"Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor Delagh » 28 Jun 2009, 08:29

UFFFFFFFFFFFFF Alfredo,el dueño es un mafioso,no se como te atreviste a acercarte...

saludos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor Alfredo » 28 Jun 2009, 19:21

Uyyyy pues mira hoy ni me acerque a el lo vi desde lejos :lol: luego pongo las pocas fotos que hice hoy, lastima no poder entrar al recinto ya que no tenia el ''pase'', me hubiese gustado poder compartir las fotos con vosotros.
Alfredo
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2009, 15:02

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor castellcesc » 29 Jun 2009, 14:41

Delagh escribió:UFFFFFFFFFFFFF Alfredo,el dueño es un mafioso,no se como te atreviste a acercarte...

A mi también me han hablado fatal del propietario. La mafia tiene miedo de él. Está buscado por la Interpol y por el hampa de varios países y lo que es peor, por algun inspector de hacienda.
:shock:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor Albert » 28 Ago 2009, 09:24

El 308 me sigue volviendo loco :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Albert el 29 Ago 2009, 16:27, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Ferrarista
 
Mensajes: 358
Registrado: 08 Abr 2009, 23:11
Ubicación: Granollers

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor BORSARI » 28 Ago 2009, 12:40

Albert escribió:El 308 me sigue volviendo loco :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Estoy contigo compañero :wink: :wink:

preguntale a Tommy que tiene un conocido una pieza

un tanto SPECIALE :mrgreen:

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor castellcesc » 28 Ago 2009, 13:02

Si que son chulos, sí... :clap:

¿Y qué me decís de los culos de los Copittos Grupo4?:
Imagen

mamma mia...os habéis fijado que zapatones lleva éste?!

Salu2
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 29 Ago 2009, 00:00

Entre pitos y flautas este año he visto más 308 Gr.4 de los que he visto en el resto de mi vida... En el Tour de España vino el Entremont, el bueno, el de verdad... QUE PASADA !!! Ver ese bicho respirando a pleno pulmón era espectacular...

Sobre el "invento" mallorquín pues está un poco al final de la "crónica de una muerte anunciada"... problemas con el motor, rebaja del precio a lo bestía, cosas que no encajan... una lastima porque la idea era tremenda... un vetroresina Gr.4!!!! ni más ni menos... Pero se les torció el tema y ahora el venderlo se ha convertido en una odisea... una lastima...

El dueño ha acabado restaurando un Mitsu Lancer Turbo y ahora a disfrutar como un enanor, tiene piezas de todo y la mecánica es sencilla...

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor castellcesc » 29 Ago 2009, 10:00

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Entre pitos y flautas este año he visto más 308 Gr.4 de los que he visto en el resto de mi vida... En el Tour de España vino el Entremont, el bueno, el de verdad... QUE PASADA !!! Ver ese bicho respirando a pleno pulmón era espectacular...

¿Es un Gr4 a carburación?. Leí que para rallies cambiaban la carburación por una inyección Kugelfisher pero igual fue en modificaciones basados en 308 posteriores de inyección.
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Sobre el "invento" mallorquín pues está un poco al final de la "crónica de una muerte anunciada"... problemas con el motor, rebaja del precio a lo bestía, cosas que no encajan... una lastima porque la idea era tremenda... un vetroresina Gr.4!!!! ni más ni menos... Pero se les torció el tema y ahora el venderlo se ha convertido en una odisea... una lastima...

Si tu amigo vende piezas sueltas del coche me lo haces saber! por curiosidad aunque quien sabe...Batería de faros, ruedas del stratos (aunque no me caben), capó de fibra... Igual se me va la olla... :roll:
Tommy_EscuderiaTCT escribió:El dueño ha acabado restaurando un Mitsu Lancer Turbo y ahora a disfrutar como un enanor, tiene piezas de todo y la mecánica es sencilla...

Ha hecho bien. Además de lo de la mecánica y las piezas, aunque el 308 es muy divertido y te transmite muchas sensaciones, hay que reconocer que para competir está superadísimo.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 29 Ago 2009, 11:40

Buenas,

Por partes:

Carburación: En la ficha de homologación de los Gr.4 está comprendida la carburación al igual que la Kugel... Cualquiera de las dos es valida. No busques fidelidad absoluta entre este ccohe y los gr.4 "oficiales" ...

Piezas sueltas: En principio vende el coche entero, con un juego de ruedas extras con llantas de Stratos. Si te interesa se lo pregunto pero no te "regalará" nada... Su capo de fibra mejor lo olvides... y las llantas tampoco le caben a él delante.... :roll:

Para correr en historicos un 308 Vetroresina gr.4 bien a punto y bien llevado será muuuuy dificil de batir... El Lancer es más fácil de llevar, pero son menos caballos... Lo cierto es que son muchos menos dolores de cabeza... Ahora bien, si se hubiese dejado el Ferrari con el motor de serie bien ajustadito, sin inventos, mejorado de suspensión, la caja buena, rack corto, y 4 detallitos más hubiese sido el coche perfecto... imbaitible, divetido y muuuy fiable...

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor castellcesc » 09 Mar 2010, 21:48

¿Qué os parece éste ejemplar?.
A mi su combinación de color de chapa y color de llantas me parece espectacular pese a que me recuerda lejanamente la combinación de los impreza wrx.
Imagen
Se me cae la babilla... Los 308 son preciosos aunque los pintemos a topos!!! :clap:
salu2
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor WILLYZGZ » 09 Mar 2010, 22:50

castellcesc escribió:¿Qué os parece éste ejemplar?.
A mi su combinación de color de chapa y color de llantas me parece espectacular pese a que me recuerda lejanamente la combinación de los impreza wrx.
Imagen
Se me cae la babilla... Los 308 son preciosos aunque los pintemos a topos!!! :clap:
salu2


Jeje. La verdad es que es precioso, aunque como bien dices, es como el Subaru.... Y si lo pintas a topos, ya sabes, líder de la montaña :lol:
WILLY
Avatar de Usuario
WILLYZGZ
Ferrarista
 
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2007, 23:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor fulvia » 19 Mar 2010, 19:49

[quote="Albert"]El 308 me sigue volviendo loco :mrgreen:
Imagen

Imagen

quote]

Acabo de cambiar mi fondo de pantalla!! babeando pero de verdad, se puede fabricar algo más bonito!!

saludos

POR CIERTO, el de la izquierda en primer plano es de Alitalia??? no había visto nunca uno.
En fin....lástima de ser pobretón!
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 575
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor fulvia » 19 Mar 2010, 19:55

Imagen

Aquí con otros zapatos.
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 575
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor castellcesc » 31 Mar 2010, 12:07

Son preparaciones de los finlandeses Makela. Creo que ya se había colgado el link en éste post. Ésta gente te convierte el 308 en un grupo 4 por dentro y por fuera. La decoración Alitalia que llevó entre otros el Stratos le queda genial, pero diría que sólo son decoraciones que no estan fundamentadas en un 308 real que corrió.
Aquí por ejemplo un 308 gr.4 también de éste preparador pero con la decoración martini que tambien lucieron los modelos Lancia:
Imagen
Maemía que cosa más bonita! :shock:

Y ya que estamos un video de ésta gente de Makela impartiendo clases de conducción sobre nieve en el que se ve el 308 Alitalia antes mencionado:

salu2.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor Gilles308 » 31 Mar 2010, 16:41

Viendo estas imagenes, cada dia estoy más enamorado de este modelo...... :twisted:
Bandera
Avatar de Usuario
Gilles308
Ferrarista
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Jul 2009, 13:57

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron