"Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor castellcesc » 01 Abr 2010, 09:08

Claro que sí Guilles. Ya hace 35 años desde su presentación y su belleza no pasa de moda. Prueba de ello es que aunque se fabricaron muchos (para ser Ferrari) y pese a la apatía económica, su cotización sigue en ascenso. De hecho, ha aumentado su cotización unos 6.000€ en los últimos 2-3 años. :shock:
Salu2.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor daytona » 07 Abr 2010, 12:27

Otra "pose" para los enamorados de este modelo, aqui en versión GTS del 78

Imagen

Slds
Daytona
Última edición por daytona el 08 Abr 2010, 09:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor Boss » 07 Abr 2010, 18:52

Gilles308 escribió:Viendo estas imagenes, cada dia estoy más enamorado de este modelo...... :twisted:
Bandera


Juer, Gilles, ni que tuvieras uno... :mrgreen:
:wink:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor castellcesc » 08 Abr 2010, 08:56

daytona escribió:Otra "pose" para los enamorados de este modelo, aqui en versión GTS del 74

Imagen

Buena foto Daytona. A la saca! :D . Quizás sea uno de los mejores ángulos del 308. Sin embargo no es posible que sea un Gts del 74 como dices (de hecho no estaba a la venta ni el GTB). La variante Gts se presentó en Frankfurt en el 77 y se empezó a vender ése mismo año. Incluso así no me cuadran para ése año las 4 salidas de escape ya que en el 77-78 llevaban un escape simple y el retrovisor de la foto no es el vitaloni California que llevaban las primeras series. Es posible sin embargo que esos 2 detalles que he apuntado sean modificaciones posteriores para modernizarlo.

Gilles308 escribió:Viendo estas imagenes, cada dia estoy más enamorado de este modelo......
Guilles, ¿a que si pudieras lo meterías en tu cama? Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor daytona » 08 Abr 2010, 09:36

castellcesc escribió:Buena foto Daytona. A la saca! :D . Quizás sea uno de los mejores ángulos del 308. Sin embargo no es posible que sea un Gts del 74 como dices (de hecho no estaba a la venta ni el GTB). La variante Gts se presentó en Frankfurt en el 77 y se empezó a vender ése mismo año. Incluso así no me cuadran para ése año las 4 salidas de escape ya que en el 77-78 llevaban un escape simple y el retrovisor de la foto no es el vitaloni California que llevaban las primeras series. Es posible sin embargo que esos 2 detalles que he apuntado sean modificaciones posteriores para modernizarlo.




Cierto, amigo castellcesc, es del 78 y ya lo he modificado; me equivoqué al escribirlo.
Me alegro que te guste; yo también creo que es un angulo inmejorable; en cuanto al comentario de Gilles, yo no lo "meteria" en la cama (no creo que quepa..... :D ), pero si lo pondria al lado........ :mrgreen:

Slds
Daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor Gilles308 » 13 Abr 2010, 22:07

De hecho encima de la mesita de noches tengo dos reproducciones del 308, una de kyosho 1/18 y otra de slot 1/32.... Cada noche cierro los ojos mirando estas preciosidades que las voy canbiando de angulo :oops: ..... y ..............cada noche tengo la misma pregunta de mi mujer..... ¿por que no te giras????? :oops: :oops: la respuesta ya no la comento :mrgreen: pero las curvas del 308 me cautivan mucho ++++++++++ ademas, no protesta y siempre hace lo que le mando :roll: que se puede pedir más????? :oops: :wink: Anda que si viese escribir esto :x :x :x Bandera Bandera
Avatar de Usuario
Gilles308
Ferrarista
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Jul 2009, 13:57

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor Boss » 13 Abr 2010, 22:21

Gilles308 escribió:De hecho encima de la mesita de noches tengo dos reproducciones del 308, una de kyosho 1/18 y otra de slot 1/32.... Cada noche cierro los ojos mirando estas preciosidades que las voy canbiando de angulo :oops: ..... y ..............cada noche tengo la misma pregunta de mi mujer..... ¿por que no te giras????? :oops: :oops: la respuesta ya no la comento :mrgreen: pero las curvas del 308 me cautivan mucho ++++++++++ ademas, no protesta y siempre hace lo que le mando :roll: que se puede pedir más????? :oops: :wink: Anda que si viese escribir esto :x :x :x Bandera Bandera


Querido Gilles, lo escribes porque sabes que nosotros te entenderemos...
Estamos tan Chala2 como tú !!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Abrazote
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor 250gto » 13 Abr 2010, 22:28

Gilles !!!!! te voy a chantajear hasta que me vendas (muy barato) tu coche :twisted: :twisted: jajajajajajaj
CHALA2 : AQUI

Otras fotos: mi FLICKR Gracias.
Avatar de Usuario
250gto
Ferrarista
 
Mensajes: 81
Registrado: 06 Ago 2009, 15:47

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor WILLYZGZ » 14 Abr 2010, 13:08

Gilles308 escribió:De hecho encima de la mesita de noches tengo dos reproducciones del 308, una de kyosho 1/18 y otra de slot 1/32.... Cada noche cierro los ojos mirando estas preciosidades que las voy canbiando de angulo :oops: ..... y ..............cada noche tengo la misma pregunta de mi mujer..... ¿por que no te giras????? :oops: :oops: la respuesta ya no la comento :mrgreen: pero las curvas del 308 me cautivan mucho ++++++++++ ademas, no protesta y siempre hace lo que le mando :roll: que se puede pedir más????? :oops: :wink: Anda que si viese escribir esto :x :x :x Bandera Bandera




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
juas, juas, juas, juas ¡Qué bueno! :clap:
WILLY
Avatar de Usuario
WILLYZGZ
Ferrarista
 
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2007, 23:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor castellcesc » 14 Abr 2010, 13:09

Gilles308 escribió:De hecho encima de la mesita de noches tengo dos reproducciones del 308, una de kyosho 1/18 y otra de slot 1/32.... Cada noche cierro los ojos mirando estas preciosidades que las voy canbiando de angulo :oops: ..... y ..............cada noche tengo la misma pregunta de mi mujer..... ¿por que no te giras????? :oops: :oops: la respuesta ya no la comento :mrgreen: pero las curvas del 308 me cautivan mucho ++++++++++ ademas, no protesta y siempre hace lo que le mando :roll: que se puede pedir más????? :oops: :wink: Anda que si viese escribir esto :x :x :x Bandera Bandera

:lol: :lol: :lol:
Creo que por aquí la mayoría tenemos un santuario en casa dedicado a nuestra principal religión y sólo nos falta poner velitas y arrodillarnos cada noche. Un día te escapas a Castelldefels y te muestro lo que tengo referente a los 308... :wink:
salu2
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor Gilles308 » 14 Abr 2010, 15:42

Pues no te digo que no..... mi hermano y yo hace tiempo que queriamos ir a visitar al Sr. follonero, pero por H o por B la cosa se va dilatando. De hecho el tiempo que hace los fines de semana tampoca invita mucho a salir.... pero bueno ahí está, te cojo la palabra.... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Gilles308
Ferrarista
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Jul 2009, 13:57

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor Gilles308 » 15 Abr 2010, 16:35

Imagen
Esta es una de las imagenes más bellas
Avatar de Usuario
Gilles308
Ferrarista
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Jul 2009, 13:57

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor Albert » 16 Abr 2010, 23:52

...........................Ahhhh????????.......................No es normal tener Ferraris a escala en la mesita de noche??????????? :mrgreen:

Bandera Bandera
Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Ferrarista
 
Mensajes: 358
Registrado: 08 Abr 2009, 23:11
Ubicación: Granollers

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor castellcesc » 22 Abr 2010, 06:13

Gilles308 escribió:Imagen
Esta es una de las imagenes más bellas

Muy bonito Gilles y enhorabuena. El 308 se disfruta mucho en circuito. A ver cuando le puedo dar un vistazo en vivo y en directo.
:clap:
salu2
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari" : 308

Notapor 250gto » 22 Abr 2010, 22:22

Esteeeeee.... ya lo teniamos ¿¿¿¿¿ no ?????
Imagen

saludos
CHALA2 : AQUI

Otras fotos: mi FLICKR Gracias.
Avatar de Usuario
250gto
Ferrarista
 
Mensajes: 81
Registrado: 06 Ago 2009, 15:47

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron