Alfa Romeo

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 18 Ago 2010, 21:53

Señores he puesto el 147 en venta... la operación con el Spider sigue en pie pero no puede entrar un coche más en casa sin que salga uno... en casa ya han recurrido a los ultimatums jejejeje

La verdad es que no tiene sentido coger el Spider sin vender el 147... Y la verdad el Spider no es tan ganga viend los precios y lo que tiene el pobrecito... me dio hasta pena verlo ahí tan mal cuidado con los retrovisores pegados con sicaflex, los asientos que parecian una pocilga, raspadas por todo, la biela que bailba sardanas... la verdad... muuuuucchhhhaaaaa pereza pero si vendo el 147 me animo con el spider.

Link al 147: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=181731684" onclick="window.open(this.href);return false;

Si sabéis de alguien que le interese, el precio es ligeramente negociable... que por cierto menudo asco que un coche que no llega a los dos años valga casi la mitad.

Saludos.

P.D.: Ese "Duetto" es precioso... el problema de la giulietta es que es demasiado alta... Y porque no en vez de Duetto... puestos ya a destrozar nombres miticios porque no : "Giulietta Spider" Es una aberración pero podría tener una salida comercial muy buena.
Última edición por Tommy_EscuderiaTCT el 18 Ago 2010, 22:13, editado 1 vez en total
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Pinin » 18 Ago 2010, 22:06

Los Alfa se devaluan como cualquier otro coche. Vease el ganvam. El valor venal es digno como cualquier otro.
El problema viene cuando ves en el segundamano como la gente los regala y los concesionarios de la propia marca tampoco los valoran como si hacen otras marcas. Es una pena.

Suete con la venta.

Sobre el brera y el spider. Preciosos, si, pero para mi caros respecto a lo que ofrecen. No me extraña que se hayan vendido mas ferrari que breras.
No me da ninguna pena que se vayan aunque le recordaremos como uno de los frontales mas espectaculares de la historia.

Imagen

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: ALFA-ROMEO

Notapor civilense » 19 Ago 2010, 19:50

Pues aunque solo sea por esos bonitos diseños, a mi me da pena. Sobretodo ahora que le habían montado el 1.8tb de 200cv.

Ahora Alfa se va a quedar con una gama de tres modelos, dos de ellos huevos altos.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Black Cavallino » 24 Ago 2010, 13:39

Bien como ya hace tiempo que en este post no se ha subido una imagen de ningun Alfa clásico pues yo he puesto este....

Imagen
Alfa Romeo GTAm (1965)

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 24 Ago 2010, 15:25

Buenas Black!

Pues no es del 65, la primera homologación de la 1750 GTAm es de 1 de Octubre del 69 y fue presentado para la misma el 31 de Julio. Y buenos, buenos hay 20, más otros 20 bajo encargo sobre otros GTV. El de la foto parece de los segundos, aunque hay dudas... muy malo no es con el carter bueno, y la estabilizadora trasera colgada.

Muy buena macchina! Precisamente este sábado hice una subida en cuesta con un 1750 GTV disfrute como un enano.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Black Cavallino » 24 Ago 2010, 16:01

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Buenas Black!

Pues no es del 65, la primera homologación de la 1750 GTAm es de 1 de Octubre del 69 y fue presentado para la misma el 31 de Julio. Y buenos, buenos hay 20, más otros 20 bajo encargo sobre otros GTV. El de la foto parece de los segundos, aunque hay dudas... muy malo no es con el carter bueno, y la estabilizadora trasera colgada.

Muy buena macchina! Precisamente este sábado hice una subida en cuesta con un 1750 GTV disfrute como un enano.


No es del 65, bueno supongo que no pasa nada si me equivocado de año, yo espero que este año en el AUTORETRO de Barcelona pueda ver muchos Alfa como el de la imagen que he puesto antes de un GTAm por ejemplo o uno como este un Alfa Romeo Giulia TZ2, seria muy interesante ver uno como este.
Imagen

Es... P R E C I O S O !!! :clap:

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 24 Ago 2010, 17:54

Por supuesto que no pasa nada por equivocase de año. De hecho en ese año lo que si habia era la GTA, una macchina realmente similar en muchos aspectos a la que has puesto, no por estética sino por todo lo demás.

TZ2 son aún más dificiles de ver, pero esperemos ver alguna joyita en el Autoretro de este año.

Estas no es que el coche sea exclusivo, ni una joya para el mundo alfista pero para mi no hay mejor coche en el mundo... :oops: :oops: :oops: Foto tomada hace un més en el circuito Rennarena, levantando patita...

Imagen

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Black Cavallino » 25 Ago 2010, 08:58

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Por supuesto que no pasa nada por equivocase de año. De hecho en ese año lo que si habia era la GTA, una macchina realmente similar en muchos aspectos a la que has puesto, no por estética sino por todo lo demás.

TZ2 son aún más dificiles de ver, pero esperemos ver alguna joyita en el Autoretro de este año.

Estas no es que el coche sea exclusivo, ni una joya para el mundo alfista pero para mi no hay mejor coche en el mundo... :oops: :oops: :oops: Foto tomada hace un més en el circuito Rennarena, levantando patita...

Imagen

Saludos.


Yo también espero ver algun modelo interesante en el AUTORETRO este año y por supuesto de las marcas Ferrari, Maserati, Lancia, Lamborghini y Alfa Romeo claro, pero te imaginas si hubiera un TZ2 seria el modelo estrella del evento eso seguro aunque si es dificil ver uno bueno como el evento este año esta dedicado al centenario de Alfa Romeo seguramente se veran otros modelos interesantes.

Ese Alfa Romeo me gusta se ve que su dueño lo mima muy bien..., espero que dure muchos años y siga siendo un clásico.

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: ALFA-ROMEO

Notapor BORSARI » 25 Ago 2010, 12:11

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Estas no es que el coche sea exclusivo, ni una joya para el mundo alfista pero para mi no hay mejor coche en el mundo... :oops: :oops: :oops:

Saludos.


Lo malo es el maldito cambio y el varillaje de reenvio :evil: :evil:

parece el mango de una escoba en su manejo,,,,

intenta acoplarle el varillaje de los ultimos 75......es otra cosa :wink: :wink:

Saludos...Borsari

P.S que lleva ???Weber o Dellorto
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 25 Ago 2010, 13:35

El varillaje y el cambio es cosa de acostumbrarse, pero tengo una isostática preparada con autoblocante... De hecho en la Alfetta de carreras ya lleva montada la isostática y es una gozada. También tengo una modificación preparada para acortar el recorrido y por tanto mejorar la precisión de las isostático.

Sobre la carburación siempre ha llevado los Solex, le monte los Dellorto pero estaban tocados y no fue bien ahora los tengo en reparación y se los montaré en breve.

De todas formas la Alfetta la voy a dejar para poderla seguir utilizando con frecuencia... para ir de carreras (esta si que con webers, y toda la pesca):

Imagen
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Portago » 25 Ago 2010, 21:40

Hablando de isostáticas... si en un futuro sufriera un acceso febril con alucinaciones y accesos de locura y pensara preparar un coche para tandas dejando abierta la posibilidad a la Regularidad Sport más adelante... ¿Qué 75 sería el adecuado? :roll:
Particularmente creo que el TS, pero no sé si el V6 o el Turbo ofrecen alguna ventaja.

PD: Abstenerse recomendaciones sin sentido del tipo E30 :twisted:
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 25 Ago 2010, 23:44

Los E30 para otros menesteres...

Personalmente de preferir prefiero un Turbo... los V6 son demasiado morrones, y los TS no son para tanto... aunque si la intención es vitimaniarlo, un TS con centralitas y demás estan en 180 cv y rizando el rizo ahora en Alfaholics sacan una evoluciómn de 210 cv... Los turbos son más delicados.

Alfa utilizó los Turbo en circuito y los V6 en Rallye (Loubet & cia). De todas formas ojo con lo de la Regularidad Sport, en algún momento pondran el corte y es mejor irse armando bichos pre-80 que no tan modernotes...

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: ALFA-ROMEO

Notapor civilense » 26 Ago 2010, 15:56

Yo soy más de "motor" que de "chasis".

Así que V6, por morrón que sea.

Llamadme muñones, pero como no sé llevar un coche al límite me da igual que sea morrón :oops:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: ALFA-ROMEO

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 26 Ago 2010, 17:14

Bueno, realmente no es cuestión de llevarlo al limite, de hecho aquellos que saben (y mucho) son capaces de compensar dicha carencia sin problemas, yo he visto a Marc y a Jordi Gene llevar un A8 como si fuese un Fiat Uno, cruzarlo, balancearlo y "colocarlo" como si nada... El tema está en que para aquellos que no somos unos megacracks nos es mucho más fácil trabajar con coches más neutros o como se suele decir "nobles"... Un GTV6 es más dificil de conducir que una 2000 y para un conductor de este planeta podrá llevar más rápido la 2000... otra cosa es que un Loubet, Andruet, Munari o Ballestrieri prefieran un V6 porque saben llevarlo por donde toca. En definitiva somos los menos "pro" los que tenemos más problemas con los morrones.

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: ALFA-ROMEO

Notapor civilense » 26 Ago 2010, 18:27

Leches, pues yo pensaba que era al revés :oops:

En todo caso, gracias por la explicación, me queda mucho más claro, y de hecho es más lógico.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron