"Las Instantaneas mas bellas del": 348

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor Pinin » 12 Mar 2011, 18:03

Claro que un Ferrari modificado pierde valor. Negar eso seria como decir que mola mas una mujer con tetas de silicona que con tetas naturales.

A mi, como a muchos el 348 si es como este mejor. Tal como se concibio y se trajo al mundo. Una autentica obra de arte. Y lo dice uno que no se siente especialmente congratulado con los 80.

Imagen

Lo peor para quienes modifican sus Ferrari, es que a la larga y cuando deciden deshacerse del coche se dan cuenta que un coche al que le faltan piezas originales es muy dififcil de vender. Pero allá cada uno.

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor LeVRoNe » 12 Mar 2011, 18:08

Exacto, cada uno que haga lo que quiera. ;-)
Yo, particularmente no me he comprado ningún coche nunca, pensando en cómo y por cuánto iba a venderlo, sinceramente. Comprarse un coche y mantenerlo original para venderlo mejor, no me parece lógico.
Lo lógico, es mantenerlo de serie si quieres, porque te gusta que sea así, no porque después lo puedas vender mejor.

Sin ánimo de ofender a nadie, al registrarme en el foro, sabía que muchos usuarios son muy puristas, por eso en mi presentación he puesto que yo no lo era, para evitar problemas y malos entendidos! :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
LeVRoNe
Ferrarista
 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Mar 2011, 23:31
Ubicación: Pontevedra

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor JavierSWB » 12 Mar 2011, 18:24

Imagen

Vaya... un Shelby GT350 Hertz. Qué bonito era ese trasto.

No me gustan mucho los Ferrari de los 80 tipo Testarossa con los bajos pintados.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor Boss » 12 Mar 2011, 20:06

Pinin escribió:Claro que un Ferrari modificado pierde valor. Negar eso seria como decir que mola mas una mujer con tetas de silicona que con tetas naturales.

A mi, como a muchos el 348 si es como este mejor. Tal como se concibio y se trajo al mundo. Una autentica obra de arte. Y lo dice uno que no se siente especialmente congratulado con los 80.

Lo peor para quienes modifican sus Ferrari, es que a la larga y cuando deciden deshacerse del coche se dan cuenta que un coche al que le faltan piezas originales es muy dififcil de vender. Pero allá cada uno.

saludos.


La alternativa a eso es sencilla: le cambias lo que quieras y guardas todo lo original en el garaje. Cuando lo vendes, lo vendes tal cual lo has dejado o, si el comprador es purista, le cambias todo lo alterado de nuevo para que vuelva a sus orígenes...

Con el F355 he intentado ser purista porque creo que es un coche perfecto: ni la falta ni le sobra nada. Pero también es cierto que mis intenciones - prácticamente todos lo sabéis- si algún día cae un 360Spider en mis manos son de "Chalenstradalearlo"... :oops:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor LeVRoNe » 12 Mar 2011, 20:19

Boss escribió:
Pinin escribió:Claro que un Ferrari modificado pierde valor. Negar eso seria como decir que mola mas una mujer con tetas de silicona que con tetas naturales.

A mi, como a muchos el 348 si es como este mejor. Tal como se concibio y se trajo al mundo. Una autentica obra de arte. Y lo dice uno que no se siente especialmente congratulado con los 80.

Lo peor para quienes modifican sus Ferrari, es que a la larga y cuando deciden deshacerse del coche se dan cuenta que un coche al que le faltan piezas originales es muy dififcil de vender. Pero allá cada uno.

saludos.


La alternativa a eso es sencilla: le cambias lo que quieras y guardas todo lo original en el garaje. Cuando lo vendes, lo vendes tal cual lo has dejado o, si el comprador es purista, le cambias todo lo alterado de nuevo para que vuelva a sus orígenes...

Con el F355 he intentado ser purista porque creo que es un coche perfecto: ni la falta ni le sobra nada. Pero también es cierto que mis intenciones - prácticamente todos lo sabéis- si algún día cae un 360Spider en mis manos son de "Chalenstradalearlo"... :oops:


Chalenstradalearlo! :lol: Haz un photoshop para enseñarnos como quedaría! ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
LeVRoNe
Ferrarista
 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Mar 2011, 23:31
Ubicación: Pontevedra

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor Albert » 12 Mar 2011, 22:29

castellcesc escribió:para mi, cualquier juego antes que las que monta el 348 de origen


Ahora si que te has pasado.......................... :eek:
Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Ferrarista
 
Mensajes: 358
Registrado: 08 Abr 2009, 23:11
Ubicación: Granollers

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor LeVRoNe » 12 Mar 2011, 23:10

Albert escribió:
castellcesc escribió:para mi, cualquier juego antes que las que monta el 348 de origen


Ahora si que te has pasado.......................... :eek:

:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LeVRoNe
Ferrarista
 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Mar 2011, 23:31
Ubicación: Pontevedra

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor Bandini » 12 Mar 2011, 23:23

Boss escribió: Pero también es cierto que mis intenciones - prácticamente todos lo sabéis- si algún día cae un 360Spider en mis manos son de "Chalenstradalearlo"... :oops:


Y tú sabes que serás sometido a la Curia Rossa con todo rigor. :|

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor Boss » 13 Mar 2011, 10:44

LeVRoNe escribió:
Boss escribió:La alternativa a eso es sencilla: le cambias lo que quieras y guardas todo lo original en el garaje. Cuando lo vendes, lo vendes tal cual lo has dejado o, si el comprador es purista, le cambias todo lo alterado de nuevo para que vuelva a sus orígenes...

Con el F355 he intentado ser purista porque creo que es un coche perfecto: ni la falta ni le sobra nada. Pero también es cierto que mis intenciones - prácticamente todos lo sabéis- si algún día cae un 360Spider en mis manos son de "Chalenstradalearlo"... :oops:


Chalenstradalearlo! :lol: Haz un photoshop para enseñarnos como quedaría! ;-)


No hace falta, hay un inglés que ya lo ha hecho. Ves al hilo de fotos de 360 Modena y lo verás ;-)
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor Boss » 13 Mar 2011, 10:45

Albert escribió:
castellcesc escribió:para mi, cualquier juego antes que las que monta el 348 de origen


Ahora si que te has pasado.......................... :eek:


Jajaja ... :lol: :lol: :lol:
Bueno, esto ya lo arreglaréis, cara a cara, el próximo 9 de abril :lol:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor Boss » 13 Mar 2011, 10:50

Bandini escribió:
Boss escribió: Pero también es cierto que mis intenciones - prácticamente todos lo sabéis- si algún día cae un 360Spider en mis manos son de "Chalenstradalearlo"... :oops:


Y tú sabes que serás sometido a la Curia Rossa con todo rigor. :|

Saludos, Bandini.


Mi querido Maese Bandini,
Pero no tenía la venia de su Señoría para tal proyecto ???
:cry: :|
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor Bandini » 13 Mar 2011, 17:44

Boss escribió:
Bandini escribió:
Boss escribió: Pero también es cierto que mis intenciones - prácticamente todos lo sabéis- si algún día cae un 360Spider en mis manos son de "Chalenstradalearlo"... :oops:


Y tú sabes que serás sometido a la Curia Rossa con todo rigor. :|

Saludos, Bandini.


Mi querido Maese Bandini,
Pero no tenía la venia de su Señoría para tal proyecto ???
:cry: :|


Venia tiene Sig. Boss. La Curia comprobará que lo ejecutado se ajusta a lo estrictamente autorizado y no cede Vd a otras ensoñaciones evanescentes.

Sólo eso. :cool:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor Boss » 13 Mar 2011, 20:27

Bandini escribió:
Venia tiene Sig. Boss. La Curia comprobará que lo ejecutado se ajusta a lo estrictamente autorizado y no cede Vd a otras ensoñaciones evanescentes.

Sólo eso. :cool:

Saludos, Bandini.


Jajaja... :D :D :D
Bueno, entonces, hasta la compra del susodicho coche, dormiré tranquilo... ;-)
Un abrazo Gran Hermano (el de la novela no el de la basura-programa de tv)
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor EDVTEC » 14 Mar 2011, 09:28

Fiorano_enr escribió:A un Ferrari sea el que sea y salvo excepciones, no le quedan bien ni las llantas de otro modelo Ferrari. Le pueden hacer esteticamente mas atractivo, pero un Ferrari sin aquello con lo que salio de fabrica, es menos Ferrari. Y no me refiero a que el filtro de aceite en vez de ser un UFI se cambie y sea un Purflux. No me refiero a eso.
Al 348, por no quedarle bien no le queda bien ni los bajos pintados en color de la carroceria, siendo un TB. Siendo un GTB si. El que lo quiera entender que lo entienda.

Saludos

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: "Las instantáneas más bellas de Ferrari": 348

Notapor castellcesc » 14 Mar 2011, 09:35

Albert escribió:
castellcesc escribió:para mi, cualquier juego antes que las que monta el 348 de origen


Ahora si que te has pasado.......................... :eek:

Jajaja. No te lo tomes como algo personal amigo Albert :idea:
Es una simple cuestión de gustos. Además, no te hagas el inocente que sé que llegaste a tener alguna idea de bombero con el tema llantas... :twisted:
Salu2!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron