.

Alfa Romeo 4C nace de una idea: convertirse en el “superdeportivo asequible”. Y, para ello, la principal premisa ha sido incidir en la reducción del peso del vehículo, escogiendo materiales que combinan ligereza y eficiencia, y perfeccionando –incluso, a veces, creando– procesos productivos donde se aplica la alta tecnología y artesanía. Materiales como la fibra de carbono, aluminio, SMC (Sheet Moulding Compound) –un material compuesto de baja densidad y alta resistencia con el que se ha logrado reducir el peso un 20% en comparación con la tradicional chapa de acero–, PUR-RIM (poliuretano inyectado), para paragolpes y guardabarros, e, incluso, también se han adelgazado las lunas (aproximadamente un 10%) para contribuir a la reducción de peso. De este modo, se ha logrado un peso total en vacío de solo 895 kg: un récord que convierte al 4C en uno de los coches más ligeros del mundo. Asimismo, se ha logrado un riguroso equilibrio de todo el conjunto gracias a la arquitectura de construcción típica de los automóviles deportivos: tracción trasera y motor central.

Equipamiento exclusivo
En el momento de su comercialización, el Alfa Romeo 4C dispone de seis colores de pintura para la carrocería: pastel (Negro), dos pastel extra (Blanco y Rojo Alfa), uno metalizado (Gris Basalto) y dos tricapa (Rojo Competizione y Blanco Madreperla). En el exterior, destaca su estética deportiva reforzada con una larga lista de opcionales, que incluye los ‘Pack Racing’ y ‘Pack Luxury’. ‘Pack Racing’, con llantas de 18” y 19” (del./tras.) de cinco orificios, kit de suspensiones sport, volante deportivo, tubo de escape y neumáticos racing, enfocado a los clientes más puristas y a los que buscan obtener el máximo rendimiento de este deportivo de tamaño compacto.

Por otro lado, el ‘Pack Luxury’ se deja notar en el interior, en el que las opciones de personalización son tan amplias como el cliente quiera: tapicería en piel y microfibra, Faros delanteros Bi-Led y Proyectores de los faros en fibra de carbono.

Accesorios y merchandising de la firma Mopar®
El cliente podrá personalizar todavía más su automóvil con una exclusiva colección de accesorios realizados por Mopar®, la división ‘Parts & Service’ y de Atención al Cliente de los grupos Fiat y Chrysler. Destacan las llantas de aleación de 17” a 19” negras, grises o diamantadas negras, el spoiler trasero, las pinzas de freno negras, rojas o amarillas, las tapas de los retrovisores exteriores de carbono o cromadas, el salpicadero de carbono y la tapa del motor coloreada. Además, Mopar® vende en post-venta otros opcionales como los faros de fibra de carbono, las ruedas sobredimensionadas de 18”-19”, el sistema de escape racing o la alineación 'Race' –incluye la barra estabilizadora trasera y muelles, amortiguadores y barra estabilizadora delantera de calibrado específico– que pueden combinarse con neumáticos

'Race' especialmente desarrollados por la empresa de neumáticos Pirelli.
Mopar® ha realizado una exclusiva colección de ‘merchandising’ inspirada en el Alfa Romeo 4C, en colaboración del Centro Stile Alfa Romeo, que se traduce en productos de altísima calidad como el ‘long board’ con estructura toda de carbono, diseñado en exclusiva para la marca y realizado utilizando materiales y líneas típicas del ADN Alfa; la sudadera roja deportiva 4C con capucha personalizada con un precioso bordado; la mochila de diseño exclusivo, producida en tejido impermeable y dotada de cómodos bolsillos para cualquier uso y una solución especial que aumenta su capacidad. Por último, entre las novedades destaca el bolígrafo diseñado en exclusiva para el 4C que se inspira en sus líneas agresivas y se realiza con los mismos materiales empleados en el vehículo como el carbono y el aluminio.

Estas novedades se complementan con la amplia colección dedicada al 4C que incluye artículos como el trineo de aluminio y las gafas de sol de carbono. O la cazadora impermeable y la sudadera en 'carbon brushed', con aplicaciones en 'softshell', y las gafas de ventisca para esquís o snowboard con conexión GPS para recrear una realidad aumentada. No menos llamativos resultan la memoria USB con forma de coche y las carcasas para iPhone y iPad de carbono.

Con un diseño espectacular y unas prestaciones de altísimo nivel, el Alfa Romeo 4C ya se ha convertido en todo un emblema. Marca el inicio del plan de crecimiento global de Alfa Romeo que, junto a futuros modelos, se presenta como una marca global que competirá en el corazón del mercado Premium. Por esta razón, está desarrollando sinergias con las marcas Premium del Grupo Fiat-Chrysler, en particular Maserati, que agrega la fuerza de su historia, de su capacidad de innovación y de su fama en todo el mundo. En este sentido, el ‘superdeportivo’ Alfa Romeo 4C es un producto-símbolo con un altísimo nivel de calidad y de refinamiento tecnológico que encarna los valores más profundos de la marca Alfa Romeo.

El precio para el Alfa Romeo 4C, con el equipamiento de serie, es de 53.990 € (impuestos incluidos), y arranca con una completa dotación que incluye el volante de cuero negro con levas, cuadro de instrumentación con pantalla TFT, asientos deportivos y molduras de aluminio en el salpicadero con inscripciones llevadas a cabo con la técnica del láser, entre otros acabados. Opcionalmente, y sin ningún tipo de coste, el cliente puede solicitar, si así lo desea, el equipo de audio con navegación, el sistema de climatización manual y los retrovisores con regulación eléctrica.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor 2819GT » 14 Ene 2014, 11:59

Una interesante subasta de un coleccionista de Alfa Romeo que vende su coleccion completa.

La subasta será en la proxima Retromobile de Paris,

http://www.artcurial.com/en/asp/searchresults.asp?pg=9&ps=18&st=D&sale_no=2400+++#a_10471206
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Bandini » 14 Ene 2014, 14:35

2819GT escribió:Una interesante subasta de un coleccionista de Alfa Romeo que vende su coleccion completa.

La subasta será en la proxima Retromobile de Paris,

http://www.artcurial.com/en/asp/searchresults.asp?pg=9&ps=18&st=D&sale_no=2400+++#a_10471206


Cierto. Interesante, mucho.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor BORSARI » 14 Ene 2014, 15:00

Marchionne en Detroit: “Ferrari farà motori per Alfa Romeo”

http://autosprint.corrieredellosport.it ... meo/12576/


Salud...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Pinin » 14 Ene 2014, 17:17

Roma, 10 ene.- El consejero delegado de Fiat y presidente de Chrysler, Sergio Marchionne, aseguró que "no está preocupado" por la deuda después de que el grupo automovilístico italiano adquiera el total la compañía estadounidense, en una entrevista publicada hoy por el rotativo "La Repubblica"."No estoy para nada preocupado", destacó Marchionne en relación a las amenazas de la agencia Moody's que tras la adquisición de Chrysler, rebajó la calificación de Fiat por sus deudas y por su poca liquidez.

En este sentido, el consejero delegado del gigante automovilístico italiano dijo que hay que esperar al mes de abril para ver en qué niveles se sitúa la deuda ya que para entonces se prevé el lanzamiento de nuevos modelos de Alfa Romeo que, a su juicio, cambiarán la imagen de la marca y la elevarán a la "excelencia absoluta".

Marchionne aseveró que el control de Chrysler le facilitará el acceso al mercado mundial y esto le permitirá dar salida a los nuevos modelos de Alfa Romeo en Estados Unidos por la extensa red de concesionarios.Asimismo, durante la entrevista, Marchionne subrayó que la nueva sociedad Fiat- Chrysler tendrá un nuevo nombre y dejó entrever que la nueva sociedad cotizará en la Bolsa de Milán aunque deslizó que el mercado en Nueva York es mas fluido.Marchionne también avanzó que "si no hay ninguna otra crisis en el sector" los trabajadores de la Fiat que se encuentran en desempleo temporal serán readmitidos.

Estas declaraciones de Marchionne se realizan casi una semana después de que la compañía italiana que ya controlaba el 58,5 % de Chrysler informara en un comunicado que compraba el resto de la participación de la compañía de Detroit, hasta llegar al 100 %, por 3.650 millones de dólares (2.647,4 millones de euros).Con la compra del 100 % del capital de Chrysler, Fiat, que estima que el acuerdo se cerrará de aquí al 20 de enero, logrará crear el séptimo grupo automovilístico del mundo.(Agencia EFE)

http://noticias.lainformacion.com/econo ... keRlfW9C5/
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo - La mamma

Notapor Bandini » 14 Ene 2014, 17:54

BORSARI escribió:Marchionne en Detroit: “Ferrari farà motori per Alfa Romeo”

http://autosprint.corrieredellosport.it ... meo/12576/


Salud...Borsari
Bueno...literalmente dice que se aprovechará el know how y la experiencia y conocimientos de Ferrari...

¿Implica ello montar los motores Alfa en Maranello?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron