"Las Instantaneas mas bellas del": 348

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Boss » 12 Nov 2007, 10:51

castellcesc escribió:Ualaaaaaaaaaaaa Sergiaib!
Tienes:
El coche perfecto!. Un F348 bien cuidado, chapa espectacular, ITV pasada.
Un escenario perfecto: creo que es el aeropuerto de Sabadell, ¿no?.
La hora ideal para la foto. Un amigo fotografo. ¡Pues claro que quedan unas fotos bestiales!. ¡Así no tiene mérito! :lol: Por supuesto amigo Carlos, lo digo de coña, enhorabuena por el coche que tienes y por la sesión de fotos que como ya te han dicho antes por aquí parecen realmente de catálogo.
Dices que invitaste a desayunar al fotógrafo...mmmm, quizás tendría que ser él el que pagara por hacerlas... :wink:


Jajaja, Cesc, pues es verdad, mañana le comentaré que me debe el desayuno :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo creo en los milagros... ¿Cómo tenemos la documentación de Copitto ??? La tendrás para el sábado ??? :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor castellcesc » 12 Nov 2007, 11:08

Sergiaib escribió:
castellcesc escribió:Ualaaaaaaaaaaaa Sergiaib!
Tienes:
El coche perfecto!. Un F348 bien cuidado, chapa espectacular, ITV pasada.
Un escenario perfecto: creo que es el aeropuerto de Sabadell, ¿no?.
La hora ideal para la foto. Un amigo fotografo. ¡Pues claro que quedan unas fotos bestiales!. ¡Así no tiene mérito! :lol: Por supuesto amigo Carlos, lo digo de coña, enhorabuena por el coche que tienes y por la sesión de fotos que como ya te han dicho antes por aquí parecen realmente de catálogo.
Dices que invitaste a desayunar al fotógrafo...mmmm, quizás tendría que ser él el que pagara por hacerlas... :wink:


Jajaja, Cesc, pues es verdad, mañana le comentaré que me debe el desayuno :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo creo en los milagros... ¿Cómo tenemos la documentación de Copitto ??? La tendrás para el sábado ??? :wink: :wink: :wink:

Pues he llamado ahora mismo. Máximo para el miercoles tengo la ficha reducida y la ITV la pasaré el sábado y si le encuentran alguna cosa (tengo miedo por los neumáticos, el co2 y el escape) lo intentaré solucionar entre el sábado y el lunes que viene y a la Itv otra vez. Este fin de semana lo de chala2 no lo veo posible. Pero bueno, para la próxima ya es posible hasta que tenga la matrícula definitiva (como tarda la burrocracia...).
:cry:
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Notapor Delagh » 12 Nov 2007, 15:08

Carlos,vaya aparato,bien cuidado,precioso,y las fotos esplendidas,Cesc,todo llega ya estas en la recta final.
saludos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Notapor Shahin » 12 Nov 2007, 15:42

La verdad es que la sesión de fotos es de las de dejarte babeando aún más de lo que ya lo harías. Enhorabuena y a disfrutar la macchina.
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Notapor Boss » 12 Nov 2007, 17:07

Gracias Delagh y Shahin, gracias amigos
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor Boss » 12 Nov 2007, 17:09

Ferrari_tifosi escribió:Imagen


Fran, gracias por poner esta foto otra vez... estará vista pero merece la pena que esté... Con permiso de nuestro amigo Pinin, claro :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor Pinin » 12 Nov 2007, 20:54

Sergiaib escribió:
Ferrari_tifosi escribió:http://www.jellejanvanveelen.nl/fotos/a+b/CRW_4649.jpg[/img]


Fran, gracias por poner esta foto otra vez... estará vista pero merece la pena que esté... Con permiso de nuestro amigo Pinin, claro :wink: :wink: :wink:


que conste que yo lo digo con toda la buena intencion del mundo. Gracias a ferrari-tifosi por comprenderlo, y a todos por seguir poniendo fotgrafias preciosas aunque algunas esten vistas -pero preciosas- jeje

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Boss » 12 Nov 2007, 22:46

Sr.Pininfarina escribió:que conste que yo lo digo con toda la buena intencion del mundo. Gracias a ferrari-tifosi por comprenderlo, y a todos por seguir poniendo fotgrafias preciosas aunque algunas esten vistas -pero preciosas- jeje

saludos.


Ya lo sé, ya... Tu buena intención está de sobra demostrada amigo Pinin :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor Ferrari_tifosi » 12 Nov 2007, 23:54

Sergiaib escribió:Fran, gracias por poner esta foto otra vez... estará vista pero merece la pena que esté... Con permiso de nuestro amigo Pinin, claro :wink: :wink: :wink:


De nada... :wink: La primera vez se me fue un poco la mano con el google, cierto.... Pero claro, como dice Pinin, aunque estén más que vistas siguen siendo preciosas.....

Un saludo y enhorabuena por las fotos y la macchina.
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor lupas » 13 Nov 2007, 11:39

SIMPLEMENTE PRECIOSAS. Es asombroso, el coche en la pista, con esa luz...... espectacular.

A ver, si con tus influencias....., podemos montar una salida de chala2 al aeropuerto y hacer una prueba de aceleracion en la pista.......

Ya se que es imposible, pero por soñar un poco.....
salu2
lupas
 

Notapor castellcesc » 13 Nov 2007, 11:54

Jajaja Lupas, estaría bien
o mejor una de esas típicas pruebas: Ferrari Testarossa Vs F16. Habrá que hablar con pietro, que se apunta seguro. :lol:
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Notapor Boss » 13 Nov 2007, 12:20

lupas escribió:SIMPLEMENTE PRECIOSAS. Es asombroso, el coche en la pista, con esa luz...... espectacular.

A ver, si con tus influencias....., podemos montar una salida de chala2 al aeropuerto y hacer una prueba de aceleracion en la pista.......

Ya se que es imposible, pero por soñar un poco.....
salu2


El problema de hacer "una de Chala2" aquí es que está con actividad durante todo el día.

La única posibilidad es al "orto", es decir, como hice el otro día, cuando está amaneciendo y antes de abrirse al tráfico; necesitaríamos permiso especial del Director y de Madrid... Y además habría que pagar, igual que pagan los que vienen a filmar anuncios aquí...

Al ocaso sería otra posibilidad pero siempre hay una media hora de "precaución" por si llega algún avión con retraso... Y la sorpresa que se llevaría si encima de llegar tarde se encuentra la pista llena de Ferrari's... :shock: :shock: :shock:

Bueno, a ver que se podría hacer... :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor lupas » 13 Nov 2007, 13:20

Pos eso, Carlos, tu paga lo que tengas que pagar, que nosotros ya ponemos los ferraris... :lol: :lol: :lol:
lupas
 

Notapor Boss » 13 Nov 2007, 13:39

lupas escribió:Pos eso, Carlos, tu paga lo que tengas que pagar, que nosotros ya ponemos los ferraris... :lol: :lol: :lol:


Jajajajajajaja.............. :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor pujies » 14 Nov 2007, 01:34

Buenas,
Las fotos son preciosas Carles, fotos de fondo de pantalla para el ordenador. El fondo con el aerodromo de Sabadell perfecto. La trasero con el fondo de la pista sobretodo. Espero ver a la criatura el sabado.

Un saludo
Avatar de Usuario
pujies
Ferrarista
 
Mensajes: 149
Registrado: 28 Oct 2007, 22:46

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados