"Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor xgrau » 18 Abr 2008, 01:42

MotorWeb escribió:Pero seguro que cuando salga de "lavar y planchar" está como nuevo.

Por cierto, que cerquita se están poniendo. por 12.000€ venden uno. Ver...


Esta foto es de hace un año o mas. El que anuncian ahi parece un poco barato. A pesar de que , como dice Tommi, es americano y que es el de menos potencia me parece un poco raro. Quizas esté en America y se tenga que añadir todos los gastos de importación.
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Notapor castellcesc » 19 Abr 2008, 14:24

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Algo debe tener... no puede ser ese precio no?... esta muy bien... vale que es americano pero aún así...

Saludos!

Yo tambien creo que es muy raro el precio. Igual urge vender, pero de todos modos tiene que haber gato encerrado ya que el precio normal de un 308 puesto en calle está de media sobre los 28000 (y subiendo) y 35000 para las unidades mejores. En Usa si que los Ferrari y clásicos en general están muy por debajo de sus precios en Europa. Algunos americanos se venden en europa sobre los 22000-24000, pero ¿12000?. Pero como he dicho antes, cuando urge vender, a veces se llega a malvender... es una lástima porque a éste precio es capaz de comprarlo un gilituning aunque luego no tenga para echarle gasolina. :roll:
salu2.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Notapor xgrau » 19 Abr 2008, 15:43

Volviendo a imagenes de Ferrari 308:

Ferrari days 2006 en Cheste:

Imagen

Imagen

Imagen

El dueño de este coche es uno de los que no se ha leido el CODIGO DE CONDUCTA... ni me lo quiso enseñar, ni me respondio a preguntas interesantes. Teniendo en cuenta que no le pregunte ¿cuanto corre? ni ¿gasta mucho?.

Estaba practicamente en los tiempos por vuelta del Daytona.
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Notapor castellcesc » 19 Abr 2008, 16:40

Bonita pieza, ¿tienes fotos del interior?. Parece que tiene anulados los faros escamoteables y sustituidos por esos frontales, ¿es así? en ese caso imagino que será por la aerodinámica.
Referente a lo del dueño pues que le vamos a hacer. Un auténtico aficionado a su coche también lo disfruta enseñándolo, hablando de él y respondiendo a las preguntas que te hacen sobre tu coche. ¿O no es así?.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Notapor castellcesc » 19 Abr 2008, 16:53

xgrau, como me has dicho que tu 308 era anteriormente gris, te he escaneado un regalito.
Se trata de una colección de cromos que hice de pequeño. El álbum creo que es del 82-83 y sale "tu" coche y por la potencia que marca (240cv) tiene que tratarse de la version que tu tienes (quatrovalvole). Hace gracia porque además pone el precio de venta en España en esa época (sólo un poco más que un Porsche 911 según el mismo álbum).
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Notapor xgrau » 19 Abr 2008, 17:26

Es Qv. Se distingue externamente por sus intermitentes alargados finos, por el escudo de porcelana en los retrovisores y por la rejilla en el capó.

Tengo una prueba de la revista motor 16 comparandolo con el porsche 944 Turbo. El ferrari era gris con el tapizado tojo. Una preciosidad. Puede que sea el mismo. Ahhh, el precio final matriculado en la calle según la revista era ya cercano a 14 kilos.

La prueba es un regalo para la vista y para los sentidos, escrita con gran acierto. Pronto os la escaneo.

El mio lleva la tapiceria beige y la moqueta color tabaco. Afortunadamente le queda bien al rojo porque no siempre el cambio de color encaja con el interior.
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 20 Abr 2008, 15:36

Jejejejeje por lo que voy a poner a continuación no me expulseis del foro, yo no lo considero ni Porsche pero lo cierto es que es una maquina brutal... y nos lanza un guante a todos los Ferraristas... Tengo un gran amigo que lo tiene y dice que es una bestia bestial!!!



http://es.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM

Saludos!!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Pinin » 20 Abr 2008, 15:49

En el unico porsche que he montado... y bueno... :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 20 Abr 2008, 15:54

No no Pinin, eso es un Audi-Porsche... jejejejejeje Pero eso tiene arreglo si algún dia vienes por Barna tienes vuelta asegurada en un 911 :wink: Eso si no tira ni mucho menos como un 944 turbo jejejejejeje

La verdad es que para no ser italiano ese 944 turbo no esta mal... :roll: jeje

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Pinin » 20 Abr 2008, 16:21

;)

:D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor xgrau » 20 Abr 2008, 22:35

castellcesc escribió:xgrau, como me has dicho que tu 308 era anteriormente gris, te he escaneado un regalito.
Se trata de una colección de cromos que hice de pequeño. El álbum creo que es del 82-83 y sale "tu" coche y por la potencia que marca (240cv) tiene que tratarse de la version que tu tienes (quatrovalvole). Hace gracia porque además pone el precio de venta en España en esa época (sólo un poco más que un Porsche 911 según el mismo álbum).
Imagen


cesc, viendo la foto de la carta me acuerdo de que los paragolpes, tanto el trasero como el delantero se puden regular en profundidad. Metiendolos a tope el coche gana en estética, sobretodo el trasero. Mira el tuyo y comparalo con el de detrás de aqui arriba.
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Notapor castellcesc » 21 Abr 2008, 11:16

No tenia ni idea. Cuando tenga un ratillo igual me lo miro a ver si puedo regularlo y le echaré un vistazo como queda, aunque para la funcion de paragolpes, lo mejor es que esté más salido, ¿no?.
salu2.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Notapor castellcesc » 21 Abr 2008, 11:19

xgrau escribió:Tengo una prueba de la revista motor 16 comparandolo con el porsche 944 Turbo. El ferrari era gris con el tapizado tojo. Una preciosidad. Puede que sea el mismo.

Sí, es posible, el álbum de cromos tenia la colaboración de motor 16.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Notapor castellcesc » 21 Abr 2008, 11:26

Ya que estamos, subo la página entera del álbum escaneada ya que sirve un poco de comparativa entre los modelos Ferrari que se vendían ese año:

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Notapor xgrau » 25 Abr 2008, 20:42

Copitto, esta foto te la dedico:

Imagen


Blanco y en botella
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados