"Las Instantaneas mas bellas del": 250 GTO

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor Fiorano_enr » 11 Jul 2012, 19:08

Bandini escribió:No les separa tanto, que en 1964 arranca el GTB y ese año todavía se fabricaron GTO.

Idéntico discurso para con el 250 LM.

Saludos, Bandini.


Pero es un coche posterior en todo caso. El GTB jugando en la misma liga que el GTO, motor central-delantero,un GT en toda regla, se presupone que con la experiencia anterior solventan las carencias que podria tener el GTO.

La foto que pones del 3223GT, es perfecta para ver las diferencias esteticas con los posteriores GTO . La salida de aire detras de la rueda trasera en la aleta de diferente patron. La tapa del deposito situada encima de la aleta y por supuesto, la mas evidente. La ausencia del aleron.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor Bandini » 11 Jul 2012, 19:53

Imagen

Otra vista del mismo GTO.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13218
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor Fiorano_enr » 11 Jul 2012, 21:50

Imagen

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor Pinin » 12 Jul 2012, 12:44

Imagen caliente de este lunes a las 9.30am en el Museo Ferrari, Maranello, por parte de la comitiva motorweb.

Imagen

Seguiré ilustrando en cuanto deshaga la maleta :eek:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6532
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor Bandini » 12 Jul 2012, 13:30

¡Caramba Pinin!... vas muy elegante de traje, pero ...!cómo has encanecido¡

:-P

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13218
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor pravda » 12 Jul 2012, 15:27

Se lo llevan o lo van a exponer...???

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor Pinin » 12 Jul 2012, 15:58

Fuimos los primeros visitantes en ver la GTo dentro del museo, incluso como veis en la foto anterior lo vimos incluso entrar antes que de abrieran oficialmente :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos



p.d. en cuanto nos veamos Bandini te devuelvo el traje. La peluca ruego me la prestes unos dias mas :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6532
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor Fiorano_enr » 12 Jul 2012, 21:30



Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor Fiorano_enr » 13 Jul 2012, 15:02

Despues del debate sobre la locura de precio que estan dispuestos a pagar los millonarios interesados en el 250GTO sea cual sea el palmares, chasis y demás detalles que podrían solamente aumentar ceros a la cifra, me puse a indagar y salvo que me equivoque, el 250 GTO que a mi entender, vale mucho mas que ninguno por ser el mas original, puesto que no sufrió accidentes que afectaran la estructura como a otros chasis, y con palmares particular inigualable, es el 4293GT:
Imagen

Se habra repintado varias veces, podran haber añadido accesorios dentro del habitaculo etc.....pero la carroceria y el chasis, si no me equivoco, tal y como salio de fabrica. Ademas, este chasis aun con una breve carrera deportiva, puede que me equivoque pero, diria que gano todas las carreras en las que participo ya sean en general o victoria de clase.

Cuanto, 50 millones?? Me lo pongan!!

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor Bandini » 13 Jul 2012, 15:56

Por ejemplo, ese pequeño deflector transparente en el capó no es de fábrica... :cool:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13218
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor Fiorano_enr » 13 Jul 2012, 19:29

Bandini escribió:Por ejemplo, ese pequeño deflector transparente en el capó no es de fábrica... :cool:

Saludos, Bandini.


Ni la pintura, ni los dorsales que ni siquiera estan bien puestos tal y como corrio en Le Mans 1963, ni los neumaticos.........Pero lo que importa es de fabrica como en muy pocos GTO.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor Bandini » 13 Jul 2012, 19:38

No me refiero a que el deflector no sea el original de fábrica, sino a que ése deflector no fue diseñado por Ferrari sino añadido a posteriori. El GTO salió de Maranello sin él. :cool:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13218
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor ForzaFerrari » 14 Jul 2012, 13:50

Bandini escribió:Por ejemplo, ese pequeño deflector transparente en el capó no es de fábrica... :cool:

Saludos, Bandini.


Me resulta curioso ese deflector... no acabo de encontrarle el por qué. ¿Qué funcionalidad creeis que podría tener? Se parece en cierto modo a los pequeños deflectores que montaban los coches de formula 1 de los años 40-50 como cortavientos: http://www.escala-18.com/ficha2.asp?id=197&Exoto-Ferrari-500-F2-Alberto-Ascari-Finish-Line Pero en un coche con carrocería totalmente cerrada, no le veo mucho sentido ni una función aerodinámica clara.

Gracias y saludos.


ForzaFerrari.
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor Bandini » 14 Jul 2012, 16:08

Según tengo entendido la finalidad era mantener el parabrisas más limpio de insectos y de suciedad en general. Además permitía en caso de lluvia trabajar mejor a las escobillas y limpiaparabrisas.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13218
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 250 GTO

Notapor Fiorano_enr » 14 Jul 2012, 20:28

Bandini escribió:Según tengo entendido la finalidad era mantener el parabrisas más limpio de insectos y de suciedad en general. Además permitía en caso de lluvia trabajar mejor a las escobillas y limpiaparabrisas.

Saludos, Bandini.


Tengo entendido lo mismo y no hay dudas al respecto. Ya desde los 50 Se venia usando y, en algunos casos casi era un doble parabrisas adelantado. Me viene a la cabeza el 375MM Berlinetta. Muy util en carreras como la Panamericana.
Imagen

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron