"Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor JavierSWB » 04 Sep 2010, 20:41

Ahora si. :wink: Muy bonitas.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor Black Cavallino » 05 Sep 2010, 15:26

Si muy bonitas las fotos Dreamcar18, da la casualidad de que yo también estaba en ese evento y algunos miembros de este foro también y además participaron asistiendo con sus Ferrari en la celebración del 25 Aniversario del 288 GTO, que por cierto en el 2012 este modelo (el F40) cumplira también su 25 aniversario.

Imagen

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor JavierSWB » 02 Nov 2010, 10:08

Imagen

:|
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor schumi » 16 Nov 2010, 20:09

ahora que veo ese f40 negro mate, alguien tiene información sobre el f40 Lightweight, que tipo de modificacion lleva aparte de exteriormente las llantas, o que tiene de especial?
yo tengo entendido que es un modelo inventado, que simplemente lleva las llantas y las ventanillas, pero quien se saco esta invención?

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor Fiorano_enr » 16 Nov 2010, 22:32

schumi escribió:ahora que veo ese f40 negro mate, alguien tiene información sobre el f40 Lightweight, que tipo de modificacion lleva aparte de exteriormente las llantas, o que tiene de especial?
yo tengo entendido que es un modelo inventado, que simplemente lleva las llantas y las ventanillas, pero quien se saco esta invención?

un saludo.


Las ventanillas y las llantas se podian pedir asi de fabrica. Acuerdate que en el campeonato italiano de Gt corrian con la configuracion original, sin ningun aditamento aerodinamico añadido. Tambien se podia pedir con mas potencia de la inicial, de 478 cv. Podias pedir que el turbo soplara a mas presion y en Ferrari se encargaban de ello sin problema.

El F40, siempre sera un icono para Ferrari. AUn no siendo lo que se dice, bello, esteticamente, sigue girando mas cabezas que cualquier Ferrari moderno. Y sigue estando muy muy lejos de cualquier conductor no experimentado que es capaz de llevar cualquier 430 scuderia o 599GTO muy rapido.

Es el coche perfecto para los que les gusta ir de tandas. Desde su casa al circuito y viceversa. No hay color. A mi, me dan a elgir entre un F40 y 430 scuderia o un 599GTO y sin vacilar ni un momento me quedaria con el F40.
En el futuro se va a revalorizar aun mas, y aunque haya muchos, quien en su sano juicio quisiera desprenderse de el ????
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor BORSARI » 16 Nov 2010, 23:09

Fiorano_enr escribió:Es el coche perfecto para los que les gusta ir de tandas. Desde su casa al circuito y viceversa.
Saludos



En esté punto no estamos de acuerdo

Un F40 es muy "blandito" para hacer lo que dices

le faltan frenos,,,motor,,,,embrague,cambio,suspensiones,neumaticos

y los turbos te pueden durar un asalto,,,

nada nada, mejor tenerlo expuesto en el salon de casa y sacarlo los domingos a dar una vuelta por la sierra :wink: :wink: :wink:

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor Fiorano_enr » 16 Nov 2010, 23:36

Bueno, pues cuando "pete" el afortunado conductor siempre podra decir aquello de "que me quiten lo bailao". Los frenos si que pueden ser un talon de aquiles, pero.el motor?? si esta mal mantenido no te digo que no.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor BORSARI » 16 Nov 2010, 23:49

Ya te lo pueden mantener en el Ferrari Classiche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,,no es un coche de tandas

Mi eroe de los "tanderos" es J. Folch........los demas, aprendices :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...Borsari

P.S. Yo le he visto bajarse de un 355 Challenge y subirse en un Alfa de F1 en Montmelo, y así todo el dia
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor MotorWeb » 17 Nov 2010, 00:15

Me decepciona lo que cuentas, borsari, si semejante joya, no sirve, ni para que puedas meterlo 5 veces en un circuito sin que tenga que pasar por el taller, ¿como Ferrari crea un coche in-utilizable?.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor schumi » 17 Nov 2010, 00:39

es verdad fiorano, ya recuerdo ese f40.
en relación a lo que se comenta, para mi el f40 es el ferrari mas especial, es mi favorito y creo que como ese ferrari ya no se a fabricado ninguno, y tambien creo que si vale para tandas y si petan los frenos o el turbo, no hay problema, se sustituyen y punto, de algo tienen que comer los mecánicos ferrari.
de todas formas, no tengo oído eso, puede que peque de frenos y si lo tralleas mucho se agote el turbo, pero creo que ningún ferrari moderno te da las sensaciones de este aparato, y no lo digo yo, lo dicen pilotos de verdad como jean alesi entre otros.
ademas tiene la peculiaridad de ser la ultima creación del gran enzo.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor daytona » 26 Ene 2011, 18:31

Bueno, pues aunque el amigo Borsari (sabio donde los haya..... :shock: ), diga que es "blandito", a mi me sigue pareciendo una "bestia parda"...... :D ...y para muestra un botón..

Imagen

....en dos palabras, im-presionante :clap:

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor BORSARI » 26 Ene 2011, 21:32

Diez vueltas "deprisita" en el Jarama, no los aguanta sin tenér que parár por algun problema :oops: :oops:

con todos sus problemas,,,,,, YO QUIERO UNO :driver: :driver: :driver:

Imagen

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor Dino » 09 Mar 2011, 12:12

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor Dino » 09 Mar 2011, 22:48

BORSARI escribió:
Fiorano_enr escribió:Es el coche perfecto para los que les gusta ir de tandas. Desde su casa al circuito y viceversa.
Saludos



En esté punto no estamos de acuerdo

Un F40 es muy "blandito" para hacer lo que dices

le faltan frenos,,,motor,,,,embrague,cambio,suspensiones,neumaticos

y los turbos te pueden durar un asalto,,,

nada nada, mejor tenerlo expuesto en el salon de casa y sacarlo los domingos a dar una vuelta por la sierra :wink: :wink: :wink:

Saludos...Borsari


Bueno Enrique, si Borsari nos dice que no es para tandas, ya puestos, te haces con este: http://www.classicdriver.com/uk/find/41 ... ID=1776074 , y el "blandito" para los paseos por la sierra :-P

Otra más. Pregunta: ¿normalmente los LM no se pueden matricular y este de la foto es una excepción, habiendo tenido que realizarle múltiples cambios para homologarlo?

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: "Las instantaneas mas bellas de Ferrari": F 40

Notapor Fiorano_enr » 10 Mar 2011, 12:14

Eso es un Kit.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados