Que foto!! Que Ferrari!!!
Saludos
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Fiorano_enr escribió::eek: Que foto!! Que Ferrari!!!
Saludos
Fiorano_enr escribió:
Saludos
Bandini escribió:La única pega que se puede poner al 288 GTO, por ponerle alguna... es que no equipa un V12.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Añadiría una segunda "pega" (entre comillas) muy común por desgracia en Ferrari modernos y es su nulo palmarés deportivo.
En lo que respecta al sonido, cuestión de gustos, para mi como el V12 .... nada.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Nació con pretensión... y se quedó en eso. Quizás le tenían miedo...
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Se enfocó al Grupo B. De ahí el afán en construir los 200 ejemplares iniciales requeridos para su homologación.
Entre los datos oscuros de este GTO está el de su Cx jamás declarado oficialmente. Se especulaba que sobre 0,38,
Otro detalle que sorprende: el aire acondicionado era sólo una opción... y costaba (al cambio y entonces) 1.500 €
Saludos, Bandini.
Fiorano_enr escribió: El Cx lo he visto en alguna parte. No creo que fuese tan malo ni tampoco tan bueno.
Fiorano_enr escribió: El GTO se hizo con la idea de ser bonito. Y acertaron de lleno.
Bandini escribió:Fiorano_enr escribió: El Cx lo he visto en alguna parte. No creo que fuese tan malo ni tampoco tan bueno.
Pero nunca de manera oficial. Siempre conjeturas.Fiorano_enr escribió: El GTO se hizo con la idea de ser bonito. Y acertaron de lleno.
Por una vez voy a llevarte la contraria.
Yo creo que el GTO, como el F40, F50...etc no se hicieron con la idea de la belleza sino con la de la eficacia, de la funcionalidad. Y resultaron tremendamente atractivos. esto es repetitivo en muchos Ferrari, quizá los más bellos. Un P4 no se diseño a priori para ser bonito. Pero el resultado es un canon de belleza en el automóvil.
Los diseños clásicos de Pininfarina son preciosos. En ellos si se busca ese resultado estético. En estros otros Ferrari no. Pero la resultante es de una belleza que pasma. A mi personalmente cada vez me van gustando más si cabe las carrocerías de Scaglietti que las coetáneas diseñadas por Pininfarina.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados