Página 3 de 21

NotaPublicado: 18 May 2008, 19:26
por Tommy_EscuderiaTCT
Maestro no puede ser un 400 GT4 2+2... en vez de un Mondial :wink:

NotaPublicado: 18 May 2008, 19:44
por T355Challenge
No se pielen men....no se pielen.....

Otra más. Ni por todo el oro del mundo dejaría esta maravilla expuesta a una nevada!!!
Imagen

NotaPublicado: 18 May 2008, 19:55
por BORSARI
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Maestro no puede ser un 400 GT4 2+2... en vez de un Mondial :wink:



Possss va a ser que nooo, es un Mondial seguro,

fijate la parte inferior del paragolpes delantero,

y en las entradas de aire del lateral trasero

Saludos...Borsari

NotaPublicado: 18 May 2008, 20:17
por Tommy_EscuderiaTCT
BORSARI escribió:
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Maestro no puede ser un 400 GT4 2+2... en vez de un Mondial :wink:



Possss va a ser que nooo, es un Mondial seguro,

fijate la parte inferior del paragolpes delantero,

y en las entradas de aire del lateral trasero

Saludos...Borsari


Imagen

Borsari, no quisiera contradecirte pues yo soy el pupilo y tu el maestro pero en la siguiente foto se puede ver un Mondial del 84 con las tulipas integradas en el parachoques delantero...

Imagen

En el de la foto delante del Testa las lleva separadas justo igual que el 365/400 GT4 2+2 (siendo el 84 debe ser un 400)

Imagen

Además de que no veo la entrada en el lateral típica del Mondial... y en cambio veo 4 "barras" verticales en el lateral pues el 400 llevaba el triangulo en la ventana delantera mientras el Mondial no...

Corrigeme sin dudarlo y dame mi correspondiente reprimenda si me equivoco.

Saludos!

NotaPublicado: 18 May 2008, 20:26
por 288 evoluzione
bonitas fotos! creo que la clave esta en el retrovisor...

NotaPublicado: 18 May 2008, 20:30
por BORSARI
Joder con el pupilo :evil: , pues vas a tener razon :oops: :oops:

ahora que me e puesto las gafas me doy cuenta

efectivamente tiene razon es un 400,,,,

puttana :evil: ya si que me puedo olvidar del piso :lol: :lol:

Saludos...Borsari

NotaPublicado: 18 May 2008, 20:35
por Tommy_EscuderiaTCT
BORSARI escribió:Joder con el pupilo :evil: , pues vas a tener razon :oops: :oops:

ahora que me e puesto las gafas me doy cuenta

efectivamente tiene razon es un 400,,,,

puttana :evil: ya si que me puedo olvidar del piso :lol: :lol:

Saludos...Borsari


Hombre todo se puede hablar, con tal de tenerte por Mallorca ya lo arreglariamos... hacemos un hueco en el "nuevo" 365 GT SW y cabes seguro jejejejeje.


Te va un abrazo!!!

NotaPublicado: 18 May 2008, 21:05
por T355Challenge
Es un 400 Borsari. Fijate en el plegado de los retrovisores.

Así llegaban las partes para su posterior ensamblaje.
Imagen

NotaPublicado: 18 May 2008, 21:12
por 288 evoluzione
Imagen

NotaPublicado: 18 May 2008, 21:13
por Tommy_EscuderiaTCT
Si Tomas, ya lo ha reconocido y le ha costado un Piso en Mallorca pero bueno con las ganas de tenerlo por aqui y la inventiva del Maestro ya se ha ofrecido a hacerse una casa dentro del 365... jejejeje

Saludos...

P.D Curioso como transportaban las piezas... sin ningún tipo de protección podrian dañase sin mucha dificultad...

NotaPublicado: 22 Sep 2008, 10:15
por MotorWeb
Por cierto, en mi visita a Maranello, vi en varias tiendas un modelo en metal del 288GTO, se trata de una versión spyder. También vi varios GTO en azul marino y amarillo.
¿Alguno sabe si llegaron a existir dichas versiones?. Del spyder no tenía ni idea y en los libros no me aparece. Y tenía pensado que sólo se fabrico en rojo.

NotaPublicado: 22 Sep 2008, 13:04
por pravda
MotorWeb escribió:Por cierto, en mi visita a Maranello, vi en varias tiendas un modelo en metal del 288GTO, se trata de una versión spyder. También vi varios GTO en azul marino y amarillo.
¿Alguno sabe si llegaron a existir dichas versiones?. Del spyder no tenía ni idea y en los libros no me aparece. Y tenía pensado que sólo se fabrico en rojo.



En la primera página Javier ha puesto una foto de un 288 amarillo y otro negro y el 288 GTO Spider lo ha hecho BBR pero no se si se lo han sacado de la manga o hay algún propietario que lo ha trasformado

Imagen
(Este creo que no salió así de fábrica)

Pablo.

NotaPublicado: 22 Sep 2008, 14:26
por Fiorano_enr
Este es uno de esos Ferrari que solo le va el rojo.No se porque exactamente,pero es de cuestiones esteticas.Ni amarillo ni negro ni plata,solo "rossa"
se comento en este mismo post que de las 272 unidades producidas en serie,todos fueron rojos,y creo que uno de los pre serie o prototipo fue en amarillo.Que justamente se subasto hace poco mas de un año en "leggenda e passione" antes de la fiesta de los 60 años en Maranello,donde se vendieron los 330TRI LM de 7 millones de € y etc...
Saludos

NotaPublicado: 22 Sep 2008, 15:33
por JavierSWB
pravda escribió:
MotorWeb escribió:Por cierto, en mi visita a Maranello, vi en varias tiendas un modelo en metal del 288GTO, se trata de una versión spyder. También vi varios GTO en azul marino y amarillo.
¿Alguno sabe si llegaron a existir dichas versiones?. Del spyder no tenía ni idea y en los libros no me aparece. Y tenía pensado que sólo se fabrico en rojo.



En la primera página Javier ha puesto una foto de un 288 amarillo y otro negro y el 288 GTO Spider lo ha hecho BBR pero no se si se lo han sacado de la manga o hay algún propietario que lo ha trasformado

Imagen
(Este creo que no salió así de fábrica)

Pablo.


Pues del spider hablamos, porque lo puse en Ferrari ''speciale o fuori de serie'' creo :roll: y fue Bandini quien me aclaró la duda de si existía o no un GTO spider.

Este es el enlace:

http://www.motorweb-es.com/foro/viewtop ... &start=420

Por cierto, en gris me gusta, pero lo prefiero rojo.

Saludos.

NotaPublicado: 23 Sep 2008, 02:52
por leon
Buenas a todos,interesante el post ya que considero el 288 GTO de los mas bonitos salidos de Maranello,¿pero teneis constancia de cuantas unidades del GTO hay en españa?Yo he escuchado que hay uno en barcelona que se vendia en auto-scot24 ,otro en Tenerife y Ferrari club Andalucia incluye otro en su lista de coches de los miembros(http://www.ferrariclubandalucia.com/members.asp),¿sabeis de alguno mas?Gracias por todo maestros.