"Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Fiorano_enr » 01 May 2011, 15:36

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió: . Puede ser que sea la luz de Frenado que se enciende en los dos pares de opticas traseras.


No lo sé...pero me da la sensación de "retoque". Además el conductor subido al coche en el trailer...y frenando? Raro.

Saludos, Bandini.


Raro?? a parte de que es instintivo, es logico. no?? En el numero de chasis de los GTO, por ejemplo:

ZFFPA16B000058339

La B, significa Europa. Habia codigos de chasis con la A que estaban destinados al mercado Estadounidense, donde la legislacion medioambiental y de seguridad es mas estricta que en Europa.
Algunos modelos GTO Europa han ido a parar a afortunados propietarios americanos que han debido adaptar sus GTO Europa a la legislacion EPA y DOT. Este de la foto en concreto, como minimo esta de acuerdo con la ley DOT. Esta es la que interfiere en lo relativo al transporte y temas de iluminacion de vehiculos, y demas apartados tecnicos de un vehiculo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Fiorano_enr » 01 May 2011, 15:43

JavierSWB escribió:A ver si esto aclara algunas dudas:
Imagen

Es el mismo. Por cierto, lleva la única salida de escape.

Saludos.


Ahi claramente se ve como las luces de posicion estan encendidas. Pero las naranjas, como los coches americanos. En los GTO europeos se encendian las blancas.
Los escapes, son los del tipo Ansa Megafono. Que ya no se fabrican, aunque hay alguna marca que hace la replica de los mismos. Identificar un ANSA megafono de uno que no lo es, es complicado. :oops:

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Bandini » 01 May 2011, 16:11

Fiorano_enr escribió:
Raro?? a parte de que es instintivo, es logico. no??


Raro. Me sigue pareciendo raro. Que vaya el conductor subido mientrasse carga -o descarga- Y ahora, visto el frontal, que en dicha maniobra lleve las luces encendidas...

;-)

Saludos, Bandini-
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Fiorano_enr » 01 May 2011, 18:55

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió:
Raro?? a parte de que es instintivo, es logico. no??


Raro. Me sigue pareciendo raro. Que vaya el conductor subido mientrasse carga -o descarga- Y ahora, visto el frontal, que en dicha maniobra lleve las luces encendidas...

;-)

Saludos, Bandini-
Fiorano_enr escribió:A ver quien pone nombre al valiente que hace esos donuts a la salida del "Tornantino" de Fiorano.

Imagen
Imagen

El 50255 (yo creo que es el 50253 :-? ) en Ginebra.Hay 3 dferencias con respecto al GTO "normal". dos son faciles de ver, una no tanto.

Imagen

saludos


Y que hay del que derrapa en Fiorano?? quien es ??? Venga! que lo sabes! Y de lo "raro" del del salon que??? un poco de trivial Ferrari. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor schumi » 01 May 2011, 21:34

puede ser el presi?
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Fiorano_enr » 01 May 2011, 22:21

schumi escribió:puede ser el presi?


Nnnnooo!.Es el probador legendario. ;-) El unico que al volante de un Ferrari de serie iba mas rapido que el mismisimo Michael Schumacher en Fiorano.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor schumi » 01 May 2011, 23:32

entonces hablamos de benuzzi, en la segunda foto se da un aire a luca no?
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor WILLYZGZ » 02 May 2011, 11:34

WILLYZGZ escribió:
Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió: . Puede ser que sea la luz de Frenado que se enciende en los dos pares de opticas traseras.


No lo sé...pero me da la sensación de "retoque". Además el conductor subido al coche en el trailer...y frenando? Raro.

Saludos, Bandini.



Bandini, mi impresión es que tiene las luces de posición encendidas, que en los modelos americanos como este son las interiores, y el conductor que se encarga de meter el coche en el remolque, que sí suelen estar montados, frenando siempre el coche mientras lo elevan o descienden, lo cual hace que los pilotos externos se enciendan. Pero es mi opinión. ;-)



Tengo que rectificarme. En este modelo las luces de freno son las interiores, como un GTO europeo. Pero no me cabe duda que está con las luces de posición y el conductor dentro accionando el pedal del freno.
Yo personalmente Bandini, siempre he visto esta maniobra de subir y bajar los coches en la plataforma de un camión con el conductor dentro y frenando, por eso no me extrañaba nada la foto, que por otro lado he de decir que es preciosa.
Muchas gracias por vuestras aportaciones. No veáis cómo se disfrutan...
WILLY
Avatar de Usuario
WILLYZGZ
Ferrarista
 
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2007, 23:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Fiorano_enr » 02 May 2011, 12:50

El GTO que fuera de Eddie Irvine s/n # 53307. Con los escapes tipo "Megafono". Asi suena:

"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor 288GTO » 02 May 2011, 16:33

Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió:
Raro?? a parte de que es instintivo, es logico. no??


Raro. Me sigue pareciendo raro. Que vaya el conductor subido mientrasse carga -o descarga- Y ahora, visto el frontal, que en dicha maniobra lleve las luces encendidas...

;-)

Saludos, Bandini-
Fiorano_enr escribió:A ver quien pone nombre al valiente que hace esos donuts a la salida del "Tornantino" de Fiorano.

Imagen
Imagen

El 50255 (yo creo que es el 50253 :-? ) en Ginebra.Hay 3 dferencias con respecto al GTO "normal". dos son faciles de ver, una no tanto.

Imagen

saludos


Y que hay del que derrapa en Fiorano?? quien es ??? Venga! que lo sabes! Y de lo "raro" del del salon que??? un poco de trivial Ferrari. Saludos


Yo apunto el abultamiento trasero que lo identifica como el prototipo de presentación del salón en color amarillo...
Y de las otras dos veo algo raro en los grupos ópticos, pero no estoy seguro... :-?

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Pinin » 02 May 2011, 16:48

No sabemos si esa foto esta hecha con flash por tanto no sabemos si el piloto es totalmente rojo (podria ser el reflex) o tiene en su defecto un piloto interno en blanco. Si es el "primero", teóricamente debe ser el flash el que da ese error.

La chepa en el capot trasero es mas evidente que es diferente como dice "288" junto con la ausencia de dos rejillas mas en dicho capot motor y el anagrama Ferrari


Estas no se si la teniamos:
http://www.autowp.ru/pictures/ferrari/2 ... _gto_1.jpg
http://www.autowp.ru/pictures/ferrari/2 ... _gto_2.jpg


Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Pinin » 02 May 2011, 16:54

Revisando de nuevo las fotos, las rejillas a las que me referia si estan ahi. No las apreciaba por el tono de la imagen.

Por tanto no tengo mas que decir que no tengo ni idea. :oops:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor 288GTO » 02 May 2011, 18:08

Editado
Última edición por 288GTO el 02 May 2011, 18:21, editado 1 vez en total
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Fiorano_enr » 02 May 2011, 18:15

288GTO escribió:
Yo apunto el abultamiento trasero que lo identifica como el prototipo de presentación del salón en color amarillo...
Y de las otras dos veo algo raro en los grupos ópticos, pero no estoy seguro... :-?

Saludos


Bien visto lo del abultamiento en el capo, que como bien apuntas lo tenia aquel 288GTO amarillo prototipo. Los otros dos detalles que diferencian esa unidad con las de serie es las supensiones con otras geometrias (mas rebajado) y esta es la dificil de ver, por la foto en BN:
Los preserie y prototipos, llevaban las parrillas situadas en la parte baja del paragolpes trasero, pintadas en el color de la carroceria. En los de serie, salieron de color negro siempre.

Saludos
Última edición por Fiorano_enr el 02 May 2011, 18:23, editado 1 vez en total
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Notapor Fiorano_enr » 02 May 2011, 18:17

Pinin escribió:No sabemos si esa foto esta hecha con flash por tanto no sabemos si el piloto es totalmente rojo (podria ser el reflex) o tiene en su defecto un piloto interno en blanco. Si es el "primero", teóricamente debe ser el flash el que da ese error.

La chepa en el capot trasero es mas evidente que es diferente como dice "288" junto con la ausencia de dos rejillas mas en dicho capot motor y el anagrama Ferrari


Estas no se si la teniamos:
http://www.autowp.ru/pictures/ferrari/2 ... _gto_1.jpg
http://www.autowp.ru/pictures/ferrari/2 ... _gto_2.jpg


Saludos.


Las rejillas si estan presentes como al final has visto. la calidad de la foto es la que es y no se aprecian bien.Esas dos aperturas enrejilladas eran de obligacion que las llevase porque son las que recojen el aire para la admision. Y el anagrama, como apuntas no esta.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados