"Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor pravda » 21 Ene 2009, 18:39

Guillem empezamos a entendernos, me gusta especialmente la primera (aunque supongo que a alguo le parecerá una horterada)

Y sobre el Enzo con el techo amarillo, hay que tener mala suerte que si en "400" coches pides uno con el techo amarillo haya otro propietario que te copie, de todas formas creo que es el 133018 y la propietaria Lindsay Fox, si no ha cambiado de dueño


Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor Commendatore » 21 Ene 2009, 20:30

El taller donde esta el Enzo con el techo amarillo ¿es carslavia, el antiguo taller que estaba en Isaac Peral?, el taller me suena muchisimo
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor pravda » 21 Ene 2009, 21:26

Pues creo que no va a ser Carslavia, por lo menos el Enzo es Australiano... pero vamos si el taller se te parece a otro español, a lo mejor es por la imagen de marca que tienen que ser todos similares como los Mcdonald o los Burguer King (vaya ejemplo más malo he puesto)

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor Pinin » 21 Ene 2009, 22:40

Commendatore escribió:El taller donde esta el Enzo con el techo amarillo ¿es carslavia, el antiguo taller que estaba en Isaac Peral?, el taller me suena muchisimo


Matriculas de Monaco... tu mismo ;)

Esta ya estaba en otro topic:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor Commendatore » 22 Ene 2009, 08:09

En la segunda foto del Enzo, en el que esta al lado de un 599, no aparece ninguna matricula
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor Pinin » 22 Ene 2009, 10:00

Commendatore escribió:En la segunda foto del Enzo, en el que esta al lado de un 599,


La tercera.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor Commendatore » 22 Ene 2009, 14:40

Sr.Pininfarina escribió:
Commendatore escribió:En la segunda foto del Enzo, en el que esta al lado de un 599,


La tercera.

Es que no se me habia abierto la primera foto. La tercera foto, el Enzo no tienen matricula. Tengo la antigua revista del Club Ferrari, cuando existia Sacauto, y en un numero aparece una foto de Carslalavia. La foto esta tomada de otro angulo, las ventanas que se ven son de un patio interior del edificio
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor Boss » 23 Ene 2009, 09:26

pravda escribió:Guillem empezamos a entendernos...


Jajaja... :lol: :lol: :lol:
Tiene Vd toda la razón amigo Pablo, es más, creo que "alguien" le ha empezado a asesorar de cómo debiera ser su estancia en un foro de este tipo, creo :oops:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor castellcesc » 24 Ene 2009, 15:50

A mi el Enzo en negro mate me recuerda al Batmovil. :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor T355Challenge » 24 Ene 2009, 16:19

A ver Guillem, si quieres llamar la atención no te compras un Enzo, te compras un mini amarillo con techo negro y vas dando el cante ( hay que ser ridiculo para elegir un mini así). Con un Enzo no quieres llamar la atención, la atención te llama a ti.....

Mira, sin querer dar datos, en este foro hay un par de personas que tiene un Enzo, Pinin es uno de ellos, Boss además de su maravilloso 348 tiene otro, y ya ves, jamas dicen nada de el.....
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forman, día a día, educándolos
T355Challenge
Ferrarista
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Nov 2007, 21:04

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor Pinin » 24 Ene 2009, 16:26

Señor Cincocincochallenge, cuando le vea probablemente recibira un rapapolvos que no olvidara jamas por los datos vertidos en sus comentarios anteriores :x
Ni que decir tiene sobre los referentes a Boss. Por poco y descubres la direccion de su extensísimo garage :twisted:


:mrgreen:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor Pinin » 24 Ene 2009, 16:39

No te preocupes Guillem. A veces el humor es la premisa reinante entre los que tratamos por aqui.
Por cierto, te invito, casi sugiero que te pases por el topic de maquetas y nos ilustres tus Ferrari. No dudo que sean unas unidades espléndidas (cmc, exoto, bbr...) acordes con tus conocimientos ;)

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 24 Ene 2009, 19:42

Sr.Pininfarina escribió:Señor Cincocincochallenge, cuando le vea probablemente recibira un rapapolvos que no olvidara jamas por los datos vertidos en sus comentarios anteriores :x
Ni que decir tiene sobre los referentes a Boss. Por poco y descubres la direccion de su extensísimo garage :twisted:


:mrgreen:


El del Boss el otro mirandolo muy de cerca y tras porbarlo unas tres horas descubri que era una réplica. Pinin anda con cuidado que hay mucha réplica suelta por ahí fijate bien en el tuyo no sea cosa que ... Además las hacen tan bien que como ya te digo estuve tres horas a darme cuenta y Boss aún lo duda...

El Enzo del Boss.

http://static.autoblog.nl/images/wp2008 ... lica_3.jpg

(No pongo la imagen, sólo el enlace para no fastidar el tema)

P.D: Esto ya en plan más serio, el "otro día" (Octubre) fui a una exposición con el 365 y después de aparcarlo en el recinto y todo el ceremonial se me acerca uno de los organizadores y me dice: Es una réplica no?, ha quedado genial... Dando él ya por supuesto que lo era... me quede un poco dudando si contestarle o no... :evil: :evil: :evil: mi respuesta fue demasiado cortés... le dije con mala cara que no era una réplica y le abrí el capó para que lo comprobará... pero vamos... Mañana vuelve a tocar exposición aunque casi hay que llevarlo empujando, el diferencial está caput suerte que la exposición es al lado de casa.... Ya os contaré si viene algún Cavallino más. Fede me llevo la ficha :wink:

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor Boss » 24 Ene 2009, 19:46

:lol: :lol: :lol: Jajaja....
Queridos Tomás, Rubén y Tommy... No déis mi dirección... :clap: :clap: :clap: ........Jajaja......... :lol: :lol: :lol:
:clap: :clap: :clap: ........Jajaja......... :lol: :lol: :lol: :clap: :clap: :clap: ........Jajaja......... :lol: :lol: :lol: :clap: :clap: :clap: ........Jajaja......... :lol: :lol: :lol: :clap: :clap: :clap: ........Jajaja......... :lol: :lol: :lol: :clap: :clap: :clap: ........Jajaja......... :lol: :lol: :lol: :clap: :clap: :clap: ........Jajaja......... :lol: :lol: :lol: :clap: :clap: :clap: ........Jajaja......... :lol: :lol: :lol:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" Enzo

Notapor Sergio_GA » 24 Ene 2009, 19:59

Tommy_EscuderiaTCT escribió:El del Boss el otro mirandolo muy de cerca y tras porbarlo unas tres horas descubri que era una réplica. Pinin anda con cuidado que hay mucha réplica suelta por ahí fijate bien en el tuyo no sea cosa que ... Además las hacen tan bien que como ya te digo estuve tres horas a darme cuenta y Boss aún lo duda...

El Enzo del Boss.

http://static.autoblog.nl/images/wp2008 ... lica_3.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

(No pongo la imagen, sólo el enlace para no fastidar el tema)

P.D: Esto ya en plan más serio, el "otro día" (Octubre) fui a una exposición con el 365 y después de aparcarlo en el recinto y todo el ceremonial se me acerca uno de los organizadores y me dice: Es una réplica no?, ha quedado genial... Dando él ya por supuesto que lo era... me quede un poco dudando si contestarle o no... :evil: :evil: :evil: mi respuesta fue demasiado cortés... le dije con mala cara que no era una réplica y le abrí el capó para que lo comprobará... pero vamos... Mañana vuelve a tocar exposición aunque casi hay que llevarlo empujando, el diferencial está caput suerte que la exposición es al lado de casa.... Ya os contaré si viene algún Cavallino más. Fede me llevo la ficha :wink:

Saludos.


JAJAJA. Me reido mucho Tommy :clap:

Por cierto, ahora que hablais de la ficha. Desde que se hablo de hacer las fichas de Fede, solamente en el 20 aniversario del FCE, en el retiro, no recuerdo que modelo fue, llevaba la ficha. Pero como digo, fue al unico que vi con la ficha. ¿Se hicieron pocas, o es que al final no ha tenido mucho exito?

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron